martes, 2 de septiembre de 2008

Colgados


Bueno, lo de Talla y Riky colgados fue un desastre, tal y como me lo suponía. No solamente empezaron a gritar de dolor, es que no eran capaces de mantenerse colgados un minuto. "Bajadme, coño, ¿no véis que estoy sufriendo?" gritaba patético Tallafé, mientras Riky se moría de miedo porque el cable se había enganchado y le había dado un tirón, y su rostro se descomponía de dolor, por el esfuerzo que tenía que hacer con la espalda.

Lo de Riky era más terror sobrenatural a la altura y al vértigo, mezclado con su propensión a la angustia por realizar actividades físicas extremas. No olvidéis que un día se me desmayó. Además Riky es especial, porque Riky, digamos, está conectado a diferentes dimensiones de sensibilidad extrasensorial. Por eso sufre mucho con estas cosas, porque siente más que los demás. Su energía interpretativa, como buen alumno del profesor Xavier que es, la consigue de un extraño ritual primigenio, un arcano pacto indio que hizo con las fuerzas primordiales cuando era niño. Por eso todo esto de estar colgado de cables no le mola, porque es antinatural.

Sin embargo el caso de Tallafé es más complejo, si cabe. Tallafé es como un animalilllo silvestre, como una ardilla, como una mofeta risueña del bosque. Esa circunstancia puede ser maravillosa unos días, porque consigues tomas frescas y divertidas, como si rodases con Tambor, el amigo de Bambi. Otros días sin embargo, literalmente no da una, y lo único que te apetece hacer es dispararle con una escopeta de cartuchos al maldito conejo ése.

Unos días pienso que es una bendición que me ha dado Dios. Parece que Dios pensó: "Alex, tu vida va estar sembrada de dolor y angustia. Toma a Tallafé, es un regalo que te hago para que tu calvario sea más liviano". Pero ayer fue como si Dios dijera; " Alex, te mando a Tallafé, el mayor de los anormales de este mundo, como justo castigo por tu desmedida soberbia". Cuando vio que le sustituía para rodar a los astronautas de espaldas, porque ellos no eran capaces, le dió exactamente igual, esas cosas no le afectan, ni siquiera le atañen. Se fue recién duchado, alegre y feliz, dispuesto a arruinarme cualquier otra escena con esa inocencia que caracteriza a los santos y a los idiotas. Con seguridad, con aplomo de saberse ajeno a todo. Como si nosotros intentásemos hacerle responsable de que llueva, o que acabe el verano. Es indestructible, es puro, como las montañas nevadas, o la peste bubónica.

Lo terrible es que sigo queriéndole, y aceptándole como es. Algún día acabará conmigo, y cuando me encuentre en el suelo, desangrándome, y él se agache con la pistola aún humeante, no podré evitar mirarle con una sonrisa.

24 comentarios:

gus aneu2 dijo...

Será cuestión de ver que dice en el making of sobre su estancia por los cielos, tambor colgado.

koji dijo...

Jajajaja

Eres un puto crack señora...

EL AVENTURERO dijo...

a los tambores hay que golpearlos para que suenen

Pau dijo...

Cuanta ternura y cuanto odio, ¡parece una crónica de Escenas de matrimonio!

Teniente Colombo dijo...

¿Pides para ti el mismo final que tuvo Romeo Dolorosa? Jeje.

Julio Rodríguez dijo...

el aventurero dice toda la verdad...

Ayu dijo...

Me sumo al comentario XDD
A los tambores, cuanto mas fuerte mas suenan!

Mariantxu dijo...

Jo, lo que me he reido con el post de hoy....
Muy bueno !!!

Mariantxu dijo...

Por favor ¿Cuándo empezarán a emitir ya Plutón Verbenero? Que estamos hartos ya de series de policias,médicos, hospitales, urgencias y ATS en prácticas...
Qué coñazo por Dios !

M.R dijo...

y ademas (Ricky) sabe hacer fujitsu,o shiatsu....bueno, como se llame.
No seais crueles con el pobre Talla...o es el quien es cruel contigo ,señora Jessica?

laky Skywalker dijo...

jajaja que gracia tienes joio.

Israel Mann dijo...

Una solucion que seria mano de santo. Prueba a comentarles que las escenas espaciales las piensas hacer en un estanque de agua gigante a partir de ahora, que asi son mas reales y sufre menos la espalda, veras como les parecera cojonudo el colgar de cables. Ya te digo yo que funciona...

gus aneu2 dijo...

...y que el único estanque disponible es el del retiro, con carpas y todo, igual les motiva más como dice Israel.

Anónimo dijo...

La propuesta ideal sería: Oye, que he decidido cambiar la escena esta por una de la sala de máquinas ardiendo...

;)

Blink dijo...

que bueno!!!
aparte del contenido del post, está magistralmente bien escrito: rabia, dolor, ironía, angustia y...finalizamos de manera tierna.

sigo pensando que tu dominio del verbo es increible y que no sé por qué no escribes más, de verdad... entre peli y peli...

soberbio

S dijo...

Estoy con ellos, no puedo evitarlo... que suplicio estar colgados!

Campanilla dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Talla tiene cara de parturiento y Riky de matrona XD

Gata animada dijo...

¿Pero de quién es esa pierna retorcía?

Israel Mann dijo...

Es mas, que esta viendo el dueño de la susodicha pierna que el estupor y panico le impiden lanzar alaridos y desgarradores ayes? (alles? hayes? aies? ahí es? elegir la que proceda).

Wendy Pan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aiiin, mi pobre SEÑO, cómo se me inspira en momentos de extremo sufrimiento!
El Ricky y el Talla son malos con mi SEÑO, los voy a moler a palos...



... pa que suenen mejor.

Enigma dijo...

No se lastime para la diversion de otras, de mi corazon.

fantômas ... dijo...

jajaja, todo un desastre el parcito, ¿estas cosas estan grabadas?.

Que cabron, jaja (con todo el respeto). No paro de reirme con tu prosa. Te vi tirado con una sonrrisa en la cara. Creo que eso sucederia realmente. Pensaba que esos dos tipos eran asi solo en las películas, como en 800 balas, resulta que en la vida real son iguales. Genios de la comedia, ustedes tres, les sale por los poros.

Valentin dijo...

esta mañana no he podido reírme más, un abrazo

wiwichu dijo...

Rara manera de mostrar afecto a los amigos, eso de colgarlos del techo y grabarlos en 16mm xD xD