viernes, 5 de septiembre de 2008

Manchegas sound

Aquí estamos como un clavo. El problema de levantarte a las siete y volver a casa del trabajo a la una es que no ves a tus hijas y tu mujer comienza a desarrollar cierta animadversión a todo lo que se podría definir como sideral, o galáctico, todo eso que, en definitiva, nos separa estos días -que ya son meses-.

Pero, ¿y lo que nos une? ¿Qué pasa con lo que nos une? Nos unen unas ganas tremendas de ver, dentro de 19 días, el episodio1, concretamente, el que estoy trabajando. Pero verlo emitiéndose en las mejores condiciones de sonido y audio, y ella, que es infinitamente más exigente que yo, debería saberlo. Si de ella dependiera no pararíamos ni para mear, habría cámaras en los baños. Ella, que es fan absoluta de Star trek, con la que he pasado noches enteras riéndonos a carcajadas con la licra mítica del capitán Kirk, veladas inolvidables luchando contra los klingon... Ella, cuyo director favorito es Cronenberg, y su película Totem "Vinieron de dentro de..." Ella, mi mujer, debería entenderme. Sepan que, si hubieramos tenido un niño, le habríamos llamado Harryhausen.

Por eso le dedico este video, para que vea que la quiero más que a nada en el mundo. Se trata de un pequeño momento de camerino plutoniano. Yo no suelo bajar al camerino para dejar a los actores tranquilos en su espacio. Si ya bajara allí también se volverían locos. Sin embargo, observad qué hacen en mi ausencia.

Dios, me tengo que ir, no me da tiempo a colgarla. mañana.

25 comentarios:

gus aneu2 dijo...

jo!

gus aneu2 dijo...

por cierto, ¿porque escribe usted a las 7:49 y se public a las 8:43?

Julio Rodríguez dijo...

Ánimo señora.
Seguro que su señora le comprende.

Oye... ¿lo de Harryhausen es cierto? jajaja.

(Yo me levanto temprano para estudiar y hacerme un hombre de provecho)

HOLA GUS!! EL 4-O NOS VEMOS!!

gus aneu2 dijo...

Aupa señor negro. 4O, noche mítica.

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campanilla dijo...

¡Que bonito Señora Mayor!

¡Que tengas un buen día de rodaje y un muy feliz fin de semana con tu mujer y tus niñas!

5 de septiembre de 2008 9:02

Campanilla dijo...

¡¡¡19 DIAS!!!


No puedo esperar, no puedor, no puedor

gregor dijo...

...y 500 noches.

¡¡¡no lo soportaremos!!!
necesitamos ver algo...¿pero es que tve no quiere que se entere el mundo entero? necesito que me bombardeen con promos, que salten rumores sobre escenas picantonas entre Carlos Areces y Lorna vs Bang, lo que sea...

y ¡que le hagan un preestreno por todo lo alto como con "cuentame" y los Alcantara, con sus coches de época y todo...

pichuneke dijo...

Y lo de Manchegas del título, ¿De donde viene?

Porque lo único que me viene a la cabeza es eso de "Una rubia vale un duro, una morenita doooooos, yo me voy a lo barato, rubia de mi corazón".

Oh, Dios, espero que tu mujer sea pelirroja, que no quiero ofender a nadie, todo lo contrario... :D

Descansa rápido este fin de semana ;)

Tom Hagen dijo...

Aún estáis a tiempo de tener un niño ;)

Anónimo dijo...

Usted tiene buen gusto, su mujer está claro que también... Entonces, ¿por qué lleva a sus niñas a ver Mamma Mía? ¿En casa del herrero...?

Ais... Las mujeres de los cineastas son como las mujeres de los marinos. Odian al mar/cine que les roba a sus maridos y les da de comer. Pero aman a sus maridos por la pasión con la que hablan de ellos...*


*O quizá todo lo contrario. El caso es que funciona.**
**¿Vuelves a la carga con los asteríscos?***
*** Sí, ¿algo en contra?****
****No, no, yo no digo nada.

BILBOK! dijo...

Señora Mayor: si su mujer se enfada porque no le ve el pelo es usted un afortunado. Es señal de que todavía le hace tilín. ¡Le prefiere a usted al placer que sabe le va a dar la serie!

Tom Hagen dijo...

Me encanta ésta entrada. Yo pensaba que las mujeres de los directores odiaban el trabajo de sus maridos y pensaban que éstos eran unos frikis XD (con los informáticos pasa algo parecido...)

M.R dijo...

Que tiernecica es usted, señora.
Besitos.

Mariantxu dijo...

Jo, qué bonito es este post...
Cómo le quieres a mi somanita...

Un Besazo Alex !!!

Blink dijo...

es precioso y además refleja la realidad... la medias naranjas son lo mejor/peor de nosotros mismos, son la realidad, la crítica, el hombro en el llorar, los que nos hacen ser mejores, los que conocen nuestros oscuros secretos...
si te reclaman, lo mejor que puedes hacer no es dejarlo todo y salir pitando a donde esté... sino meterla en la mochila y llevarla en la chepa a donde sea..

yo lo que no entiendo es cómo vais a llevar este ritmazo hasta que acabeis el rodaje... es muy excesivo de aqui a final de noviembre os va a dar un yuyu

cuidaros mucho a ver si nos vemos...
saludos a todo el equipo!!!

laky Skywalker dijo...

jaja ya lo estoy viendo venir!! a ver si podemos ver que es lo que hacen a tus espaldas...

Y ya está, que eso esta bien hombre...yo también me lo paso pipa chasqueando con to estas cosillas, mola hacelo to pedazos, aunque sea cuando estoy acostao ó viendo una peli de zombis jajaja.

Y que teneis mucha marcha jajaja, que bien, me alegro mucho de esto zeño, hombre no te imaginaba quemando cajeros...pero que tienes más marcha que cualquiera de estos que salen mundillo este del cine, parece mentira.

yaaaajajá, tssssssss en 19 diassssssssssssssss episodioooo 1

Wendy Pan dijo...

Aaaah! perraco! Y nos dejas aquí tirados con las ganas...
... por lo menos no nos lo cuentes, lechesmaricarmen!

Qué ansiedad, qué estrés, qué sin-vivil!

Esa SEñora de la SEÑO !!

imexpresion dijo...

Como bien dices se alegrará cuando vea que el resultado ha merecido la pena después de tanto sacrificio.

Ahora entiendo porque te pones las pilas tanto, con semejante crítica a tu lado. Cualquiera se descuida...

Lo dicho, tras acabar el rodaje vacaciones en un crucero por Taiti como mínimo pagado por Rtve. Porque madre mía, ahora entiendo porque en las series españolas no se suelen complicar la vida. A ese ritmo...

Ánimooo, que lo mismo estáis cambiando el curso de las series españolas en tve. estáis haciendo algo revolucionario.

silaro dijo...

hola a todos, ya he vuelto de vacaciones sin internet, del campo, las barbacoas, la vida natural, la montaña,.....no vayais a pensar qu me he muerte..jejeej os sigo vigilando.

Y sabed que hay vida mas alla de la tele, pasmaos.

hasta pronto

Carlos J. Marin dijo...

ESTO.

ES.

HYPE.

oyejuan dijo...

Silaro, we missed you.

Y sí, sabemos que hay vida más allá de la tele, nos alegra que lo hayas descubierto tu también. De hecho hay vida más allá de la vida fuera de la tele. Incluso vida más allá de la muerte.

Esto es un descojone de vidas más allá de las vidas.

¡Menos mal que tenemos la ficción!

L. Warlock dijo...

Cuando tenía unos diez u once años y mi vida se basaba en leer comics y jugar con mis muñecos, un día viernes cualquiera me encontré con que echaban ”Acción Mutante” en Versión Española. A los cinco minutos de película puse una cinta a grabar, para intentar retener esa magra de alguna manera. Fue la primera vez en mi vida que entendía que el cine de no animación podía ofrecerme algo relacionado con el mundo en el que yo vivía entonces. Y encima, era español. Creo que ahí es donde empecé a pensar que el cine podría ser un camino interesante a seguir. Y sentí también algo, para mí, más importante: que no estaba solo en ese mundo de comics y muñecos.


Ahora veo que, varios años después y de nuevo a través de la televisión, usted vuelve a la ciencia-ficción y, por tal como lo cuenta, con una libertad tan grande como la que normalmente se suele tener en una ópera prima. El efecto que puede producir usted ahora es devastador, y espero estar ahí para recibir el impacto de nuevo.

Gracias, Alex.

Campanilla dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAS!!!


Un beso.

Jas dijo...

Eso si que es ser puntual Campanilla...muchas gracias!!

Ahora estoy en el pueblo, que además son fiestas, recuperándome un poco de las semanas de curro pasadas, pero en breve toca seguir dando caña en Plutón.

¡¡VAMONOOSSS!!