viernes, 10 de octubre de 2008

en vivo, ahora mismo!


Dios, le hemos dado una motosierra a wollensky!!!!! tallafe con motosierra, puede ocurrir lo peor!!!!!! no se lo pierdan...
adjunto una foto de mi maquillador, pepe quetglas, cuando estaba en el instituto.

39 comentarios:

fer dijo...

señora mayor! que ritmo trepidante de bloggeo! va a tener que empezar a usar ud. tambien el tweeter para el microblogging! Aunque no creo que consiga más followers que enjuto mojamuto, la verdad.

juanan dijo...

Bueno, si no vemos más entradas en un tiempo prudencial nos temeremos lo peor.
Señora mayor: Por si acaso, aléjese

wiwichu dijo...

La madre del cordero... ¿es que es el capítulo final o es que directamente os habeis cansado de todo? xD xD

Julio Rodríguez dijo...

Que miedo.
La verdad que esto del live mola.
Podía incluso poner una webcam ya puestos joder.

wiwichu dijo...

que punto sería lo de la webcam... pero casi sería "Spoiler TV" xD

Julio Rodríguez dijo...

Ya te digo.
Me imagino a la señora saliendo como el de Bricomanía diciendo:
"Hola amigos, hoy vamos a hacer una serie de televisión...", "...necesitaremos una cámara, un foquito y algunos amigos o familiares para que actúen..." o "...fácil, sencillo y para toda la familia"

isaac dijo...

jajajaja, grande Negro!

Julio Rodríguez dijo...

Tu más Isaac!... te echo de menos... jajaja

juanan dijo...

qué bonito es el amor entre hombres

:)

wiwichu dijo...

Están sensibles porque están embarazados... perdón, tienen gases.

isaac dijo...

Yo también Negro... las noches han vuelto a ser frias, solitarias y largas desde que no las paso contigo

Julio Rodríguez dijo...

Jajajajajajaja ya sabes donde te tienes que hospedar si regresas a Madrid... mis sábanas son tus sábadas... fácil, sencillo y para toda la familia jajajajaja.
¿Qué canción es la del final del trailer de RockNrolla? (¡¡He visto el trailer unas 317432984 veces)

isaac dijo...

Ni idea, pero quiero conseguir esa y la que aparece en el trailer de Burn After Reading.

Tus sábanas... las añoro... debí llevarme una en la maleta para recordarte por las noches

isaac dijo...

Deberíamos tener vergüenza, tú y yo enamorando, rememorando nuestros furtivos encuentros pasados como si fuéramos los protas de Brokeback Mountain, mientras posiblemente en algún lugar del espacio, negro e insondable esté ocurriendo PLUTON CHAINSAW MASSACRE

Pablo dijo...

Ondia! Roswell ha dado el estirón, y ahora usa ropa.

Parece un veterano de Vietnam con esa placa colgando del cuello y ese aspecto de haber tragado demasiado Agente Naranja allá en la jungla :P

oyejuan dijo...

Claro, han dejado lo peligroso para el viernes, y así si ocurre algo (que Zión no lo quiera), se pillan un fin de semana más largo de lo normal.

Ayyyy, la picaresca española!

Julio Rodríguez dijo...

¿¿Los protas de Brokeback Mountain?? Espero que ninguno de los dos la palme... o por lo menos si lo hacemos, que hagamos algo grande con nuestras vidas antes, como lo hizo Ledger al interpretar el nuevo Joker.

isaac dijo...

Por supuesto que moriremos haciendo algo grande... como leyendas del rock!

Tom Hagen dijo...

Ahora entiendo porque el Señor Negro no quiso hospedarme en su casa... ¬¬.

¡QUERIA FOLLARSE A ISAAC! O.o

Jas dijo...

Aquí hay mucho "palomo" suelto ehhh...vaya pareja, ya me los imagino ahí, en la cama del Sr. Negro uno de maquinista y el otro de fogonero, pero quién hacía de qué?....jajaja.

La motosierra no habrá sido para cortar el chorizo del picnic, no?...jajaja.

Venga, un empujón que ya sale, que ya es Viernes.

silaro dijo...

Carta abierta a Blink y flatline (dos miembros activos de la Iglesia de los Palmeros Alexianos):

Blink, gracias por tus palabras de amor y cariño a pesar de que no me conozcas de nada. Cuando llegues a actriz y seas famosa acuerdate de mi, porque me gusta mucho conocer a famosas y pedirles autografos.

Flatline, yo no he afirmado que esto o aquel director vivan de las subvenciones todo el tiempo, pero si afirmo que TVE es en si misma una gigantesca subvencion de un Billon y medio de pesestas en perdidas , y de la que muchos chupan, cosa que tengo derecho a criticar porque pago mis impuestos. Gracias a Dios qu ponen anuncios y se recauda algo, como decia alguien en otro comentario, solo faltaba que lo pusiesen todo a gusto de vosotros. La unica forma de que ese share de 3% se aumentara seria poniendole una escopeta del 22 en la nunca a cada telespectador y obligandole a sentarse en el sofa para verla, no hay otra forma porque la libertad de elegir ha hablado y todos pasan de Pluton...por lo menos con los anuncios algo se saca.

Decia Alex ayer en la entrevista con el recicladisimo JR Lucas que no se puede tener todo, audiencia y calidad. Lo que no se puede tener es un share bajo en la tele cuando se hace entretenimiento.



un saludo

Jas dijo...

Silaro, tenemos preparado para ti un informe detallado sobre los presupuestos de la serie aquí en Plutón, ¿cuándo te pasas a verlo?

Traete rebequita que hace frío ehhh...no te nos vaya a acatarrar o algo.

Errol dijo...

Querida Señora,
Primero, un saludo en directo a mis sufridores tripulantes, porque si yo no estoy ahí es que les toca a ellos todo, y sé que eso tiene lo suyo. Aupa, equipo!
Estoy siguiendo en directo la evolución del rodaje desde casa...no sé qué hacer con mi vida anymore cuando no estoy ahí, maldición!
Oyes, tengo una idea para un nuevo capítulo: la nave es abordada por un nuevo extraterrestre, (se podría llamar SILARO, del planeta Silaris. Sería un extraterrestre bastante infeliz y frustrado, algo enfermo, con muuuucho tiempo libre y siempre estaría protestando por todo...
uy, mejor no, qué muerming, my god.
Mejor nos quedamos con Roswell.

isaac dijo...

jajaja, que grande Errol!!! ;)

Anónimo dijo...

Silaro, amigo mio, también nos hemos gastado mucho dinero público en tu educación. Y eso no me jode, por qué eso está bien, lo que realmente me molesta es que no haya servido para nada.

¡Eso es lo que me duele de verdad!

Errol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blink dijo...

querido silaro, ni soy actriz ni quiero serlo... me dedico a la producción y al marketing, el que no se cosca de nada eres tú.que sacas conclusiones baratas y rápidas basadas en lo superficial.
creo que aqui ya te estamos dando bastante coba, si esto no te interesa vete a otra parte.

Tom Hagen dijo...

¡¡¡¡Dios mío Toxic!!!! Por fin dices algo con lo que estamos TODOS de acuerdo. Si es que por algo eras mi musa particular...sigue así.

Blink dijo...

por cierto errol, ¿te conozco?

llamame y quedamos para ir juntos a la proxima fiesta de howard hawkes,como molan los avatares old fashion... si silaro fuera algo más ocurrente se hubiera puesto uno de bette davis en rebeca... a ver si el pobre deja de amargarse la vida y se centra en ser feliz, ser tan soberanamente simple es muy aburrido.
love,
kate

Israel Mann dijo...

mmm... Blink tiene pito? Silaro es un extraterrestre? me siento muy confuso... Una explicacion quiero!!!

Blink dijo...

no israel no tengo y tampoco tengo un problema freudiano ni nada de eso...

podemos ser amigos bloggeros y apoyar la causa de la señora si no te importa que no tenga pito.

Israel Mann dijo...

Desde este momento declaro mi amor incodicional y atemporal a Blink, una de mis onomatopeyas favoritas desde que conocí a destello... Nada me hará cejar en mi fijacion por ella, no tiene pito y es la primera relacion heterosexual, no fisica, cristiana y española que se ve en este blog. Despues de los devaneos del Sr. Negro, y el infame Isaac Sloth ya iba siendo hora...
PD No importa lo que digas, me va a parecer bien. ;)

Blink dijo...

bueno israel, mi cibercorazón y el de practicamente todas las chicas del blog pertenece a la señora..

con el permiso de la señora de la señora y la cuñada de la señora (que una es muy decente).

por otro lado tengo un pacto de no agresión con mis amigas wendy, campa y demás así que tendré que compartirte con ellas si no te importa.

wiwichu dijo...

Ufff silaro... Tienes un concepto muy naíf de cómo funciona una televisión.

Pero a mi me revienta mucho más que una panda de curas financie la COPE con lo que sacan de la casilla de la iglesia católica en el IRPF, que hacen creer a la gente que ese dinero va para dios y en realidad va para Losantos.

Tom Hagen dijo...

TOUCHÉ!!!

Israel Mann dijo...

Sin pegas Blink, tu comparte... Mmm... esto si que suena un poco porno no? Ya tengo una edad, me hago mayor para ciertas cosas...
Acerca de la vision Naíf de las televisiones, en realidad se puede ir un poco mas allá, hay gente que tiene una visión naíf de la vida misma... A anteriores comentarios me remito...
PD NAÍF POWER!!!

Teniente Colombo dijo...

Errol es quien es. Sólo el.

Errol, ¡dime algo bonito!

Cambiando de tercio, ay que ver las cosas que hay que leer por aquí a veces, y no hablo sólo de Silaro. Cuanto zumbao suelto en internete.

Blink dijo...

si, ha quedao un post culebron... el amor de negro e isaac perturbado por el odio del villano silaro... luego está el israel tirando tejos a diestro y siniestro...

un culebron... teniente menos mal que ha llegado a poner orden...

aqui de lo que hablamos es de PLUTONNNNNNN

Wendy Pan dijo...

Aiiins, Errol ha estado por aquí y yo con estos pelos!!

JOlins, qué bien lo pasasteis ayer tarde, yo toa desmayá, con la tensión por los suelos, como las damiselas de antaño...