sábado, 16 de agosto de 2008

wikin´


Un momento complicado del rodaje: Dany, en las pruebas para las chicas del capítulo de Lotería Solar. Es curioso, llevo durmiendo casi un dia entero y no consigo recuperar cierta frescura, sigo adormilado. Este fin de semana largo me toca de Rodriguez, porque tengo que adelantar montaje. Hoy espero que terminemos el cuarto capitulo montado, para que charlie tenga el tiempo suficiente para sonorizarlo, posproducirlo, y cumplir con lo previsto. Nos hemos comprometido a entregar cuatro capítulos en agosto y así lo haremos, porque somos personas de palabra, somos gente honesta y profesional, por encima de cansancios y debilidades. Buff, creo que me voy a meter de nuevo a la cama. No me tengo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Good good good......

Julio Rodríguez dijo...

Vamos señora! ánimo.
Esta foto algo mejor enfocada hubiese sido una maravilla.
Yo siempre estoy de Rodríguez ;)

Valentin dijo...

tampoco duermas mucho que luego estarás empanado el resto del día...

Dani, te falta la peluca XD

se sabe algo de la fecha de estreno?

Blink dijo...

si... pero debe ser el tiempo o yo que se... yo tambien he dormido hoy como 12 horas y estoy empanada.. de hecho he comido como a las 4:30 un chorizo criollo y una entraña en de maria, ha sido surrealista, luego me he ido a la fnac, un dia mas...
animo señora!!!!!!

que no queda nada

mis mejores deseos******

Wendy Pan dijo...

Pues re-buenas noches Marmota, que tienes tooooodo el domingo para recuperarte del jet-lag XDDDD

Wendy Pan dijo...

Blinkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Lo bien que habríamos estado tú y yo de chicas-de-la-loto jajajaja

Campanilla dijo...

Aprovechando que en los madriles estamos con las fiestas de la Paloma, la foto me recuerda a Don Hilarión con la Casta y la Susana, poniéndole a Dani una chistera y a ellas un poco mas de ropa.

Campanilla dijo...

Que tenga un buen descanso Señora y que sueñe con los angelitos.

Un abrazote!

Yeyo dijo...

Soy guionmista frustrado stop amigos inconpetentes stop son del sexto sentido?stop

Pablo dijo...

Hay que ver lo bien que te quedan esas dos muchachas a los lados, Dani. Deberías ponértelas más a menudo.
¡Un abrazo!

Tom Hagen dijo...

Me pido la de azul O.o