lunes, 1 de septiembre de 2008

De ene eses, perras, escafandras y Meryl Streep


Perdón por no haber podido escribir antes, pero resulta que, tras cambiar todos los settings de internet una y mil veces con ochocientos passwords distintos y la id de usuario, y los dneses, y demás, mi perra había mordido el cable y por eso no había conexión. Solventado este asunto, me dispongo a contaros cómo ayer resolvimos todo el episodio 9 a falta de un plano que toca insertar hoy, lo mismo que el 14, así que espero que, al final del día tengamos dos episodios acabados. el 14 y el 9. En un par de días deberíamos dar salida al mítico número 1. Espero que el miércoles a más tardar lo tengamos, y si Dios es benévolo terminaremos el episodio de los teléfonos eróticos el viernes.

Hoy vamos a colgar de unos cables a Tallafé y a Riky para rodar las secuencias en las que, vestidos de astronautas, andan por el espacio. Ellos están contentos, porque creo que no saben que tendrán que estar colgados horas y horas, y además la cosa cansa mucho, porque para mantenerse horizontales tienen que hacer un esfuerzo lumbar considerable. Es un dato que he preferido no mencionar en las reuniones, pero del que se me ha avisado puntualmente. Aun así nos reiremos, o por lo menos los que estemos abajo, nos reiremos. Espero que, con lo de dar vueltas, no se les caigan las escafandras, porque pueden romperse y sólo tenemos dos. También confío en que no se caigan ellos, porque también sólo tenemos dos.

Ayer domingo fui al cine a ver Mamma Mía con las niñas (no voy a comentar esa decisión) y tengo que decir que Meryl Streep está mayor pero se esfuerza mucho, y se expone a secuencias ridículas con un entusiasmo encomiable. Tengo, después de ver la película, mucha mejor opinión sobre ella.

18 comentarios:

gus aneu2 dijo...

Póngales a Talla y a Ricky el vídeo de la inauguración de los juegos para que vean un ejemplo de elegancia colgada de cables y con antorcha (supongo que a ellos les tocará llevar un soplete, pero al caso)
Mamma mia tiene su punto, yo la vi con la suegra, la cuñada, la sobrina y el concuñado y no me faltaron ganas de levantarme a bailar en algún que otro momento, era como cuando era pequeño y había fiesta en los pueblos con sus maravillosas orquestas que tocaban en las plazas.

Valentin dijo...

pues sí seguro que os reís, aunque lo mismo Talla os maldice desde las alturas...

no sé si puedes contarnos la razón por la que rodáis los episodios en ese orden y no en el de emisión (1,2,3..)
gracias

fantômas ... dijo...

Buenos dias por alla, buenas noches por aca. Intentare dormir algo. A todo esto, como esta la perrita? ya comienzas a quererla o a odiarla?.

gregor dijo...

para Tallafé y Ricky biodramina a discreción (para los mareos)
y legiones de masajistas para los dolores lumbares y resto de dolencias.
Mucho cuidado con los cascos de 20.000 leguas... que son muy chulos.

Buena suerte...!!necesitamos alguna promo ya¡¡...lo siento la impaciencia se desborda...

Bea_Sugar84 dijo...

paciencia con tu perrita, que los cachorros tienen esa fea costumbre pero se les pasa (es que les duele la boca, como a los bebés). algún día nos podías poner una foto de ella, que seguro que es preciosa :)

y cuidadito con Tallafé y con Riky (Martin? y yo con estos pelos!) y con las escafandras, no se vayan a romper ni los unos ni las otras.
... y no os riáis mucho de ellos, pobrecillos.

Unknown dijo...

estoy con Valentin, tenia esa pregunta; como es que no rodais los episodios en orden? es para aprovechar los decorados u algo?
gracias y ánimo! :D

Anónimo dijo...

Ultimamente yo que veo estética steampunk en todas partes y vuacé agravando mi paranoia con esa escafandra...

A Valentin y a Nerwen, aunque no soy un experto, en el cine y en la televisión se suelen grabar tomas en función de la disponibilidad... Ejemplo. Si tengo una peli x en la que tengo que irme a un valle perdido z a grabar cómo seres diminutos con pies peludos que fuman en pipa (llamémosles Y) hacen fiestas, consiguen anillos y huyen de tipos vestidos de negro (me he quedado sin letras), pues aprovecho para grabar todas las secuencias necesarias... Porque no es plan de volver a las 4 semanas para grabar una ultima toma en el valle perdido z, con los hombrecillos y, y gastándome una pasta extra.

Economizar. La filosofía es economizar.

P.D. La palabra de verificación estaba imposible hoy.

Wendy Pan dijo...

Jajajaja, pobres desgraciaus, colgados todo el día. Nosotros tuvimos una vez a un tenor asín, para un Sansón (tampoco me pregunteis a qué venía eso...) y el hombre estaba acojonaillo XDDD
Pero lo preocupante no son las lumbares, compañero GREGOR, sino las ingles... no lo quiero ni pensar.

PD: SEÑO vigilemé la digestión de la perri ;D
Y no entiendo como me tenía a la Streep en tan mal conceto...

wiwichu dijo...

Si es que el mundo está lleno de "colgaos"... :)
Pero no nos mates a Tallafé!

laky Skywalker dijo...

mu bien, mu bien, pila de episodios ya casi acabaos.

Pues hiciste bien en no decirles ná en la reunión yyy ya está que comparto con bea lo de la fotuki del bulldog...ya ves tú, una vez le eché a uno un mantecao con papel y to y se lo comio antes de que cayera al suelo, una cosa...

Saludos

Nacho dijo...

Anécdota: En un cortometraje un amigo tenía que actuar de colgado, recién suicidado. Durante la escena, el soporte se aflojó y terminó colgado del cuello pero de verdad. La gente sólo lo notó para el final (se supone que salía en segundo plano) cuando comenzó a agitar las manos y a poner roja su cara.

Ehhh... cuidado con los muchachos señora!

Campanilla dijo...

¡Ya estamos en Septiembre!, ya queda menos para el día D.

Yo también apoyo lo de poner una foto de Luna.

Y si puede ser otra foto de esos dos colgaos muy fumaos XD

Valentin dijo...

C.Supiot supongo que habrá sido por algo de eso, ahora que lo dices igual ha sido por la operación de Villén

fer dijo...

ahi señora! yo después de ver mamma mia tuve que hacer penitencia viendome al dia siguiente memorias de África por n-sima vez xDDD

Enigma dijo...

Tome el cuidado caballeros... and rawhide for the dog.

JOMCLÓNIC® dijo...

Pero qué maldito psicópata es usted. Llevó a sus niñas a ver Mamma Mia!!! Arderá en el infierno como un lechón y será troceado con un vulgar plato de Ikea por ello.

A las niñas hay que llevarlas a ver Las Guerras Clon, copón. Por el amor de Dios, Mamma Mia, es película gayer para público que todavía no sabe que lo es.

Si me dijera que la sala de Hellboy estaba llena aún así,pero Mama Mia.

Otro mito a la basura.

Anónimo dijo...

Valentín, al margen de la explicación de economizar recursos, la explicación de no rodar primero los episodios 1 y 2 es para que los actores estén más rodados en la dinámica de la serie y más familiarizados con sus personajes. De este modo, ves el primer episodio con mucha más química entre actores, y de esta manera te atrae el continuar viendo la serie.

¿No sería genial poder hacer esto en las primeras citas? Claro, que necesitaríamos la ayuda de Doc Emmett Brown.

Anónimo dijo...

Vaya Belmondo, no había caído en eso.

En cuanto a aplicarlo a las primeras citas, yo me apunto ¿dónde hay que firmar?