viernes, 1 de agosto de 2008

EPC, quiero otro 12


Ayer fue un día maravilloso, relajado, distendido y productivo. No sé qué pasó ni que se hizo para que fuera así. Imagino que el rodaje era más sencillo, o estábamos de mejor humor. Llegamos a momentos gloriosos de carcajada cuando a través de los cascos pude oír "Talla, no me metas mano" mientras Tallafé y la señorita Bang esperaban tras una de las puertas de la nave. No se preocupen que la señorita Bang sabe defenderse sola. Pero como todo tiene su reverso y el gran Dios ignoto e ininteligible que dirige nuestros destinos se empeña en compensar buenos momentos con putadas impensables, algunos de los planos más dificiles del otro día están fuera de foco, pero al parecer por una extraña y preocupante falta de definición del 12 por los bordes. Y lo más acojonante es que EPC -esa gente encantadora que nos suministra, se supone, asistencia técnica- no tienen otro, sólo tienen dos objetivos del 12. Desde aquí os pido, amigos de EPC, que vengáis al rodaje, veáis el plano, y en cualquier caso, mováis el culo para conseguir otro 12 (en Londres, en Los Angeles, en Calatayud) y tenernos contentos, porque ese y no otro es vuestro trabajo. Hacernos felices. Por lo demás hoy empezamos a rodar el episodio de las moscas de Hacienda. Adolfo está preocupado porque tiene mucho maquillaje, yo estoy preocupado porque Adolfo me saca de quicio, pero como le quiero tanto, no puedo compensar con gritos el estado de nervios que me genera. Problemático.

41 comentarios:

gus aneu2 dijo...

Felices y enfocados.
Y muy feliz fin de semana.

Valentin dijo...

jajaja que bueno, que peligro tiene el Talla!
me alegro de que el día fuese estupendo, ánimos!!!

esta tarde paso por Calatayud, si veo uno del 12 me lo echo al bolsillo ;-)

aupa Sra que es viernes!!!

silaro dijo...

Hola a todos

Lo de las moscas de hacienda no deja de ser ironico porque hacienda somos todos y todos pagamos esta serie.

un saludo

isaac dijo...

Esas perlas que deja sobre los argumentos de los episodios, siempre me sorprende y cada vez más. Bueno, eso y Tallafé, que con el paso del tiempo, se va convirtiendo en mi ídolo!!!

fantômas ... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fantômas ... dijo...

Tallafé, ídolo, tú sigue metiendo mano por mí a esa señorita, que yo no puedo por estar muy lejos.

¡Y QUE SE RAJEN CON OTRO 12!

fantômas ... dijo...

( jaja, sin querer suprimi mi comentario, de todos modos decia lo mismo).

OOM-9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OOM-9 dijo...

Otro mas que se une al club de fans y adoradores "Quiero se como Talla (y meterle mano a bang)" XD

oyejuan dijo...

Silaro, cuando acabe el rodaje podrás pasar a recoger tu parte correspondiente.

Según los datos que nos has facilitado, te corresponde:

-Un tornillo de base de sillón A-517
-Una bisagra del 15 que une los paneles A4 y A5.

Gracias.

PD: Si mi dinero es para hacer cosas como estas, si hace falta nacionalizo a mi otro yo.

Besos.

gregor dijo...

Pido que en mi declaración exista una casilla para financiar series de CiFi molonas de Alex...;P

...y hacer campaña
-Pon una X a Alex-
-Pon una X a Alex-
-Pon una X a Alex-
Todos con AleX
XD

OOM-9 dijo...

-Pon una X a Alex-

isaac dijo...

jajajaja...

PON UNA X A ALEX!

Julio Rodríguez dijo...

Pon una X a AleX de la Iglesia, que no a la Iglesia!

silaro dijo...

hola a todos..

Para los que pedis poner una x para Alex...os digo que a la hora de la verdad no seriais tan machitos de hacerlo. Una cosa es decirlo en un blog y otra soltar pasta gansa de verdad. Vamos, que como nadie os veria no pondriais esa x en la casilla de turno de la declaracion.

un saludo

gus aneu2 dijo...

Que debate tan tenso, ¿tendría yo valor para ponerla x en aleX en la declaración? Uy! qué dilema tan grande
serecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapazserecapaz...

Julio Rodríguez dijo...

menuda estupidez...

Misael Páez dijo...

Los mejores cortometrajes en...

http://www.cinemavip.com/users/misael-pez/videos

Saludoss

silaro dijo...

Oye Gus, estaria bien que dedicarais voluntariamente una parte de vuestra renta ( si es que la teneis) a pagar las perdidas de TVE, que ascienden a unos 2 millones de euros cada dia. Asi podriais disfrutar de vuestras series "molonas", y a los demas pues que nos corten la emision por no querer pagar semejante despilfarro.

un saludo

Israel Mann dijo...

Si, Silaro tiene razon, lo mejor es disfrutar de GH, OT y SP madr... Que no os enterais, eso y cine americano es lo unico que necesitamos. Las otras cadenas no tienen perdidas porque te ponen trozos de series y peliculas entre la publicidad, eso es lo verdaderamente divertido.
Silaro, sabes que esta serie la va a emitir la 2? Eres uno de esos criticos que en la puta vida ha hecho nada real salvo criticar verdad? Pues eso, TVE no es ideal, pero la prefiero a otras donde lo unico que ves es prensa amarilla y a los hijos de GH.

laky Skywalker dijo...

Jeje, pues ya esta hombre que lo paseis bien y no permitas chapuzas zeño, que esto se va pareciendo ya ar Pepe gotera y Otilio. Es broma.

Un saludooooooo

Campanilla dijo...

Me alegro de oírte hablar así Señora Mayor, de que fue un buen día de rodaje, sin stress.

Un abrazote!

oyejuan dijo...

Por favor, señores de TVE, córtenle la señal al señor Silaro, ¿no ven que no está a gusto? ¿Cómo pueden hacerle esto?

¡NO VEN QUE ESTA SUFRIENDO!

Por favor se lo pido, no mantengan esta agonía.

¡Pon una X a la eutanasia televisiva!

fantômas ... dijo...

Que acaso esto es financiado por el gobierno, los ciudadanos ? , algo asi parece, nosotros los que estamos fuera no sabemos nada de esa polemica, solo queremos ver pronto a la pluton.

Aclaro que no soy fans de nadie, solo es un favorcillo Talla.

¿Se abran puesto con otro 12?

Anónimo dijo...

Hablando de "Plutón B.R.B. Nero" y como ya no queda resquicio alguno de mi poca vergüenza, me atrevo a dejarte unos links en los que hago referencia a mi admiración por tu persona.

http://www.fotolog.com/j_u_d_1_t

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080100_8_247108__Sociedad-y-Cultura-quiero-vida-fiesta

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080100_8_247109__Sociedad-y-Cultura-Temia-enrollarme-alguien-sacaban-fotos

La periodista resumió una frase diciendo que me gustaría trabajar contigo, pero realmente la original decía tal que así: "Sí, claro... me gustaría hacer pelis con Spielberg, Tim Burton... pero, sobre todo...., ¡con Alex de la Iglesia!. Y salir en su serie "Plutón B.R.B. Nero", haciendo un papel estilo Teniente Ripley con ¡lanzallamas en mano!
Un amigo mío también bilbaíno, más concretamente de Basauri, de tu misma quinta (que tomaré como representante para estas lides) me recomendó que te hablase de la tira que él leía del "Tío Alex" (cuando todavía era sobrino) llamada "La cosa de la ría", para ver si soltabas alguna lagrimita...

No te doy más el coñazo.

¡¡Muxu handi bat!!

Cat dijo...

Madre mía, me angustio viendo lo poco que duerme señora ^^' Menos mal que se lo pasa bien y sarna con gusto no pica :p

gus aneu2 dijo...

Ya quisiera yo vivir en un sistema que me preguntara en que quiero que se gaste el dinero de mi renta, pero cuando voy a trabajar en el metro y miro a mi alrededor y pienso que para ser justo el sistema debería preguntar a todos me empieza a dar el pánico, y cuando leo mensajes como aqui se leen y veo que siempre hay gente que piensa que lo harían mejor (dios nos libre de ellos) me acuerdo del "virgencita virgencita que me quede como estoy"
Y si tengo que pedir que hagan algo con mi IRPF que sea poner el dinero necesario para aplicar al cien por cien la ley de dependencia y el estatuto del trabajador autónomo, por ejemplo. Y a RTVE, pués déjales a ver si de esta salen de su pozo sin tener que prescindir de la ORTVE.
Que no habrá foros y blogs para todas esas historias de que mal se gastan nuestros dineros.
Señora: más fotos de Carolina Bang!! por favor, para no volver a esta entrada nunca más.

silaro dijo...

ok: Israel (que vaya nombrecito, por cierto), "Maestro(¿de que?) Jedi" y Gus "aneo" me habeis convencido. A partir de ahora le metere una chute mayor de TV a mis neuronas para asi ser mas "molon".

un saludo

Israel Mann dijo...

Si, vaya nombrecito el mio... Solo que es el mio es el de verdad "Silaro" jejejeje gracias por darme la razon tan rapido. Con gente como tu todo es muy sencillo.
PD No te preocupes, serás molón algun dia, basta con que le pongas ganas de verdad. :)

laky Skywalker dijo...

yo paso de la tv, lo ultimo que vi fue hace 8-9 años que empezaron a salir los del GH en Cronicas maricianas y me desenganche... ahora estoy haciendo lo mismo pero con el tabaco, to las mañanas escupiendo, tosiendo hasta que he dicho aqui se a acabao, si lo paso mal pa que seguirrr???.
Y al que le guste que la vea, ahora que yo no, eso es demasiao arroz pa tan poco pollo, hombre alguna cosilla como el Arguiñano, algun documental o ahora el pluton... pero bah no me interesa, personalmente me pone muy nervioso.

Anónimo dijo...

Lo del tabaco es incluso mejor idea que lo de la TV. Yo dejé de fumar hacer 2 años y medio creo. Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Bueno..., esa y alguna otra.
bss!

wiwichu dijo...

Dejad a Silaro... no vale la pena alimentar trolls.

En el momento que una persona empieza a meterse en lo personal como "vaya nombre que tienes" y cosas así, no merece la pena la discusión porque no tiene nada más que decir.

laky Skywalker dijo...

Chachi aureiel, 10 dias llevo y no le doy tregua, ni una ni dos caladas, tengo que dejarlo yyy bueno tambien mola por el paladar, ahora saboreare con mas intesidad las papas a la riojana y to esas cosillas jijiji. Bueno no entretengo mas con mas cosas que esto e er del blog pluton, enga vamos a dejarnos de tonterias y vamos al vagon ya.

Anónimo dijo...

Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo quiero salir en esta serieeeeeeee!!! mucha mierda tiene una pinta estupenda!

silaro dijo...

Oye flatline, nunca me habian llamado "troll", eso si que es nuevo. Yo creo que alguno ya no sabe distinguir la reality de la "TvReality"...

un saludo

Unknown dijo...

SOS
SOS
Tierra llamando a la nave de PLUTÓN VERBENERO: el calor es sofocante, el mundo va camino a la destrucción, probablemente no lleguemos vivos al estreno en septiembre...QUEREMOS LA SERIE YA!!!!!!!

wiwichu dijo...

Seguro que has pensado en david el gnomo. Anda, busca lo que significa TROLL. Igual es que las ideas preconcebidas no te dejan ver.

Teniente Colombo dijo...

Uy, qué animado está esto.

Wendy Pan dijo...

Ej lo que tiene el siluro, titoCOlombo...

Viva los de EPC, y el objetivo del 12-magnum-paravelums!!

Unknown dijo...

Sé que estás muy liado, pero ¿vendrías a un congreso de bloggers? (eventoblog.com)

Tom Hagen dijo...

Ésta acabará siendo otra frase mítica, a la altura de "Hoy he cenado pisto".

EPC, QUIERO OTRO 12