sábado, 27 de septiembre de 2008

ESTE DOMINGO EN LA PRIMERA!!


Bueno, ESTE DOMINGO, a las doce de la noche, en LA PRIMERA, se vuelve a emitir el episodio uno.

Confío plenamente en Maite, mi productora, y en el equipo de emisión de TVE.
Estoy convencido de que esta vez todo irá bien, el volumen estará en su sitio, y la calidad de la imagen hará justicia al trabajo que hemos realizado todo el equipo.

En TVE trabajan estupendos profesionales y suelen emitir en perfectas condiciones, y prueba de ello es, por ejemplo, la perfecta emisión de las series americanas, como por ejemplo LOST. O el cuidado infinito que ponen en los anuncios, a un volumen perfecto. ¿Se podrá emitir con la calidad de un anuncio? Hemos chequeado mil veces la imagen de nuestros materiales, y esta vez entregamos un IMX, el formato estandard de emisión, que realizamos y chequeamos ayer nosotros mismos. Tenemos plena seguridad sobre la calidad de la cinta.

Estoy deseando verlo este domingo en la primera y tener la oportunidad de rectificar y cubrir de alabanzas al equipo técnico de televisión.

En otro orden de cosas, ayer fue el cumpleaños de Carolina. Hoy le han nombrado la chica más sexy de la televisión. En número uno en el ranking, según la revista CINEMANIA. Qué orgulloso estoy.

18 comentarios:

ouTCaRD dijo...

Sólo voy a escribir porque todavía no hay comentarios, vamos, hablar por hablar. Creo que es la primera vez que me pasa...

Blink dijo...

hablar por hablar es un mal de nuestros días... claro que es lo que hacemos aqui... tampoco hay un feedback real a lo que decimos.. nos replicamos y escuchamos a nosotros mismos...
la soledad del internauta

Tom Hagen dijo...

Pues menos mal, porque yo corroboro que se vió y se escuchó mejor en la web de rtve que en la tele.

Blink dijo...

por cierto señora...

el sonido es algo que hay que mirar con lupa. había dialogos en los que no se pillaba una frase.parecía que hablaban dentro de una lata.

por otro lado ¿no podría haber algún tipo de diferencia interpretativa entre androides y humanos?

fisicamente la bang si que da el rollo androide, me parece un acierto de casting en cuanto a su look aunque le falte claramente pericia interpretativa... a ver cómo le puede echar una mano dirigiéndola para hacer de un defecto una virtud: su falta de experiencia puede potenciar aún mas el rollo androide.

Javier Chacón dijo...

Me alegro me alegro, suerte con la segunda emisión, y esperemos que sea de una calidad superior. Yo al menos lo veré simplemente por ese motivo (aunque siento decir que yo no soy usuario de audímetro), tengo ganas de ver eso de lo que tanto habláis sobre la calidad.

Está bien que aunque se cometa el error se vuelva a emitir subsanándolo. Fallos los tenemos todos, huevos para corregirlos no.

Felicidades atrasadas a Carolina y motivos para lo de Cinemanía no le faltan.

Campanilla dijo...

A ver si le poneis unos dodotis a Roswell!

Campanilla dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAROLINA!!!

Un beso.

JoCaN dijo...

no dudes que ahí estaré! el capítulo merece la pena verlo con la calidad de la tv, que en internet pierde un poco.

respecto a lo de la "jamelga"... nada que objetar. :p

Unknown dijo...

Demasiado tarde lo ponen, porque al dia siguiente hay que ir al trabajo, y si le meten algún anuncio, podemos estar hasta las 3 de la mañana.
No la pude ver completa el primer dia, y es de agradecer que la repongan. Esperemos que se arreglen los problemilla técnicos.
Felicidades atrasadas a Carolina.

alber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El del medio de Los Chichos dijo...

Lo rpimero felicidades a Carolina.
Y lo segundo decir que es una gran serie y que es una pena que se oyera tan mal. A ver si para el domingo esta ya corregido y podemos disfrutar en condiciones de la serie.

Wendy Pan dijo...

Jejeje, ya mabía soplado lo de la emisión Enrique en su blog.
Por otro lado, FELICIDADES Carolina, y por partida doble.

diox dijo...

Felicidades a Carolina.

Tengo muchas ganas de verla en mas sitios y he visto que en el festival el ojo cojo ponen un corto en el que sale asi que habra que verlo.

laky Skywalker dijo...

Felicidadesss pa Carolina¡¡¡¡

Justo te lo iba a pedir Alex, a ver si podías poner una fotillo chula de Roswell pa ponerla en el escritorio...

jajaja buena¡¡¡

A MAN dijo...

felicidades a esa mujer con orígenes más mexclados que un helado tutifruti o una macedonia...



¡ánimo con las exigencias de calidad!

sigamos haciendo publi, gente.

Unknown dijo...

Felicidades a Carolina, eso es! Por lo demás espero que realmente se mejore la calidad de la emisión. Yo la vi a traves de televisión por ADSL, así que si la señal de TVE estaba ya comprimida, la mía sería recomprimida, porquela tele por ADSL va muy mal de contraste, los degradados aparecen en bandas porque la escala de grises y colores que manejan es muy reducida.

BattleProgrammerTidus dijo...

Esta serie tiene que mejorar muucho si quiere mantenerse en la programación. La idea es buena, pero el guión es pésimo. Se supone que es una sitecom de humor pero más bien da pena de lo mala que es. No me ha hecho soltar ni una sonrisa, mucho menos una carcajada.

Luisma dijo...

Yo, la verdad disfruto de las pelis de humor y ciencia ficcion. Cuanto mas original sea mejor. Con Pluton Verbenero me rio y mucho.

Pero por eso me da pena comprobar como algunos se dedican a copiar, plagiar y aprovecharse del trabajo de los demas.

http://www.trippingtherift.tv
De Chuck Austen y Chris Moeller
Esta es una serie increible de animacion en 3D y para adultos, os animo a verla y comprobar los descarados paralelismos que compruebo se dan en el guion de Pluton Verbenero.