viernes, 8 de agosto de 2008

La luna y la cafetera


Javier Fesser, gran director y mejor persona, me ha regalado un cachorrito, porque su perra ha tenido crías, y como se van de vacaciones antes del jaleo del estreno de su última peli en San Sebastián (dicen que es extraordinaria), se pasaron por casa y me la dejaron. Es una bulldog y se llama Luna. Como decía Claudia, mi hija, "porque es negra". El proceso mental es complejo para tener cuatro años. El caso es que mientras escribo esto Luna me está mordisqueando el dedo gordo del pie, y me está haciendo daño de verdad. Pero prefiero que se ensañe con el dedo gordo que no con los cables del ADSl, que también está con ello. Por cierto, ayer le explotó la cafetera a mi mujer, rompió la vitrocerámica pero no mató a nadie, porque no había nadie en la cocina. Dios aprieta pero no ahoga. Y por último, creo que hoy vuelve al plató la señorita Bang, tras un par de días que no estaba citada, porque rodabamos con moscas y tallafés varios. Así que estoy contento, su presencia, no sé por qué, alegra el rodaje, y nos hace ver las cosas de otra manera. En la foto, empezando por la izquierda, dany, mi asistant, Charly, sonido, carolina, Antonio, Fanny, Tallafé, Riky y Pepo, de Pocateja.

22 comentarios:

EL AVENTURERO dijo...

ahi no aparecen las chicas de la loteria solar, por mucho que digas.

a la que se la ve muy contenta es a fany despues de haber sobrevivido al artefacto cafetero

que pases buen dia

RaMeThEpH dijo...

Je,bueno, supongo que lo de el proceso mental de los niños siempre sera un misterio, a mi hija le daba por dibujar ataudes porque decía que le parecían bonitos(y todavía no sabia dibujar personas!!)ahora tiene 16 y le gusta el Heavy Metal,de modo que no lo habre hecho tan mal...(prefiero que escuche a James Hetfield y no bakalao o Camela,no podría soportarlo).
Por otro lado,habría que revisar la hoja de personaje de tu mujer, una de dos.... o tiene unos percentiles muy bajos en "Cocina" o tine unos muy altos en "Demolición de edificios"...

Job dijo...

Tenga usted paciencia con el perro, porque aunque usted no se si lo labe le regalaron una maquina de destrucción, son unos pachorros, pero cuando se ponen.... son unos interioristas de la leche, a un amigo le comunicaron la cocina con el salón por la pared, y sin albañiles, estan esperando que les hagan el pasaplatos.

Muchas gracias señora por darnos la posibilidad de interactuar con usted, que para mi por lo menos resulta impensable poder tener acceso a un peazo director como usted.

salu2

Suda dijo...

Jefe, me parece que hoy me paso por el plató, eh...hablaré con mi enlace, nos vemos!!!

silaro dijo...

Hola a todos!

Que foto mas guay en este post, como se nota que les pagamos todos las juergas. Que generoso es el Estado.

Oye "Fat"line, no se como he podido vivir hasta hoy dia sin saber lo que era un "Troll" del ciberespacio. Mi vida toma otro sentido con este nuevo descubrimiento. En cualquier caso esa definicon no va conmigo.

Y por cierto "Fat"line no tengo ningun post sobre la aviacion en la segunda guerra mundial; supongo que te refieres al de Dunkerque. Lo que digo en el sobre la aviacion esta sacado de lo que dice W. Churchill en su obra,que por cierto, fue gracias a ella Premio Novel. Si hay inexactitudes dimelas y las corrijo, no tengo ningun problema en reconocer errones.

un abrazo a todos

Israel Mann dijo...

Alguien ha oido un viento que susurra? Una alteracion en la fuerza...
Señora asuma que todo lo que quede por debajo de la altura de la boca de un bulldog sera destruido, machacado, triturado y/o babeado para dejar blandito. Respecto al "problemilla" domestico, pienso que algo se le ha pasado. Revision urgente de agenda, aniversarios, cumpleaños y santos diversos para ayer!! O eso o es el momento de redecorar la cocina, que los caminos del cónyuge son inextricables...
PD Siluroantonio Este no es el sitio para hacerte los deberes de TU blog, pero sin ningun problema te dejare caer algun comentario para que lo "pulas" un poquitin, de nada hombre.
PPD Te has dado cuenta que gracias al estado y a este blog, el tuyo ha recibido mas visitas en dos dias que en todo el resto del tiempo que lo tienes abierto? A ver si das las gracias majete.

Pablo dijo...

En youtube está el trailer de la peli de Fesser. Es acojonantemente extraña. O por lo menos el tráiler. Pero tiene una pinta riquísima.

Lo que no sé es cómo has accedido a que te regale la perra... Ya verás cuando tengas que sacar a pasearla las frías madrugadas de invierno o ahora, cuando tengas que enseñarla a que no te mée en la casa. Ya verás, ya verás.

Suerte y paciencia.

comunidad-negra dijo...

es curioso saber que los famosos tambien teneis acidentes domesticos ,

Wendy Pan dijo...

Pobre Fany, seguro que esa foto la hicieron antes-de-Luna (por cierto Claudia tiene toda la razón, deberíamos escuchar a los niños más a menudo, yo cuando mejor me entiendo con ellos es cuando empiezan a chapurrear pero todavía en alieníjena, mencanta!).
Ahora además de educar a 3 niños, sí 3, tendrá que educar al perro, la pobre, 2 la coja confesada!

SAludos Aventurero!

Hey SUDA.

Gata animada dijo...

Alex: para tu perra Luna te recomiendo el libro "El encantador de perros". Para que la vida de toda la familia (incluída Luna) sea los más feliz posible tienes que sacarla a pasear 1 hora diaria y siguiendo unas directrices determinadas (mo vale que esté suelta por el jardín). Es la clave del equilibrio de vuestra relación. Yo lo descubrí algo tarde (mi perra ya tiene 8 años) pero funciona muy bien. ¡Suerte!

JOMCLÓNIC® dijo...

No dejes al alcance de la nueva inquilina merchandaising que luego añores.
Los bulldogs no tiene compasión por el mundo rolero.
La de dados que he visto en las más variadas deposiciones caninas.

Julio Rodríguez dijo...

¿Silaro eres Enrique del Pozo?

silaro dijo...

hola

Israel, eres bienvenido para detectar en mi blog imprecisones historicas u otros fallos.

El señor negro esta comparando mi nombre sistematicamente con personajes de la farandula, si, ya veo que me ha encontrado en el ciberespacio..jeejej.

Y por cierto, y lo mas importante, es que nadie va a quejarse de que los españoles pagemos con nuestros impuestos las juergas de los artistas??, pues pocas juergas se meteran en TVE!!!. A lo mejor eso seria un buen tema para una peli de TERROR, dirigada por Alex de la Iglesia, eso si.

un saludo

oyejuan dijo...

Espero que algún día todos vosotros me paguéis juergas como la que me pegué anoche.

Silaro, ¿por donde andas? Si algún día coincidimos geográficamente la primera ronda la pago yo.

Por otro lado, la Señorita Bang está mucho mejor con ropa más 'terrenal', Antonio tiene pinta de ser un dandy de cuidado, y Fanny se la ve que ha vuelto a nacer después de la bomba atómica cafetera.

Buena suerte con Luna, y esperemos que se lleve bien con los cables del ADSL, con su dedo gordo, con los zapatos de Fanny, los cordones de las niñas y todo lo caninamente mordisqueable.

Ah! Y me quedo con la curiosity de saber que leches es lo de la loteria solar.

gus aneu2 dijo...

Está guapa fanny, eclipsa a la señorita bang con su sonrisa, y después de la foto qué? de fiesta a san cayetano? hay santos en plutón? a esas alturas ya se habrá beatificado a los santos, no? que para más no da, pobre.

Pablo dijo...

Pero si hoy trabajaban, hijos míos. Esta gente es profesional y se va pronto a casa porque al día siguiente trabaja. O algo.

Coincido en que la señorita Bang está mejor con ropa de calle. Mucho mejor.

Campanilla dijo...

Me encanta la foto!

A la vitroceramica no, pero a tu mujer le ha sentado el café estupendamente ;)

Me imagino que Claudia habrá asociado lo de Luna a la noche.

Muchos besos!

Campanilla dijo...

Por cierto ¿que es eso de Tallafés varios?, es que hay clones?

gus aneu2 dijo...

Hoy es viernes, perry, por fín.

laky Skywalker dijo...

jeje anda te han regalao un bulldog, yaestu eso se come hasta el papel de las magdalenas!!

Y bueno ya esta aqui el finde pa que descanses y te des un relax y eso pues yo ahora he pillao un resfriao que se caga la perra, ambuff que paliza io, tengo la cabeza y la nariz zambombando, aihhh pilindrikis que malico que estoyyyyyy

Chaooo

Wendy Pan dijo...

Hey, GATA, ese es el libro de CEsar, el de la tele, mencanta!
Ese tío sí que sabe de perros, no hay nada como vivir en manada, pero en una bien organizadita XDDDD

Julio Rodríguez dijo...

silaro deja de otcar el carallo joder
nos mola y punto joder
ete a rasquerte el ojete
metete un dedo en culo y disfruta
o paga ostia! ve de putas coño
pelma