miércoles, 13 de agosto de 2008

Mítico Costa


Uno de los mejores momentos del día es charlar amigablemente con Pedro Costa acerca de la producción. Pedro es un verdadero productor, apasionado desde el principio con el proyecto (él siempre soñó con hacer ciencia-ficción), discutiendo cada detalle, respetuoso con el director, siempre intentando hacer mi trabajo más cómodo, facilitando medios, dándolo todo, en definitiva (¡llegó a rechazar proyectos para dedicarse a este íntegramente!). Ahora está preocupado. Dice que trabajo mucho. Me emociona y enternece sentirme tan arropado. Se me ocurre una solución: tráeme una orquesta de putas del Dángelo´s y todo arreglado, Pedro. Con veinticinco putas de lujo y una suite en el Ritz para mí y mis amigas, se me pasa el estrés, seguro. Eso sí: todo esto tendrá que quedar entre nosotros.

18 comentarios:

fantômas ... dijo...

Lo de las putas en el hotel seguro que da resultados, de aca no sale, no te preocupes.

Animo para otro dia de rodaje, aunque ya debes estar en camino al plató, no creo leas esto. Mucho power para hoy!.

Valentin dijo...

está bien eso de que se preocupe por ti, por los detalles y no por la pasta ;-)

por cierto, ahora que veo a Flash, hace mucho que no sabemos nada de Ming, ¿estará de vacaciones en Benidorm o algo?

un abrazo

RaMeThEpH dijo...

Dode se ponga un tanque Bacta...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joder, así se le quitan los males a cualquiera...

Wendy Pan dijo...

Y no es buena noticia ya de por sí no saber nada de Ming.
Me alegro que alguien cuide de mi SEÑO, que él no se cuida nada cuando rueda, lechesmaricarmen!
BEndito sea Costa!

Que es que nuestra SEÑO lo quiere hacer todo, no sabe delegar, le gusta demasiado hacerlo todo él XDDD
Como para dejar que lo disfrute otro jajaja

Israel Mann dijo...

25 Putas del d'angelos? Igual en vez de quitarte el estrés lo que vas a lograr es un buen y decente infarto de los de toda la vida... Recuerda las palabras del poeta contemporáneo Bender y medita "Tengo cien pavos, me puedo buscar una pilingui de cien pavos o cien pilinguis de un pavo..."

Julio Rodríguez dijo...

Demasiadas putas no?

Teniente Colombo dijo...

jajajajajajajajajajaja

Campanilla dijo...

¡Flash Gordon cuanto tiempo!¿y el Mingo como lo lleva?

wiwichu dijo...

Pedro es uno de esos productores que escasean.

gus aneu2 dijo...

Me carga mal la página¿os pasa a vosotros?

fantômas ... dijo...

Se abre al toque la pagina, por lo menos a mi.

Lo de las 25 putas creo se haran poco. Esas son putas de elite, te resucitan mas que matar.
Para maniobras cuerpo a cuerpo de ese tipo solo hay que llevar el arma bien cargada, nada mas, y la "GOLD" por supuesto.

Julio Rodríguez dijo...

¡¡Cuánta puta y yo que viejo!!

Israel Mann dijo...

jejejejeejeje, esa si que es buena!!!
Siniestro forever!!

Julio Rodríguez dijo...

Siniestro siempre!!

imexpresion dijo...

Ya te esta afectando tanto rodaje jajjajajja

Tom Hagen dijo...

25!!!!! Para que tenga buena rima!!!!
Qué grande :P