martes, 26 de agosto de 2008

Un poco de literatura


Adjunto el mítico cartel publicitario de Roswell, el misterioso psicópata extraterrestre. Drogas! Pastillas! Fármacos! grita el Señor Negro desde los comentarios. Es una solución, sí, para aguantar, pero a esta hora de la mañana me levanto siempre con dolor de cabeza por tomar pastillas para dormir y no tener tiempo literal para que hagan efecto. Ayer me acosté a las doce y media y me levanto a las siete, y no da.

Esto es un mensaje a los de Television Española. Con el presupuesto que tenemos, no llegamos. Necesito más gente trabajando y eso cuesta pasta. Soluciones: renegociar. dos: entregar uno al mes, abandonar la serie. Quiero ver cómo se os ponen los pelos de punta. Quiero veros sudar tinta como lo estamos haciendo nosotros. Quiero ver cómo Pedro, leyendo esto, llama rápidamente a Televisión diciendo que no pasa nada, que estoy loco, que es una broma. ¿Qué pretende Alex? Quiero que el miércoles, cuando vengáis a ver el episodio, sepáis que el grupo de gente que os mira, a vuestro alrededor, lleva meses frenéticos de trabajo y semanas sin dormir. Quiero imaginarme la cara de Pedro Costa, mi coproductor, con su sonrisa nerviosa, sabedor que tiene a su lado un gordo inestable que en cualquier momento le va a soltar un puñetazo directo a la mandíbula por haber firmado este presupuesto ridículo.

Pero nada de todo esto es cierto. Los de Televisión Española, que son encantadores, y que no tienen la culpa de nada, verán el episodio tranquilamente, como siempre. Nosotros lo tendremos acabado, perfecto y listo para su visionado. El primero de 26. Nos pondremos contentos, porque realmente, ha quedado estupendo. Pedro no estará nervioso, y yo no le daré un puñetazo, le daré un abrazo, porque en el fondo, tampoco él es culpable. Pedro es un individuo bueno, un trabajador, como todos nosotros. El único culpable de toda esta locura soy yo mismo, por querer siempre repetir plato en las comidas, por preferir lo que han pedido los demás, por no haber madurado lo suficiente, en definitiva.

21 comentarios:

Tom Hagen dijo...

Negro...no nos corrompas a la señora...¬¬

Topo Solitario dijo...

Mientras que entre las páginas de los guiones mecanografiados no aparezca escrito a rotulador "Drop the bomb, kill 'em all!" es que la sangre no ha llegado al río... y ya se sabe, como dijo algún genio "el horror... el horror..."

Animo y suerte Coronel Señora

Valentin dijo...

me encantaría ver sus caras y reacciones al ver el episodio, seguro que les gusta. ya nos contarás ;-)

Sra te mando unas energías tranquilizadoras para que ese día no tengas que endrogarte por los nervios.

cuídate que tanta pastillaca...

Bea_Sugar84 dijo...

me mola el cartel del extraterrestre psicópata.
y al Señor Negro ni caso, que parece un camello frustrao, jajajajaja.

para que te animes al volver matao de Plutón, te dejo un regalito, que yo sé que a ti te gusta Pink: http://www.youtube.com/watch?v=Ii4KieP9ujQ

laky Skywalker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laky Skywalker dijo...

ostia la pink esta grillá perdía jajaja mooola.

Miserias y más miseria y toma miseria y venga miserias...... y al ritmo que vas de dormir 6 horas al día ya uno no se levanta uno con ganas de ná, son tos unos laillas

oeeee vamos a pluton, vamos a los tripis, vamos a las costillas

animo zeñoooo que esto es ir a hierro, aunque le cueste a uno la salud ó la almendra...

Jas dijo...

A juzgar por la silueta, parece que el Roswell ese tiene los huevos bien gordos, no?...falta le van a hacer para lidiar con la tripulación.

Servidor reparado...

¡¡VAAAMOOOSSS COÑOOOOO!!

Wendy Pan dijo...

SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOO, tendríais que hacer como con REC, colgar en el youtube la reacción del público (en este caso de la jet-productora de tve) ante tan eclectica y surrealista maravilla (aunque no se que quiere decir eclectica exactamente jejeje).

Por cierto SEÑO, si no te hacen el efecto deseado las pastillitas de colores (y sobre todo si no conduce vuesa merced), se las tome en-saliendo del estudio. A ver si asín afinamos la puntería-dosis ferpecta.

SE re-bienvenido LEnny!

oyejuan dijo...

Que bonito sería el tercer párrafo y que real suena el segundo.

Ánimos, todos los ánimos del mundo. En todo caso dadles fármacos a los del ente público, y convencedlos de vuestras condiciones.

Tomad a Ana Blanco o a María Escario de rehenas. O a las dos.

Israel Mann dijo...

Para Wendy:
ecléctico, ca. (Del gr. ἐκλεκτικός, que elige). adj. Perteneciente o relativo al eclecticismo. || 2. Dicho de una persona: Que profesa las doctrinas del eclecticismo. U. t. c. s. || 3. Dicho de una persona: Que adopta una postura ecléctica.
Espero que te haya servido de ayuda...
Señor negro: (Modo Monty Python On) Jo que favoritismo, a el le han escupido...

RaMeThEpH dijo...

Llegado a este punto y una vez quemadas las naves solamente te queda hacer lo que Cortés y seguir adelante con la conquista de "la 2",seguro que cuando todo esto termine,una vez contadas las bajas y los heridos,podrás subir la colina más cercana al campo de batalla,clavar la bandera de Plutón y con esta ondeando de fondo(y sonando Anvil of Crom como banda sonora del momentazo)observar el territorio conquistado,porque al final,la satisfacción del tabajo bien hecho seguro que compensa todos los malos momentos.Pffff!!!leches que espesito he estado hoy,voy a sacarme el d20 del trasero y voy a tirarme una temporadita sin jugar al D&D... ;-p

Wendy Pan dijo...

Ay, Israel, qué haría yo sin tí, vivir sin vivir en mí, sin conocer el sentido de la vida ;)

Ahora lo tengo todo clarísmo, o claruno, como está de moda decir las cosas ultimamente.
Menos lo de Juaquín Cortés "conquistando" la 2...

... eso sigo sin entenderlo XDDD

Campanilla dijo...

Lo de dejar la serie sera en broma ¿no?, no me asuste Señora.

¡¡¡AUPA LA SEÑORA Y EL EQUIPO!!!

Campanilla dijo...

Y me encanta este poster tambien.

Blink dijo...

y si es necesario vamos las chicas para allá y le hacemos un plan para ponerle en forma....

uno, dos, uno, dos, uno, dos... y en nada de tiempo la señora tiene una chocolatina que lo flipas, y unos biceps como el terminator...

señora recuerde la dieta disociada plutoniana, la alcachofa marciana, uno, dos, uno, dos....

Blink dijo...

va llegando sangre al cerebro???




creo que esto va bien




uno,dos,uno,dos.... (recuerde a eva nasarre con los calentadores en los 80)

Julio Rodríguez dijo...

Malditos! el negro corrompe a la señora, el negro es un camello frustrado...
Dele duro, con lo que sea, putas, drogras, fármacos, porque saldrá de pm seguro. Tiene muy buena pinta.
Y ya basta de peloteos ¡¡fotos de Calorina Bang YA!!

wiwichu dijo...

ENHORABUENA ! VAIS A PARIR EL 1º!!!

imexpresion dijo...

Enormeeee.

Ya habéis dado el primer paso, que era lo más difícil.

Eres un perraco, ya me estaba asustando, será capaz, será capaz...

Y deberíais de ir poniendo un trailer de la serie para ir calentando al personal y estrenar el primer capítulo antes por Internet (además es la moda, también en rtve).

A ver si os ayudan más los señores de arriba tras ver el resultado.

fantômas ... dijo...

Cariños y mucho amor para los señores de TVE, son lo mejor que ha existido, nada hacen mal, tenles cosas ricas para comer y que se sientan bien comodos, que el aire acondicionado este a punto. Son unos genios al contratarte. Que suelten mas pasta no es pecado.

Dejé un comentario en el antro blasfemador, es sobre los crimenes que por aca en Chile recien comienzan.

Jas dijo...

Tic, tac, tic, tac...