martes, 5 de agosto de 2008

El señor de las moscas


Hoy entramos a alas diez, para dejar descansar un poco a las moscas, que se tenían que levantar a las cinco de la mañana para poder maquillarlas. Ayer fue un día terrible, lleno de trampas. Empezó maravillosamente bien, con una simpática secuencia coral, divida por campos que no costó nada rodar. Hasta Adolfo parecía hacerlo bien. pero luego vino ese momento jodido de las seis de la tarde, que Dios confunda, en el que un plano normal se convierte una pesadilla y parece que es imposible hacer una toma buena. Juanito se agotaba y lloraba y Adolfo se paseaba como un alma en pena, preguntando si ése era su sitio. Dificil de explicar. Algun día que tenga tiempo. Hoy he dormido bien, lo que me da un +2 en todos los tiros de salvación. A ver si lo aprovecho. Esta chica maravillosa es Usu, que trabaja conmigo desde la Comunidad. Ah, y EPC nos ha mandado otro 12, que parece exactamente igual a los otros 12.

32 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, señora mayor, deme usted en su serie un papelito, ya sea de mosca, hormiga, o cucaracha!! Me conformo con que el plató tenga aire acondicionado, que el calor me está matando!!
Ánimo con ese rodaje. Ya verá usted como el resultado genial es toda una obra maestra!!!

silaro dijo...

hola a todos

Sr Alex de la Iglesia, por caridad expliquele usted a sus fieles que significa el cuadro que ha puesto en el post anterior, que Google esta que echa chispas y alguno ya esta diseñanado alguna ecuacion para descifrarlo.

un saludo

Wendy Pan dijo...

Pos, bendita sea Usu!
Y dos velas negras pa los del 12.

Y mientras tú seas el señor de las moscas, no hay problema que no tenga solución (sobre todo si tienes +2 en todas las tiradas XDDD).

SEÑO! Besotes refrescantes, que para la ola de calor van mu bien.

gregor dijo...

hola...
Bien por el +2...esperamos que sean suficientes.

P.D. El cuadro de Don Manuel Sicilia puede quedar como un misterio sin resolver para los anales de la historia...o algo solo para iniciados...o para el comienzo de un capitulo...!!! pero como hemos podido vivir hasta hoy sin conocer a Don Manuel Sicilia¡¡¡

wiwichu dijo...

Alex, ya sabes que tras días y días de grabar, cuando cae la tarde, es un puto milagro hasta que la claqueta se vea bien y no refleje. Olé por todos y olé por Usu.

Valentin dijo...

si es que dormir bien sienta de maravilla

esperemos que aunque el 12 sea igual por fuera los bordes y esquinas queden bien bien

KOKE dijo...

Hola Señora Mayor! Tiempo sin entrar acá pero contento que todo va sobre ruedas. Diablos! y hoy mismo tengo un problema de moscas en mi casa! aparecen por dentro de una puerta y salen volando por todos lados las desgraciadas. Así que eso también me convierte en el Señor de las moscas. Ya estoy asqueado de matarlas por todos lados y al principio de hacía gracia, pero ya no.
Saludos y pa' lante.

Me despido que tengo que ir prenderle fuego a una puerta. Diablos.

Campanilla dijo...

Encantada de conocerte Usu!

oyejuan dijo...

Silaro, tengo mandanga buena.

¿Qué me dices?

Gata animada dijo...

Koke:

no mates a las moscas, pobres.

fantômas ... dijo...

Chuuuu, o sea un 12 igual a los otros 12, quedaste en la misma entonces, ojala y hagas algun truco y quede bien.

Esta bastante guapa la Usu, saludos Usu.

Don manuel sicilia es un personaje inventado de la serie ?

Ah, y no maten las mosquitas que cumplen un rol muy importante dentro de nuestra sociedad.

imexpresion dijo...

Espero que no tengáis que revisarlo con lupa y al final contarles a los de la fábrica o distribuidores cual es el defecto. Porque tiene b moles... Mientras no sea un error de fábrica y seais los primeros en descubrirlo no pasa nada.

gus aneu2 dijo...

Señora:
que tenga un buen día enfocado.

Éowyn dijo...

Seño yo por salir en plutón hago de mosca, abeja interestelar o lo que haga falta jajaja suerteeee

gregor dijo...

Hola..hola...Pluton BRB-Nero?? aqui la tierra.
-golpecitos nerviosos de antenas sobre el teclado-

lo siento, compañeras seguimos sin noticias del carguero interestelar...

Continuamos a la escucha.
Hola..hola...Pluton....

laky Skywalker dijo...

Hola usu!! como mola que nos enseñes a tus compañeros zeño, biquiños a todossss

Bien bien. Pues nada a darle caña al plutonnnnn

Javier de la Iglesia dijo...

Sobre el retrato de la entrada anterior, por si sirve de orientación, véase la dirección siguiente:
http://www.balneariosicilia.com/balnearios_hoteles/index.php

gregor dijo...

Hola..hola...Pluton BRB-NERO???

Nada de nada (silencio espacial)

-Esperamos que todo vaya bien en la nave, despues de todo el ordenador central de la nave no será un HAL 9000...
-¿como que ese modelo era el más barato? ¡que habia una oferta!...
si, si, ya nos hacemos cargo...si
el presupuesto...ya ya.
(cierre de comunicación)
-Rapido... ¡poned velas a todo lo que se os ocurra y cruzad las antenas!

suerte

SrLansky dijo...

A ver qué sale de todos estos desasosiegos, que no las tengo yo todas conmigo.

Valentin dijo...

gracias Javier, ahí en Jaraba se está muy bien, aunque al balneario sólo he ido a tomar algo, siempre he ido por el río y a ver los buitres

Wendy Pan dijo...

A los buitres? qué chulo! yo quiero!
Aunque aquí tenemos a los buitres negros, los leonados son impresionantes.



... esto me trae a la mente a unos personajuchos de Farscape que tenían una pintaza buitres-mutantes-del-espacio-siderá que me partía de la risa XDDD

silaro dijo...

Hola a todos

Pues Maestrodeque?jedi, traduceme al castellano menos "guay" que significa eso de que tienes mandanga de la buena.

Por cierto Flatline, ya traduje al castellano eso de "troll"...me quede mas tranquilo al saber que no tenia que ver con David el gnomo. En cualquier caso te equivocabas.

Ahora hasta se ha puesto de moda hablar de un balneario en no se donde. Seguro que alguno hasta va alli, si lo dice Alex.

Aqui nadie ha visto la serie todavia, pero a todo el mundo le parece "molona". Creo que ya es hasta serie de culto y todo.

un saludo

Julio Rodríguez dijo...

Silaro eres Lucía Lapiedra?

oyejuan dijo...

La mandanga es lo que es.

Y a tí te encontré en el ciberespacio.

Lo de la serie... bueno, todos tenemos el beneficio de la duda. Igual que a nosotros nos parece molona, a ti puede parecerte un cagarro, claro. Estas en tu derecho.

Incluso cuando se estrene la serie, tú seguirás teniendo ese derecho. Fíjate que país tan adelantado.

Hay otros sitios en los que te arrancarían las uñas a bocaos.

Silaro, cuentanos algo más de ti, venga. No nos tengas en ascuas.

silaro dijo...

hola

Al señor "ennegrecido" le diria si es que ha mezclado las pastillas de la medicacion, y ahora me ve como lucia lapiedra.

Y bueno, Maestro Jedi, que me encontraste en el ciberespacio? y eso?, cuentame.

un saludo

Wendy Pan dijo...

Ay, pobre Siluro entre que lee y asimila le debe fallar algún circuito del entendimiento común.

Aunque, claro, eso no tiene nada que ver con sus sustos, gustos y disgustos. 2 me libre de meterme en ese jardín!

Pero no hay cosa más patética (leasé con acento de tamara-la-vieja) que aquél que se cree lo más "guay" y "molón" del cyber-espacio y alrededores, hasta el punto de llegar a mentar la medicación ajena XDDD

PD: cada uno es cada cual, y desvaría de lo que le da la gana. Palabra de SEÑO.

silaro dijo...

hola Wendy¿hay?"plan":

Tu prosa me enriquece. Se nota que lees mucho a Alex de la Iglesia y a Santiago Segura.

un saludo

oyejuan dijo...

Silaro, te encontré en el ciberespacio, y de eso no ha duda. No me hagas explicártelo, que vamos a quedar mal los dos.

Ahora quiero saber algo más de tí. No te hagas el duro, esto puede ser el comienzo de una bonita amistad.

Julio Rodríguez dijo...

Silaro eres Ana Obregón?

Rigone dijo...

Alex, lo prevengo: NO tome un avión con sus compañeros; si lo hace, deje la cámara y lentes y si no hace esto, bueno, disculpe el atrevimiento, pero deberá bajar un poquito de peso. Si hubiera un accidente y se salvara en un bote y llegara a la costa, su integridad física corre peligro. Aprendimos lo que ocurre con el más rellenito en estas situaciones.
Suyo.
Fer.

Israel Mann dijo...

Que gracia el Silaro, yo pense que ya se habia aburrido de aparecer por aqui pero no. Ahora nos sorprende un dia mas, esta vez con juegos de palabras traidos por los pelos a cuenta de los nombres (original). Me ruborizo al pensar que me acorde de ti leyendo un Blog que va de rollo cultureta gafapasta, pretencioso y lleno de inexactitudes historicas. Donde el "maestro" bloguero se cubre con la bandera americana de manera tan vergonzosa que no es de extrañar que luego de esa experiencia no quede en su cabecita hueco para actividades de segunda tales como ver la tele...
PD No sufras Silaro, tu secreto esta a salvo, ahora molas mas.
PPD Lo que si es aconsejable es que en tu blog no aparezca tu nombre real no sea que nos enteremos con lo que te ha costado crear tu alter ego, yo soy mas simple, me llamo Israel, menudo nombrecito... Un abrazo Antonio.

wiwichu dijo...

Déjalo, Israel... si ni siquiera entiende lo que es un Troll en internet.

Por cierto, lee el artículo de su blog sobre la aviación en la IIGM... es... "divertido". No tiene desperdicio. No es que tenga inexactitudes, es que es una historia paralela.

Que puedes esperar de alguien que elogia a Losantos, el Terrorista Informativo que talla la realidad a su medida y que hasta ha acusado al Rey de España de ser un traidor a la corona...

No alimentéis al troll, narcisistas como ese solo obtienen lo que quieren robando atención en los blogs ajenos.