lunes, 8 de septiembre de 2008

Sí, efectivamente


Hoy empezamos a las ocho, porque tenemos lectura del episodio "Muñecos Diabólicos".
Este fin de semana tuve la oportunidad de ver "Clone Wars" con las niñas. Sólo puedo decir, como algo positivo, que las texturas de los volúmenes infográficos están particularmente conseguidas, así como algunas naves. Por lo demás, me resulto de un coñazo asombroso, así como a mis hijas les encantó.
Hoy comenzamos el episodio de la madre de Hoffman, interpretado por Terele Pavez.
Estamos a 16 días de la emisión. Me encantaría ver la promoción en TVE...

19 comentarios:

gregor dijo...

hola, todos deseamos ver la promo...
Seguro que alguien de tve te avisará y colocarás un video a algo así...¿verdad que sí? ¿será así, no? porfavor¡ porfavor¡ porfi¡
verdad señora...

Ruth dijo...

Aprieta para que pongan la promo porque en TVE son muy dejados para esas cosas.

Si no, hay un viral y ponlo en YouTube, que ya nos encargaremos los demás de darle bombo al asunto.

EL AVENTURERO dijo...

¿el de la madre de Hoffaman, con terele pavez? eso suena muy bien.

y esa promo la verdad es que ya se empieza a echar en falta

gregor dijo...

...a mi comienzan a mirarme raro...sólo paro el zaping en los bloques de anuncios de la 2, con la vana esperanza de ver alguna promo... y ná de ná.

Ruso X dijo...

En una cena durante su visita a españa, el señor Rick McCallum explicaba que para la nueva trilogía de Star Wars habían hecho pruebas enseñando secuencias con un yoda en 3D y la clásica marioneta, y que el target a batir (los chavales) Preferían mil veces el 3D, y que la marioneta les parecía cutre. A los 30/40 añeros ya nos tenían ganados, que refunfuñaramos porque ya no había marionetas, no impedía que fueramos al cine.

Bea_Sugar84 dijo...

yo debo tener la misma edad mental que tus hijas, porque a mí también me gustó "Clone Wars" XD

Gorinkai dijo...

¿Dieciséis días contando desde hoy? ¿DIECISÉIS? ¿Justo cuando empieza la Hispacón? CagüenlaleydeMurphy. Ô_ó

Anónimo dijo...

Olé por Terele.

Ya nos contaras sus aventuras por Pluton.

Wendy Pan dijo...

Viva Tereleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeee !

Campanilla dijo...

Que guapetón esta en esta foto Antonio!


No he visto todavia "Clone Wars", porque yo soy superfan de la primera trilogia de "Star Wars", pero la segunda no me gusto mucho y aunque esto es otra historia y en 3D, no se si atreverme.

isaac dijo...

Le ha gustado lo mismo que a mi... la forma en que están "pintados a mano" los personajes de Clone Wars. Entretenido pero nada más, cosas de ser un piloto extendido.

P.D.: gran noticia lo de Terele, me has alegrado el día, seño!!

P.D. II: ¿no sabes cuando comenzarán las promos de la serie?

Campanilla dijo...

¡Es verdad! todavía no he visto nada de promoción de la serie en televisión.

A ver si voy a tener que ir a TVE con mi varita mágica a convertir a alguien en rana

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campanilla dijo...

¡AUPA!¡TERELEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Wendy Pan dijo...

Por cierto, qué guapote está "oh capitán, mi capitán" en la foto jijiji

Fry dijo...

Y el video de Areces y sus manchegas no vale de promo seudoamateur?

Que alguien le ponga unos créditos y lo cuelgue en Youtube a ver qué pasa...

laky Skywalker dijo...

ostia la Terele del año 2.500 jojo amos a ver que le dice al niño.

Y ya está que ya mismo saldrá la promo...quean ya dos semanica¡¡¡ yyy gran actriz Terele, de lo mejor, gracias Alex.

Saludos

Luis A. Alonso dijo...

La última moda en promos de pelis y series es anunciarlas en los telediarios, o sea que más que habrá que estar más atentos al Milá que a los bloques de publicidad.

Señores de TVE: que parece que no se dan cuenta de que es una serie de la Señora Mayor, que hay que sacar pecho, ¿o piensan como algún club deportivo, "ficho a la estrella y al banquillo, con tal de que no juegue en el equipo rival..."?
¡
QUEREMOS PROMO YA!

Ruth dijo...

Pues con todo mi cariño y todos mis respetos:

http://es.youtube.com/watch?v=ducYcqgEt8w