sábado, 13 de septiembre de 2008

Meditaciones desde la retaguardia


Hoy sábado 13 de septiembre, nos encontramos ya a 11 días de la emisión del primer capitulo de la serie. Espero que el lunes terminemos el 6, que se nos resiste, y así tengamos ya un colchón de cuatro capítulos, aunque los ideal sería seis, y me conformaría con cinco. El 22 comenzamos la segunda temporada, se podría decir que nos encontramos en la mitad de esta aventura. Quedan otros 13 capitulos por rodar. Acabaremos de rodar en noviembre.

9 comentarios:

Campanilla dijo...

¡Buenas tardes Señora!

Anónimo dijo...

2ª Temporada sin estrenar la primera!!! Interesante. Por cierto jefe, no nos has contado nada del dia de rodaje con terele. Ni fotos ni nada.

Fijo que os meten el dia de muchachada.

Campanilla dijo...

¡Me ha emocionado ver la "Plutón BRB Nero" navegando por el espacio en las imágenes de TV!¡como mola!¡

Campanilla dijo...

Es verdad, Seño, yo también pensaba que ibas a poner alguna foto de Terele.



¿Que esta haciendo Lorna, darle un beso al bicharraco ese? ¡puag!, y no se ha lavado los dientes, el bicharraco.

imexpresion dijo...

Qué tierna la fotooooo jajajaj A mí también me ha sorprendido lo de la 2ª temporada. Es lógico porque con tantos capítulos no podía ser una sola temporada.

Del bicho deberías de sacar peluches, triunfarían.

Me uno a la petición de fotos de Terele, una de las grandes actrices de nuestro cine. Qué salero que tiene la tía.

Ánimooo y seguro que en cuanto se estrene y vaya de puta madre os sentiréis reforzados para seguir con muchas ganas con la 2ª temporada.

p.d. en cuanto haya novedades de trailer, promos y tal comentadlo. que hay ganas de ver imágenes...

Tom Hagen dijo...

Carolina acaba de entrar en mi selecta galerías de mitos personales por la puerta grande tras ésta foto tan singular.
Quien fuera bicho, por el amor de dios!!!!! (aunque weno, entre él y yo tampoco hay tanta diferencia). Seño, puedo pasarme por el rodaje? Me presentas al Carolina? ^^

PD: No Carlos J. no voy a decir que Carolina me pone palote ni ninguna burrada de esas. Ten en cuenta que estoy en fase espiritual ;). Tú me entiendes.

Valentin dijo...

a eso de las 23:30 han puesto el anuncio en la2, cortito pero al menos lo van anunciando.

Campanilla dijo...

La Bella y la Bestia.

Lorna debe de haber descubierto la belleza interior del Bocón Barbotante.

Wendy Pan dijo...

TEno Fever :(