martes, 14 de octubre de 2008

Planet Alex


Dios mío, yo soy el planeta!!!! ¿Tan gordo estoy?

23 comentarios:

gus aneu2 dijo...

Alex Forbiden Planet!!!!

Prueba dijo...

Eso no es un Planeta.

Es una estrella y es el director. :P

Juanpa dijo...

Al Sr. Alex de la Iglesia

Buenos días,

soy Juan Pablo Orejudo, de la Universidad de Salamanca, España. El año pasado tuvo lugar en Salamanca el "I Congreso sobre Juegos de Rol", organizado por la Universidad de Salamanca y ofertado como Curso Extraordinario, y dada su gran aceptación estoy preparando la segunda edición de dicho congreso. Me pongo en contacto con usted porque estoy interesado en que diera una conferencia sobre la relación entre el Juego de Rol y el cine, ya que tienen grandes puntos en común. En el congreso intentamos dar una visión un tanto académica de los jdr e intentar romper los tabúes e informar a todo el mundo sobre la naturaleza de esta forma de ocio tan sana y desconocida por la persona de a pié. El año pasado se matricularon unas 120 personas y a algunas conferencias asistieron cerca de 300 personas. Este año tendrá lugar el 25, 26 y 27 de febrero de 2009. La conferencia de la que le hablo tendría una duración estimada de una hora, con media hora después para ruegos, preguntas y dudas. Si no pudiera, también estaríamos interesados en invitarle para la participación en alguno de los debates o como, simplemente, espectador u oyente. Espero su pronta respuesta en la dirección juanpa_og@usal.es en la que le contaré más detalles. Si tiene alguna duda o algo que preguntarme no dude en hacerlo.

Le envío un fuerte abrazo desde Salamanca,

Juan Pablo Orejudo

Anónimo dijo...

Genial los comics. Me han encantado, sobre todo esta ultima viñeta... jijiji...

Tengo muchas ganas de ver el proximo episodio. A ver que tal.

isaac dijo...

Joder, que gozadas de dibujos! tooodos!!! mi más sincera admiración a quienes los hayan hecho!!

oyejuan dijo...

Geniales. Poco a poco vaís creando una legión de acérrimos que da gustico.



¡¡LARS VON TRIER NO, BEN STILLER SÍ!!

wiwichu dijo...

Que bueno!

gregor dijo...

...pues a mi también me gustan algunas cosas del Lars, y...y...y...
¡pues no pasa na!, que viva
el mezclote, las indigestiones y los alucinogenos y los muermos...que no te lo cuenten y disfruta y crea TU criterio.

Pd, para los que NO les gusta Lars:
http://www.youtube.com/watch?v=rs_5QanPtQM
y para el resto también...
XDDDD

Saludos

pd. como mola el mogollón de artistas que surgen como setas
al rededor de Plutón BRB nero

...La Señora Mayor dijo...

para juanpa


si puedo en febrero, me encantaría ir, pero no se donde andaré en febrero....

Campanilla dijo...

¡Buenas tardes Señora!

¡Me encanta el dibujo es fantástico!

Juanpa dijo...

para la señora mayor:

por favor, escríbame un correo electrónico a juanpa_og@usal.es y le respondo con los demás detalles que por aquí no es plan. Hablé con Azpiri (el grande) pero lógicamente no pudo darme su mail.

PD: desde que empezó veo Plutón BRB Nero y me encanta. Tienes un toque muy personal que me encanta.

Los dibujos de comic están muy bien hechos y creo que han captado "La Esencia".

Ventilador de Madera-Daño de Juan dijo...

Buenas tardes, Señora

Buenas tardes, blogger@s

¡Viva el artisteo plutoniano!

Mañana capítulooooooo

Besos mil

Yolapeordetodas dijo...

MOLA. Me recuerda cosa mala a aquel episodio de Futurama en el que Bender se queda flotando en el espacio y cría una civilización entera en su brillante culo metálico, que le adora cual Yahvé del antiguo testamento, temido y respetado a partes iguales. Será lo mismo en el rodaje, pregunto?

Nacho dijo...

Señora: con los años te está apareciendo un look mezcla entre Kubrick y Hitchcock que pa qué. Gigante como un planeta.

Vlad_Temper dijo...

Grandes dibujos todos, ^^

Hay uno que yo hice... que le pongo el link a la página porque no sé dónde mandarlo...

http://amargocafe.blogspot.com

...

Éowyn dijo...

Estaría muy bien meterse en la mente de ese planeta, un poco rechonchico pero lleno de ideas geniales.- besussss

Anónimo dijo...

jajajaj señora, como sabia que aceptarias lo de Salamanca... ¡Se que te gusta mucho esa ciudad! Cuando yo estudiaba allí, fuiste a presentar la obra de teatro y estuve alli...

Tom Hagen dijo...

Tropic Thunder OBRA MAESTRA!!!!

Y el Celebrities de Lars Von Trier OBRA MAESTRA TB xD

Señora, tranquila, es que el universo se expande, y usted es parte del universo.

Juan Miguel dijo...

respondiendo sinceramente a su pregunta: si.

pero todo en esta vida tiene remedio, lo único que necesita es "ser consciente" del problema y seguidamente ponerle remedio.

se lo digo yo y sé bién de qué hablo.

saludos

Cybernapya dijo...

Tengo preparadas las primeras chapas de ¡¡LARS VON TRIER NO, BEN STILLER SÍ!! Aún le quedan unos retoques... ¿Dónde podría mandarlas, Señora Mayor?

Vasilis-kun dijo...

Ey Alex! puesto que estas colgando tantos dibujos te dejo uno que he hecho del grandisimo Querejeta!

http://spacerockroll.blogspot.com/

gregor dijo...

Lobos Negros con... !!!!camiseta de plutón¡¡¡¡¡¡

buaaa,buaaa,sinf..sinf..io tero una mi¡¡¡ ñoraaaaaa¡¡¡¡ buaaaa

en fin...buenos dias a todos, hoy "la cabina"....y van 4

Wendy Pan dijo...

Mencanta, Planet Alex JAJAJAJA
Bendito artista que te ha incluido en el bibujo xD