viernes, 24 de octubre de 2008

Aníbal y Charles






esto HA OCURRIDO. Dios, no puedo esperar a montar esto. Carlos convertido en NIÑA NAZI con problemas de miopía y Aníbal con Look glam space. Espero compartir este momento dentro de tres o cuatro semanas, en un espacio llamado minutos musicales, tras el episodio. Qué delicias de personas, qué sensibilidad. Y lo digo desde el corazón. Bueno, parece que empieza una nueva semana. Esta semana empezamos el episodio de Mcnauty, y terminamos el complicado y laborioso episodio de mi tío. Trata de que el tío de Querejeta, cuando se despidieron al partir de la nave, se perdió en los pasillos y lleva tres meses por ahí, perdido.

46 comentarios:

isaac dijo...

jajajaja... aun recuerdo la primera vez que los vi en Paramount Comedy. No hay noche en que no aparezcan en mis traumáticos sueños.

FELICIDADES COLOMBOO!!!

Prueba dijo...

Ha ocurrido... Pero usted no saldra verdad? o si?

...La Señora Mayor dijo...

no, yo no. yo lo ruedo sólo.

...La Señora Mayor dijo...

vuelven los comentarios de toda la vida!!!!! bien!!!!

Valentin dijo...

jajaja, que bueno!

a mi se me metió en la cabeza lo de "Corre Sarah Connor" y el estribillo no dejaba de resonar en mi cabeza XD

Sra te veo descojonada rodando esto

PD: Teniente que tenga un buen día ;-)

Julio Rodríguez dijo...

Comentarios de toda la vida?

CUando vi a ojete calor por primera vez me partí el ojete.
Un grupo de amigos de Santiago de Compontelascomopuedas hacen algo parecio, se llaman Tetra & Freek, y denominan a su música ponk.

Ánimo Plutón! Ánimo Alex!

Tom Hagen dijo...

Pero...
pero...
pero...



...ÉSTO QUÉ COÑO ES?

Ésto cada día es más nui!!!
No puedo esperar para verlo xD

FELIZ CUMPLEAÑOS COLOMBINO!!!!

gregor dijo...

...¡eso! ¡eso! ¡que se nos vean los caretos!

¿lo de ojete que lo dejareis para el último episodio de la 2ª temporada?...pa dejarnos con la miel en los labios y hundidos en la miseria pidiendo más, más...un poco más...XXDDDDD

Wendy Pan dijo...

FELICIDADES COLOMBO-colono-jugador-de-poker!! xDD

Menos mal que volvemos a tener caretos, mestaba empezando a preocupar, algún efecto secundario de la descongelación?...

Veo que ya está Carlitos haciendo de las suyas jejeje, y con el beneplácito de la SEÑO, qué peligro teneis!

Gracias por ser tan "peligrosos" jijiji

Julio Rodríguez dijo...

Bueno, yo lo dejé en el anterior post, pero: FELIZ CUMPLAÑOS COLOMBO! TE QUIERO CHURRITA!!

Jas dijo...

¡¡FELICIDADES TT.!!

Pablo dijo...

Aquí hay de todo menos verguenza, jajaja. Deseando verlo ya. ¿Esto es también para la segunda temporada?

Felicidades, Edu.

EL AVENTURERO dijo...

felicidades, colombo

Israel Mann dijo...

Esto es una pasada, la serie va sola ya, se ha limpiado la casa de trolls y cada vez me deshuevo (deshuevo? deshuevar?) mas con los episodios. Como volveremos a nuestras vidas despues de plutón? Como volver al gran hermano y el programa de AR?
...Inquieto me hallo...

JoCaN dijo...

quiero verlo ya!!!

wiwichu dijo...

Es verdaaaad, que gustazo leer así...
Y feliz cumpleaños, colombo!

Anónimo dijo...

Recuerdo aquel dia en Noche sin tregua... Con aquel vestidito... Aquel Ojete Caloooor.
En el bar donde voy a menudo hay un chupito que se llama Ojete en vuestro honor, y si le añades Cointreau y le pegas fuego, Ojete Calor le llamamos. Pa que veais

fpt dijo...

Ahora sí que tengo miedo.

Anónimo dijo...

Dios, eso imagen da mucho miedo.

Felicidade al teniente, por tanto.

Teniente Colombo dijo...

GRACIAS AMIGOS, ¡tomáos un sugus a mi salud!

Álex, a ver si cuelgas algún vi´deo más.

Wendy Pan dijo...

Sugus YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!

Eso me dará fuerzas para sobrevivir al ensayo general, peacho de concielto que damos mañana. Que por cierto, el maestro Nadal nos ha dejao colgaos porque se ha ido a Oviedo por el asunto ese de su nieto, chaquetero! xDD
Ahora está hablando Ingrid Betancourt (sescribe asín, no?).
Rafa no hablará ni muerto, con lo tímido que es, antes le da un pasmo (pero nos ha secuestrao al abuelo, lechesmaricarmen!).

juanan dijo...

"Ahora está hablando Ingrid Betancourt (sescribe asín, no?)."

puf, el apellido original es Bethencourt, pero como te podrá confirmar Isaac aquí en Canarias lo verás escrito de todas las maneras posibles: Betancort, Betancur, ...

juanan dijo...

Y felicidades, señora Mayor: después de ver esta imagen, tendré problemas para conciliar el sueño esta noche.

isaac dijo...

jaja, cierto Juanan... aquí las variedades Bethencourt, Bethancourt, Betancor, Betencor-etc, son algo mítico!!!

el trampero dijo...

Dios!!!
No puedo esperar a ver tamaño documento gráfico!

Rodar con estos dos debe ser como una de esas pesadillas en la que te encuentras en clase de primaria en ropa interior...

Muy grandes ambos, muy grande usted Señora Mayor.

Carlos Merino dijo...

Seniora mayor y equipo: Salgan de mi cabeza ustedes y su serie!! Tengo que trabajar. Gracias.

Unknown dijo...

They're simply the best ^^

Deseando estoy de escuchar la nueva canción, creo que veré la serie con 7 oídos más xD

Carlos J. Marin dijo...

"Frases de cero sesenta, tengo para ti todas las que quieras, cero sesenta un euro, no valen más que esoooooooooo"

Amazing.

Que gustico volver a comentar. ¿Cómo están? ¿Ya han tenido hijos?

Cat dijo...

ufff llego por los pelos, a las tantas de la madrugada para decir; felicidades Colomboooo!!!

Jeje, menudas foticos, que pintas XD

Cybernapya dijo...

Felicidades Colombo!!!
UN saludo...

Unknown dijo...

sé que llego realmente tarde... pero mi PVR se ha negado a grabar la serie. Debe ser que no le gusta que Lorna haya pasado a ser mi electrodoméstico favorito. Pero bueno, sin rodeos, ahí va:

el cuarto episodio (sí, ya sé que no es el último) es una puta obra maestra de la comedia. Seguid así.

Macafú dijo...

Vale, no viene a cuento, y la mayoría de aquí no me conocéis porque encima de que soy de "los nuevos", leo mucho pero comento poco.
De todas formas, ahí va:

He ganado (junto a mi equipo) el tercer premio del concurso de cortometrajes de asociaciones juveniles a nivel nacional!!

No es mucho dinero (450 euros, el primer premio eran 5000 en material audiovisual), pero es lo primero que dirijo... y es un tercer premio!!!
Me da ánimos para continuar.

Lo siento, necesitaba decirlo :D:D:D

Un abrazo!

Gibarian9 dijo...

Pues mi mas sentida enhorabuena Macafú y buena suerte

Macafú dijo...

Gracias!!!:D:D

Teniente Colombo dijo...

¡Enhorabuena Macafú! ¿Dónde se puede ver ese corto?

Prueba dijo...

Señora ¿puede usted dejar de subir fotos de ... ESO? A este ritmo vamos a sabernos incluso la canción un año antes de que se emita... jajajaja...

MaryJo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy Pan dijo...

Ala! enseñando el refajo, ni que fuera la niña de Shrek...

Me quereis traumar, en la mañana post-conciertil con cava y to eso, y jet-lag de cambio de hora, endevéeee XDDDD

Wendy Pan dijo...

Hey MACAFÚ enhoraboina !!

Eso, en dónde se puede ver eso? eh? eh? eh?

Prueba dijo...

un mes???? deseosos estamos todos.

wiwichu dijo...

Macafú, felicidades!

Reinfeld dijo...

pero la canción forma parte del episodio o forma parte de los extras?
gracias por darme a conocer este grupo !!!

Julio Rodríguez dijo...

Enhorabuena macafú! De pm! Dale duro tío.

Menudas fotos Alex...

A tope todos!!

Ventilador de Madera-Daño de Juan dijo...

Hola, Señora y blogger@s

El sábado vino un amigo a casa y estuvimos viendo Plutón, que el no puede verlo en diresto por su horario de trabajo, y nos partimos mucho. Deseando ver a estos con estas pintas...

Y enhorawena a Macafú ; )

Besos

Macafú dijo...

Pues el corto aun no está colgado en internet, pero lo colgaremos en breve.
El motivo es que queremos vender alguna versión como la que enviamos al concurso (con su menú, caratula externa y de DVD)
para compensar las pérdidas que tuvimos durante la grabación (nos excedimos del presupuesto...que era de 40 euros)

Aún así, en cuanto lo suba, os lo pondré aquí

Gracias a todos!! :)

Vero Navarro dijo...

Qué recuerdos de MUM en jarvard! XDDD