jueves, 7 de agosto de 2008

Incertidumbres


Jorge y la señorita Bang en rodaje. Estoy esperando a Charlie que me lleva en coche, porque ha conseguido una plaza de garage cerca del plató. Siento no haber podido escribir ayer pero no hubo literalmente tiempo. Las jornadas se están prolongando más y más para poder revisar la posproducción, el montaje y las músicas, y ya no hay tiempo para nada. Salgo a las siete y termino a las diez y media, preparo lo del dia siguiente y dan las doce. Ayer rodamos con el capitán y con Querejeta, cosa deliciosa, porque resultaba mucho más fácil. Se acabaron las moscas, por fin. Qué pesadilla. Tendríamos que hacer como en Raven o Hanna Montana, que nunca hay diálogos de más de tres personas. Estos días teníamos seis y más. Tengo que tener cuatro episodios acabados para agosto y lo veo imposible. Pero lo que veo más que imposible es tener uno acabado a la semana. En Star Trek contaban que emitían prácticamente lo que habían rodado esa misma semana. ¿Nos ocurrirá lo mismo? Moriremos? Hoy, por cierto, cuando acabe, pasaré por Ranchito para hablar sobre la nave.

22 comentarios:

EL AVENTURERO dijo...

señora o señorita, pase un buen y fructifero dia sin moscas y sin 12, pero procure no hacer hanna montana, que para eso ya está hanna montana

gus aneu2 dijo...

Mejor nata montada.

comunidad-negra dijo...

no compares para rodar star trek no creo que aga falta mucho mas que un puñado de pijamas unos pins con la insignia y un camara con parquinson para simular los ataques ala nave

gregor dijo...

Sra. sus problemas tienen facil solución, simplemente tiene que entrar en un bucle espacio-temporal
tipo "atrapado en el tiempo"...

Mucha suerte.

El amante dijo...

Hola, he estado viendo el blog por encima y me ha llamado poderosamente la atención el dinero que vais a invertir en maquillaje, te doy un consejo, si en otra ocasión tienes que hacer algo similar, convoca un casting falso "Operación Escoria Humana". Se presentarán todos los personajes habituales en estos menesteres (pozis, pacos porras y demás). Después sólo te queda darles un bocata de mortadela, un poco de fondo de maquillaje y listo... vamos, que si quieres te puedes montar a un puto ejército alienígena por 100 euros.

Un saludo y mucha mierda.

Wendy Pan dijo...

No tagobies SEÑO, piensa en que nunca se llegarán a los extremos de ESDLA, sobre todo en la última parte, jooooor!

Y por cierto pelanas de la comunidad-negra, qué tienen de malo las fiestas de pijama. Anda que no molaría ni na hacer una en la nave Plutonera JAJAJAJAJAJAJAJA
Nos hacemos una SEÑO?
Más que nada pa que se acaba la incertidumbre y sepa SEGURO que llegamos tarde.
Porque no se si se ha dado cuen, pero YA estamos en agosto, mi querida SEÑO.

Buenos y tardíos días a todos!

PD: qué guapete Jorge con la señorita Bang XDDDDD
Qué buena parejita, no?

dioni dijo...

Hola soy nuevo en este blog, lo encontre de rebote, ya estaba al borde del suicidio porque no habia news en el "Blasfemando en el borde del universo" original.

Su trabajo debe de ser apasionante y divertido, si no tubiera estos momentos de agobio, pues esta claro, usted no estaría trabajando.

Unos craks estos señores del ranchito, grandes efectos.

Jac dijo...

enhorabuena por la criatura que veré a ciencia(ficción) cierta.
Dos preguntas: ¿por qué esa obsesión con Hanna Montana?
¿llamareis a Pajares o a Esteso si hay una 2ª temporada?

Un saludo sra. Klamstein

comunidad-negra dijo...

solo digo que para mi star trek apesta, siempre la e visto muy sosa no me entra.

Valentin dijo...

bueno aún es día 7 así que quedan muchas horas para acabar esos 4 capítulos, tomatelo con calma, ya sabes: piano piano...

laky dijo...

Cucha ese es jorge. Este hombre es un maquina.

Joe, pues vaya curripe que te metes to los dias. Ni balneario ni na, al blog lo que le hace hace falta es un peazo viaje en barco jejeje ehhhh?? yyyy 2,3,4 o 20 cajas de gamba blanca, ni xbos ni pollas .

Aihh dios, cuantos problemas... yyyy antonces a las doce acabas to los dias?? pa vernos mataooo zeño, pues nada hombre a aguantar el chaparron, luego dicen de que los jefes esto y lo otro...y aluego miralos hasta las 12 de la noche currando!!.

Un saludooooooooo

imexpresion dijo...

Después del rodaje os vais a merecer unas larguísimas vacaciones en algún lugar perdido del Caribe, lo menos.

Titanes, seguro que podéis salvar el barco. ¡Aún no es tiempo de rendirse! Seguid esforzándoos y seguro que se notará al final.

usuario jbm dijo...

Es ... ¡El enano rojo! hispano. Mismamente.

Campanilla dijo...

¡Animo Superseñora!¡nada es imposible!

Un gran saludo para Jorge, que hacia mucho que no se asomaba por aquí.


Yo de las Hannas solo conozco a la Barbera.

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gus aneu2 dijo...

¿La señorita bang le hace ojitos a Jorge?

Señor Negro dijo...

jajajajaja seguro que si!

Durandal v2.0 dijo...

Enhorabuenas, señora mayor... por su blog y por su serie. Dios mío, una serie semanal (porque será semanal, no?) con su tufillo a lo A.M... suena de cojones!

Ahora en serio, he perdido mi única tarde libre de la semana leyendo tu (fantástico) blog, y la verdad que no me arrepiento. Además, he podido conocer a Lorna, que supongo que su nombre tendrá algo que ver con el jueguecito. Pedazo de señorita, muy buen gusto en el casting. Supongo que además hasta sabrá actuar!

Nada más, darte de nuevo la enhorabuena... y mucha mierda.

Joaquín Ágreda dijo...

Yuba koborato camawalpa, ayesh kashum KAUA WOOKIE.

Studei.

Rigone dijo...

Ánimo señora, nada es imposible. Herzog subió un barco por una montaña, Tim barton hizo una película buena (Big Fish) y alguien destruyó Tropas del Espacio de Heinlein, con una película muy mala. Todos pensaban que era imposible y sin embargo lo hicieron.

Y sí, Lamento decirle que moriremos.

Flatline dijo...

JAJAJAJA !!! me estoy partiendo con el comentario de El Amante... es que es jodidamente cierto!!! :D :D :D

elmaniempanado dijo...

hola alex, por fin alguien se vuelve a mojar con la ciencia ficcion en españa....... y ya que haces referencia a star trek, aprovecho para recordarte la invitacion que te hemos hecho desde el club de star trek de sevilla para que vengas a la weekendtrek afinales de septiembre..... si no lo sabes mira en tu correo que el presi te ha mandado un mail. un saludo