jueves, 21 de agosto de 2008

Trabazón Retrotensa


Ayer rodamos la cena con Drungon para celebrar la partida de las tres mil naves de la tierra. Como en Galáctica, pero sin éxito. Efectivamente, varios lectores de este blog comentan que ésta es una profesión maravillosa. Para mí, obviamente, lo es. Ayer fue un día fantástico, fructifero, emocionante. Me reí con los actores mucho, muchísimo, a carcajadas. Carlos estaba inconmensurable, borracho, con su copita de Schweeppes de manzana. La señorita Bang deliciosa y radiante, Antonio magnífico, como siempre. Tallafé, que perdió los nervios el pobre, porque le repetíamos mucho las cosas, Riky, pluscuamperfecto, siempre en su sitio, siempre impecable, nadie nunca espera por él, siempre sonríe, Sole, encantadora, Bruto, con la cabeza atada a una silla, para que no se le muevan los labios... También fue un día enloquecedor, angustioso y frenético, con mil problemas y decisiones difíciles de tomar, pero desgraciadamente una cosa precisa de la otra para que esto marche. Parece que es necesario que los opuestos se unan para que se produzca el mágico Opus Alchimicum. Trabazón retrotensa, como el arco y la lira, así es la cosa. Creo que es necesario que lo bello vaya entrelazado a lo siniestro para que disfrutemos en plenitud. Uno no se divierte realmente si no se la juega, si los elementos no se mantienen en un precario equilibrio, fácilmente quebradizo. Sin una tormenta, Russel Crowe no es Master ni Commander. Nos reímos y sufrimos mucho, sí, especialmente Pedro, con una careta de gomaespuma que no le permitía ver ni oír, y en la que sólo podía respirar por la boca. Durante horas, bajo los focos, perdía el sentido y estuvo a punto de desmayarse. Ayer, Pedrati y Bárbara hicieron un trabajo espléndido. Gracias. Lo fuerte es que no llegamos ni a rodar las escenas de disparos, chispas y humo. Nos tocan hoy. Ahora.

15 comentarios:

Angie dijo...

Pues buena suerte!!

Y qué bien, ya queda menos..
señores, a los mandos toca!!

Muak!!

Tojeiro_Díaz dijo...

Es el estreno más esperado desde Juegos Chinos del bueno de Segundo de Chomón.

Aunque reconozco que no sé si tengo más ganas de verla o de, simplemente, saber la fecha de su estreno.

No quepo en mí de gozo.

Valentin dijo...

lo de divertirse y pasarlo bien en el trabajo está muy bien (aunque a veces tengais momentos de tensión)

a disfrutar Sra.!

Israel Mann dijo...

Mmm... Lo que yo te diga... un yonky, cuando acabe el rodaje veo a la señora entrando en una clinica especializada para desintoxicarse. Aun asi despertará en mitad de la noche gritando "MOVED ESE FOCO; ESTAS FUERA DE PLANO; QUIEN HA PUESTO ESA CONSOLA AHI??!!!!" Ya no tienes cura...

RaMeThEpH dijo...

Más madeeraaa!!!!,rizar el rizo sin sucumbir a la tensión del momento,hacer un doble salto mortal con tirabuzón a la izquierda mientras en el aire piensas la pedazo de leche que te vas a dar y aprietas el culo esperando que se aparezca la Virgen,luego,sin saber como, caes de pie,con la vericalidad perfecta,los brazos abiertos en cruz y una sonrisa en la cara como diciendo "ta to controlao" y por dentro piensas que Dios existe,luego recoges tus bártulos y te vas a casa pensando que la cosa no ha estado mal y que si eso mañana irás a por más y si es más dificil todavía,pues mejor que mejor,al fin y al cabo parece ser que Dios,la Virgen o los "angelito de culore que surcan er sielo" deben existir.

Nacho dijo...

Me sonó como "otro día tranquilo en la oficina". A propósito, cuándo dijeron que se estrena? Lo quiero saber cómo referencia, porque al estar en Ecuador de seguro lo bajaré ilegalmente desde emule (pero al menos, soy sincero).

Israel Mann dijo...

Juventú malpervertida...

laky Skywalker dijo...

Pues claro hombre momentos buenos, momentos chungos, risas, folletadas, tormentas... y que buena peli la de Crowe ehh compis?? de las mejorcitas que he visto en estos años.

Y que me encantaria estar con vosotros un ratico y hartarme de reir, aquello tiene que ser un show...pasa que me pilla mu lejos (eso estara en madrid) y buen yo tambien tengo cosas que hacer y no puedo moverme, bueno mi tia tambien quiere verme y fulanito y menganico. Algun dia ire a veros... pero a no me lleveis a comer pizzas y hamburguesass que eso si que no tiene química...

Y ya esta, ver como ha ido ahora el dia de los tiros y los humos...

Un saludoOooOooOo a todos, ta luego jefafefioooo

Wendy Pan dijo...

Tranqui LAKY, nosotros no vamos a pizzas ni a hamburguesas, vamos a FOSTER JOLIBÚ jejeje ;D
A comer unas costillitas por lo menos.
Jo, qué envidia, día de Chispas, Tiros y Humos, pero buenos humos por favor!

Besotes SEÑO

Anónimo dijo...

joder, como cambia esto ... un dia es una tragedía y al otro dia es la bomba!

Prefiero lo segundo para usted, señora...

Abrazos!!!!

oyejuan dijo...

Seño, por mucho que se obceque, cada vez se parece más a Hitchcock, y no solo en lo físico.

Hoy han pillado al maestro vestido de SEÑORA MAYOR en un cameo de 'Con La Muerte en los Talones'.

MUY fuerte.

Valentin dijo...

llevo toda la tarde mirando si es o no, y no termino de verlo claro.

dicen que puede ser Jesslyn Fax pero molaría que fuese Hitchcock XD

laky Skywalker dijo...

uuu rico rico, que bien os cuidais.

Tom Hagen dijo...

Yo digo que no es Hitchcock...

Señora, estoy de acuerdo, su profesión es maravillosa ;)

Campanilla dijo...

El bello durmiente con su princesa azul.