jueves, 25 de septiembre de 2008

Bucle infernal



Es muy fuerte. En lugar de celebrarlo, resulta que me levanto a las siete para volver al rodaje. Esto de las series de television no es normal. Acostumbrado a descansar al menos un día, un día de resaca después del estreno, me encuentro pensando en el siguiente capítulo. Esto de que cuelguen el capítulo inmediatamente en internet no me parece buena idea para que se vea en la 2. La gente sabe que puede elegir, entre verlo en la tele cuando lo dan, o en internet cuando quieren. Yo elegiría lo segundo. No sé, se supone que los que programan saben de esto. Espero que tengan razón.

Beá, una de las personas que me modeló el carácter, de pequeño. Los morlocks se los debo en parte a él.

98 comentarios:

gregor dijo...

Feliz dia Sra Mayor,a disfrutar del exito...veremos, destriparemos, disfrutaremos de nuevo del 1º capitulo hasta la saciedad y intentaremos hacer critica constructiva...que lo de regalarte los oidos está bien pero ya lo han hecho tantos y tan bien que seguro que nos pondriamos empalagosos por repetitivos.

buenisima la ilustración.

scanners dijo...

Queremos mas capitulos!!! Se hace muy cortito!!! Eso si, gracias a dios que el formato es el de una sitcom y no el habitual de hora y media de las series españolas. Tiene ritmo, es gracioso y te deja con ganas de mas!

A mi, personalmente, el plano del puente de mando nunca me ha funcionado, o por lo menos con tanta luz. Me parece muy teatral. Lo demas genial!!! Tallafe esta que se sale. Y la sita Bang, no podria hacer mas honor a su apellido!!!

los Fernández Ipiña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gus aneu2 dijo...

Y los espectadores de la web ¿se contabilizan como audiencia del mismo modo?

gus aneu2 dijo...

Señora! el enlace de la derecha a la página de plutón en rtve da un mensaje un poco raro y te manda a la principal de RTVE, de forma que ahora a las 8 y pico sale un sonriente javier rojo que no sé que va a hacer, pense que era un cameo para la serie, pero se ve que no.

Andrés S. dijo...

Creo que poner el primer capitulo en internet esta bien para poder enganchar a mas gente, pero dejaria de hacerlo a partir del segundo y esperaria al menos una semana. Quizás con la publicidad en la página ganen mas que con la televisión... Ya veremos. De todas formas esperemos que te dejen hacer varias temporadas y sigamos disfrutando de la única sere friki que la televisión ha tenido cojones de producir...

República Tóxica dijo...

Bueno, bueno, bueno... esta série va a ser de las que desearemos poseer para mirar y mirar. Por fín empezamos a tener gente que se moja con el humor sin tapujos, el que nos hace reir de las cosas más bestias y con una estética impecable. Desde la República tóxica del Títere degenerado, os apoyamos camaradas, y esperamos encontreis el planeta perfecto, (sin prisa, eh!, que cuantos más capítulos necesiteis para llegar, mejor que mejor). Saludos estratosféricos!

Viznamita dijo...

Pues que quereis que os diga, la verdad es que estoy bastante decepcionado. Muy pocas situaciones me parecieron graciosas, los actores regular tirando a mal, y los decorados parecen sacados del "Enano Rojo" (aunque esto no tiene por que ser malo). Aun así le seguiré dando un voto de confianza a la serie. Y, señora, ¡no suprimas mi comentario!, ¡te prometo que seré bueno la próxima vez!

Bert the Stroller dijo...

Madre mía cómo me reí... Dios, genial, tiene un tono de tebeo que me encanta!!

pabloh dijo...

Vi el episodio anoche... y lo voy a ver de nuevo, en internet. Fue brutal.

La idea de que TVE lo ponga en la web me parece un acierto. Y es que, si no lo suben ellos, lo sube alguien más. Así que es mejor aprovecharse de las visitas. Además, tal como incluís la publicidad - ese product placement de Orange - el impacto se produce incluso si te bajas la serie por BitTorrent.

No voy a dejar de verlo en TV, por verla cuanto antes, pero me regodearé con ella otra vez el viernes, o cuando se tercie.

Joaquín dijo...

Bueno, antes de comentar lo que me pareció el capítulo aquí ya ponen las audiencias:

http://www.formulatv.com/1,20080925,8905,1.html

Yo creo que es un buen dato Supernado en casi dos puntos la media de la cadena), a pesar de que se hablaba aquí de cifras cercanas al 13%.

El capítulo me parció bastate bueno, sobre todo la labor de los actores. Una serie fresca y divertida que desprende originalidad y buen gusto. No me esperaba algo así, y la verdad es que me ha gustado mucho. Felicidades y a seguir así.

Sr. Sin Culo dijo...

Bueeeeeno, ya comenzó. Probablemente me un poquito más en mi blog si hoy tengo tiempo y ganas. Para ser un primer capítulo no ha estado nada mal. Mis apreciaciones primeras de ignorante redomado son:

a) Carencia de personajes. me gustaría que hubiera más dentro de esa nave, más allá de hacer mero bulto como esas dos mujeres que hacían de ayudantes (¿?) y que, me parece, conforme avanzaba el capítulo desaparecieron por completo. Personajes, personajes.

b) Efectos o planos, además del recurrido travelling fuera de la nave, que me hagan tener la sensación de que los personajes están en una nave espacial sobrevolando el espacio y no en un mercadillo de chatarra.

c) Un poquito más de ritmo, o incluso mucho más.

Lo demás lo dejo para el segundo capítulo, que probablemente me descargue de internet. Yo soy de esos que no tiene "audímetro".

De cualquier forma, enhorabuena. Espero que la audiencia haya sido buena y esa nave siga navegando demostrando todo lo que puede dar de sí.

UnValient dijo...

Se puede valorar aqui? supongo que si. Enhorabuena en general, el primer capitulo tiene cosas buenas y algunas no tan buenas. En mi opinion de fanatico de series de cifi, el principio, presentando a los personajes y tal, y me ha dejado un tufo demasiado a serie española(y no en el mejor sentido) y los dialogos(el guion en general) no me convencian demasiado. a partir de la mitad o asi, me ha gustado mas el tono y la dinamica, y al final lo mejor, si el resto van por ahi seguramente me enganche. la ambientacion muy buena, muy currada, y hay buenos puntos. Espero que lo que siga vaya orientado asi a un estilo serie cifi americana, pero con puntillos españoles.
lo de colgarlo en internet, bueno eso da para hablar mucho, pero creo que el quiera verla por la tele, la va a ver por la tele, y el que no quiera o no le vaya el horario, la conseguira por otros medios, es inevitable hoy dia.
en cualquier caso, enhorabuena, a ver si esto triunfa y en vez de ver al año 10 u 11 series anglosajonas paso a ver la mitad españolas ;)

Banacek dijo...

Alex, lo primero es que LA SERIE ES COJONUDA. En serio.. tenía mis dudas, pero ENHORABUENA. No podía esperar más de un primer capítulo. La tortura genital a Roswell ha sido de lo mejor que he visto en años.
Areces, a quien tanto he criticado en los blogs de muchachada, está INMENSO. Una actuación de oscar.
Tallafé y el pelirrojo (no recuerdo el nombre ahora) tardan un poco en arrancar, y Miss Bang, correcta, pero sin sobresalir. El capitán lo borda, y "Merche" brutal.

Solo te recomendaría usar un poco de post en la imagen. Más contrastes, no sé. Hay planos que son estéticamente muy cinematográficos y otros (supongo que por la luz) muy teatrales (alguien ya lo comentó aquí).

Retocar la estética en postproducción es rápido, sencillo y barato (yo estoy harto de hacerlo a diario), con tan buenos decorados seguro que quedaría de vicio. Parecerían más películas (algo más tipo CSI) que un "los hombres de paco".

Salvo eso, y aunque sé que eres un enamorado de la sintonía de cabecera creo que no le pega demasiado.. (aunque eso suele ser común en todas las series hasta que uno ya no puede concebirla sin su sintonía).

Enhorabuena.

Y por cierto, es una VERGÜENZA inadmisible que el puto dia del estreno la 2 se permita ponerla 1 HORA TARDE!!

¡QUITAD EL PUTO SEGUNDO CAPITULO DE PERDIDOS, JODER!

(mierda de serie sobrevalorada...).

Un abrazo Alex, y al loro de las descargas en la red.

Si se mantiene el nivel del primer episodio te aseguro que estamos ante el principio de una serie de culto.

Me da un poco de rabia que hayais empezado a rodar la segunda temporada, porque lo suyo hubiera sido esperar a ver el exito de la primera, y tener más presupuesto para la segunda.

Pero como en este país nunca se sabe, y como si no sale la Pantoja nada tiene audiencia, entiendo que más vale pájaro en mano, que ciento volando.

Felicitaciones a todo el equipo y todo el reparto.

Y dadle un poco a la post!!!

Anónimo dijo...

Floja, me ha parecido bastante floja en ritmo, diálogo, velocidad de respuesta...

Llevo bastantes años haciendo un cómic sobre una nave espacial, parodiando las escenas clásicas de STAR TREK. Los primeros años de mi cómic fueron muy, muy malos, que conste, no valoro las cosas sin ponerme por delante.

Supongo que hay que darle el beneficio de 3 capítulos, como buena sitcom debería ir remontando y ganando en ritmo y gags (me parecía haber visto y oído todo lo que se decía en la serie, y no es buen síntoma).

Y que conste que imagino que a estas alturas, rodando la segunda temporada como estáis ya, habréis pulido tanto, que parecerá absurdo que la gente te hable del episodio piloto, pero bueno.

Un saludo enorme, Alex!

Permaneceré no obstante, como he dicho, fiel a la 2 durante 3 o 4 semanas, si dejan de hacer el subnormal con el horario, que me toca los cojones sobremanera. Media hora de anuncios se cascaron, durante el último episodio de Perdidos, para, al final, perder la puntualidad. Absurdo.

Mariantxu dijo...

Genial !!! Fue Genial. Mereció la pena esperar hasta las 23:30 de la noche y hoy levantarse a las 7:00 catatónicos perdidos para venir a currar....
Es divertida, es diferente, es original y sobretodo atrevida.
Genial el personaje de Rosswell....ahi incrustado en esa máquina, esa cabeza tan grande con ese cuerpito tan pequeño... y mítico el momento de "tortura" en el que le aprieta los pezones con un alicate y luego el mini-pitilin.... Bueno, es que pensaba que me daba algo de la risa....
Buenísimo de verdad.
Un sentido del humor excelente.
Yo también pensé en si movería los brazitos, es que estaría genial !
¿Es dificil hacer eso?
Muy buenos todos los personajes, a mí me han gustado todos.
Y el capitulo se hace cortito, no podrían dar dos capitulos seguidos?
¿No se podría quitar uno de perdidos y poner dos de Plutón vbrnero seguidos?
Estamos deseando que llegue el miércoles que viene para seguir disfrutando con las locuras de Plutón vbrnero !!!!!

Guillermo dijo...

Alex, yo no tengo audímetro en casa, ¿qué más te da si lo veo en la tele o en Internet? De hecho, lo de la web sí que lo podéis contar... ¡y absolutamente necesario que se cuelgue nada más acabar, hombre! Si esperas más tiempo la gente pierde la tensión.

Por cierto, me gustó mucho el primer capítulo, y eso que suele ser el más flojo. ¡Saludos!

javi dijo...

Lo de colgarlo en internet, al menos el primer episodio es a priori un acierto...

Como ya comenté por ahi, me perdi el primero gracias al magnifico sistema publicitario español (me he enterado hoy de la existencia de esto a traves de un foro no relacionado).

Soy completista y vago de cojones (mala combinación) asi que quizas si no lo hubiera tenido tan facil para ver el "episodio perdido" le hubieran dado morcilla a la serie porque paso de ver historias empezadas.

Saludos y suerte con la serie.

hijoeputa dijo...

Lo primero, los de Tv lo cuelgan todo en SU página, lo cual es cojonudo, primero por que es SU página y cuentan el número de visitas para negociar con los de la publicidad. Lo segundo por que mola que te cagas poder ver lo que sea que te hayas perdido o no te cuadre el horario, p.e. mi hijo ve Pocoyó comiendo delante del ordenador. Respecto de la serie, la verdad es que después de leerme el blog esperaba un poco más, pero bueno...os daré una oportunidad, tal y como han dicho por ahí, al filmar en formato cine me esperaba otra calidad de imagen lo primero, y de los actores, el único que descata es Areces. Y de la posproducción, ¿Cómo se te pudo pasar que la primera vez que apagan a Lorna no cuadra su gesto con la acción, es decir con el sonido, creo que hay algo raro, luego abre los ojos antes de que la enciendan...en fin, pero ánimo, seguro que ya lo hacéis mucho mejor.

Unknown dijo...

Hola Alex,

Pues que queres que te diga yo esperaba una mezcla de muchachada (humor absurdo) dentro de Galáctica. Quitando a Areces... el prota no es que sea malo...es muy malo y la chica... esta buena... pero solo eso. Igual es que leo tu blog desde el principio de los tiempos y la expectación supero a lo que es... Esperaba un Acción Mutante (eso si eran actores) con músca de Karina a la vez que hacían una masacre. Igual es que yo estaba buscando algo un pelín más friki(dentro de la acepción de friki en el buen sentido. Pocos puntos de humor, diálogos un pelín pobres y predecibles, planos muy estáticos... A ver si mejora el próximo miércoles que yo creo en tí.

Muchas gracias por dejarme opinar. Un saludo

Baloo dijo...

Bueno, bueno, la cosa no ha ido mal, nada mal.

Pero... ¿que pasa con la paradoja temporal que supone estar rodando ya la segunda temporada y recibir críticas acerca del primer episodio que rodaste hace meses?

Quiero decir que, ¿como se pueden torear las sugerencias (sobre todo las técnicas) que pueden ser interesantes?

Al menos hasta la segunda temporada no podrán ser tenidas en cuenta...

Pienso que para valorar como se merece esta serie habrá que ver mas episodios.

¡Enhorabuena por el éxito del estreno Señora, y mucha suerte con el proyecto!

PD: Háblenos mas acerca de su recelo acerca de colgar los episodios en Internet, por favor.

Ender Wiggins dijo...

no te creas. La distancia entre el ordenador y la tele se va acortando, pero no anto como para perjudicar a la TV.

por poner un ejemplo, un amigo mío se lo perdió ayer y lo va a ver online. pero es que si no puyede verlo en rtve se lo bajará del bittorrent y santas pascuas.

P.D: El balance del primer episodio, bastante interesante. Me había creado muchas expectativas, y quizá por eso me pareció qu ele faltaba un poco de tritmo para ser una sitcom, pero supongo que en siguientes capítulos, cuando no haya que presentar personajes, la cosa se hará más rápida.

Muy buenos los robots, geniales algunos de los gags...notable alto.
Aparte de las coñas más obvias con star trek, o los uniformes de almirante imperial y el look de Lorna a lo 'Resident Evil'...el problema es que la ciencia ficción ono está muy valorada en España, pero todo se andará.

P.D: Los ruidos que hace roswell al destripar gente...¿los habéis pillado de la matanza del cerdo? ¡QUEDAN COJONUDOS! :-DDD

Danda dijo...

Colgadlo TODO en internet, que los que vivimos en el extranjero nos comemos los mocos.

Josep Maria Beá es un grande. He tenido el gusto de conocerle personalmente y es una de esas personas a las que podrías estar escuchando horas, porque es un contador de historias nato, no sólo sobre el papel.

Melpómene dijo...

Quise esperar a ver el producto antes de comentar por aquí, y sinceramente me sorprendió gratamente. No acababa de creer que se pudiese hacer una serie de ciencia ficción con el habitual chatarrismo español en escenarios y demás, pero esta muy bien editada. Unos puntos en el guión geniales, asi que acabaré comprando los DVD's......que asco de vicio.
Espero que tengais buenas audencias para poder continuarla, porque creo que tiene mucho potencial para espolvorear alguna pregunta trascendental dentro de la serie( yo sin mi ración de chute filosófico...).

En fin, que sabía que era muy bueno, pero no que fuese genial. ^^

Valentin dijo...

me sorprendió lo rápido que pusieron el capítulo, pensaba que lo pondrían al día siguiente o así.

No creo que sea malo que esté en la web, lo que pasa es que creo que hay que medir la audiencia de otro modo. No tengo ni idea sobre el mejor método pero quizás sumando tele + internet, o algo así.

También hay gente fuera de España que lo verá por la web, de modo que se llega a más público, sería interesante ver las estadísticas de acceso desde fuera de España. Y todo sin recurrir a la mula y demás.

ánimos!

Iñaki dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Señora.
Estoy deseando que llegue el próximo miércoles, y el siguiente, y el siguiente...
Me alegro de saber que además habrá segunda temporada.

Anónimo dijo...

Casi un 6% de share!

¿te puedes creer que yo he ido a mi tele nervioso cuando me han dado las hojas de audiencias?

A ver si se mantiene y a mi, ya de modo personal, me convence un poco mas el siguiente capitulo...

¡estoy mas que abierto a ello!

carsol dijo...

Pues la verdad es que no esperaba nada especial, porque aunque las expectativas eran excelentes, muchas veces pasa que luego no se cumplen ni de lejos.
En este caso me ha gustado, pero mi humilde opinión es que le hace falta un poco de "rodaje", es decir, entrar más en los personajes y tal (cosa que suele ocurrir en todos los primeros capítulos).
Lo que no me ha gustado: en la primera mitad casi no se entendía lo que decían Valladares y Querejeta; o estos señores vocalizan un poco más, o subís el volúmen (yo lo tuve que hacer y ni por esas).
En resumen: en casa la seguiremos. Enhorabuena y a seguir así

tomassino dijo...

estimado alex, se que no gastaras tiempo en ver esto, estas muy ocupado y tal, pero si lo ves, lo primero decirte que respeto tu trabajo y tu obra, y lo segundo es decirte que pese a las alabanzas que estas recibiendo por aqui, yo (un mediamierda del populacho) no me ha parecido tan genial como al resto, mentir no me gusta, asi que te lo digo tal y como lo siento.
el primer episodio me ha parecido bastante flojo, de hecho solo me han hecho gracia dos gags, y poco mas, no se, demasiada caspa en el primer episodio, excesiva caspa...

fpt dijo...

Hola Seño. Jo, es que a mí, por ejemplo, ayer me pasó una putada tremenda. Es lo que tiene vivir en un piso de estudiantes, que existe la guerra del mando, y estaban mis compis viendo no sé qué chorrada y claro, no podía ponerme en plan tres contra uno a intentar echarlos de la tele. Así que me estuve comiendo las uñas y esperando a que lo cuelguen en la web cabreada como una mona. Cuando pueda, lo veré en la tele porque a la 2 hay que agradecerle el esfuerzo, pero si no, no me queda más remedio que verlo en la web. Supongo que algún tipo de incentivo tendrá (publicidad online?). En cualquier caso, enhorabuena. Ya estoy deseando ver el siguiente, y si ésta vez hay que matar a alguien... pues bueno, qué le vamos a hacer...

DARTH GAMBRINUS dijo...

ENHORABUENA, alex eres el puto amo, me encanto la serie estuve sentado desde las 10:30 para no perderme nada, pero no empezo hasta las 11:30 mientras estuve zapeando con el futbol y los hombres de paco. al final la espera merecio la pena, esa cabecera con la musica de los japoneses..... hijodep.... queda de pm y la serie me esperaba mas personajes, mal acostumbrado me tienes, pero no, tiene los justos y estan todos genial, en su papel, me recuerda mucho a enano rojo.... pedazo de serie, pedazo de reparto, y lo mejor el detalle trekie de valladares, ncc-1701 desde el club star trek de sevilla te damos la enohorabuena.

Campanilla dijo...

¡FELICIDADES OTRA VEZ ALEX!

Lo que dije en la Web de la serie de que esperaba calidad, originalidad y pasármelo pipa, se ha cumplido con creces. Lo único, como dije en la entrada anterior, se me ha hecho el capitulo muy corto debería de durar una hora, o incluso emitir un capitulo diario.

Los actores magistrales tod@s!, los diálogos geniales, en especial los de la escena de Merche y Valladares.

"Yo no puedo ir a las reuniones de padres hasta que no descubramos un planeta habitable"

¡ENHORABUENA A ALEX Y A TODO SU EQUIPO TECNICO Y ARTISTICO"

Unknown dijo...

Aaayyy a mí me ha gustado :D

Tiene un "tufillo" a Enano Rojo que me encanta ^^

Con tanta aclamación y crítica al mismo tiempo, voy a decir tan solo que me ha gustado, y que espero ver el resto de la serie (algo me dice que algunos detallitos "flojos" han debido ser solventados a lo largo del rodaje)

Lorna tiene algo que ver con Azpiri? (me refiero a la procedencia del nombre)

Ainnzz....

Saludos!

Unknown dijo...

Sólo te diré una cosa Alex, eres un puto genio!! Me ha encantado la serie.

STEL dijo...

Pues con lo que a mí me gustaron Acción Mutante y El Día de la Bestia, este primer capítulo me ha parecido bastante... mediocre. Asombra el conformismo con el trabajo hecho cuando está claro que la calidad no es ni suficiente. Para empezar se confirma el tópico del cine español: los actores no vocalizan (con excepción de Carlos Areces, que siempre divierte y de la mujer de Valladares...), hablan a toda hostia y los diálogos, aunque tengan gracia, dejan de tenerla (horrible Carolina Bang). ¿O es que desde el principio el guión no tiene gracia? empecé riéndome aposta, otorgándole a la serie la confianza que se merecía tras tanta expectación y elogios leídos en este blog, pero luego el tedio, y la sensación de estar viendo el típico producto que no estaría viendo en condiciones normales, me obligaron a recurrir al sudoku del periódico (y me aburren como nada en este mundo). Los decorados, vestuarios y demás, muy bien hechos, sí señor: para una producción de la televisión son excelentes. Pero quizá habría que haberlos rellenado con algunas situaciones más frescas, más gamberras, con chistes que hicieran gracia, o que por lo menos no pareciera que se han visto innumerables veces... o con mejores actores. Hablaba de tópicos: el detalle del pezón-interruptor es de patio de colegio, el cambio de personalidades es de los Morancos, como alguien ha dicho, y el marciano de cuerpo de plástico… un poco demasiado cutre. Y es que Acción mutante era cutre, pero se había logrado hacer de ello su principal baza. Habrá que esperar para ver una serie de este tipo con calidad en España, quizá baste con mejores guionistas, que hayan leído algún libro en su vida. O quizá baste con proyectos menos ambiciosos... un saludo y enhorabuena de todas formas

Scavenger dijo...

Valorando que es gerundio:

Lo bueno:

- El personaje "Querejeta" me ha encantado, tiene un regustillo al holograma de "Enano Rojo" (Gracias). Aparte Areces SE SALE DEL PELLEJO, no me acababa de cuadrar en muchachada pero en este capitulo me ha encantado, tiene una vis comica impresionante este señor.

- El ritmo es bueno, quizás demasiado rápido, pero me ha gustado.

- Los detalles, empezando por el sponsor "mirinda" en el casco de la nave... me iba a tronchar.

- Lorna, hace honor a la heroína de azpiri.

Lo malo:

- La iluminación del set, sobre todo en la sala de mando... demasiada luz, quizás sea que esperaba algo más oscuro, no tanto como acción mutante, pero algo más oscuro.

- Dura poco, se hace corta, quiero más.

- No sé me daba la sensación de que alguno de los actores no acababa de verse en el papel, la srta. Bang... no se me hacían creíbles sus palabras cuando hablaba de la perturbacion de tipo 3, no es que interprete mal, es que parecía como si no se creyese lo de las perturbaciones.

- Capt. Valladares... quiero un antihéroe más oscuro, tan pringao como és ahora mismo, pero más "tipo duro" en algunos aspectos, eso haría un contraste maravilloso a mi gusto.

En resumidas cuentas, sabor agridulce, más dulce que agrio. PERO me ha enganchado, quiero ver el segundo capítulo ya!!!

Unknown dijo...

astaireun pestiño, no aguanté más de 10 minutos. que los decorados sean cutres no me importa, que los actores sean malos, es lo de siempre, pero que el guión no tenga gracia es imperdonable.

no creo que repita. además a la misma hora emiten en TNT "Big Bang" que es cojonuda. Mira y aprende, Alex ("son los diálogos, estúpido").

marcelov dijo...

Pues a mi me encantó! Álex, nos vemos esta tarde en el encuentro digital!!

Fali Álvarez dijo...

sobre ponerlo ON-line, solo demuestra como la television para gente inteligente y con inquietudes de todo tipo está mutando a la red. La caja tonta solo quedará para la tia del pueblo. a que tu ves tus series preferidas cuando te da la gana? y eso hace que sea peor? para nada. Tv a la carta.
Respecto a la serie, con un solo capitulo no puede ser valorable, pqro reconozco que me dejó buen sabor de boca. En un segundo visionado ha ganado puntos, y es que la 1º vez que uno la ve puede chocar, puesto que es distinto a lo que se hace en españa, y acostumbrados a ver las series extrangeras sin andaluces, jejeje. Alex, con dos cojones!

Anónimo dijo...

Mi impresión sin leer ninguna opinión aún, y habiendo seguido con espectación el blog, es que empezó tarde (la gente trabaja y se tiene que levantar temprano, que dejen Lost para después de la serie), y que me dejó una sensación de "psee, esperaba otra cosa". No sé si es el ambiente casposo o el guión, pero no ha acabado de engancharme.

Le daré otra oportunidad la semana que viene, seguro que mejora con el tiempo.

Jas dijo...

¡¡¡FELICITACIONES Y ANIMO CON EL CURRO!!!

pichuneke dijo...

La palabra que creo que más me define a la serie es esta: simpática.

No es un despiporre continuo, pero en general me ha gustado. No se definir bien que es eso del ritmo porque no soy de cine, pero si es verdad que a ratos parecía un pelín aburrida. Pero fluía. Que palabras más raras digo, pero vamos, espero que me cojáis el concepto.

Creo que lo que tengo ganas es de ver que episodios son esos que guionizaron en exclusiva los de Camera Cafe. Algo me dice que esos no vas a parar.

Y la música hay algo que no me cuadra. Pero como no se me ocurre que es, y como podría arreglarse, pues...

Pero vamos, que en general me ha gustado mucho la serie. ANIMO. Me lo voy a pasar pipa.

P.D.: (Un androide ZX Spectrum, por favor...)

Unknown dijo...

Ví el capítulo 1 en la tele y creo que seguiré viendo la serie siempre que pueda. En general los actores bien, Carlös muy bien.

Lo que yo cambiaría: más ritmo y más personajes. Estéticamente bajaría saturación y luz, sobre todo en la sala de control en los planos generales (y les daría tb un poco de movimiento, aunque sea un travelling lento).

De todos modos, para hacer un capítulo en 4 días me quito el sombrero. Felicidades a todo el equipo.

Encorredor de fondo dijo...

Oyes, a andrés saldeño ni caso (sin acritud) episodios en interneeeeeeee... a ver si vosotros enseñáis al resto cómo se hacen las cosas, con un par.

Unknown dijo...

No estuvo mal pero tampoco bien, un poco floja. La verdad esperaba algo mas bestia. A ver que pasa en los siguientes capitulos.

Mariantxu dijo...

Pues a mí los actores me parece que lo hacen estupendamente, que están todos GENIALES, cada uno metido en su papel y que en conjunto resulta todo muy divertido, que al fin y al cabo de eso se trata: de pasar un buen rato, de echar unas risas y pasarlo bien.
Para mí está FERPECTO.

Felicidades de mi parte a todo el equipo por el trabajo realizado. Está de 10.

Queremos seguir viendo más.

Besitos.

Unknown dijo...

Está muy guapa la serie, ya estaba cansado de tanta serie de médicos y policías.

Tengo ganas de más xD

Saludos!!

PD. No tengo sentimientos, pero me jode. Muy bueno Wollensky xD

Raúl dijo...

¿Que tal un capítulo en que Wollensky se baja accidentalmente un vídeo publicitario de un planeta turístico estilo Marina Dor pero de alienígenas en lugar del porno que quería bajarse y usan una agujero negro seleccionado por Roswell para volver atrás en el tiempo?

Mariantxu dijo...

Exacto !!!
Por fin hay una serie diferente y original. Los protagonistas no son ni médicos ni policias.....

DannyBoy dijo...

Álex, antes de nada me gustaría felicitarte. Felicidades (¿ves?, soy de palabra). Hace falta valor para sacar adelante una serie en televisión, ganas de aguantar presión (más aún tú, que tienes el listón muy alto con las expectativas creadas), llevar un ritmo de rodaje tan frenético…
No sé si toda esta palabrería importa, aunque ya que se permiten los comentarios, uno aporta su granito (tranquilo, es de arena).
Como solo me gusta mucho la mitad de tu carrera prefería no hacerme a la idea de lo que iba a ver. Areces y Villén están muy grandes (me pareció ver un lindo Montalvo en alguna foto, por favor, que sea así), la producción es buena, el plató (que pude ver en directo) mola un montón, la música ¿original? (no sé si se ha grabado con orquesta para la serie, eso sería un punto)… Echo en falta ritmo. Creo que Espacio 1999 (entre otras con naves) es lenta de narices, pero ya tiene sus años; me pareció que algunas escenas eran excesivamente largas para lo que se estaba contando (y cuanto más breve…) y quizá sea solo eso lo que resta agilidad. Claro que sigo recordando que en España eso de hacer series de sci/fi era casi impensable hasta que llegaste tú. La luz… Lo apuntan mucho en los comentarios y es cierto que chirría tanta luz, la sala central era demasiado amplia, luminosa… En realidad, poco importa lo que hagan los actores que se plantan al fondo del plano para hacer bulto, ¿de veras hay que verles tan claro? Eso y el plano general creo que es otro punto menos. Supongo que es una tentación darle peso al plató, mola mucho y tal, pero puede que no haga falta mostrarlo a las claras todo el rato. No sé ni quién, ni cuándo, pero a ratos tampoco entendí muy bien lo que decían los actores. El guión… Pssss… Quizá lo más importante de todo no tenía mucho jugo, lástima.
Oh, lo que me parece un delito es que, teniendo en nuestra patria unos grandes como Los Granadians del Espacio Exterior (solo con el nombre, ya tenían todo a su favor para hacer hecho la sintonía de cabecera), se haya preferido a los japos.
Y parece que es una reprimenda, pero no es cierto, solo humildes comentarios que quizá debería meterme donde me cupieran, cierto… Seguro que la cosa sube como la espuma y no decae. Cruzamos dedos.

Un inconformista dijo...

la verdad es que me recuerda bastante a accion mutante y eso me gusta...

quizas los medios para hacer una serie no sean los mismos que para una pelicula, pero me hace pensar que todo viene del mismo universo... es mas cfeo, que los personajes de accion mutante deberian interactuar en esta serie, seria un gran guiño.

por lo demas la seria me ha gustado, aunque es cierto el comentario generalizado sobre la luz en el puente de mando.

veremos si TVE tiene paciencia con la serie, aunque parece que la audiencia acompaña

saludos

Juan Miguel dijo...

breve y conciso: GRACIAS por no poner risas de lata.

Unknown dijo...

como dicen muchos, esperaba más oscuridad, será que alien o acción mutante a toda una generación nos marcó y sí estoy de acuerdo con que los diálogos son... flojos.

También para ser el primer capítulo esperaba que la puesta en situación fuese más espectacular, una tierra a lo dark city o así de donde sale una nave estelar (vamos que hoy en día existe maya).

ah y deles un tirón de orejas a los de la 2, ya vale de poner productos propios a las 23:30h

Anónimo dijo...

Lo bueno de que esté en internet es que también podemos verlo tus fans fuera de España.

Esos mismos fans que hablaremos de la serie hasta el hartazgo a nuestros amigos frikis de todo el mundo(¿Y si alguno de nuestros amigos frikis maneja una cadena en Sudamerica, o un sello videográfico?), y que algun día compraremos el DVD y el Merchandising por correo tradicional... ;)

Sabes que lo haríamos de todos modos, asi que... ¿Que mejor que TVE nos de la chance de hacerlo bien?

Saludos desde Argentina y felicitaciones por el estreno.

JOMCLÓNIC® dijo...

Me he visto el episodio x 2ª vez, esta vez en la web de tve.

Me sigue pareciendo lenta. Muy lenta. Al capitán Valladares le falta ser mucho más pringao, más calzonazos. Como el típico jefe al que nadie le hace caso pero todos saben que es el jefe y al final te putea.

La Srta. Bang: si poneis una tia buena y que lleva de cabeza a la tripulación, pues lo suyo es que vaya de superguarra.

La iluminación es demasiado clara. Esta moda de los dires de foto televisivos de hoy dia es para matarlos.
No hay profundidad en los distintos sets; y un etalonado guarrote ayudaría muchísimo.

El detalle de la mirinda es para quitarse el sombrero pero también esperaba más suciedad en la nave; como el star wars de los episodios IV y V.

Pero viendo que los guiones los han firmado Alex y Jorge, tal vez con la incorporación de los de Camera Café se gane en agilidad y brevedad de lineas de diálogo.

Personalmente añoro los guiños de Futurama en esta serie.

Espero que a medida que veamos los episodios todo mejore. Igual hacen caso de algunos de los blogueros que opinamos aquí. Pero bueno, la serie es vuestra y os la folláis como quereis.

Un abrazo figuras.

gregor dijo...

....¡¡¡esa luz!!! ¡que alguien apague esa maldita luuuuzzz!...

Es que a las cucarachas nos fastidia mucho la luz,y por lo que veo hay muuuuchas cucarachas mutantes viendo la serie XDDDDDD...

Por lo demás cuanto más la miro más gustirrinin da.

pd. Sra Mayor, Beá, más que modelarnos carácter , a muchos...
¡¡nos limó la bola!!

pd2. Va a necesitar una legión de Lornas para leer la barbaridad de post que le están poniendo aqui y en el foro plutonero XDDDD

Néstor F. dijo...

Pues a mí una de las cosas que más me ha "cantado" es que esté rodada en 35 mm... tiene esos matices chulos pero... ¿hacia falta? No sé, el acabado visual podría haber sido el mismo si estuviera en digital, digo yo.
Imperdonable que Roswell no mueva el cuerpo, todo el rato tenía en la cabeza a Villén sentado en una silla tras el cacharraco y poniendo caras, no a Roswell, el engendro ese, el personaje.
El primer episodio, suficiente, muy flojo al principio, luego va pillando ritmillo... Valladares un poco soso, Areces, con lo que más he (son)reído.
Me han hecho más gracia los gags visuales, el aspecto desastroso que tiene todo y todos, que los chistes verbales.

En fin, esperaba más carcajadas pero la seguiré viendo, porque tengo esa extraña sensación de que lo mejor está por venir.

Tres hurras por hacer una serie DIFERENTE (al menos el envoltorio) y con muy buenas intenciones.

(Y el diseño de los créditos de inicio y fin... también me esperaba algo más espectacular...)

DiegoDNM dijo...

¡¡He perdido veinte euros!! Leyendo este blog creía que no ibas a llegar a tiempo para el primer capítulo...

DiegoDNM dijo...

Por cierto, conseguiste a la Tokyo Ska Paradise Orchestra ¿no? Si es que eres el mejor...

Julio Rodríguez dijo...

Ahora a tirar pa´lante carajo.
Nada de llantos. Y sino fármacos y drogas.
Un abrazo señora! Ánimo!

Vlad_Temper dijo...

Ya lo dije ayer, pero prefiero ampliarlo hoy y donde corresponde.

NOTA: 6.5

LO MEJOR: Las intenciones.

LO PEOR: Es como un truco de magia al que ya conoces todos los mecanismos: no te importa mirarlo, pero no asombra, no alucina. Y en este caso concreto, no produce carcajadas, sólo sonrisas cómplices.

ACTITUD: Esperar a que mejore en próximos capítulos.

CONSEJO: Lo que todos dicen, ¡menos luz!

Por ahora, y hasta que haya más capítulos para contrastar, eso es todo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!
El primer capitulo es genial, si manteneis el nivel, Pluton BRBNero sera un clasico antes de terminar la primera temporada.

En cuanto a lo de colgar los capitulos, no dudeis, si teneis dudas, preguntad a la gente de Muchachada.
Algunos colegas ya estan hablando de quedar un dia a la semana para ver juntos el capitulo y claro, no es facil que sea los martes...

Un abrazo de un pequeño club de fans del Albergue Llanes (http://alberguellanes.blogspot.com)

Steinkel dijo...

Me ha gustado Alex.

Ahora espero ese bocón barbotante. ;-)

Unknown dijo...

Esta serie no se porqué me recuerda mucho a una de los años 90 llamada "El enano rojo" o en ingles "Red dwarf". No digo que sea igual, sino que el ambiente es muy similar... la nave espacial, personajes atontaos, historias locas sin sentido, etc.

Nada más ver el anuncio de esta serie ya me vino a la cabeza la del enano rojo

Unknown dijo...

Mi única gran duda es... ¿se cagará alguien en el espacio? Una diarrea cósmica entraría en la historia de la Sci-Fi, lo presiento.

Genial lo de Rafael.

ABBAconjamón dijo...

jo, como siempre escribo el comentario en la entrada q no es.
OLE, OLE y OLE!!!
me gustó mucho el capítulo de ayer :o)

Unknown dijo...

¿No es posible un pre-air del segundo capítulo?

Unknown dijo...

Felicidades Alex!

Me gustó el capítulo y me encantó ver a Carolina, ex-compañera del NIC, protagonizando una serie. La chica está genial y tiene un gran talento para la comedia.

De todas formas se me quedó un poco flojo el comienzo. Esperaba algo más de ritmo y coincido en que el set del puente de mando es demasiado luminoso, demasiado de sitcom televisiva con una luz muy plana y omnipresente.

Pero espero que los próximos capítulos tengan más chicha, estoy seguro.

Saludetes!

Wendy Pan dijo...

joé, cuanta gente?

Joé, y vaya testamentos que poneis, payos!

PERO QUE NADIE ME TOQUE AL CAPITÁN VALLADARES QUE LE CANEO!!

Cuanto más le veo más me gusta XDDD

El TAlla, maravilloso, mítico!

Roswell genial! Pobrecito, ahí metido.

La Lorna promete, sip (babas aparte, ejem).

Areces también promete, juas!

Esas frases para la eternidad, fantásticas jajajaja
"Yo soy PC, ella es MAC" XDDDDDD

Israel Mann dijo...

Mi frase mas repetida de ayer mientras veía la serie solo en casa con los panchitos a mano:
"Je, que cabrón!" Es verdad, aun no me tiré por los suelos pero tambien es cierto que he visto cientos de americanadas que no me han arrancado ni una sonrisa. Lo dije unas ocho o diez veces en media hora escasa que duró lo que es muy buen promedio. Me haces hablar solo y reir como un mono drogado, eres un cabron Sr. Alex, pero uno que me cae muy bien y se que esta serie dara mucho mas que hablar.
PD Es duro leer todo lo que se te dice aqui, pero lee y extrae lo positivo y los buenos consejos, ya sabes lo que puedes hacer con las opiniones reaccionarias de todos esos que "leen el blog desde el principio pero nunca han participado" o sea, los que lo descubrieron hace tres dias.

imexpresion dijo...

El futuro está por Internet y la televisión en que sea más interactiva. Si no ponen el capítulo por la web se pondrá en otros sitios de otras formas y encima la gente no pasará por la web oficial. Mejor que así la visiten y se enteren de novedades, meter publi, etc...

Y lo del share y la audiencia nunca me ha terminado de convencer el sistema de medición. Menos el de radios, periódicos... Pero bueno se supone que es la lógica de las estadísticas que un par de miles de personas o familias sabes lo que se supone que ve la gente.

Me lo sigo sin creer pero bueno... Que de algún indicio vale...

Javier Chacón dijo...

Pues mira, gracias a un blog (http://refoworld.blogspot.com/2008/09/se-estrena-la-espacial-y-enloquecida.html) y a que está subido a internet yo he podido verlo, asi que es fácil que también lo vea la semana que viene esta vez en la televisión, de otra forma igual no me hubiera gustado empezar desde el segundo capítulo.

Pinta bien la serie, y afortunadamente no es de capítulos largos. Hala, a cambiar la televisión española, como tiene que ser.

Geraldine Leloutre dijo...

He de reconocer que todo esto me da mucha envidia,creo que debo decir que es de la buena... ;) el caso es que dejé mi cv y videobook para participar en la serie y es que si hay una serie donde me hubiese gustado aparecer es en esta, el humor que caracteríza a la señora mayor y la forma en la que trabajais me encanta. Lo que tengo claro es que tarde o temprano trabajaré con vosotros, no lo dudes, mi empeño se encargará.
De momento pasate por mi blog y me haces una llamadita para que esto sea cuanto antes, no??
Un abrazo y enhorabuena por tener esa personalidad artística que te diferencia tanto del resto.
Geraldine.

Mi blog es www.geraldineleloutre.blogspot.com

loximann dijo...

Enhorabuena por el comienzo de la serie, me parece que algo de este tipo hacía falta en la tele. Es lo que tú decías: una serie para entretener. Lo has conseguido.
A los que vivimos fuera de España, nos viene de perlas que esté colgado, por cierto...

DanielB dijo...

A mi me viene fenomenal que este en la Web así puedo verlo que ayer me vencio el sueño y me quede sopa a las 11, eso sí claro si la continuación se basa solo en el share televisivo puede ser jodido, para el siguiente capítulo a tomar algo que me deje estupefaciente y delante del televisor.Por cierto Alex excelente detalle el de poner esa viñeta del gran Bea, uno de mis autores de comic más admirados.

Unknown dijo...

Gracias Alex, gracias a la 2 por colgar el capitulo 1, porque yo estaba hecho un 0 (ignición).

La primera serie de
CIFI-FRIKI-CAÑI
y me entero un dia despues.

Unknown dijo...

Gracias Alex, gracias a la 2 por colgar el capitulo 1, porque yo estaba hecho un 0 (ignición).

La primera serie de
CIFI-FRIKI-CAÑI
y me entero un dia despues.

silaro dijo...

hola a todos.

El tiempo, ese señor insobornable que diria J.M. Garcia, pone a cada uno en su sitio. Un 5.8% de Share (y bajando en los proximos capitulos seguro que seguro) es un autentico batacazo. Yo aun sigo sin saber cuanto cuesta cada capitulo, ande señor de la Iglesia y diganoslo, ¿o acaso esta prohibido?, porque en la universidad si que estan habiendo recortes con la crisis. Y por cierto ¿donde se ha visto que se ruede la segunda temporada sin saber si la primera triunfa?.

Por fin en este blog han hablado otros desafectos( llamados por Israel man reaccionarios(sic) ) , ya no soy yo el unico, que repiten una palabra: "caspa", por algo sera.

La 2 no debe tener mucha fe en la serie al no ponerla en prime time y poner como gancho un refrito de Lost, jejejeje.

un saludo

bdoc dijo...

yo me acabo de enterar por el meneame, no tengo tv ... pero es buena, sabía desde antes del verano (cuando comenzó el rodaje, creo) que saldría en septiembre ...

grande! Roswell, dios mio ... es el mejor, y mira que Lorna ... pero a mi el que me ha molao es Roswell ... su poster mola, espero que vengan más

gracias, sr. de la Iglesia y equipo! echo de menos alguna trama que vaya más alláde un capítulo, a ver si se lo curran

Joya dijo...

Hola Álex:

Me encanta la idea de poder escribirte y que a lo mejor lo leas, creo que es de las mejores cosas que tiene la web 2.0

En el blog donde escribo, Antena Colectiva, hemos posteado hoy con lo que nos ha gustado o no del primer capítulo, por si te interesa.

Creo que para los que realmente tienen interés en la serie, que se cuelgue en internet al día siguiente es una magnífica idea, aunque eso haga a lo mejor perder algún decimal de share.

Los de La 2 saben, por lo menos han sabido elegir bien a la hora de apostar por la ciencia ficción surreal ¿no?

Debo preguntarte: ¿Por qué trabajas con 35mm cuando es un producto para tv? ¿Realmente no hay nada en video digital que pueda darte la calidad que necesitas para la serie?

Es que me parece un dineral que a lo mejor se podría emplear ya no para salvar el mundo sino para otras cosas referentes al rodaje.

Un abrazo, maestro.

Joya

Éowyn dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta, aunque eso ya lo sabía antes de ver el capítulo de ayer pero weno jejeje esto sí que es innovación en la ficción española y lo demás son tonterías. GRACIAS SEÑO

SER dijo...

Señora, si no fuese porque lo cuelgan en internet rápido, yo no habría podido verlo desde Santiago de Chile.

Me ha gustado mucho, la verdad, me he reido un montón, completamente delirante la historia. La nave quizás demasiado estática y silenciosa, pero supongo que estará hecho aposta. Mi más sincera enhorabuena, grande Alex, sigue así!

Anónimo dijo...

La serie es la caña.

Colgarlo en Internet no tiene precio.

Enhorabuena

Israel Mann dijo...

Hostia el Silaro!! Como va eso tio? En fin, a lo que vamos:
Aun te sabe la lengua a m... de saludar a tus amiguitos yankis? Quiero decir, fuiste al primero al que llame reaccionario, te acuerdas? Eramos jóvenes e inexpertos, pero descubrimos muchas cosas juntos y era todo tan bonito... Por otro lado no deja de ser curioso que una persona que dice que con suerte se saca un 12% de share y que sera una mierda, o sea como una final de futbol de las gordas ahora haga como que no ha dicho nada y que hable de un 5,8 como un fracaso ademas previsto por el. Lo que quiero decir es que chavalote, no tienes idea de lo que hablas, asi son tus opiniones asi te las tienen en cuenta.
PD Me encanta esto tio, mi mujer me ha dejado porque solo me pongo leyendo tus comentarios, eres tan... simplón...
PPD En realidad ni siquiera tenia mujer, no tengo tiempo para salir a buscar una, si fuera gringo llamaba a Silaro para cubrir mis necesidades...

silaro dijo...

Ay pobre Israel Man, yo creo que ya tienes bastante con llamarte Israelita, quiero decir Israel (el nombre "elegido"), asi que no voy a hacer leña del arbol caido. La verdad es que se lucieron al ponerte semejante nombre. Me despido leyendo la biblia, ahi se te cita mucho, pide derechos de autor.

fantômas ... dijo...

Alex, eso de que la 2 cuelgue los episodios en la web no es para nada mala idea, lo digo por nosotros los polizontes que estamos lejos de España, si no lo hacen quedamos inmediatamente fuera. Aparte creo que los que tienen la posibilidad de verlo en directo la veran por tv, yo por lo menos eligiria esa opcion. Ayer estube con una pistola en la cabeza al no poder ver el primer episodio, gracias a los queridos de rtve termine guardandola en un cajon y tomandome un roncito mientras veia el primer episodio on-line.

Primer episodio que tiene cosas buenas ,malas ,lentas, humor ya revisitado. Le falta mas suciedad a la nave aunque creo esto de que se vea tan limpia es para evitar comparaciones con accion mutante, la dupla talla y riky es de lo mejor por ahora, igual rosswell, los fx creo estan bien para ser tv, en definitiva por ser el comienzo se le perdona lo malo, a esperar el segundo, ya quiero poner en on/off a lorna.

Felicitaciones la nave va en buena dirección.

zhiizhaa dijo...

bueno.... que decir.... increible

me parti de risa....
es... creo que la mejor serie que se ha hecho en españa nunca, cuando la veia y me reia solo podia pensar "pero si aqui pueden hacer estas cosas... por que nos las hacen???"

un 10
sois todo arte

guionistaconrayban dijo...

"Vivís de las subvenciones, lo dicen en la tele" :D :D :D :D

Me parto, es toda una genialidad. Larga, larguísima vida a la serie

Israel Mann dijo...

Estoooo... Israelita no existe, los naturales de Israel son Israelíes, y de verdad crees que vas a hacer algun chiste sobre algun nombre que una persona normal no haya oido ya en toda su vida?
Creer eso es de quinceañero simplon... Perdon, es lo que eres no? No queria meterme contigo si es cierto que tienes quince primaveras, es una edad muy bonita. Es un gustazo entrar al trapo contigo, no se corre ningun riesgo, es como ir sin preservativo por el mundo, es peligroso menos contigo, porque eres como una virgen por desflorar criada en un convento, cualquiera te pega un sida menos el silaro que es tan SIMPLON que no sabe sino hacer chistecitos de colegio con los nombres. Te faltan galones en serio, prueba a ver si en la pagina de los tele tubbies le puedes a alguien.
PD En serio, un abrazote macho, me haces sonreir y eso para mi es muy importante.
PPD En el antiguo testamento si se hace referencia a los Israelitas (el PUEBLO, no nombre elegido) hijos de Israel (que era un tio y cuyo nombre significa aquel que lucha con Dios). Hoy dia solo se usa Israelí por los naturales de Israel (eso es nacidos en Israel Silaro).
PPPD Haz la tarea si quieres jugar con los chicos mayores, y mas importante, si no eres capaz de seguir la conversacion, calla y aprende...

JoCaN dijo...

alex, tu serie me parece cojonuda. no hay otro calificativo. pero es que ahora que acabo de descubrir el blog y he estado indagando en él... eres un genio. muchas gracias por compartir el 100% de la serie con todos.

seguiré entrando por aquí. mucho ánimo que está quedando de cine(bueno, de serie xD)!! ;)

JoCaN dijo...

por cierto, ya tienes tu ración de publicidad en mi fotolog: http://www.fotolog.com/jocan/31909912

no cuesta nada y lo que vale... hay que darlo a conocer. entre todos haremos que esto suba como la espuma!! ;)

Javier Chacón dijo...

Una cosa, sabéis que tenéis mal la dirección de la página oficial en el enlace lateral de este blog? Es que tenéis puesto http://pluton@rtve.es y no es con @, sino con punto. http://pluton.rtve.es

felixmola dijo...

Demasiada luz q se les jodan las luces un poquito. La androide no es una androide. La silla del capitan... en fin me la hago en mi casa con 4 papeles albales. La segunda parte del capitulo mejor. Areces para TP y rosswell cojonudo pero se le veia demasiado estatico

Nexus 6 dijo...

Acabo de ver el primer capítulo de la serie por internet (no lo pude ver antes por falta de tiempo) y me ha encantado, de verdad.

Me he reido mucho... creo que todo el equipo (y cuando digo todo me refiero a efectos especiales, maquillaje, realización, producción, actores, guión... todo en general) esta muy currado.

Dale tiempo Alex, seguro que esta serie irá de lujo. Yo por lo menos creo en ti y antes de ver el primer capítulo sabía que no me decepcionaría.

¡¡Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo!!...¡¡¡ánimo!!!.

Un saludo

Viznamita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ESD dijo...

Esta serie es una copia de una serie de animación americana que ya va por la tercera temporada que se llama: TROPIEZOS ESTELARES. como siempre imitando….

Unknown dijo...

yo lo que veo aquí es un mogollón de peña que no tiene ni puta idea de lo que está hablando. Ni sabe lo que es un guión, ni lo que es realización, ni ilumnación, ni hostias. Esto de internet es el refugio de los indocumentados, tristes y aburridos, a los que nadie prestaría atención en el mundo real.

ESD dijo...

Pues PEPON, veo que tambien entras en este grupo de gente que dices, porque bien que estás aqui...