martes, 28 de octubre de 2008

Sin prejuicios


Hoy empezamos el capitulo de Mcnauty. Ayer nos liamos con las secuencias en el pasillo chungo, como nosotros lo llamamos, porque es tan estrecho que no cabemos. Está hecho en un pasillo real y no hay manera de rodar. Además, en la secuencia aparecían todos los personajes, uno detrás de otro y el jaleo es considerable. Conseguimos superarlo pero me quedaron unos planitos colgados para otro día. Estoy terminando de posproducir el capitulo 2, que tiene dos partes, porque duraba cuarenta y cinco minutos, y no quería cortarlo...

Esta sugerente foto de Carlos pertenece al capítulo de mañana, que, sin querer presionaros, no os podéis perder. Si mañana la cosa va bien, nos estabilizaremos en esa franja horaria. Contádselo a todos vuestros amigos que tengan instalado un medidor de audiencia. Por cierto, ¿alguien conoce a alguien que tenga uno de esos aparatos? Yo creía que no existían, pero resulta que la madre de Nuria, la novia de Tallafé, tiene uno. Tallafé nunca deja de sorprenderme. Nuria es la chica que torturaba a Querejeta en el capitulo de Tortugas en la Barrriga. Eso sólo para los muy fans.

88 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Seguimos con la racha de las fotos perturbadoras!

Mi profesor de clases particulares de matemáticas (alla por los tiempos de BUP) tenía un audimetro. Era curioso por que las clases las dábamos en el salón y en el aparatito de vez en cuando parpadeaba la frase

¿Qué estas viendo?

¡Inquietante!

...La Señora Mayor dijo...

aupa toxic.

gregor dijo...

mañana las manchegas? sra. que pongan como extra el video de
areces...

buenos dias a toooos


mantram, la palabreja de verificación...ooooommmm

Prueba dijo...

Los medidores de audiencia los tienen todos en un pueblo de Extremadura donde solo viven pastores a los que les gusta ver Jara y Sedal y Ana y los Siete.

Señora...¿se emitirá algun "detrás de las cámaras" alguna vez? Tipo errores, bromas del rodaje, etc,...

Estaría bien...

M.R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.R dijo...

Esos calzoncillos de dibujicos son lo mas ,Carlos nos tienes a toas locas!
Concierto de Ojete calor ya, plis!

(parece coña pero mi palabra de verificacion es "Ductur" llevo 5 min riendo sola...)

isaac dijo...

jajajaja, que bueno badnumber!!!

palabra clave: giessica, la yesi!

Wendy Pan dijo...

Oooh, qué bueno, ya toca el capítulo de las lagarteranas manchegas jajajajja, no veo el momento de que empiece xDD

Pos mi palabro de verifikeishon: balds, de los balds boys de toda la vida XDDDD

Israel Mann dijo...

El medidor de audiencia que yo recuerdo era un trasto parecido a un TDT, que te lo sintonizaba un técnico con un osciloscopio se hizo en algunos lugares de tenerife, pero es un poco gracioso el modo en que los distribuyen. Por ejemplo yo lo vi en casa de una ex, en un barrio un poco marginal donde los pusieron, ahí y en la casa del Silaro claro. Asi salen engordadas las audiencias de GH fijo. Ademas tenian una especie de programa de puntos con revista y todo para que canjearas por tonterias y tal.

oyejuan dijo...

Esos calzoncillacos de Superman los tengo yo también. Si es que uno no puede comprar nada en el H&M, ¡que luego se lo copian!

A ver si los señores de Tele2 me ponen ya el interneeeeeel, que estoy desconectado del mundo, y ahora que estoy enfermito me aburro tela.

Yo pensaba que los audímetros eran un farol, pero bueno, si la madre de Nuria tiene uno, no serán tan farol. ¿Le ha comentado que no estaría mal que los miércoles a las 22 ponga la 2?

Ah, y sí, voto porque pongan el vídeo de Carlos cantando RESPECT después de la emisión. El mundo entero debe ser conocedor de ese inconmensurable documento.

Besitos.

Anónimo dijo...

Yo ya he dicho a todos mis amigos que la vean...o que dejen la televisión encendida con la 2 sintonizada y se vayan a jugar al parchís o lo que sea...pero que al menos hagan como que la ven.

A ver si así conseguimos que se mantenga...

P.D. Enhorabuenísima por la serie

Prueba dijo...

Y digo yo que con todas las cosas que sabe hacer el tipo de bricomanía nunca le ha dado por hacer un medidor de audiencia casero... Yo me haría uno para encenderlo tan sólo a la hora de Plutón.

:P

palabra clave poppe. joajoaoa.

...La Señora Mayor dijo...

Joder, no sabes como me alegra y me divierte leeros, muchachos. Hasta Silaro me cae bien. Es como Pierre Nodoyuna. Solo le falta Pulgoso.

fpt dijo...

Los medidores de audiencia son en realidad vainas extraterrestres (comunistas) que por las noches ocupan el cuerpo de sus huéspedes humanos. Fijo, vamos.

oyejuan dijo...

Yo tengo un medidor de tensión, a ver si ahora que estoy ocioso lo engancho a la tele de alguna forma. ¿Servirá?

Palabra clave: DOPEN. O lo que es lo mismo: DROGUEN.

Muy desahogado esta hoy blogger.

Por cierto, Seño, aquí hablan de Plutón un poquito: http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Temporada/horribilis/elpepurtv/20081028elpepirtv_2/Tes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De todas maneras, que 400.000 tios (más todas las descargas de la pagina de RTVE, que por cierto algún día nos chivarás cuantas van) estén semana tras semana detrás de la pantalla de una serie como Plutón a mi me parece un exito.

No hay que justificar esta serie en función de su audiencia. Entre tanto costumbrismo (del malo) y hospitales y abogados ¡Es absolutamente necesaria por sí misma!

¡Muerte a la dictadura de los audímetros!

PD: Nombre de verificacion; CORRETER

jajajajaja

gregor dijo...

en casa vamos a agitar los brazos y gritar ¡¡¡eeeooooo!!!...pa que nos vean los de las audiencias...


etemiscr marnsma exper

juro por dios que estas tres palabras me han salido una detrás de la otra....¿hay alquien ahí?, atent@s creo que algún ente se quiere comunicar con los plutonianos...

Reinfeld dijo...

los audimetros, por lo que me han dicho, son un incordio porque cada cierto tiempo tienes que confirmar que estás viendo el programa. por otro lado son fáciles de engañar porque puedes poner que toda la familia y los vecinos están viendo el programa... me han contado una anécdota de uno que ponía que veía ana rosa para que maria teresa campos tuviera menos audiencia en antena 3, no sé si es verdad. a mi me ha llegado una encuesta de el estudio general de medios. no la he visto aún pero si pregunta algo sobre la tele ya pondré que en casa sólo vemos esta serie (que por otro lado, es verdad) con el nuevo horario tendré que grabarla ... tendré que aprender a programar el video ... que pereza , pero bueno...

Ventilador de Madera-Daño de Juan dijo...

Señora ; )

Estaremos expectantes con el vidrio preparado para grabar (¡viva la modernidad!)

OJ, ¿estás enfemmo?

Cuídeseme, ¿eh?

Besos

Verificación: melsio ¿???

gregor dijo...

pushcryw
plusar para llorar?


¡en serio...¿quien está ahi?
¡¡manifiestate!!

Prueba dijo...

TATER. (creo que las palabras de verificacion son de Roswell intentando comunicarse con alguien).


Que los episodios están en la web pero no "descargables" (aunque basta saber un poco de código fuente para bajárselos en formato flash).

¿Para cuando una sección oficial de descarga de los episodios, Señora? ¿O mejor aun, DVDs en el horizonte o no?

Bea_Sugar84 dijo...

esa piernaza sesi de Querejeta! jajajaja, qué bueno XD

palabra de verificación "stosmult", que suena a nombre sueco o noruego. qué pasa hoy con las palabras de verificación???? acaso blogger nos está pasando un mensaje cifrado en esta aparente combinación de letras al azar?

Campanilla dijo...

Hola de nuevo Señora Mayor y tripulación.

He estado unos días pachucha pero ya voy mejorando. Ni siquiera vi el último capítulo de "Plutón", pero lo he grabado. Me ha gustado tanto o más que el cuarto. Actores y diálogos geniales. Esos figurantes.

La primera vez que fuí a visitar el plató de "Plutón" Alex estaba rodando la escena en la que un grupo de colonos entra en el camarote de el Capitán Valladares y este les dice la frase: "¡Aquí no se puede estar!". Mítico.

A ver si leo y me pongo al día con las entradas del blog que hay unas cuantas.

gregor dijo...

¡bien por campanilla!
ánimo y que continúe la mejoría...

isaac dijo...

Verificación: Portions!!!!!

PORTIONS
STOSMULT
TATER
PUSHCRYW
MELSIO
etemiscr marnsma exper
DOPEN

Así decimos todos

o_O

Campanilla dijo...

¡Muchas gracias Gregor!

Anónimo dijo...

Señora mayor, a ti te divertirá y alegrará leernos...pero eres tú quien nos divierte y alegra cada miércoles. ¿Qué menos podemos hacer por ti?

oyejuan dijo...

Esto es como el RETROSPECTER del tio que se inventaba palabras y luego las leía para partirse el ojete:

PORTIONS
STOSMULT
TATER
PUSHCRYW
MELSIO
ETEMISCR MARNSMA EXPER
DOPEN

el trampero dijo...

Excelente noticia lo de la franja horaria!

por cierto, yo creía que lo de los medidores de audienbcia era una leyenda urbana como los trolls, la muerta de la curva o Jesús de Neandrethal...

Voy a ver si me hago con uno en Mediamarkt, ¿eso va con wifi o hay que darle cuerda?

Mañana a las 22:00 como un clavo!

Gibarian9 dijo...

Hola a todos.
Hoy he leido en el diario "EL País" que Plutón brb nero tiene una auidencia de unos 600.000 espectadores superior a la media de "La 2".
Han caido un motón de series en televisiones privadas de las que se esperaban mucho y en horarios de prime time.
Por lo que veo,entonces,es que la cosa va bien.
Un saludo desde Nomad

Vasilis-kun dijo...

el titulo del capitulo de mañana me recuerda muchisimo a uno de los libros de la siempre Genial "La Guia del Autoestopista Galactico", en concreto: "La Respuesta a la Vida, el Universo, y Todo lo demas..." XD geniales libros por cierto (y la peli chulisima tambien) muy recomendado el Restaurante del Fin del Mundo, que risa

a ver que sale mañana! yo llegare de clase justo para verlo!

silaro dijo...

hola

Querido Isaac (de los Isaac de toda la vida, vamos), asi que tienes bajones?, pues me alegro much que mi blog sirva para aliviar tus bajones, ya es algo.

En cualquier caso para recuperarte del bajonazo lo mejor es ver mucha tele, denle tele a Isaac.

un abrazo

isaac dijo...

Ver tele... ver tu blog... hablamos de basura putrefacta en los dos casos. Bueno no, en la tele se salvan algunas cosas, de ti... ni para los gusanos

gregor dijo...

¡¡¡SILAAAARO!!!!


Ves, al final hasta la Señora Mayor te regalará una camiseta de plutón Sra. Mayor dixit: "Joder, no sabes como me alegra y me divierte leeros, muchachos. Hasta Silaro me cae bien. Es como Pierre Nodoyuna. Solo le falta Pulgoso".

Eres nuestro Troll de guardia...
a qu´es mono...cuchi, cuchi...
CAGUENLAPUTSHIT
¡¡ostias!! que m´ha tirao bocao
trol malo, sit ...plas.

nonasushi dijo...

Tengo una pregunta, aquí la cuchi panda (vivimos en Londres) vemos la serie desde internet en la página oficial de la dos.
¿Cuenta como audiencia?
EXIJO SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA TEMPORADAAAA!!!
Señora, que ilu nos hizo ver el trailer de su peli en uno de los cines mas importantes de Londres
OLE!!!

Teniente Colombo dijo...

A ver si le van a poner una multa a la madre de Nuria, que por lo visto se firma un contrato de confidencialidad, o algo así, jajajajaja.

Palabra de verificación: excasi.

unpocodivorciado.

yo dijo...

En este blog de Viruete.com ponen a parir la serie: http://www.viruete.com/pyjamarama/2008/10/pluton_brb_nero_jooodeeeeer.html

Campanilla dijo...

He visto que fue el cumpleaños de Colombo. Aunque con retraso, felicidades.

Wendy Pan dijo...

Hey, Campanilla! malegro de verte de vuelta. Besotes

Y aupa esa SEÑO jijiji

palabra de verificación: WORIDOWT, que no es mucho. Pero en el blog de Roswell me ha salido THING JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
anda que no me he reido ni na xDD

Campanilla dijo...

Hola Wendy!

Yo también me alegro de estar de vuelta.

Besos.

A MAN dijo...

muevo mis hilos, conozco a alguien con audímetro. el muy cabrón ni se molestaba en poner que estaba viendo la serie en la que ambos trabajábamos pero le forzaré...al fin y al cabo, le mola el rock.encipo

Julio Rodríguez dijo...

Silaro nos vamos a putas con el billón y medio de deuda de la televisión española?

juanan dijo...

saludos campanilla.

Yo tampoco me enteré de lo del cumpl del teniente Colombo

¡y eso qu he visto todas las entradas!

Despistado que es uno...

silaro dijo...

Querido Señor Negro:

No nos podemos ir de putas con ese BILLON Y MEDIO de pesetas porque es un dinero ya gastado años atras a cargo de los presupuestos del Estado. Esa es la mala noticia.

La buena noticia es que podemos irnos de putas cargandolo a lo que TVE perdera este año, mas de 700 millones de euros, vamos una minucia, tengase en cuenta, para comparar, que el presupuesto de la casa real para este año es de 8 millones de euros y seguro que ellos tambien se van de putas..jejeje, asi que nosotros no vamos a ser menos que ellos, ademas tenemos mas pasta para gastar.

Oye tio, por cierto que tal vas con los del Frente Atletico, gente guay , eh?.

un abrazo

Israel Mann dijo...

Yo tenia un amigo que me decia que yo era Atlético honorario, porque todos los Atléticos eran raros como yo. Mira por donde, Sr. Negro, estábamos predestinados...
PD Palabra clave "troter" el suboficial de la isla de las cabezas cortadas, el marciano empieza a espabilar y nos sale friki...

Tom Hagen dijo...

Por algo adoro a nuestra señora, porque le cae bien todo el mundo.

OJ, eres la Paris Hilton de los gayumbos. ¿Cuáles llevas puestos hoy? Momento homoerótico del día.

Y no me seáis moñas, cuando os dé un bajón le echáis un vistazo a ESTO y os frotáis los pezones de puro delirio.

JoCaN dijo...

mmmmmmmmmm no sé por qué, pero creo que me gustaba más el horario de las 23'30. se va a notar mucho en los miércoles de champions league... :s

Blink dijo...

señoraaaaaaa....

que lo han puesto a competir con anatomia de grey y house...

que fuerte que fuerte que fuerte!!!!!

resistiremos como buenos plutonianos

Blink dijo...

a lo mejor podía hacer más escenas en la enfermería de la nave para robar audiencia... o hacer un cross selling y que house en vez de a la telenovela estuviera enganchao a pluton....


ps.-palabra de verificacion "queri" puaj por dios todos los "queri" y "cari" del mundo

Señor Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Por qué no hay actualización hoy?

gregor dijo...

eso, eso ¿por qué?

los enganchados necesitamos nuestra dosis...menos mal que esta noche tendremos subidón, fijo que sí....



palabro: torta

jajajajaja violencia gratuita

Tom Hagen dijo...

Juas, sois unos yonquis de Angelita.

Señora, acabas de crear un nuevo tipo de dependencia...¿te parece bonito? ¿qué pensará la Iglesia Católica de ésto? y más importante...¿qué pensará Kubrick(que estás en los cielos) de ésto?

Ventilador de Madera-Daño de Juan dijo...

Entré para mirar otra cosa, pero me ha hecho tanta gracia la palabra de verificación, que sus la pongo ; P

COÑIZ

Besos

juanan dijo...

Esta obsesión por el travestismo carpetóvetónico comienza a ser preocupante,...

y por seguir con la bobería, la palabra que me sale a mí es pregim. Suena a fármaco para enfermedad crónica

Spanique dijo...

Un poco a lo de cada loco con su tema, porque yo pregunto ¿ya cuentan los visionados por internet??? Porque yo los veo y he puesto en mi blog los enlaces, desde el capítulo uno, recomendando a mis alumnos de verlo (algún puntillo extra daré a los que lo hagan)

Me parece aberrante que en el año 2008 (casi 2009) mientras que la misma TVE pone una sección de "televisión" a la carta sigan midiendo con el bisho ése.

Cosas veredes

(Mi palabra es "plizerec" que suena a medicamento)

LLuch dijo...

Me voy a grapar al sofá... a ver quién es el listo que me impide ver el episodio de hoy...

Y bueno, audímetros, no conozco a ninguno; pero lo que sí me han hecho es el test del Estudio General de Medios ¿Dónde se mete esta gente cuando se les necesita...?

LLuch dijo...

Mi palabreja ha sido "hicaliz" y ahora "bilitr", que tome nota la señora mayor porque de aquí salen nombres de criaturas de lo más inverosímiles...

oyejuan dijo...

Mi palabra de hoy es 'vesbuy', versión castiza de BestBuy la insigne y chusca marca de imagen y sonido de todo a 100.

Seño cuéntenos algo, ¿como van? ¿a que dedican el tiempo libre? Estoy terminando un corto que queremos mandar a todos los festivales del mundo (mundial). Pero antes, por supuesto, te lo daré a tí, para que lo veas.

Un beso, Angelita.

Jas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el trampero dijo...

Brutal!!
Genial es capítulo de hoy, Querejeta, Hoffman y Vollensky vestidos de viejas de posguerra. Eso no tiene precio!

"Por muy Dios que seas, te aburres"
"Tenemos un plugin de no molestar"

Como me he reído hoy!

Jas dijo...

¡¡¡ACOJONANTE!!!
¡¡¡SOBERBIO!!!
¡¡¡MAGNIFICO!!!

¡¡¡AUPA PLUTON Y LA SRA. QUE LO PARIO!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajja

yo tb me he reido mucho...

Jas dijo...

Por cierto, sobre los dichosos audímetros... tengo un primo que tuvo uno hace unos años y me puso al día sobre el tema, son el mayor fraude que existe para controlar las audiencias, aquí os dejo lo que él comentó en una web sobre el asunto.

http://www.escolar.net/MT/archives/000980.html

Hay que hacer como con los parquímetros, a tomar por culo todos!!!

Cybernapya dijo...

Y la madre de un amigo mío también tiene un bicho de esos, y son de los que no ven la tele... Yo me harto de reír cada vez que voy a verlos...

JoCaN dijo...

no he podido ver el capítulo en la tele y me disponía a verlo en itnernet, pero me eh kedado a medias porque en el minuto 16 y pico se cortaba la emisión y no he podido terminarlo. le ha pasado a alguien más?? :s

Tom Hagen dijo...

En serio, los audímetros están más que desfasados.
Por otro lado...¿de quién fue la idea de colgar los capítulos en la web? Para los que no tienen posibilidad de verlo de otra forma está de PM, pero hay mucha gente que pasa de verlo en la tele porque lo pueden ver en cualquier momento por aquí y es audiencia que pierdes.
Lo que sería más interesante es que sumen el share a las "visualizaciones" de la web, que eso si puedo decir que son fiables...

wiwichu dijo...

Joder, que bueno ha sido...

Lo he visto en la web porque llegué tarde.
Y Jocan, tuve el problema en el minuto 16, pero dándole al recargar se soluciona. Deja que cargue la película y luego coloca el cursor allí.

Genial, el capítulo. Y vaya pintas tiene dios, con su chandal y todo... xD

Anónimo dijo...

Ma gustau mucho.
Está que se sale.
Hilarante absurdo demencial, como tiene que ser.
Si la cosa sigue así, estó marcará un punto de inflexión en la serie (eso espero).

Sobre la foto de Quere...
Parafrasenadole a el mismo:
"Pues a mi me gusta".

Palabra de verificación: barion.
Como Lord Barion, claro.

el trampero dijo...

No me he podido resistir...
Palabra de verificación "nousar" ¡peligro de muerte!

balowski dijo...

Brutal el capitulo 6, el mejor con diferencia hasta ahora.

Quien ha escrito el guion de este capitulo?...

A los que os guste esta serie no dudeis en ver RED DWARF, le he encontrado muchas similitudes.

wiwichu dijo...

Surrealista, esa es la palabra...

Por cierto, a mi me inspira más parecido a The Young Ones que a Red Dwarf.

Pero realmente no se parece a nada. Ciencia ficción+producción española+gamberrismo televisivo... no, no se parece a nada que haya visto.

Nunca en ninguna serie he visto dos naves copulando más allá de orión xD

Dc Emiliano dijo...

querejeta rules!!!!!!!!!!!

Vasilis-kun dijo...

jaja, surrealista surrealista al 100 por 100. Eso si, yo prefiero verlo a las 11 y media sin anuncios. A los que lo ven por internet, decirles que alomejor ese atasco que se produce en el video en el minuto 16 es por los anuncios que han puesto en medio del capitulo... ya no hay verguenza para esto... 35 minutos interrumpidos

El capio mola, pero me quedo con su antecesor, de momento insuperable. Eso si, el titulo me sigue recordando mucho a la obra de Douglas Adams

imexpresion dijo...

Este me ha encantado por fin. El más surrealista en el horario de máxima audiencia jajja Como debe ser.

No había ojeado el blog durante esta semana y no sabía lo de la hora. He visto el final y me ha costado reconocerla.

Mis felicidades. Por ahora me parecía entretenida con sus puntos de más o menos pero en éste creo que habéis encontrado el punto.

Me lo he pasado muy bien viéndolo.

p.d. club de fans de dios ya, pero como sale en el capítulo jajajja

Prueba dijo...

Señora, acerca del episodio nuevo, sólo una palabra:

¡DIOS!


PD: ¡sigan así por favor!

Julio Rodríguez dijo...

fiestón a tgope!

Julio Rodríguez dijo...

siiiiiiiiiir alex

Julio Rodríguez dijo...

noooooooooor silaro

LLuch dijo...

Definitivamente, el mejor cine de hoy se ve por televisión... "Plutón" es la prueba.

¡¡¡PRONSOI...!!!

Banacek dijo...

VAYA

PEDAZO

DE

EPISODIO,

SEÑORES.

QUE GRANDE.

SUBLIME.

El actor que hace de Dios (el taxista de 800 Balas)... no habría podido escogerse mejor.

Metafísica en una serie cómica española...

IMPRESIONANTE.

Vuelvo a quitarme el sombrero, como lo hice la semana pasada.

ENHORABUENA.

¿Como ha respondido la audiencia a esta nueva (y mucho más asequible) hora?

Terrax dijo...

APOTEÓSICO Señora...

Esta tarde al 2º y 3er visionado :)

Campanilla dijo...

Simplemente genial.

Los diálogos no tienen desperdicio.

Anónimo dijo...

"Sigue sin despegar la nave de Plutón BRB Nero en La 2. Su paso al prime time no le permite superar el 3,4% de los espectadores."

FUENTE: http://www.publico.es/televisionygente/169572/audiencia/hospital/central/internado

Quizá demasiada competencia...aunque la verdad es que las cifras son similares a las anteriores en el antiguo horario.

P.D. Se me hizo flojo el capítulo, pero ahí estaré como un clavo el miércoles, ya sea a las 22:00, a las 23:30 o a las 2:00.

VERIFICACIÓN: "sistorco", esto es, la hermana del orco.

el trampero dijo...

Hoy he estado imaginándome a "Dios" con el casco de Darth Vader como en La Comunidad.
Oh maigod! Dios en chándal, no paro de partirme al ojayo!

Gibarian9 dijo...

Coincido con Ander del desierto.
El capítulo de ayer me pareció lento y sin los momentos puntuales tan divertidos que han tenido otros.
Hay situaciones que te "sacan" de la historia y tienes que esperar a volverte a meterte en la trama.

En cualquier caso estaré al pie del cañon.
Por cierto,hay un momento que el capitán Valladares dice "soy leyenda" supongo que será un pequeño homenaje al clásico e inolvidable libro de Richard Matheson "Soy Leyenda" en el que se ha basado el remake protagonizada por Will Smith (si queréis ahorraros el dinero no vayáis a verla)

Diego dijo...

Buenas,

el mejor capítulo de todos y en la mejor hora...

Lo mejorcito: DIOS

Saludetes