miércoles, 1 de octubre de 2008

Nervios

oH, dios, faltan cuarenta minutos. Espero que la emisión sea buena, a buen volumen, con buena imagen, como el pasado domingo...

29 comentarios:

Scavenger dijo...

jeje, a la espera estamos :)

Campanilla dijo...

¡Buenas noches Señora!

Hoy saldrá todo ferpecto!

Valentin dijo...

seguro que sí confiemos en La2 ;-)

están metiendo anuncios entre Perdidos, me he dado un susto con uno, al oir a los tokio ska creía que empezaba :-D

JAVIPOP DJ dijo...

venga Alex,...¿nervios con las canas que pintas?...confia en los chicos...hoy no la cagan

Tom Hagen dijo...

Pues nada, curzaremos los dedos, pero no hay razón para pensar que ésta noche vaya a fallar como el miércoles pasado...

isaac dijo...

Vamos, seguro que hoy saldrá todo a la perfección. Qué digo? se verá "cohonudamente"!!!

Mucha suerte que ya todos estamos impacientes por ver este segundo episodio, que según comentaste, es realmente bueno.

FUERZA Y HONOR!

Dc Emiliano dijo...

ya empieza!!!!

gregor dijo...

¡¡¡que no llego!!!!
merde,merde....

sñora todo va a ir de pm...seguro

JOMCLÓNIC® dijo...

Mierda,,,he llegao tarde. Me la veré en la web. Aunque lo poco que he visto x tele, no noto mucha diferencia con el otro dia.

Miguel Angel dijo...

Genial

JAVIPOP DJ dijo...

Bestial...me ha gustado el segundo capitulo más que el primero...por cierto Alex, la banda sonora de todo el capítulo es una pasada...acierto total del tío que la componga...apuntala cada secuencia a la perfeccion. Enhorabuena...es lo único que veo en la tele española.

Vlad_Temper dijo...

La imagen está ahora perfecta, el volumen también, pero sigue sin arrancar de mí más que una sonrisa. Estoy empezando a pensar que el problema soy yo :(.
Bien, un tercer capítulo de confianza veré, después, ya no prometo nada :(, pero al menos se le notan buenas intenciones ;)

álvaronúñez dijo...

¡Grande Carlos Areces!
Enhorabuena por el capítulo, me ha encantado.
Esto engancha!!!!

DiegoDNM dijo...

Pues yo no le he encontrado ningún fallo... Pero seguro que si me pongo a pensarlo...

Dc Emiliano dijo...

Se noto mucho mejor en cuanto a la parte tecnica. estuvo bien, pero me gusto mas el de la semana pasada. lo vi un poco flojo. Creo q la espectativa q me hice fue mucha. Eso si, los viajes en el tiempo geniales. Impagable ese final. me molo mucho lo de las paradojas y demas. q grande fue esa parte. Felicidades Señora por el capitulo de hoy, que aunque lo vi algo flojo, me molo bastante y me dan ganas de ver mas XD Y sigo diciendo... los viajes en el tiempo lo mejor con diferencia

pd: tb me molo la conversacion del principio de los androides.

LLuch dijo...

La emisión no sé... Pero el episodio ha sido ENORME! Paradojas temporales, interrogatorios a lo Blade Runner, situaciones surrealistas, obscenidades telefónicas y una androide ninfómana... ¿Quién da mas?

Raúl dijo...

Hostia este si que ha sido bueno. Lo he visto en una tele normal no en el plasma así que no noto mucho diferencia pero me da que han vuelto a comprimir la imagen aunque quizá me equivoco. Pero el episodio ha sido bueno de verdad. Mucha más compenetración entre los actores, mucho más fluído y divertido y hasta con momentos tiernos (ese Valladares retozando por la nave y acariciándole el pelillo al encarcelado Hoffman jaja) hasta con paradojas temporales en la tradición Sci & Fi pero con frases cómicas "Es una paradoja temporal" "Eso tiene que ser malísimo para la salud" jaja, enhorabuena me ha gustado mucho más que el anterior.

Israel Mann dijo...

Pues me ha gustado mas que el primero, es muy bueno que vaya a mas la cosa. Y a mi parecer esta vez con una calidad mas que aceptable.
"Pero si el pan es lo mejor" No tengo comentarios, cada episodio se va a convertir en una mina de frases Frikis? Estoy encantado...

fprietog dijo...

Pue yo no se si es por mi antena o por la emisión de TVE pero el comienzo ha tenido varios saltos tanto en la imagen como en el sonido. En todo caso ha estado entretenido aunque me ha gustado más el primer episodio.

Marqués de Sada dijo...

MUERTE! MUERTE! MUERTE!


jajaja

que buena,sí señor!

que siga así!


un saludo!

Raúl dijo...

Es verdad buenísimo el interrogatorio-homenaje a Blade Runner "Ve una tortuga boca arriba y tiene un plato de fabada delante" jajaja

Jorge dijo...

BLADE RUNNERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

El test Voight-Kampff a Leon y la pregunta de la tortuga.

Viva la intertextualidad!!

Buen guiño ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquín Ágreda Yécora dijo...

B-R-U-T-A-L Y ABSOLUTAMENTE DELICIOSO.

Antonio Gil es el Peter Sellers espacial patrio. Grande.

Dos capítulos y ya no hay duda de que has creado un clásico de culto.
A pesar del presupuesto, a pesar de las prisas y toda la Ley de Murphy en contra.

D-E-L-I-C-I-O-S-O.

Unknown dijo...

No se, me gustó mas el primer episodio que el de hoy, pero aún así he disfrutado mucho con lo de la paradoja temporal y algunas frases. Los efectos especiales están muy logrados (para los presupuestos de la tele española). Espero que la audiencia se mantenga porque PLUTON BRB NERO puede convertirse en todo un clásico nacional.

Raúl dijo...

Totalmente de acuerdo, anda que no me he reído en la escena con Merche con el tirado en el suelo y pataleando, es verdad tiene espíritu Peter Sellers esa escena. Sí, sin duda como el nivel vaya subiendo tendremos un clásico de culto patrio de la ciencia ficción/comedia, y lo mejor disfrutaremos como Enanos.... Rojos :-)

Valentin dijo...

me ha gustado, las referencias a blade runner son muy buenas

y creo que se veía mejor que el miércoles pasado, no?

bueno, ahora a dormir y descansar.

josé alias dijo...

cunado se juntan Ricky y Tafayé es la bomba..y la bang hoy ha stado +bangbang
me he partido la neurona con el final...no veas como sería esto si pudieramos dar marchatrás n el tiempo

y no te lo dije el otro dia
pero, como ya sosopechaba, Villén gana mucho desnudo

a sus pies señora

Odiandopordeporte dijo...

Que mal que mal. Me cuesta trabajo hacer una critica constructiva. En el segundo capitulo ponemos al otro androide destrozado con la cabeza apoyada en la mesa. Nos gustó a todos en “Alien” pero mejor no abusar. ¿No?
Las escenas del “estiramiento“en la curva temporal del quark, exageradas y muy largas. ¿Hace falta rellenar minutos? Seguro que se os puede ocurrir algo mejor.
Enrique Martinez y Manuel Tafallé, sobreactuados en sus momentos dramáticos, las expresiones de pena hacen mucha mas gracia cuando parecen naturales. La escena del interrogatorio a lo Voight-Kampf es medio divertida, sin dejar de ser el chiste de lo mas obvio, y no creo que tenga peso como para originar el titulo del episodio.
Pienso seguir viéndola, pero no se si será mas por devoción que por diversión.