lunes, 20 de octubre de 2008

to be continued


Volvemos a la lucha. Una semana más. En la semana pasada tuvimos guepardos, luchas de espadas... ¿Qué nos deparará esta?
Hemos terminado el capitulo de Dios y la Nada. Es el mejor que hemos hecho hasta ahora. Ah, y tenemos uno con continuará, dentro de poco.
En la foto el gran Raúl. Una persona sin la que no puedo vivir.

9 comentarios:

gus aneu2 dijo...

Que todo lo que le deparé sea bueno, y tenga cuidado con la nada, que a dios, a fin de cuentas ya le conocemos.

Carlos Merino dijo...

Seniora, desde USA, un argumento para Pluton que mesacabadocurri' , me lo pase muy bien imaginadomelo.

SIMON VALLADARES, CONQUISTADOR.

Hoffman y Wollensky husmean en la base de datos el expediente de Valladares para cachondearse de e'l. Como suponian, tiene un historial ridiculo... a excepcion de un detalle: Es descendiente de Simon Valladares, un mitico conquistador del siglo XVIII.

En la realidad virtual Hoffman y Wollensky, hablan con su personalidad, que esta recostruida digitalmente en los archivos. Descubren que es el capitan que necesita la nave para terminar la mision con exito. Y deciden reprogramar al capitan con la personalidad de su antepasado, sin su permiso.

Valladares, transformado en un conquistador precolombino, se pone al dia en tecnologia y coloca a Pluton BRBNero en niveles de eficiencia ineditos. Todos estan encantados: Departe de tecnicismos con Hoffman, es todo un ejemplo de arrojo y gallardia y en la cama con lorna es otra maquina... Querejeta por su parte es tratado dignamente, sin embargo echa de menos al antiguo capitan. Sus timidas quejas quedan eclipsadas, cuando para sorpresa de todos, el nuevo Valladares logra contactar con emisarios de Yotixmiltco, un planeta habitable.

Valladares intercambia baratijas con los emisarios que lo cubren de oro. Todo parece un intercambio intercultural enriquecedor. El presidente Maculay se felicita del nuevo estilo de PlutonBRBNero, m'as aun, cuando Valladeres le expone la situacion: Los nativos son hipersensibles a los gases expelidos por los humanos, lo que les puede llevar a la muerte. un sacrificio asumible, por aquello de hacer hueco para los terrestres. Querejeta, escondido, en la sala de mando, escucha toda la conversacion.

Una ultima reunion a bordo esta prevista con los emisarios, antes de que conduzcan a la nave a Yotixmiltco. Querejeta trata de convencer a Hoffman para que reprogramen a Valladares. Como no lo consigue decide irrumpir en plena reunion con los emisarios. Arrastra a Hoffman que trata de impedir que vuelva el antiguo Valladares. A Wollensky se le escapasin querer delante de Lorna lo que han hecho y esta corre a sacar al capitan de su enajenacion. Todos irrumpen en la sala de reuniones. Valladares, reclamado por su tripulacion, vuelve en si. Los emisarios, descubren el pastel. Se van muy cabreados y amenazan con tomar represalias. Pluton BRBNEro se tiene que ir echando leches perseguidos por las naves Yotixmiltquianas.

EPILOGO: A solas en la sala de mandos El presidente reprende a Valladares por los resultados. Su mujer al contrario, le felicita por su humanidad. Y porque saco a la nave del peligro demostrando despues de todo, que es un gran capitan. Tras colgar la llamada, desde una pantalla de realidad virtual, Sim'on Vallares, le hace la pedorreta. A'un estaba bajo su influencia cuando comando' la escapada.

Blink dijo...

jajaj es buenisimo...

señora su serie está ya fuera de toda cuestión, hasta salen guionistas alternativos que genial!!!!

deberíamos hacer unfancine con todo el material... o mejor que habiliten en la web una espacio de creación,
un mundo paralelo!!!

En unas semanas seguro que ya no me acuerdo si he leido esto o era un capítulo real.

Wendy Pan dijo...

VIVA super-RAUUUUUUUUUUUUUUUUUL !!

Qué bueno cuacomekiki (tanto como tu alter-ego-cibernautico juas!).

HOla GUs, hola Blinkis, cuantos tiempos sin leeros.

Campanilla dijo...

Buenos días.

"En la semana pasada tuvimos guepardos, luchas de espadas... ¿Qué nos deparará esta?"

A lo mejor esta semana tenéis un hada.

Si Dios quiere.

Anónimo dijo...

y un toxico!!!

Wendy Pan dijo...

Sí, sí, y Tóxico, hasta que no lo vea no me lo creeré cobaldepecadordelapradera ;P

Anónimo dijo...

jajajajajj

se lo he dicho a jas wendy... ¡esta vez es verdad!!!!!!!!!!!!

Carlos Merino dijo...

Me alegro de que os gustara!!, Me apunto a lo del fanzine!!

Estoy enganchadissisimo a la serie. Online, porque aqui a Yuesei no llega. Gora Pluto'n!!.