martes, 9 de septiembre de 2008

Tereleando


Hay veces que a uno le entra la risa en una toma, pero lo que es inconcebible es que te entre la risa en TODAS las tomas. Parece casi una especie de locura, como una explosión de angustia que tu propio cuerpo reclama ante el exceso de trabajo, de cansancio, o de tensión. Ahora va y me entra la risa, una y otra vez. Lo curioso es que a mi me terminó tambien por entrar la risa, aunque, como se comentó, si yo me río, no jodo la toma.
Evidentemente, esto no es serio, pero no puedo evitarlo. Es como si fueramos a ir a la guerra, y entrasemos en combate mañana. Hoy permitiría que los soldados se fuesen de putas. De no ser así la tensión es excesiva y se dispara. No voy a señalar con el dedo al culpable, porque en la última toma todos se reían, todos excepto Terele, la única persona responsable del grupo.
Ayer rodamos por la mañana lo que teníamos que rodar en toda la jornada, con lo que adelanté trabajo. Por la tarde hicimos unos cuantos planos pesados de decoración y luz que me restaron el empuje que en principio conseguimos, pero aun así vamos bien. Recuperaremos ritmo... Hoy espero ver un nuevo capítulo montado, si Alejandro tiene a bien.
Hoy, todo el día con la maravillosa Terele.
Faltan quince días para el estreno.

19 comentarios:

gregor dijo...

...viento en popa, a toda vela...

¡bien! ¡bien! ¡bien!
animo para la tripulación sra.

EL AVENTURERO dijo...

a ver si terele consigue poner un poco de orden en ese sin dios

Terrax dijo...

¿Soy yo o nadie ha visto ese peazo PISTOLOTE que porta tan adorable personaje?

¿San Merchandising tendrá a bien permitirnos perdir una cacharra de tamaño calibre para Reyes?

¡Yo quiero uno! :P

oyejuan dijo...

Terele es inconmensurable. Imposible no amarla.

Aventurero, se te echa de menos, a ver si un día charlamos, que tengo preguntas que hacerte.

Mucha suerte hoy, pero con Terele será más fácil, si hace falta dígale que se ponmga a repartir ostias finas como la que le da a Antuña en La Comunidad.

Wendy Pan dijo...

Aiiins, SEÑO, cómo malegro que disfrutes tanto Tereleando XDDD
Mencanta!

Jajajaja, mi querido Maestro Yedai ma quitao los palabros de la boca. Nada mejor pa controlar lo incontrolable que poner a Terele a repartir galletas por el plató...






... lo veo, lo veo, LO VEO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

laky Skywalker dijo...

De puta madre a ver si podeis tener un buen colchón.

Y Vaya bazoka que lleva Tallafé, da mieo er tío.

Flipante, esta serie es la repanocha.

Tom Hagen dijo...

MODE CHUACHE ON

"Dos semanas...dos semanas"

MODE CHUACHE OFF

Seño, tome aire y repita conmigo:

Yo sobreviviré al agotamiento nuclear

fpt dijo...

Viva Terele! Es Dios, esa mujer es DIOS.

wiwichu dijo...

Falta menos...

A ver si TVE empieza la promo y la pillamos. Si alguien ve algo que avise!

blogabrazos!

Campanilla dijo...

¡HALAAAAAAAAAAAA!

¡VAYA MECHERO!

Pobrecito el que le haya pedido fuego!

TRITÓN dijo...

Nosotros aplutonizamos antes...

http://estirpedetritonesproduccion.blogspot.com/2008/09/nosotros-aplutonizamos-primero.html

Pablo dijo...

La promo... eso digo yo. Con un estreno como este deberían bombardearnos como posesos, pero yo no he visto nada todavía. Bueno, tampoco es que vea mucho la tele.
Por cierto, ¿cuál era la hora de emisión?

Vlad_Temper dijo...

Nada más leer el blog me estreso, yo aquí en mi casa. Y yo quejándome por querer llevar a la vez la escritura de una novela, la publicación de un web-cómic de calidad intermedia-baja y el estudio del Examen Más Importante De Mi Maldita Vida.
Conociendo la TV española en general, un proyecto tan atractivo e interesante no se promocionará hasta dos días antes ^^U que nos vamos conociendo. Seguro que el día que echan Papá Puerco (sí, sí, la miniserie basada en la novela de Terry Pratchett) en La Respetable Competencia será a medio día, un Sábado, y sin un maldito anuncio antes. Ainss...

Que Om os conceda toneladas de lechuga ¡necesitáis todas las vitaminas que podáis conseguir!

diox dijo...

Hola chavales:

Es que ya que me deje la piel en el mando de control y como persona orgullosa por su trabajo os dejo un enlace que no se si permanecera, pero os invito a meteros para ver la noticia.

http://www.lacentelladigital.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mi tb me gusta que terelees... ojala terelearas tb en el cine y más a menudo...

Wendy Pan dijo...

Buenos días muchachouuuus, parece que la SEÑO no ha tenido tiempo esta mañana de cotorrearnos algo, habrá que tener paciencilla.
Jo, Campa! qué bueno lo del mechero XDDDD

Y, efectivamente, queremos promos, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

isaac dijo...

No habían puesto ninguna promo porque querían comprobar que el acelerador de partículas no iba a hacer de las suyas... sería un gasto innecesario para la televisión pública y eso jodería mucho a gente como Silaro.

Topo Solitario dijo...

¡¡¡¡HORROR!!!! ¡¡¡UN BAZUCOIDE!!!

XD

gregor dijo...

Ruth latelequemepario.com dijo...
Pues con todo mi cariño y todos mis respetos:

http://es.youtube.com/watch?v=ducYcqgEt8w

...y yo con el mismo respeto y cariño a Ruth y a vd. Sra. lo pongo aqui también... ¡¡¡Y QUE RULE!!!