domingo, 21 de septiembre de 2008

Contención monacal.


Mañana comenzamos el rodaje de la segunda temporada, y este miércoles, sí, este miércoles nada menos, a las once, comienza a emitirse la primera. Por lo tanto, no es necesario ser de ciencias para saber que estaremos rodando y emitiendo a la vez. Tendremos oportunidad de corregir y hacer hincapié en las cosas que más os gusten, y para eso, queridos amigos, tenemos este blog y el foro. La gente, es decir, vosotros, a partir del miércoles, podréis comentarnos lo que más mola, qué es lo que queréis ver, qué personajes queréis que se repitan, qué extraterrestres merecen volver a salir y cuáles no, en fin, hacer de esto una vía de comunicación para mantenernos en contacto con el espectador fanático, el obseso compulsivo de Plutón, ese individuo para el que trabajamos gustosos, al que queremos como si fuera un hijo. Quiero que compartáis conmigo vuestros deseos plutonianos más íntimos, que satisfaré en la medida de lo posible. Por ejemplo: cualquier aberración sexual que se os pase por la cabeza, os aseguro que ya la he contemplado, pero tampoco podemos pedir a TVE que ponga un "clasificada S" y nos pasen a la madrugada. Contención monacal. Pero si se os ocurre una manera de satisfacer vuestras pulsiones y mantener una dignidad, hacédmelo saber. Esta va a ser la primera serie interactiva de la historia. Día a Día... Por cierto, ¿qué le ocurre a A MAN en la barriga, allí, al fondo? No consigo recordarlo.

83 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Aún no he visto ningún capítulo, pero creo que desde ya suplico siete clones de la señorita Carolina Bang.

gus aneu2 dijo...

¿seguro que es en la barriga?

Campanilla dijo...

¡Hola Seño!

Wendy Pan dijo...

Ey, SEÑO, Terele sale en el Pronto y cuenta que ha estado rodando en la trasbordador Plutoniano, niano, niano.

Wendy Pan dijo...

A MAN? seguro que no se tragó un huevo de alien, o argo deso?

Tom Hagen dijo...

Tranquilo Seño, Monseñor Lenny (como me llamaron la otra noche esos seres entrañables a la vez que primitivos y primigenios que son Colombo y Negro) atenderá sus plegarias. Me remitiré a la contención monacal ^^.

Muy buena Juanjo ;).

Wendy Pan dijo...

Lenny, querido, no creo que esté preocupado por tí, precisamente XDDD
Tú eres un cowboy de lo más serio y cumplidor.

Tom Hagen dijo...

Wendy cariño, es que en cuanto he leido monacal me he sentido identificado.

supersalvajuan dijo...

Son los intestinos sangrientos.

Jas dijo...

A Man seguro que se guardó un traje de los de Dune en la barrigota o lo mismo es un trozo de decorado...tiene miedo de no volver a pisar Plutón.

Tic, tac, tic, tac...

jagvalverde dijo...

¿y la Virgen del Carmen?

Jack Shadow dijo...

animo, mi bola de cristal me dice que llegareis al 20% de share!

Campanilla dijo...

¡TOTUS TUS!


La Virgen del Carmen, bien, gracias!

Campanilla dijo...

Lo de A MAN es como si estuviera preñao, no se, a lo mejor es flato.

Boomer dijo...

Estoy deseando que llegue el miercoles para poder verlo

pichuneke dijo...

En mi humilde opinión (mentira, las opiniones jamás son humildes, creo que lo dijo Terry Pratchett, y yo opino de esto como de el fútbol, no tengo ni p. idea de cine más que de ir a verlo); pues... echaría un ojo a los guionistas.

Quiero decir, que yo pondría un ranking de votos durante un tiempo para que la gente votara (algo así he visto en algunas páginas de Lost-Perdidos), y después de ver los resultados de unas cuantas (la primera seguro que aparece con un 10, la gente cogerá un punto de vista más neutral conforme avance la serie); me fijaría en el guión. Analizaría que ha gustado más en ese capítulo, cual es el equipo de guionistas... etc.

Pero Señora, no se te pase poner una encuesta que podamos votar del 1 al 10 el capítulo durante una semana, hasta el siguiente. Es arriesgado, te podremos poner a parir alguna vez, pero creo que dará más idea.

Y por los canallas (que los hay :-( ), intenta poner una clausula legal diciendo que toda idea que se vierta en los comentarios podrá ser utilizada en la serie y que se dona a la misma por ponerlo, bien visible en algún sitio. Que aprovechados hay muchos (ten cuidado). Hombre, ofrece un cameo como recompensa poniendo un careto congelado en algún sitio a cambio o algo así. Creo que mucha gente no toma estas ideas de fans por cosas de ese estilo.

Señora mayor, creo que he dicho cosas delicadas y yo no soy abogado (puedo haber dicho tonterías o metido la pata por decirlo en público),por lo que no me sentiré nada molesto si borras mi mensaje porque te conviene, el primero en entenderlo seré yo. Solo hago eso, dar ideas que pasan a ser legalmente tuyas desde este momento, con la mejor de mis intenciones :D

imexpresion dijo...

Si haces encuestas que sean muy genéricas. Y tampoco te fies de los resultados. Lo más importante sería motivar a que los espectadores participaran. Y creo que con el foro pese a las locuras que se dirán, os dará ideas.

Por cierto, ya hay vídeo pro la web de rtve con la fecha y hora:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080919/pluton-brb-nero-estreno-dia-las-2300/292023.shtml

Mucha suerte, como pasa el tiempo desde que descubrí este blog cerca del verano. Y ya llego la serie. Gracias por mantenernos al tanto de las anécdotas de rodaje.

Pixel dijo...

No se lo que le pasa a Man, pero Lorna también se toca en la misma zona. A saber que bazofia comen en esa nave, porque en toda las series y pelis de ficción, la comida es siempre horrible, es curioso. Mucho futuro y lo que se come es siempre malo y de aspecto churretoso

Dani Lebowski dijo...

A MAN GRANDE DE ESPAÑA.

Cuando la serie lo pete, Álvaro Manso necesitará un spin off.

oyejuan dijo...

A A MAN le va a salir un alien de la barriga de un momento a otro. Lo noto.

Joaquín Ágreda Yécora dijo...

Pero, a ver, la página web de RTVE, muy bonita y bien los anuncios. Pero no entiendo,¿No iba a ser PLUTON VERBENERO? ¿Porqué todos ahora escriben o pronuncian PLUTON B R B NERO? No es que me parezca mal. Ni bien. Es que me llama la atención la decisión... ¿Es de TVE? ¿Es del autor del blog? ¿Qué historia, jugosa o sosa, esconde este cambio? ¿O es sólo un malentendido?. Igual lo has comentado en otros comentarios de otras entradas,y se me ha pasado... Es que es curioso... Y ni siquiera aparece título alguno de la serie encabezando este blog. Es raro.

Anónimo dijo...

Suerte con la serie, yo por lo menos no pienso perdermela.

gregor dijo...

¡¡ Sra, nos atacan los charlies, maldita sea... han conseguido retrasar la hora del estreno¡¡

¡ayer vi una promo que decia a las 23:30!....¡¡SRA BOMBARDEELOS CON NAPALM...!!! pronto habran bajas, no vamos a resistiirr...

Jas dijo...

Del blog de Muchachada Nui...

"Estad atentos a la web porque estamos creando contenidos para hacer esta espera más llevadera. Mientras tanto, os animamos a seguir Plutón BRBnero que comienza la semana que viene también en La 2 (el miércoles a las 23:30, justo a la misma hora en la que solíamos vernos cada semana). Para que todo salga bien hemos enviado a Carlos Areces que tiene un papel estelar en la serie de Álex de la Iglesia. Mucha mierda para todo el equipo de Plutón."

¿¿Las 23:30h??... en qué quedamos??

Campanilla dijo...

¡XOROBA!, como sigan atrasando la hora de emisión van a poner la serie a las 8:00 de la mañana.

A que nos van a quitar los Lunnis.

Blackjoker dijo...

Pero, pero decidme cuando programar el DVD para recoger el primer fruto de esta joya!!! 23:00 o las 23:30. Si ya se que puedo programarlo largo y me saldrá, pero era para ser preciso por si no puedo estar en casa, y no tener luego que estar media hora con el dedo en el foward.

Señora es un placer el disponer de este espacio, y del que tenemos en la página de TVE.

Besos a todos.BJ

desdelentresuelo dijo...

Esta espera se hace interminable! Me sumo a la reflexión de joaquín ágreda. Lástima que se haya cambiado hasta la cabecera del blog, por exigencias del ente público, supongo. Con su permiso, Señora, mantendré la "blasfemia en el vórtice del universo" de su anterior cabecera en el enlace de mi blog al suyo.
Ya no queda nada para el despegue, "hasta el infinito y más allá" (que sea un 25% de share)

Mariantxu dijo...

Estamos Ansiosos, estamos Nerviosos, vamos babeando por la calle sin rumbo ni destino cuál zombie descerebrado....
Algo nos falta en nuestras vidas, algo que nos llene y nos haga sentirnos VIVOSSSS...
si,si, si, es Plutón, Plutón vrbnero !!! Ya casi está aqui, ya casí lo tenemos en nuestra manos y cuando lo veamos lo devoraremos entre todo como perros hambrientos.....
Siiiii, lo queremos TODO y lo queremos YAAAAAAAAAAAA.

Wendy Pan dijo...

Jopelines, Mariantxu, eres definitivamente de los nuestros jajaja

Leo que Joaquín Agreda y Desdelentresuelo no se enteran mucho del tema, hay que leerse las cosas, señores, aunque sean más de dos líneas XDDD
Es que no habeis mirado ni los vidrios, creo que la SEÑO está agotá de tanto explicarlo.

BEsotes a todos los blasfemadores y no desesperemos que quedan DOS DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAS !

Iñaki dijo...

Me alegra saber que la 2ª temporada ya esta en marcha.
¡¡Qué ganas tengo de que llegue el miércoles!!

gus aneu2 dijo...

Wendy lerendy!!!
Lo cierto es que para los nuevos visitantes debe ser desconcertante leer "el blog de la serie" ¿de que serie? no lo pone y tenía que estar enorme, y por cierto, hablando de ausencias ¿donde está carolina en la nueva cabecera?

Campanilla dijo...

Se habrá ido a por tabaco.

gus aneu2 dijo...

campicampi!, la habrá mandado el jefe, que ella es una honrada androide.

Jas dijo...

Por lo que han puesto hoy en la web de la serie, parece que al final será a las 23:30h...total, qué más da, si la vamos a ver igual, no?

-------------------------------------------- dijo...

¿Cuando emiten esta magnifica serie?. Quiero ver a Carolina Bang, que me han dicho que es guapisima.

Quino dijo...

Hola cosmonautas!

Os deseo todo lo mejor para esta prometedora serie, que por cierto la estética me recuerda un poco a Acción Mutante (qué denostada peli!!).

Y si quereis ideas para próximos capitulos, toma ésta:

Siniestro Total hizo una canción llamada "Encuentros en la tercera edad" (Esta publicada en el disco "Siniestro Total 2 (El regreso)" Aqui está la letra por si te inspira alguna idea o trama.

"Encuentros en la tercera edad"
Trabajaba en un asilo
y lo hacía con paciencia
pues estaba al servicio
de la Beneficencia.
Por el día, por la noche
descubrí una gran verdad
los calores de entrepierna
no se pasan con la edad.

Encuentros en la tercera edad
Yo y una vieja
no os creáis que era por vicio
ni tampoco por maldad
les pedía solo a cambio
su pensión de viudedad

Encuentros en la tercera edad.
Yo y una vieja.

A MAN dijo...

Hola,ejem, antes de nada quiero aclararos una cosa:


No tengo ni idea de que hago con mi mano ahí pero lo de la barriga es un-jodido-efecto óptico pq me estoy haciendo hombre,sí, pero sigo siendo una sílfide en versión masculina...

supongo que estoy moviendo la petaca/base microfonera o algo.

Que Carolina Bang y yo nos toquemos la misma zona-a distancia- estoy seguro de que no tiene nada que ver con el choricito frito del set ni con el estupendo servicio de catering express que nutre y alimenta por doquier.

Gracias por el apoyo, mimos.


(guiño cómplice a los que lo merezcan)




p.d. ¡todos a ver y a habalr de la serie!

Aaricia dijo...

Acabo de topar con el blog y no me lo puedo creer: la misma persona que va a llevar a dos de mis personajes de tebeo favoritos a la gran pantalla está haciendo la primera serie española de televisión que llama mi atención en mucho tiempo. Increíble.
Mucha suerte con la serie, que van a ser muchos los obstáculos que se va a encontrar, y esperemos que el capitán Valladares, cual Picard, no pifie su tirada de pilotar^^.

MATIAS VARELA ROMERO dijo...

ALEX Y TODOS LOS QUE HACEN PBRBN, DESDE CORDOBA ARGENTINA VAN PARA ALLA EXITOS EN LA SERIE, LASTIMA QUE ACA NO LLEGA.

Unknown dijo...

Como fan fan fan (in the sun sun sun) de Red Dwarf, espero el estreno con reservas. He visto algunas imágenes y parece una fotocopia. No creo, repito, no creo, que podáis estar a la altura del Enano Rojo.

Espero equivocarme, también soy fan fan fan de Alex.

Os veré.

Emi.

Boomer dijo...

Por cierto, ¿quien hace finalmente el opening? ¿al final conseguisteis a los de tokyo ska paradise?

Manu Riquelme dijo...

¡Hola a todos!

Señora, me he tomado la libertad de currarme un dibujillo de la serie. Pásese por mi blog y, si es de su agrado, se lo cedo amablemente para lo que guste:

http://manuriquelme.blogspot.com

¡Suerte!

Franchu dijo...

Joder que ganas tengo de que sea mañana a las once para ver la serie, la verdad es que visto lo visto os lo estáis currando mucho y muy bien a ver si otros directores españoles toman ejemplo y en vez de hacer tantas series serraniles y medicoenfermizas hacen alguna como San Lucas manda.

Enhorabuena por la faena hecha os deseo un share brutalmente alto para tener Pluton BRBnero para mucho años.

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

silaro dijo...

hola a todos,

Respondiendo a lo que decian de mi en otro post, dire que mañana no vere la serie porque hay cosas mas interesantes que hacer que ver la tele, como por ejemplo quedar a tomar algo con una chavala guapa o leer un buen libro. Sin que nadie se moleste: sois una generacion atontada ( no prentendo molestar, en serio) por la TV.

Hay una relacion evidente entre el presupuesto de una peli o serie y la audencia que consigue, asi que no se si un 6% de audiencia o un 12% sera un exito o un fracaso porque no conozco lo que cuesta cada capitulo de Pluton, dado que supongo que sera caro de producir, ambos porcentajes de audiencia seran un fracaso.

Y por ultimo, alguien de este blog fue al mio a insultar. Simplemente decirle que de la cara. Yo aqui no insulta a nadie.

un abrazo

Unknown dijo...

UN DESEO:
desearía -al menos en un capítulo- un ambiente pulcro, inmaculado, perturbador. Parodiad vuestra inconfundible estética en un único capítulo, como si todos se hubiesen duchado de repente, como si todo oliese maravilloso, como si todo fuese reluciente y los actores fuesen estrellas que jamás necesitan ir al baño. Como si el espacio sideral aún fuese donde no huele a fritanga. la excusa para que esto suceda es cosa vuestra, atravesar la galaxia Propper, yo qué sé.
Ultra-limpio en el mejor sentido, no para alienar y enajenar, sino para soñar con no tener que ducharme nunca más el próximo siglo porque no hará falta. Y que por la suciedad haya que pagar.

Anónimo dijo...

Yo le doy la razon a Silaro. Me considero un atontado por la TV, es más, me ha robado mas horas de mi tiempo que mi almohoda. No obstante, soy un atontado autoconsciente y feliz.

Estreno con noche de futbol!!! Ahi es nada.

gregor dijo...

...Ni fumbol ni ná, no hay exusa pa perderselo (salvo imponderables XDDD) ¡¡¡que no te lo cuenten¡¡¡

pd.Silaro (no prentendo molestar, en serio) no entiendo ese afán de mosca cojonera pepito grillense que tienes. Hablo por mi,
si vengo a este foro es:
una porque me gustan muchas de las cosas que ha hecho Alex de la Iglesia,
y dos porque pienso ver la serie en la caja tonta resecacerebros.

Ahora bien, lo tuyo sigo sin entenderlo...B)

pd2. Espero no haberme cargado ningún gatico con el post...snif.

Campanilla dijo...

¡Uy! si nosotr@s también leemos libros y todo Silaro!, y salimos con chavalas. Lo que pasa es que la semana tiene 7 días con sus 24 horas cada uno y ponerte a leer justo la media hora que va a durar "Plutón BRB Nero" es mala milk. Casi que prefiero leer cuando emitan toros.

Hay una cosa en la que coincidimos, en tu admiración por Carl Sagan, gran científico que conocí gracias a la maravillosa serie de "Cosmos" que se emitió por La 2 de TVE, esa televisión que me tiene atontada. Yo tengo todos sus libros y los DVDs de "Cosmos". Por cierto que tengo que releer algunos, pero no el Miercoles a las 23:30.

Campanilla dijo...

Hay una cita de Carl Sagan al principio del libro de "Cosmos" que quiero dedicársela en este Blog a Alex De La Iglesia:

"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo mi alegría es compartir un planeta y una época contigo"

silaro dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con algo (por fin sensato) que se dice en este blog, y esa frase que dice Campanilla es muy especial, creo, estoy tratando de recordar de memoria, que es la que Sagan se la dedica a la que era su esposa.

De verdad Camapanilla, ha estado muy bien tu comentario

Unknown dijo...

Yo pido en la segunda temporada los protas aparezcan jugando a rol, con pelotas ... digo con un parchis XDDD

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elultimotestigo dijo...

Mucha suerte para el estreno!! Mañana estaré allí para ver a la Lorna como buen fan que soy del comic. Ya era hora que Alex de la iglesia y Azpiri hicieran algo juntos.

ABBAconjamón dijo...

Al fin mañana tenemos la serie en la TV.
¡¡¡Al fin!!!

Mucha suerte en el estreno ;o)

Anónimo dijo...

Yo creo (más bien espero), que lo del 20% de share se va a quedar corto.

¡Todos a hacer campaña!.
¡Que rujan los teclados!.
¡Que nos salgan agujetas en los deditos!.
¡Que corran los emilios y los mensajitos, cual ríos desbocados!.

(De ilusión también se vive).

Por cierto, supongo que lo de Lorna es en honor a la mujer del lascivo robot.

No quiero parecer uno de esos sapiencillos que hablan sin parar en las tiendas de comics (aunque puede que lo sea), pero ella no era un androide, así que no es el mismo personaje, habría sido diver que lo fuera.

Por cierto, usmeando por el blog he visto una foto de Number Six (Ella..), jejejegg... me pregunto si una cosa llevó a la otra.

Por cierto a mi quien de verdad me pone es Querejeta...

Si ya se que estoy enfermo, pero no os preocupéis que estoy en tratamiento.

Julio Rodríguez dijo...

Menos de 24 horas para la eclosión.

eclosión:
f. Brote, manifestación, aparición súbita de un movimiento cultural o de otro fenómeno histórico, psicológico, etc.

f. Med. Acción de abrirse el ovario para dar salida al óvulo.

ALEX, ¿vas a dar a conocer un nuevo movimiento cultural o se te va a abrir un ovario?

Anónimo dijo...

Señora mayor, aun no había posteado nunca pero te sigo desde ese bodrio de los Crímenes de Oxford :)

¡¡Hoy estrenan Pluton!!

Te dejo una reseña que ha publicado hoy el ADN:

http://img89.imageshack.us/img89/2628/plutonadnwh2.jpg

Mucha suerte con la serie, artista.

hijoeputa dijo...

Señora mayor, espero que la serie le vaya mu pero que mu bien, soy fan suyo, y me he leido el blog de arriba a bajo en dos sentadas desde que lo descubrí que no sé cuando fué( sin comentarios). Voy, sin embargo, a preguntar algo que no tiene nada que ver con esto. ¿Que ha pasado entre ud y DCD? ¿Están mosqueados ud y Strawerry? ¿Que fué de esa colaboración tan estrecha que tenían? Recuerdo que gracias a ud DCD recibió en su carrera dos grandes empujones. No?

Sr. Sin Culo dijo...

Espero ansioso a esta noche. Ya era hora de que un proyecto así con tines de ciencia-ficción aderezadito con mucho humor pudiera ver la luz en España. Todavía recuerdo esa mierda que hizo Antena 3 de un extraterrestre... ¡Boarjl! Si es que me sale el vómito nada más mencionarlo.

A ver hasta donde llega esto. Espero que la segunda temporada, que veo ya se comienza a rodar, no sea puramente carne de deuvedé. En la 2 la audiencia no se tiene tan en cuenta. Supongo que porque el coeficiente mental de quienes la ven suma mucho más puntos, o ¿es que, al ser negativo, no puede baremarse?

Ya era hora de que la televisión pública se mojara el culo con proyectos arriesgados. "Muchachada Nui" les ha abierto las nalgas. Ahora veremos si todo lo que entra por ese ojete es suave y da gustirrinín o raspa. Ya veremos.

Cat dijo...

Jur, al final es a las 11:30??? aissss menos mal que me he pasado por aqui, que si no me quedo frita seguro :p

juanan dijo...

Bueno, si es a las 23,30 no hay problema.

Qué gran cosa vivir en Canarias en situaciones así.


Señora mayor se arriesga mucho poniendo el rumbo de la nave en manos de frikis como un servidor (¡qué sabré yo que me conviene!)

En todo caso mucha mierda.

Campanilla dijo...

Ya ha llegado el día del despegue.


¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, SEÑORA MAYOR!


Un beso y un fuerte abrazo.

Ayu dijo...

EI que hoy se estrena!!!

Que nervios por dios!! estoy desenaod verla ya!!!

fantômas ... dijo...

A pocas horas de que la serie salga al aire estoy con una pistola en la sien.

Aca, en el culo del universo, no la podre ver en directo. Plop!

gregor dijo...

12 horas 00 min 00 segundos
...
11 horas 59 min 59 segundos

coloquense...ups, los cinturones, please.


mucha mierda!!!!!!!

gregor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gregor dijo...

...¡¡¡¡t@dos a la PLUTON BRB NERO, rapido, rapido!!!!....

pd.
http://3.bp.blogspot.com/_IT6cT20jF4c/SNoW_ev9uKI/AAAAAAAAABU/6kkzHv7_Mzs/s1600-h/cucaracha+brb+nera+copia.jpg
Ud. perdone Señora Mayor por colarnos sin avisar...bueh, no avisamos nunca, pero perdón igualmente ;)

pd. que no falle nadie XDDDD

Brainiac dijo...

Hola, estoy intentando hacer un widget que poner en los blogs de una cuenta atrás en flash de cada episodio (claro que soy completamente amateur xddd pero bueno)
Este es mi primer intento usando el servicio sproutbuilder que es practicamente para dummies xDDD
lo he puesto en este blog de prueba que tengo por ahí:
Prueba Cuenta atras Pluton BRB Nero
ya lleva la barrita debajo para quienquiera copie el código, además según lo actualizas no hace falta cambiar el código ya se hace automáticamente en el archivo original.

Aun tengo que intentar modificarlo, por que estoy aprendiendo sobre la marcha, en la imagen de arriba voy a poner un slideshow de imágenes y tal, y luego un enlace en el letrero a la página oficial de la serie.

Por cierto, una cosilla se pueden crear blogs no oficiales de fans de la serie? (si, ya sé que aún no la he visto, a ver este primer episodio! XDDD) y usar imágenes o fotogramas de la serie y posters? para las entradas? como en cualquier otro blog?
Por cierto he visto que no hay fansite Kit en el sitio oficial de RTVE

Y una dirección de contacto para estas preguntas?

Un saludo

Wendy Pan dijo...

Esperando la llegada de la noche, aiiiiiins!

SEÑO Y EQUIPO: HASTA EL INFINITO Y MÁS PALLÁAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Que a nadie se le cierre el ojo antes de la hora señalada, eh? eh? eh¿

Y que 2 reparta mierda, pa todos.
Crucemos los fingers y los tous XDDD

Campanilla dijo...

Ahora que Wendy ha repetido la frase del "INFINITO Y MAS PA ALLAAA" que puse yo en mi blog "Tinkerbellwood" entrada del 13 de Septiembre, a ver si puede ayudarme alguien con el Photobucket, porque tenia una imagen del hiperespacio en movimiento que se me ha borrado y yo creo que no he hecho nada. A ver como puedo recuperarla. Podeis contestarme alli o por el e-mail.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Yo solo pido, con contención monacal, que Carolina Bang salga en algún capitulo (si no ha salido ya) vestida de rojo al estilo de Cylon 6 en Galactica... por favor Señora hagaselo saber al señor De la Iglesia...

Campanilla dijo...

Pues yo quiero ver a Wollensky vestido de lagarterana.

marcelov dijo...

Hablando del androide en la web de plutón piden colonos para rodar mañana y pasado el cumple de Wollensky

marcelov dijo...

Y mañana encuentro digital con Álex!

Campanilla dijo...

Si, dicen que van a descongelar colonos para celebrar el cumpleaños de Wollensky.
No se si es que se los van a cenar.

Dr. LivingsToon dijo...

Muchísima suerte esta noche con el estreno Alex!

---
Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

Fry dijo...

Vaya, creo que no esperaba la hora del comienzo de una serie con tanta ansiedad desde Mazinger Z...

Israel Mann dijo...

Descongelar colono suena un poquito a comida rapida la verdad...
PD Silaro, desapareces unas semanas y cuando vuelves parece que vamos a acabar cogiendonos las pichas entre todos de buenrollismo, que ha sido de tu "talante" mal encarado? Donde esta el justiciero de los fondos públicos? tch... al final te venderas por un petit suisse...
PPD De todos modos lo de insultar en el blog de la peña es una bajeza, perder el tiempo en mirar otros blogs para insultar en vez de ver series por la dos... (o leer un buen libro, salir con chicas guapas no que prefiero las feas que no me dejan por otro)

Tom Hagen dijo...

Gran verdad la última frase de OyeJuan, gran verdad...

Tom Hagen dijo...

Perdón, quería decir de Israel ;)

ABBAconjamón dijo...

Esta noche es de las buenas en la TV:
-primero Plutón BrbNero (TVE).
-después The Office (LaSexta).

que gusto poder echarse unas risas antes de sobar :o)

Mucha mierda Alex!!!

laky Skywalker dijo...

jeje chachi que sí, echarse una novia guapa tiene eso...que se la quiere follar to el mundo.

2 horilllaassss na más¡¡

Unknown dijo...

a ver como está el invento, tiene una pitna buenisima. felicidades, aunke eso se deberia decir cuando ya se haya viesto jaja.