domingo, 5 de octubre de 2008

Domingos complicados


Tengo un domingo atareado. Tengo revisar los montajes de dos capítulos, tengo que chequear los guiones y preparar lo de la semana que viene. Al mismo tiempo, me gustaría llevar a las niñas a un espectáculo de circo con unos payasos del este, y por último, me gustaría poder respirar. Por cierto, salimos en la fantástica revista SciFiworld, un artículo extenso y bien hecho. Da gusto. Efectivamente, lo que yo llamo buñuelos, Cristina lo llama casadielles.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!

Acabo de comprarme un androide en el rastro y me ha ayudado a crear un grupo en Facebook para ir subiendo los videos de esta desde ya mitica serie y temas relacionados. Si a alguien le interesa puede unirse

http://www.facebook.com/group.php?gid=37587331003

Un saludo conquistadores!!!

Julio Rodríguez dijo...

¡Buenos días señora!

Ánimo con su domingo. (No se olvide de comer)
Al final, los lunes, en cuanto suene el despertador nos levantaremos diciendo "Cagon Roswell".

Por cierto he visto una imágenes suyas de hace algunos años, sale usted más joven, cerveza en mano, gritando: ¡Siniestro Total! En el rodaje de un videoclip en Vigo.
(Lo he visto en el documental de Mikel Clemente del 25 aniversario del grupo)

Ale, fuerza, paz, mucho amor, buenos alimentos, tenga cuidado de no pegar a los payasos como método antiestrés, fármacos y drogas.

A disfrutar.

Tophes dijo...

Pues no te lo pienses dos veces. Vete al Circo, que luego cuando crezcan, no quieren ir ni a comprar el periódico contigo!!!!
Un saludo y al curro!!!

supersalvajuan dijo...

Ese vale para el telecupón.

Teniente Colombo dijo...

Gran artículo en la Sci-fi World. ¡Mencionan al fulano que hace el making of y todo! Yujuuu.

Latin, ya hay un grupo de Facebook creado hace tiempo, mira a ver si se pueden unir o algo, para no estar dispersos.

Unknown dijo...

Colombo, gracias por la informacion ya que no los habia encontrado, he borrado el que cree para evitar duplicidades. Para el que quiera que busque en Facebook por:
Plutón B.R.B. Nero
Plutón BRB Nero

Un saludo

juanan dijo...

Teniente, Latin: gracias por la información; ya me he apuntado en el grupo del feisbuc ese

Señora: ánimo, que los que sabemos qué es trabajar un domingo le entendemos.
Y haga caso a Tophes, que tiene más razón que un santo.

gregor dijo...

Sra que suerte tienen algunos. Seguro que como director de la serie tiene facil acceso al atrezo; vamos a los quarks, o agujeros de gusano o lo que sea eso que sirve para jugar con el tiempo...así cualquiera rentabiliza el domingo. XD


Ale, encomiendese a San Tophes y suerte con el circo:)))

Vlad_Temper dijo...

Reseña de la serie y dibujo basado en ella en: http://amargocafe.blogspot.com (uno de mis blogs, vaya). Espero que guste el dibujo ^^.

Anónimo dijo...

Es el de la nieve no? El show de los payasos...

Anónimo dijo...

Por cierto, solo seria padre por llevar a mi hijo a ver el espectaculo del circo... no se que extraña conclusion mental hace mi cerebro para ofrecer esta idea...

...quiza me recuerde a esos divertidos nervios que pasaba en la cola de entrada acompañado por él...

Julio Rodríguez dijo...

Me he comprado la revista y me he leído el artículo. Me ha gustado mucho. Está muy interesante.

Edu que bueno lo de la mención en el artículo. Mola!

Recomendación particular: id a ver U23D.

eseFenix dijo...

http://www.legiondelespacio.com//upload/strips/esp_206.jpg

...tenía que hacerlo xD

Wendy Pan dijo...

Ay, SEÑO, qué pena que tuviese este fin de semana tan atareado, jolins!
La revis, ya la tengo, me leí el reportaje en el avión de vuelta jejeje mu bueno, sobre todo cuando habla de un tal Moyanen...




XDDD

José Manuel Serrano Cueto dijo...

Coño, Álex, pues me hace tela de ilusión que te haya gustado mi artículo. Y, hombre, cómo no iba a mencionar a Moyano. ¡Un lector de mi Horormanía!