martes, 14 de octubre de 2008

Brutal


Este es buenísimo.

12 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

¿Podría darnos alguna URL con más trabajos del autor, Señora Mayor?

Coincido, muy buen dibujo

Un saludo,
Carlos

Prueba dijo...

Sin duda, está muy bien

Prueba dijo...

Carlos, puedes mirar en esta la que parece su web oficial:

http://www.edujante.com/

juanan dijo...

sí que lo es, sí.
Que envidia...

SrLansky dijo...

Eduardo Fornieles. Si alguna vez se hace la versión animada de Plutón ya saben a quien encargar el diseño de personajes. Estírense y que haga algo para el dvd (los menuses, por ejemplo)

Carlos de la Cruz dijo...

Gracias, Badnumber :)

Arwen Undómiel dijo...

qué brrrutal!! wollensky, el mejor de todos

Ignacio dijo...

Es fantástico, la verdad...

Jas dijo...

¡¡BRAVO, BRAVO, BRAVO...MUY BUEN DIBUJO, SÍ SEÑOR!!

Wendy Pan dijo...

Síp, ta to mu chulo, síp.

edujante dijo...

Hola!!El edujante al habla!
Me alegra tanto tantísimo que os gustase mi aportación al cajón de sastre de Plutón!!
Y sobretodo a la señora mayor que va y pone de título...Brutal...Ay!sigo con unos coloretes de sonrojo desde que lo leí que mi máma me pregunta que si tengo herpes facial!

Un saludo gente!

juanan dijo...

Edujante:
Te mereces los piropos; he visitado tu página y me ha gustado mucho tu trabajo.