miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hoy es el comienzo de todo


Bueno, es increíble. Dentro de unas horas emiten el capítulo y aquí estoy, por fin con internet.
Resulta que mi perra mordió el cable, y me he dado cuenta ahora. Sí, lo sé, es ridículo. La de la foto no es mi perra, pero como si lo fuera. Dios, qué nervios... Bueno, tengo tantas cosas que contar, han pasado muchas cosas. Estamos rodando el capítulo de los sibaritas, y de hecho, ya hemos rodado con los sibaritas. Los sibaritas son una gente muy elegante... Bueno, si esto es un desastre, me he asegurado que al menos mi madre vea el capítulo, pero tal y como se desarrollan los acontecimientos, ¿estará viendo el futbol?

100 comentarios:

Israel Mann dijo...

Primer post para mi?? Tiene premio?? Ya tengo la tele calentando asi que mucha suerte, yo me lo pienso pasar como un enano.
PD Modo devorador de panchitos onn.

Profesor Moriarty dijo...

Voy a ser el primero!!

Tengo la alarma puesta en el mobil, Señora.. No me he preparado palomitas porque ya he cenado, pero el baso de lechita fijo que cae.. xd

Ahora tu perra entrara en Matrix cuando quiera sin pastillita roja, y vera ceros y unos por todas partes..

Profesor Moriarty dijo...

cagüen to'... me he quedao con la plata... ;(

Israel Mann dijo...

Ejem, hoy te quedas sin piruleta, me tenias que ver escribiendo a toda leche para que nadie se me colara...
BWAH!!HA!!HA!! (evil mode off)
PD Ja, je, ji, jo, ju, como dirias tu mismo no?

fer dijo...

bien bien! horita y poco escasa queda para el estreno! Aqui hacemos fiesta en casa para verlo y luego habra que ir a celebrarlo a algun bar galactico. Estamos dudando entre la via lactea y el garaje sonico!

Sunne dijo...

yo estoy viendo sexo en nueva york pq mi mujer ha insistido y estoy de los nervios por si me pierdo el principio. no paro de cambiar (por cierto tras Lost, que honor)

Esperamos mucho de tu serie campeón!! ánimo que aquí muchos nos hemos tragado médico de família y Los serrano, esto es gloria!!!

Flatline dijo...

SUERTE !!!

Yo estoy ya amorrado a la tele!

supersalvajuan dijo...

Los sibaritas siempre buscan el placer refinado en todo. como ese alien.

Blink dijo...

espero que la perra no devore el cable de la tv....
suerte en el estreno, yo ando con karate kid en tcm mientras hago tiempo para la hora.. por cierto, que tiempos aquellos de kkid, yo al tio que lo veia guapo y todo... que horreur!!!

suerte señora!!!!!!

M.R dijo...

Que emoción! ya veras Jessi, bonica, va a ser un éxito......aaaaaaaaah! Cuento los minutos!!!!!!
Miles de besos a todo Plutón!

Bea_Sugar84 dijo...

ya te lo hemos dicho Oyejuan, Colombo y yo en persona esta tarde, pero mejor te lo digo también por aquí:
MUCHA SUERTE!!!!!!!!
ahí vamos a estar tos pegaos a la tele dentro de una hora.

PD: aún nos debes la foto de tu perrita (que el alien mola, pero... pobrecita tu perra, no compares!)

Lenny Nero dijo...

Vamos Señora!!! Ésta noche lo vas a triunfar como el avecrem!!! Como fieles guerreros estaremos aquí para apoyarte y mañana recibirás miles de felicitaciones...

YOU'RE THE WARRIOR (OF THEL BARRIO)

Ouh yeah!!!

PD: Foto de la perrita please, adoro a los perros.

toXicboy dijo...

Que nervis...

Tengo muchas ganas de ver el episodio, jefe.

No obstante, escribiré sin complejos de el posteriormente....

¡Suerteee!

Valentin dijo...

otro que está también ante la pantalla esperando, queda menos de una hora!!!

además de la suerte, muchas energías tranquilizadoras para la noche que te veo dando vueltas pensando en las cifras de audiencia

aupa Plutón!!!

Wendy Pan dijo...

que nervios, que nervios, QUÉ NERVIOS !!

Tranqui SEÑO, por esas cosas del jurbo al final ni nueva temporada de Dexter, ni peli de Stiller-Aniston, menos compentencia, BIEN!

Karba dijo...

Señora, estás linkada a mi blog y para celebrar el mítico evento esta noche abandono toda responsabilidad y raciocinio y me planto delante del televisor ahora mismo.

Pase lo que pase, PLUTON BRB NERO ya ha triunfado.

Ale!

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

Seño, muchísima suerte.

Aquí estoy delante de la tele viendo a los locos de Lost. Mientras, le enseño esto:

http://mundocine.com/cine/despega-la-pluton-brb-nero-51564

Con cariño.

Baloo dijo...

Esto promete...

Hoy me he tirado los ratos libres en el trabajo devorando las entradas y los comentarios del blog, de momento voy por el mes de junio...

La verdad es que resulta emocionante asistir en diferido a la gestación de la serie, relatada por uno de los responsables de la criatura.

Un diez por el detalle Señora.

Good Luck!

Valentin dijo...

allá vamos!!!

Campanilla dijo...

¡¡¡MUCHISIMA SUERTE ALEX!!!



¡¡¡DESPEGAMOOOOOOOOS¡¡¡

Manu Riquelme dijo...

¡Señora, me he currado un dibujillo con mucho cariño para todos los colonos y plutonas de este blog!Pásese por aquí y agéncieselo, si usted gusta:

http://manuriquelme.blogspot.com

¡Corro raudo y veloz a ver el gran estreno!

gus aneu2 dijo...

Ya sólo falta carolina!!!
Aupa señora! (a cinco minutos del estreno)

álvaronúñez dijo...

Quedan cinco minutos!!!
Un cigarrillo y me piro a Plutón...
Gracias Señora! No me cabe duda de que usted es el puto chérif..
4,3,2,1, ZERO!!!

Wendy Pan dijo...

Mecag...la leches! Venga poner anuncios-de-las-narices

Lluc dijo...

Pero en q canal es esto?¿?¿ yo estoy biendo perdidos y kiero ver la serie!! ?¿?¿? q passa??¿?¿

Lluc dijo...

Pero en q canal es esto?¿?¿ yo estoy biendo perdidos y kiero ver la serie!! ?¿?¿? q passa??¿?¿

Wendy Pan dijo...

ya, ya, YA !

Agarrensé a los asientos, velocidad absurdaaaaaaaaaaaaaa!

Dr Emiliano dijo...

Por fin llego el momento!!!!!!

xavitron dijo...

Acaba de empezar.. y que música suena.. Tokyo Ska Paradise Orchestra?? o no? Esto no puede empezar mejor :) Mucha suerte con la serie!

Dr Emiliano dijo...

Buf... yo kiero una androide de esas... bueno, mejor 2

Dr Emiliano dijo...

godzilla en los telediarios jajajajajajaja

kiero ver a roswell!!!

utopiagonsales dijo...

A pesar de la expectativa que habéis logrado despertar en mí, desgraciadamente se ha disipado al minuto de comenzar la serie :(
Hace un par de años que no tengo televisión, y la idea de un extreno vía tv y vía web me parecía atractiva, y más tratándose de un proyecto de Alex de la Iglesia en la línea de una de mis películas suyas preferidas; Acción Mutante.
¿La razón de mi desilusión?;
No hay manera de acceder al capítulo vía web, y leyendo detenidamente, parece ser que no será colgado hasta que finalice el capítulo en internet...
El problema; en los titulares pusísteis que el extreno sería a las 23:30 en tve y en http://pluton.rtve.es/
Esto es desinformación...
Una vez más, mi más sincero collejón paras lxs señorxs de televisión española, cada vez tengo más odio a la única televisión que puede salvarnos del entontecimiento reinante.
Quede ahí mi pregunta; ¿para cuando dejarán de llamarla televisión pública?
Porque, lo que es yo, hace mucho que dejé de sentirla como tal.

Saludos a todxs.

Matt dijo...

¡JODER! ¿¿La están poniendo en estos instantes?? ¡¡¡No la puedo ver!!!

Carlos Areces, si llego a saber que ibas a hacer otra serie, me quedo en España, de verdad.

Dr Emiliano dijo...

lo mejor hasta ahora: la mutilacion del robot a manos del extraterreste.mas escenas asi, por favor...

Detallazo: la cara del gordo de gafas todo vendado...

y llega roswell... es tan repugnante como adorable... me pido uno de esos. es esa clase de personaje q me gustaria q se me hubiese ocurrido a mi... gran personaje. digno de mi admiracion. me kito el sombrero

fantômas ... dijo...

En nombre de todos lo pilizontes que seguiremos la serie desde otras latitudes ¡¡Mucha Suerte!!,TONELADAS DE MIERDA INCLUIDA.
Igual insisteremos durante esta media hora con una puta cuerda para atrapar un maldito satelite que se nos cruce y lograr colgarnos a la señal de la 2. Tenemos fe que ocurra, si no es asi, hacemos un llamado de utilidad publlica "Si algun(a) plutoniano amoroso y tierno grabo el capitulo de hoy que porfavor se apiade y lo cuelgue por el medio que sea, sera bien recompensado, hay gente dispuesta a hacerle mamadas virtuales, incluidos toqueteos varios.

BIG BANG, BABY!!!

Dr Emiliano dijo...

jajajajaja

ella es mac y yo pc.

Dr Emiliano dijo...

malditas interferencias de la tdt q se ve entre cortado.

Juan Marsella dijo...

La verdad que tenía ganas de verla ya, promete y ya era hora que cambiaran la temática de las series de humor. Estos personajees son muy muy curiosos.

Dr Emiliano dijo...

-la felicidad lo destrulle
-señor es usted un portento

genial!!

laky Skywalker dijo...

jajaja esta de putiiiisima madre. Eres la hostia Alex¡¡¡¡

Diossss, cada miercoles una alegría canela en rama.

Orayo dijo...

Éxito!

Wendy Pan dijo...

YATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA !!

fer dijo...

graaaande! Ha sido muuuy graaande!

Fan de merche y querejeta de por vida!

vamos a por unas birras.

Israel Mann dijo...

Juer, el Director de esto esta peor que yo... Señora digaselo cuando lo vea...
Me he estado cagando de la risa todo el episodio. ;)

comunidad-negra dijo...

primer capitulo de puta madre en hora buena

utopiagonsales dijo...

¿Ya terminó la serie en tv?
Pues yo sigo buscando la manera de verla en internet...
Una vez más, queda patente que los progresos y promesas del futuro son la mayoría patrañas.
Sigo preguntándome cuáles son los adelantos de la tdt, y sobre todo, quién usará esas frecuencias de emisión que se suponía que antes eran 'públicas' (palabra que cada vez me hace más gracia).
¿Podré por fin lanzar mi propio canal de televisión para anunciar las ofertas de la panadería de la esquina?

sauldos

Topo Solitario dijo...

Es curioso... pero... ¿soy el único que ha captado como la fluidez de los dialogos mejoraba minuto a minuto? (que al principio era muy robótico todo...).

Eso si, de todos los personajes me quedo con Rosswel, sin desmerecer a Lorna, claro, pero es que esa chorrilla de látex me tiene enamorao XD

Juster (Iván Pérez) dijo...

xD Me la esperaba esteticamente algo distinta pero ma gustado mucho xD que ganas de ver el siguiente capitulo!!

Muxo arte Alexaco!!

Saludos de un compadre galdakaoense (o algo)

Vlad_Temper dijo...

Visto el primer capítulo, es una serie curiosa, que merece ser vista, pero no produce una carcajada continua. Muy interesante, pero no un cachondeo. A ver cómo sigue...

Flatline dijo...

FELICIDADES !!!! Ha sido genial! Todo genial!

"No tengo sentimientos... pero me jode" Genial Tallafé!!!

Campanilla dijo...

¡GENIAL!

¡FELICIDAES ALEX!

Alberto! dijo...

Joder!, pensaba que cuando agachan a Carlös ante el alienígena era para que le hiciera una mamella.

Jarl!

JOMCLÓNIC® dijo...

A parte de Roswell, la intro y la cabecera, el resto no me ha gustado nada.

Perdóneme Sra. pero mis expectativas eran otras. Quizá ver demasiado Padre de Familia ha hecho que esperase más mala leche.

La música era demasiado ñoña.

Aún así seguiré viendo la serie. Ya se sabe que el 1er episodio nunca es el mejor.

Aplaudo la puesta en escena y los cojones que les han puesto a la hora de hacer la serie.

lordjari dijo...

Buenísima la serie me ha encantado enhorabuena Señora, no está nada mal acabada, y me han encantado los trucos sencillos (lo del alienígna Roswell que por cierto quiero uno de mascota ya como he puesto en el foro, va a ser el peluche que va a arrasar estas navidades :-D) por poner algún pero el gag del cambio de personalidades no me ha terminado de gustar, pero por lo demás no he parado de reírme buenos diálogos y un reparto en estado de gracia ¡Quiero más y todavía queda una semana!

Campanilla dijo...

¡Flatline a la vez!jajaja


La escena de Valladares con Merche ¡MITICA!

Profesor Moriarty dijo...

Me a encantado. Como comenta topo solitario los dialogos mejoran a medida que avanza el capitulo, pero mucho..

Lorna es la bomba.. ¡que manera de tocarse! Buen lugar para ponerle el botoncito On/Off.. xdxd

Roswell es un megacrack!!

Me he reido lo mio y ademas lo he disfrutado.

utopiagonsales dijo...

Pues nada, siento decirlo, señor de la Iglesia, pero me quedo sin ver su serie.
Quizás no hay personal suficiente, o cualificado para poner a punto tan prometido estreno, o puede que haya una nueva ley que no permita tener becarios en tve a los que explotar a horas intempestivas, qué se yo...

Campanilla dijo...

Se me ha hecho demasiado corta, tenia que durar una hora.

fantômas ... dijo...

En tve a la carta cuanto se demoran en colgar un episodio que ya a sido emito por tv?, ojala y pronto, yo tengo cero como cero posibilidad de verla en directo, intente hacer algo con un puto satelite perdido que se cruzo justo esa hora pero no se pudo, asi es que aun sigo con la pistola en la cabeza.
Ya dio a luz el equipo, seguro que en este momento estan todos celebrando hasta quedar borrachos.

Esta noche debiera abrir el bar aca en el blog. Si fuese asi, un roncito no me vendria mal.

Chenko dijo...

El primer episodio puede verse online:

http://pluton.rtve.es/capitulo-1-el-origen-de-roswell.html

A mi me ha gustado, esperando el segundo episodio! ;)

álvaronúñez dijo...

"No tengo sentimientos, pero me jode"
Sencillamente genial!!!
Lo dicho, el PUTO AMO! (Que diría Resines)
Enhorabuena!!!!

Dr Emiliano dijo...

Señora mayor, me quito el sombrero. Un primer capitulo brillante. buen guion.Hasta innovador y rejuvenecedor a la tele española. Gran dominio de los tópicos y la creatividad. Señora Mayor: usted ha creado un monstruo que espero q sepa controlar y no caer en los errores en q viven muchas otras series. Por primera vez en tiempo encuentro un capitulo piloto q me engancha a ver el siguiente. Un primer capitulo q hace q me apetezca ver mas y engancharme. Una direccion sublime (y debo reconocer q al ser la primer serie q hacia usted, señora mayor, no tendria tanta calidad como sus peliculas)
Juega en la linea de accion mutante, una gran pelicula q mucha gente no sabe apreciar. Un buen elenco (con una androide que ojala trabajase para mi XD).
La serie aporta enfoques nuevos. La tele esta cambiando gracias a estas cosas. Rejuvence en cuanto a guiones como el de este magnifico capitulo. Es atrevido, irracional, contagioso, creible, radiante, espectacular,tantentoso y podria pasarme la noche diciendo cualidades y explicando los por q de q esta serie me pareciese tan buena. Pluton BRB Nero ha llegado a la tele. Debo recordar q solo es un piloto y q espero q este mostruo q se ha creado se sepa controlar (confio casi siegamente en q si) y q la audiencia, la q manda en la tele, sea justa con Pluton. Espero impaciente al proximo miercoles. Señora mayor, una vez mas consiguio ganarse mis respetos.


Lo mejor: el guion al completo. No le veo pegas

Lo peor: el saber q la gente muchas veces no sabe apreciar un buen trabajo y q es probable (y espero ekivocarme) q no la entienda mucha gente y por consiguiente no le guste.

Jas dijo...

¡¡¡AUPA ESE ESTRENO GUAPO!!!

Vamos a por el siguiente.

¡¡ENHORABUENAKA A TOD@S L@S CURRANTES DE PLUTON!!

fantômas ... dijo...

La zooooooorraaaaaaa.
Ya esta on-line, la voy a ver ahora. Os amo, os quiero, os adoro.

Me preparare el roncito yo mismo, la pistola ya esta guardada.

lordjari dijo...

¿para cuando veremos un primer plano del botón on/off de Lorna? XD Por cierto a ver si la tripulación recibe una sobrina de Lorna, y si es en traje de Colegiala mejor. Quiero ver más alienígenas como Roswell correteando por la nave y creando el caos, y me ha encantado pero si se puede ahorrar gags como el del cambio de personalidad al final casí mejor... de esa trama lo único que me ha gustado es Lorna tocándose mientras Hoffman la anima jaja que bueno.

utopiagonsales dijo...

¡Hurra Chenko! gracias por el link, al parecer se trató tan solo de una hora de retraso...
Señorxs de rtve, por favor, un poquito de sinceridad e información clara...

Por mi parte, ¡a visionar!

Mordisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perry Mason dijo...

Enhorabuena, Alex. Era un episodio de presentación y en mi opinión habéis tenido un éxito rotundo. Dan ganas de ver el siguiente del tirón.
Lo mejor es saber que el siguiente será mucho mejor. Y de ahí para arriba.
Por cierto, la cabecera es brutal.
Mucho ánimo y enhorabuena a todos los que curráis detrás.

Flatline dijo...

Jas, felicidades ! Me ha gustado el mundo virtual ;)
Felicidades a todo el equipo!

Genial la frase de la mujer de Valladares... "¿salvando el mundo? Tu lo que estás es por ahí con tus amigotes" xD

RAKEL SAKURA dijo...

Alex es un monstruoooooooo!!!!

Eres un monstruoooooooooooooo!!!!!!



Lo dicho, que me encanta.

Ya me estoy haciendo la camiseta (a mano, ojo)

Un besazo y felicidades al equipo!!!

Macafú dijo...

A ver, señora:
Hay partes que me han gustado menos (principio flojillo, a mi parecer) y partes que me han ido gustando progresivamente cada vez mas (el resto del capítulo :P), pero me ha dejado un buen sabor de boca.
El trio secundario es muy bueno, Valladares es la caña y su mujer lo es mas!
Es una serie con mucho potencial y espero que siga en antena para demostrarlo!

Un abrazo y sigue asi!

Marvin dijo...

¡Enhorabuena, señora!
Creo que era indispensable que el primer capítulo fuera muy bueno para enganchar a los profanos, y éste lo es de sobras.

Es cierto que al principio tiene algún bachecico en cuanto a ritmo, pero ha llegado un momento en que, a cada minuto que pasaba, me parecía más y más buena, y con más ritmo.

En cuanto a los personajes, me han gustado, pero me imaginaba a Valladares de otra forma: tiene una actitud más de funcionario agobiado porque llegue la hora del café, que de capitán fanfarrón de una nave intergaláctica, que era como pensaba que sería.

Tallafé y Martinez no sorprenden porque lo siguen haciendo igual de bien que en las pelis: son una doble apuesta segura; ni tampoco el gran Areces, que estoy ansioso de ver de lo que es capaz con tiempo para desarrollar un único personaje de tan largo recorrido como parece será éste.

De la señorita Bang sólo diré dos palabras: estoy enamorado; no se me ocurre alguien mejor para encarnar a una perfectamente bella replicante.

Pero lo mejor, para lo último: cuando, dentro de 1000 años, se haga un repaso a la televisión de nuestros tiempos, Roswell estará en lo más alto junto a Curro Jiménez,la muerte de Chanquete, las empanadillas de Móstoles y la calabaza Ruperta.

Imprescindible.Sublime.Mítico.

Exijo el muñequito de Roswell ya y (aún más importante)un monumentaco a Enrique Villén en cada plaza de este país.

Señora: puede estar segura de que, al menos, una persona estará como un clavo cada miércoles para disfrutar de esta serie.

Los esfuerzos han merecido la pena.

"Se lame... se lame por las noches"

César dijo...

Lo he visto de coña, no sabía de la existencia de la serie, y cambiando he visto que empezaba, GENIAL, me ha encantado.

Enhorabuena.

Lo mejor: El guión y por supuesto la señorita Bang jeje
Lo peor: La fotografía, que imagino que irá mejorando en los próximos capítulos

Chatranas dijo...

Wollensky y Hoffman caminando por los pasillos del Pluton buscando a Roswell...me han recordado a Brett y a Parker, rajando de sus compañeros en la Nostromo...por no decir esa imagen de la cabeza de Wollensky sobre la mesa...Ya hubiera querido el Sr Ridley que le quedase igual de bien el FX para la cabeza de Ash XD

Roswell es la risión!!!

Lorna es la sintética que todos deberiamos de conocer intimamente...

Querejeta...su sola aparición es una inyección de humor...

Y las conversaciones de Valladares y Merche...impagables..

Esto promete, la cosa solo acaba de empezar...y creo que puede hacerse cada vez mas grande...

Valladares...el único con una excusa para salir :D

Teniente Colombo dijo...

Álex, a tope.

Roswell grandioso, Tallafé cuando lo hace bien es el rey de la comedia, Valladares y Hoffman parece que recitan a Shakespeare, Querejeta-Areces clava el personaje, o el personaje le clava a él, el orden de los factores... Y medio país está deseando desconectar a Lorna (pido disculpas por este comentario mujer-objeto Carolina). Hay ganas de más.

Vista en la TV gana bastante respecto al proyector, y es como la gente la va a ver, así que de puta madre.

Mucha suerte.

toXicboy dijo...

Lo siento jefe, tengo que ser honesto y aunque me duele considerablemte tengo que decirle que no me ha gustado nada en general... Apunta en muchas direcciones pero no hace puntería en ninguna...

Lo que me tiene más preocupado es como un magnifico y (reconocido) director de actores como es usted, ha conseguido que todo el elenco de protagonistas esten tan desdibujados y tan poco creibles. Había alguno que directamente parecía que estaba recitando.

Lo siento Alex. Espero no enfandarte pero esto es lo que pienso.

Lemur dijo...

Muy bueno el capítulo! Promete mil.

Areces, Villén y la mujer de Valladares muy por encima del resto. Pero supongo que todos irán mejorando.

Lo peor...algunas frases demasiado largas, sobre todo de Lorna, pero como está buenérrima se le perdona todo.

Idea para cuando la serie arrase y os cubran de pasta: estaría de lujo que Roswell pudiera mover el cuerpo.

lordjari dijo...

Genial el guiño a la Mirinda. A mi me ha encantado estoy eufórico gracias Sr. de la Iglesia, por fin un doble hito en la televisión española, algo nuevo y original y una serie de ciencia ficción y humor realmente buena.

Señor Negro dijo...

Bravo!!!

Estoy con ganas de más capítulos!
Quiero ver más hijos tuyos Alex!
Dadle duro!!

(Talla me ha encantado)

Flatline dijo...

Talla es la leche, está en su elemento.

Khan dijo...

El primer capítulo en general está bien, quizás la fotografia falla un poco, pero ya se irá mejorando...

Lo que no me ha gustado es la interpretación de Enríquez Martínez, quizá fruto de las prisas del rodaje, estaria bien que se dejara a los actores improvisar algunas frases para darle mas naturalidad.

Lo mejor, los guiños como las chapitas al cuello con el NCC-1701, cosas así le dan vidilla a una serie.

DJ JAVI dijo...

Bestial, tio bestial...que aguante hasta el final...mucha suerte...vaya cojones para hacer esto en España...Ole tus huevos macho...

superCamara_ dijo...

La he visto dos veces, y he de reconocer que la segunda vez me ha gustado más que la primera... porque la primera me ha dejado un poco igual...
Para mi lo peor han sido los dos androides y siento decirlo pero Lornano había por donde cogerla(en cuanto a interpretación), nada creible.
En cambio, las conversaciones de valladares y su mujer buenisimas, Roswell un buen personaje que espero rescaten amenudo, la interpretación del teniente querejeta genial(soy fan de muchachada nui), los decorados son la repera, aunque los infografía son un poco floja...

El capitulo tiene sus momentos... pero en general me ha dejado frio. Es el piloto, ha poco que mejore puede ser una serie muy divertida.
p.d: Lo peor es el final, lo del cambio de personalidad es un gag muy fácil y siento decirlo, a la altura de los morancos.

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

¡Pero ese cambio de personalidad es puro Chris Columbus!

¡¡Es un Freaky Friday interestelar!!

Yo digo SI.

Marvin dijo...

Secundo la moción!!!

Cineffo dijo...

A mí el guión sobre el papel me parece que estaría bien. Buenas tramas las propuestas. Pero, para ser un primer capítulo, me parece que no tenía muchas cualidades de enganchar y volver a ponerlo la semana que viene. Y, el principal defecto, en el ritmo de la interpretación. Creo que sólo Areces y Villén intensifican los momentos en los que aparecen (es un hallazgo el concepto, tanto visual como de idea, de Rosswell). Lorna, como icono, bien, pero para recitar las frases...La forma de presentar a Valladares y señora era demasiado tópico sin mucha chispa.
Es corta, y no han metido anuncios, eso son buenas bazas
para verla hasta el final. Yo creo que volveré a verla la semana que viene, porque espero que se vaya "calentando" a medida que avance. Pero hay otros espectadores que no dan segundas oportunidades.
La estética, okei, al final es una sitcom espacial.

Andrés Saldeño dijo...

¡Felicidades!
LO MEJOR: Todos los actores ... menos uno, los diálogos (en especial las conversaciones de Valladares y su mujer) y el increible personaje de Rosswell. ¿No puede el actor meter las manos por detrás y mover un poco los bracitos?. La idea de la cámara con especímenes congelados va a depararnos grandes sorpresas.

Y como crítica constructiva...

LO PEOR: La fotografía que es un poco sosa (Bueno, vale... también lo era en Star Treak) y la actuación de Lorna. Quizás si fuese más... "robotica", esas frases recitadas se notarian menos. Aún así se le perdona todo por lo buena ñam ñam ñam que está.

Algun dia tendrás que contar que te pasó de pequeño con la mirinda Ja Ja Ja

javi dijo...

Pues me he perdido el primer capitulo... habra que verlo via internet.

La verdad es ue me he tenido que enterar por un foro, ya no se estila la publicidad ? no se, en los autobuses o algo asi...

carencia dijo...

¡Muy bueno el capítulo!

Al principio reconozco que me pareció un poco lento, tal vez porque me quedé sopa esperando a que terminará Lost y estaba con tole toles en la cabeza.

¡Ay que ver como está Lorna!

Estoy deseando que llegue el miercoles para ver otro capitulín ;)

P.d.: Lo que dije de los crímenes era mentira, me gustó mucho, era por entrar jodiendo.

Carlos de la Cruz dijo...

Me gustó el primer capítulo, me ha dejado con ganas de ver el resto de la serie.

En cuanto a interpretación, de peor a mejor:

- Lorna (parece que está leyéndose los textos. No, no me vale con que esté muy buena, también tiene que saber leer sus textos con naturalidad).
- Hoffman (lo mismo que con Lorna... ¡y encima ni siquiera es una rubia potente!).
- Valladares (me gusta el personaje, pero creo que el actor aún tiene que meterse más en su papel).
- La mujer de Valladares y el presidente de la tierra (muy bien)
- Wollensky (¡magistral!)
- Querejeta (¡cojonudo!)
- Rosswell (Me inclino ante la genialidad de los inventores del personaje y ante la interpretación del actor).

Los diálogos, bastante bien; los efectos especiales, muy bien; el chiste del cambio de sexo, de Noche de Fiesta, pero en fin...

Mejor frase: "Debería haberle dicho algo bonito, en Cobol o en Basic"

Bebe Friki dijo...

Magnifico Señor Alex, le felicito por este primer gran capitulo.

Mariantxu dijo...

Pues a mí los actores me parece que lo hacen estupendamente, que están todos GENIALES, cada uno metido en su papel y que en conjunto resulta todo muy divertido, que al fin y al cabo de eso se trata: de pasar un buen rato, de echar unas risas y pasarlo bien.
Para mí está FERPECTO.

Felicidades de mi parte a todo el equipo por el trabajo realizado. Está de 10.

Queremos seguir viendo más.

Besitos.

Devastadon dijo...

Después de tanto jabón, hay que dar un poco de caña. Lo siento mucho, pero no me ha gustado o me ha gustado tan poco que no creo que vea más episodios. ¿Por qué? Pues por una serie de desafortunadas coincidencias:

La que hace de androide es una pésima actriz. Cada vez que la escuchaba me dolían los oídos. Hay niños en primaria que recitan mejor los poemas de Gloria Fuertes de lo que repite el guión esta mujer.
Al comandante (?) Valladares la mayoría de las veces no se le entiende lo que habla. Alguien tiene que decirle que aprenda a vocalizar y que despegue los labios cuando hable.
El androide debería decidirse por el andaluz o el castellano, porque resulta una mezcla de lo más ridícula, al estilo de Paz Padilla.

Topicazos: la tonta rubia y buenorra, el jefe salido, la pareja de guarros, el intercambio de cuerpos.

Risas, las mínimas y unos efectos especiales que de especiales no tenían nada. Por favor, yo me esperaba un poco de originalidad y no un argumento, situaciones y personajes tan manidos.

En resumen, sólo tengo que decir que me parece un Enano Rojo a la española y mal hecho, como viene siendo costumbre en todos los calcos españoles de series extranjeras.

Floja, señor Alex de la Iglesia, muy floja.

ABBAconjamón dijo...

Pues a mí si me ha gustado, sobre todo el final de intercambio de cuerpos, jejejee

(me sorprendió ver quién era la actriz de la serie, xq acudió a un casting que hicimos hace un año, y al final no la cogimos. pero no xq fuera mala, cuidao!)a mí sí me gusta como trabaja.

Enhorabuena Alexiño!

Don Oso dijo...

A mi me gustó, pero para mi tiene un pequeño defecto y un gran inconveniente. El gran inconveniente es que la hora de emisión, ni es tarde ni es temprano. En este respecto, y al tratarse de un miercoles, preferiría que fuese temprano pero seguro que a partir de la semana que viene cuanto tenga reuniones de vecinos (mi horror cotidiano) preferire que vaya tan tarde (al iqual que la "muchachada").
En cuanto al pequeño defecto es que quizás este muy guionizado haya demasiado dialogo y todos los dialogos tengan una gran carga de ironía, lo que hace que la duración del capitulo se eternice, creo que esto se puede mejorar para próximos capitulos.
Para aclarar, soy fan de Alex desde "Acción Mutante" y mi película favorita es "Perdita Durango".
Pese a todo, insisto doy las gracias a TVE y a Alex por este producto.
¿¿para cuando una serie a lo Frasier??

imexpresion dijo...

La esperaba más sucia, cutre y con una nave más pequeña, oscura, desgastada. Me ha sorprendido la elegancia, aunque tiene pinta de que irá degenerando para que haya mayor diversión.

El episodio se ve volando, te quedas con ganas de más y sabe a poco.

Me equivoqué con lo de Acción Mutante y creo que se equivoca quien la compare con Enano Rojo. Está claro que aún con sus influencias tiene su propio estilo y estética.

Parece más un rollo Star Trek con más humor y más loca sin perder la elegancia, pese a las situaciones.

Tiene pinta de que irá ganando y volviéndose más trastornada con cada episodio. Porque dan ganas de eso, de más locuras y que todo sea más enrevesado, caótico y destartalado. Me chocaban un poco los extras, aunque sea bien realista xD

Enhorabuena por lo de la sintonía. Pensaba que sería más difícil conseguir los derechos de los Tokyo Ska Paradise Orchestra. Y queda guay con el ritmo de los créditos.

Ánimooooo y gracias por arriesgar

Arolternell dijo...

Podría empezar con referencias a otras series en que me parece que se inspira el maestro para este capítulo,pero eso me haría parecer un pedante de mierda,así que me limitaré a decir que me encantó el capítulo de ayer,y que espero con ansia el siguiente.

Grandísima la escena de los alicates.

Mis más sinceras felicitaciones para todos los que han hecho posible la serie.

Capitán Nadie dijo...

Bueno, pues a mí me ha gustado el episodio, aunque creo que hay cositas que podrán ir mejorando.
Los actores, en mi opinión, están bien. Algunos geniales. Creo que un par deben hacerse más con el personaje, pero los razonables tenemos paciencia ¿vale?
¡PROTESTO! Yo no veo mal la interpretación de Lorna; sí, es mejorable, pero no es un papel fácil. Tal vez más "intensa" quedase mejor.
Sugerencias:
Ir superando un poco el "botoneado" de la nave, que canta un poco a chatarra pegada y pintada a spray.
Más imaginación con la fotografía e iluminación.
No caer sólo en versionear en plan mortadelesco los tópicos de la ciencia ficción. De los fans podrían salir ideas originales para los argumentos.
Numerosos personajes secundarios dan mucha vida. Fijaos en los simpson, y el espectador no se lía.
Las voces de los actores no son todo lo nítidas que deberían, y no se si es dicción, grabación, o las dos cosas.

Pero sobre todo quedaos con esto: A la mayoría nos ha gustado y admiramos el trabajo que estais haciendo.
¡Gracias!

Jurzmaniel dijo...

http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com
http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com http://jmlandia.blogspot.com

nmlss -ヤレド- dijo...

¿Tengo premio por ser el comentario 100?

;-P>