miércoles, 20 de agosto de 2008

DHCGD DAY


Estoy cansado, no he conseguido que se me pasen los efectos de la pastilla, porque me acosté tarde y sigo ligeramente dopado. Hoy va a ser jodido porque tenemos una secuencia con DHC. Cuando hay DHC las cosas se complican. habrá que montarlo porco a poco y con calma. Me refiero a Disparos, Humo y Chispas, combinación que dificulta y entorpece todo considerablemente. Lo peor es que hoy es un DHCG, un día con disparos, humo, chispas y mucha gente en plano. Si queremos ser estrictos, hoy es un día de DHCGD, un día con disparos, humo, chispas, mucha gente en plano de las cuales uno es Drungon, un extraterrestre ciego y sordo que no hay quien lo mueva. Habrá que tener paciencia.

14 comentarios:

gus aneu2 dijo...

Paciencia y mucha ciencia, había por ahí un muchaco que pintaba los disparos en una pantallita ¿no?

gus aneu2 dijo...

muchacho, quiero decir muchacho.

Valentin dijo...

eso, calma, paciencia, y un buen plan ;-)

me imagino que hoy Paúl irá con chaleco antibolas

pasadlo bien!

Israel Mann dijo...

Señora no nos engañas, te encantan estas cosas. Aun sufres el subidon de haber escapado in extremis con la maniobra L.I. y hoy vas a por mas de lo mismo. Estas desarrollando adiccion por estas vicisitudes, pronto cuando termine el rodaje te sorprenderas esperando que algo se estropee en casa para poder solucionar la papeleta... Ya no hay vuelta atras.
PD Me encantan los disparos, como con el alcohol y las drogas, la tendencia siempre es a pasarse...

Wendy Pan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Cómo me gusta la foto, acaso está derrapando la Putón B.R.B.Nero? Mencanta!

Cuidadín con las traidoras máquinas de humo ;P

Ah! y con G y D, que supongo que D es también un G con traje-traje, o al menos hay un G detrás que lo "controla". G es lo peor, no te puedes fiar de G, es de lo más traicionero XDDDD
Menos Iván, que símplemente está loco, como buen soviético.

BUENOS DÍAS DUCHAS FRÍAS!
Toy contenta, otra medalla pa la saca!!

Juanjo Ramírez dijo...

¿Me equivoco, o el señor que sale en la foto es Bruto Pomeroy? :D

José Manuel Serrano Cueto dijo...

Espero con impaciencia esta serie. Quiero a ver a mi paisano, el Tallafé, envuelto en estas cosas de la cifi. Por cierto, ¡¡en Scifiworld queremos un reportaje sobre el rodaje!! É imposible oshe?

Scifiworld dijo...

Como podemos contactar con la productora de la serie? Por favor contacta con nosotros en
luis@scifiworldmagazine.com
Gracias

Nacho dijo...

Señora, usted tiene el trabajo más divertido del mundo. Sin embargo al ser humano le encanta encontrar siempre algún motivo por el cual quejarse. :)

Israel Mann dijo...

HOSTIA!!! Ahora que me fijo, habeis contratado a House?? Como sube el caché de esta serie no? Y eso sin haberla estrenado...

Blink dijo...

disparos, humo, balas, gente... falta carmen sevilla con un par de lineas para crear el caos total en el plató...

no será para tanto, seguro que al final hay un ambientazo genial...

suerte!!

Anónimo dijo...

Jijijiji A mi me encantan las MDH

(máquinas de humo)

Anónimo dijo...

madre mia, que angustia... aunque luego seguro que gracias a su sudor y lagrimas y sangre y neuronas suicidadas nosotros nos lo pasamos bomba ;)

RaMeThEpH dijo...

Que sería de una serie espacial sin disparos,humo,chispas(sobre todo chispas)...eso te lo haces tu con la gorra y si encima hay mucha gente pues mejor...(mira tu la escena de Blade Runner,cuando Rick Deckard persigue a la nexus 6 stripper a tiro limpio in the middle of the street y con un huevo de peña alrededor...)amos,Ridley no te llega ni a la suela de los zapatos... ;-P