viernes, 31 de octubre de 2008

Peonza


Perdón por no haber escrito hasta ahora, pero las cosas se ponen complicadas algunas veces. No paramos de rodar y de montar y de sonorizar y de posproducir, y de enloquecer. Hoy volvemos al episodio de Mcnauty. Me he quedado sin pastillas para dormir y no he dormido nada. A las cuatro estaba dando vueltas como una peonza. Los dos mil frentes abiertos, los dos mil frentes por abrir, el presupuesto totalmente sobrepasado, mis deseos irrefrenables que empujan por salir y algunos otros aún más peligrosos que meten los codos como bestias, para poder entrar.

24 comentarios:

OceanO dijo...

Aupa, Señora Mayor. Que el resultado merece la pena.
Este miércoles me tuve que perder el episodio por exceso de trabajo, y llevo un par de días acostándome a las 2 y levantándome a las 7. ¡Qué bien poder verlo por Internet en cuanto tenga un rato!

Saludos, y enhorabuena por una serie así de cachonda.

scanners dijo...

La serie gana mucho cada episodio. Animo que merece la pena!!!

Joaquín Ágreda Yécora dijo...

Duro con ellos, que son pocos y cobardes. Plutón es una proeza y será una serie de culto. Sin duda. Anda, que ya queda mes y poco para que puedas dormir...

Job dijo...

Animo señora mayor!!! yo hasta puedo ver los episodios en el curro... tan malo es el estres que tienes como el no tener a penas.... si es que no nos conformamos con nada, jajaja.

Seguro que hay alguien en el blog que puede pasarte unas pirulas para dormir de las que se caen del camion, jajaja.

Saludos para todos.

Iñaki dijo...

Señora, por dios, no se pase de presupuesto que eso es lo último que se perdona en el mundo del entertainment y quiero seguir disfrutando de la serio muuuucho tiempo.

Ventilador de Madera-Daño de Juan dijo...

Buenos días, Señora y blogger@s

Son buenos porque, aunque haya dormido poco, hoy es San Viernes.

Que pase un buen fin de semana con familia y amiguit@s

Que duerma bien ; )

Besos

La palabra de verificación: tularula: ¿turulata? ; P

LLuch dijo...

Delega. Delega cometidos en otras personas, que tienes un equipo de lujo y el descanso es tan necesario como el comer. El estrés no soluciona nada y después de un sueño reparador las soluciones acaban llegando más facilmente...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡No nos dejes con esta sensación un viernes! Yo creo que debería estar muy contento con la serie y el trabajo. Y sabes que no halago por halagar...

Ánimo jefe

Juanpa dijo...

Animo Señora Mayor!
Todos los plutonberberianos estamos con usted, para lo bueno y para lo malo.
Somos una pequeña familia aunada por su obra.
Ánimo de nuevo y no desespere al intentar dormir, a veces biene vien cansarse para después caer rendido en coma profundo tres días seguidos .

fpt dijo...

Seño!!! Véngase arriba, jolines!! Lo de sobrepasar presupuesto me suena, me suena mucho... Venga, a por ellos que son pocos y cobardes.

Banacek dijo...

Los momentos de bajón tambien son buenos, porque cuando uno sale de ellos ve las cosas con otra perspectiva.

Yo no se cuantos espectadores tiene la serie, ni cuanto cuesta, ni cuanto se ha ido el presupuesto de las manos.

Lo que tengo claro es que esta serie es, cuanto menos, DIFERENTE. No solo en su temática, sino en su forma. Es una serie coral, con gran ritmo. Hay capítulos que son mejores y otros peores; tambien los habrá flojos pero estoy seguro de que esta serie se va a convertir (y si no al tiempo) en objeto de culto.

Debemos dar gracias a la 2 por echarle cojones, primero por Muchachada, luego por esto.

Cuando uno mira alrededor y ve lo que se hace aquí (llámese el Internado, Sin Tetas, Física & Química, Hospital Central, etc.) y ve las audiencias uno se mira al espejo y se pregunta si pertenece a este país o no.

Si soy hijo de la mediocridad sin chispa de gracia.

Nos aferramos a las series americanas como oro en paño (Dexter, CSI, Etc.) ¿Porqué son tan diferentes? ¿Porqué están rodadas en cine y se ven tan bien? ¿De donde sacan esos guiones y ESOS ACTORES (que parece que nadie se atreva a decir que los actores de TV españoles, en su inmensa mayoría son UN PETARDO (igual que los realizadores, los iluminadores y los guionistas, ojo, salvando a una minoría).

Y de repente, uno ve Muchachada, echa con 2 duros y sin medios y se da cuenta de que hay otro tipo de humor, que no es el de Los Serrano, o el de Paz Padilla.

Y recuerda con añoranza la serie de BUSCATE LA VIDA, Benny Hill, Flying Circus, la Pareja Basura, etc.

Series que sin medios, contaban con una gran dosis de humor y actores con carisma.

Y ahora sale Plutón... y uno se siente de alguna manera RECONFORTADO.

Yo no es que quiera llamar estúpidos sin criterio a las masas de borregos sedienta de testosterona barata y rancia de otras series o pseudo realities...(aunque alguien debería llamárselo).

Lo único que digo es que habemos OTRO TIPO DE ESPECTADORES (ni mejores, ni peores, DIFERENTES) que no nos gustan los ñoños rosas.

Así que, por la parte que te toca,
MUCHISIMAS GRACIAS ALEX.

Los Espartanos eran 300 y mira la que liaron. Nosotros somos casi medio millon.

Da un poco de tiempo a que esta semilla germine.

Confío en que la gente aletargada sea capaz de reírse con otro tipo de guiones, herederos (sin comparar, ojo) de aquellas OBRAS MAESTRAS de Berlanga, de las que parece que nadie se acuerda.

Cuando veo Pluton, sr. Alex, independientemente de si el capítulo es bueno o no (y los dos últimos han sido LA P*TA CAÑA),
siento que alguien se ha acordado de nosotros.

Muchos (productores, jefes de TV2, guionistas, actores, equipo técnico y su director) se están dejando la piel PARA NOSOTROS.

Y tengo que reconocer que, EN MI CASA, soy el único que ve la serie. Pero NO PERMITO que nadie TOSA hasta que no acaban esos deliciosos 35min.

Y esto hay que agradecerlo MUCHO señores.

Porque este tipo de productos jamás van a poder competir en audiencias con otros (por muy malos que sean).

Así que arriba esos ánimos Sr. Alex, que gracias a Ud. la semana se me hace más corta.

Y eso ya es mucho.

isaac dijo...

Banacek...

AMÉN, HERMANO!!!!





Verificación: flogingi? como Flohicky (o como se escribiera) el de Expediente X?

Anónimo dijo...

Las lágrimas se me saltaban cuando he leído el comentario de Banacek, por la razón que tiene, por afinidad a ese sentimiento de que la televisión de hoy en día, de la cual se presume mucho, no es para tanto.

A menudo he leído entrevistas a actores en España mencionar que "los mejores guiones no están en el cine sino en la televisión". Evidentemente si lo comparamos con el cine comercial que se hace en la actualidad en general, cualquier cosa puede considerarse cojonuda.
Pero cuando te paras a mirar más allá de España, Inglaterra y Estados Unidos encuentras magníficas perlas, como por ejemplo Fatih Akin, con su última "Al Otro Lado" o su magistral obra "Contra La Pared", o "Mil Años de Oración" de Wayne Wang, o "La Vida de los Otros", excelente con guión con la brillantez del tristemente fallecido Ulrich Mühe.

Estos eran unos pocos ejemplos de cine actual de gran calidad, y podría seguir citando grandes obras porque procuro ver cada viernes por la noche una buena película en el cine. Aunque también se hace buen cine americano a veces, y claro, tengo que declararme fan de los Cohen, desde "Sangre Fácil" hasta "Quemar Después De Leer"...

Respecto a la televisión, tengo que decir que hasta la aparición de "Muchachada Nui" y "Plutón BRB Nero", esos pequeños oasis del humor en el desierto de la monotonía televisiva...hasta entonces yo sólo veía alguna que otra película y "House" en la tele (la única serie "de médicos" que aguanto).

¿Por qué? Porque estoy hasta la p*lla de que la mayoría de las series que se exportan a este país sean policíacas, de forenses o estupideces semiamorosas semi-de-médicos...me refiero a gilip*lleces del tipo "Anatomía de Grey" (y su intento de copia española, "M.I.R." -si intentas imitar a una mierda, consigues otra mierda más gorda), o las excesivas copias de CSI que me han hecho odiar la original que era la que me gustaba (aquí también les dio por copiar la serie, con el Coronado menos creíble en "R.I.S."), y no quiero mencionar al cantante de El Canto del Loco (aka. Niñatos de mierda en cuerpos de adultos que intentan parecer niñatos de mierda) intentando actuar...

Me he ido por las ramas, quizá, pero es que me hundiría en la miseria si por culpa de estas "mierdas con lazo bonito" dejan de programar "Muchachada Nui" o "Plutón BRB Nero".

Señora Mayor, eres el rayo de esperanza en el oscuro túnel de la Fiebre del Oro televisiva.

P.D. El punto de humor lo pone la "palabra de verificación": STESS, lo que tiene usted pero en plan castizo...

Gibarian9 dijo...

Suscribo hasta la última coma las palabras de Banacek y Ander del desierto.
Se puede decir más alto pero no más claro.

Un saludo y ánimo.

isaac dijo...

Señora, tus grouppies estamos pérdidamente locas por ti! Haríamos lo que fuera... bueno, lo que fuera no, que eso mismo se lo dijo una tia a los de Led Zeppelin y mira como acabó ella y la pobre lubina.



Verificación: suptiles, suptiles, suptiles

Gibarian9 dijo...

Recuerdo,hace ya unos años,una situación parecida (salvado las distancias,claro) de un compañero que estudió en la escuela de arte dramático de Málaga dirección teatral y como proyecto final de carrera hizo una versión del "Rey Lear" de Willian Shakespeare.
Me pidió (yo no tengo nada que ver con este mundo) ayuda para el montaje del escenario y con los 12 actores que tenía la obra.

Fue una auténtica locura.En dos semanas casi me sale una úlcera de estómago y él no te quiero contar.

Una saludo y ánimo de nuevo

gregor dijo...

¡¡¡venga señora!!!!
creo que los que entramos aquí
(yo diria que todos menos uno,...
sí, sí, ....ese que estaís pensando) estamos de acuerdo con oceano, solondz_fan, joaquin agreda, job ,angus, ventilador..., nenekaspa, tosicboy, juanpa, fatimapeon, banacek, isaac, ander, gibarian9, etc en este momento nos mueve y nos emociona plutón...
merece la pena, que lo sepa señora
animos para todo el equipo...ala

gregor dijo...

toxic...coño toXicboy...
;DDDD

Wendy Pan dijo...

Muy bien gregor, un listado de tíos mu extenso, pero en la lista de grupis que decía ISAAC, habemos más (y mejor).

Ay, SEÑO, dejaté de jugar a la peonza y "feliz" noche de Halloween!!
Os imaginais un especial noche-de-los-muertos en la Plutón BRB Nero
Muahahahahaha MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

supersalvajuan dijo...

Ahora hay unas mucho más llamativas con colores que se encienden. las peonzas, digo.

Cybernapya dijo...

Por una vez me voy a poner serio(no os acostumbréis). Señora Mayor, le voy a decir como a todos y cada uno de mis amigos cuando están pachuchos... Como no se cuide, me enfado y dejo de ver la serie... Así que ánimo y para adelante. Un abrazo. Por cierto, mi troll ha regresado... Pasaos y veréis las patadas al diccionario que le da cuando escribe.
http://cybernapya.blogspot.com

wiwichu dijo...

Banacek... no se puede decir mejor. Amén.

fantômas ... dijo...

Alex, como trompo o pirinola?.

Me a encantado la musica de pluton.

Fuerza.