jueves, 14 de agosto de 2008

Dia duro


Hoy empezamos pronto, así que no podré extenderme mucho. Ayer Torri, el atrecista, tuvo un día increíblemente duro. No paraban de surgir cosas: además de lo habitual, que es mucho, muchísimo, había que hacer que se abriese la puerta de la jaula en el interior del ascensor de la sala de máquinas, a la vez que abrían las puertas, a la vez que había que pintarlas por dentro, había que hacer unos letreritos que no estaban previstos, para que entrase la jaula había que quitarle el fondo, había después que hacerle un agujero a la jaula, había que encontrar unos puros, que se le ocurrió a Enrique, había que colocar un metacrilato en el suelo para que el carrito de Roswell no se enganchase con la rejilla del suelo metálico, había que cambiar de decorado y subir todo, y cien mil cosas más que se me olvidan, fundamentales para que el plano funcionase. Soy consciente del increíble esfuerzo que supuso, porque soy el que se lo pide y sé lo que cuesta porque yo trabajé de atrecista, y es horrible, todo hay que hacerlo sin poder ni respirar, porque todo es para ahora, para que se pueda rodar el plano, y el terror del atrecista es hacer que te esperen, que todo el equipo espere para que se pueda rodar. Gracias, Torri, por el día de ayer, sin ti hubiera sido imposible, aunque probablemente, no tengas tiempo de leer esto.

18 comentarios:

gus aneu2 dijo...

Grande Torri.
Feliz puente con vírgenes y procesiones ¿habrá procesiones en el espacio?

fantômas ... dijo...

Un saludo para todos los atrecistas del mundo, los cuales cumplen un rol muy importante dentro de nuetra sociedad, como las mosquitas del otro dia.

laky Skywalker dijo...

Buenos dias por la mañana.

Que buenos compañeros tienes Alex.

Job dijo...

Enhorabuena por el equipo que trabaja contigo, nosotros ya veremos el resultado proximamente.

Os habeis fijado en que la dos se esta convirtiendo en la televisión alternativa de españa??? alex, gomaespuma, muchachada.... dentro de 2 o 3 años seguro que se vende mas caro trabajar en la dos que en TVE1.

Saludos y buen puente

Julio Rodríguez dijo...

Una de putas para Torri!!!

RaMeThEpH dijo...

Que coño,una gran ovación para toda esa gente que no se ve,desde atrecistas,sonido,catering,maquillaje,operadores de cámara,guionistas,grafistas,iluminación,vestuario y un largo etc de profesionales que se lo curran día a día y sin los cuales ni el cine ni la televisión serían posibles...eeeengaaaa p'al dire tambien(que si no se nos pone lloroncete,je,je,je)

fantômas ... dijo...

jajaja, si, creo que todos se merecen ir de putas, se lo estan ganando.

Acrante dijo...

Estimada señora mayor, unos amigos y yo, le hemos enviado una proposición un tanto indecente a su correo (al que aparece en alexdelainglesia.com) estamos los 34 sentados delante del PC esperando a que nos conteste.

Nacho dijo...

Los cambios a último momento siempre son la cosa más jodida que puede existir. Supongo que la profesión de Torri puede conducirlo al suicidio. ¡Fuerza ahí!

Julio Rodríguez dijo...

34 delante del pc??
Vaya habitación más grande!
Imposible que sea en Mandril!

fantômas ... dijo...

Tal vez estan en alguna suite en el Ritz.
No se suponia serian veinticinco?

oyejuan dijo...

Silaro vuelve.

Mi vida no es la misma sin ti.

Wendy Pan dijo...

Viva Torri !!

Yo hice de Atrezzista en aquella ópera del Oeste del gran Puccini (La fanciulla del West).
Lechesmaricarmen! También fue una locura, pasé de la completa y absoluta falta de responsabilidad de una corista a tener que encargarme yo sola de todo el cotarro (con huida pre-ensayos del director de escena incluida, no mestraña que el "nuevo" estuviese tan histérico).
(Eso sin mencionar "Canción de amor y guerra" en la que el atrezzista era un inutil y tenía que ir yo detrás arreglando entuertos, como buena regidora que fui XDDD).

BEsotes SEÑO!
Espero que tegais día de fiesta hoy, no como los curris del Carreflú y del Cutri Ingles.

Anónimo dijo...

Bien Torri.

Seguro que tu esfuerzo tiene premio.

Campanilla dijo...

¡¡¡AUPA TORRI!!!

fpt dijo...

Qué verdad es eso de que sin un gran equipo no se va a ningún sitio. Felicidades para todos, que os lo estáis currando. Deseandito verla que estamos.

Isaac Ruperez dijo...

Yo que estoy en ese paso duro entre la carrera y el mundo "profesional" he de decir que se lo que se sufre con las prisas por entregar. En el último proyecto, apunto estuve de mandarlo a tomar por c*** varias veces, entre el calor de los focos, que rodabamos en un garaje, con unas marionetas(nunca, y repito, nunca rodeis con marionetas si no sabeis moverlas a la perfeccion)
Por lo tanto, Torri es un Dios(con mayusculas)

imexpresion dijo...

Es el camino lógico de Tve2, igual que debería ser el de Radio 3 (la 3ª emisora de Radio Nacional de España más musical/cultural alternativa).

Álex, a ver a quién te comes, eh ;P

Si es a alguien de tu equipo tendrás que currar más jajja ;)

que descanses como una ballena