sábado, 29 de noviembre de 2008

Dia final de rodaje


Siento horrrores no haber podido ir a la fiesta de fin de rodaje, pero digamos que fue imposible. Lo peor que Carlos Areces sí que fue, cuando se pasó todo el día diciendo que no iría, por problemas internos de orden personal con el dueño del bar, que no le dejaba pinchar como él quería, con el volumen deseado y hasta la hora deseada. Al parecer, esos problemas fueron solventados ayer. Según Tallafé terminaron en el Jazz Club, un lugar exclusivo y secretísimo donde uno se lo pasa generalmente bomba.

En otro orden de cosas, el último día de rodaje no fue el último día de rodaje, rodaremos el lunes, porque no conseguí acabar con todo el plan, y eso que lo dí absolutamente todo para llegar a tiempo. Rodamos la secuencia de amor entre Lorna y Wollensky, la secuencia de amor definitiva de la serie, y os puedo jurar que es particularmente emocionante.

A ver si tengo tiempo para escribir otro poco en algun momento.

64 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Ooooooooooooooh, y encima Carlos pinchando de nuevo, la envidia me corroe SEÑO.
PERO CÓMO ES POSIBLE QUE FALTASES A ESO?!!
POs nada, habrá que hacer otra Final-de-rodaje-party, sino no vale. La del viernes fue el ensayo general xDDD
ADemás, faltan cosillas que hacer antes de hechar el cierre. Pos no sirve, hay que hacer otra. Y si puedo estar yo por allí, pos mejor jajajaja

PD: pero en lo de Wollenski tiene que ser de verdad, con sentimientos. Bueno, llamemoslé magnetismo cybernético, amor, electrodoméstico, pero amor al fin y al cabo

Gibarian9 dijo...

Adios y buena suerte,Alex.
Hasta siempre.

Valentin dijo...

entonces tienes que convocar la fiesta de final de montaje :-D

Areces tenía razón en querer los medios adecuados que sino la super-sesión no sale como debe y eso no puede ser!!!

Wendy Pan dijo...

NO señor, si no se hace bien no mola. Además a los artistas hay que dejarles hacer lo que saben.S

Unknown dijo...

No van a poder con nosotros Alex.

Nos quedan todavía unas cuantas fiestas de plutón.

Campanilla dijo...

Estuve ayer en Plutón cuando rodaban, entre otras, esa escena entre Lorna y Wollensky.
También estuve dando largos y repetidos paseos por todo el plató, quería que se me quedara grabado cada rincón de la nave.
No me gustan las despedidas me ponen muy triste, pero se que esto no va a ser un adiós, sino un ¡hasta pronto!, porque si la primera temporada ha sido buena, la segunda va a ser ¡genial!, he visto y me han contado cosas de lo que va a venir que va a ser alucinante. Estoy segura de que la tercera temporada vendrá tarde o temprano, y "Plutón" se volverá a reconstruir.
Muchas gracias a la Señora y a todo su equipo artístico y técnico. No voy a decir mas nombres porque no quiero dejarme a nadie. ¡Gracias por todo!.

Arwen Undómiel dijo...

D'ouh! con lo que me emociono yo viendo como Wollensky se le declara a Lorna... ay que moooonos...

Blink dijo...

hola señora y equipo.. os deseo lo mejor ahora que se ha acabado el rodaje. ando liadilla pero sigo leyendo aunque escriba poco... ojala y pudiera haberos visitado...

besitos grandes

Carlos Merino dijo...

Nooo, no se vaya, no podra' separarse de nosotros. Porque le seguiremos alla'donde vaya, haremos colas para escuchar sus charlas y que nos firme el DVD de pluto'n BRBNERO. Y diremos "Yo escribi'a en el blog" (Aunque sea mentira). Y le hablaremos como si fuera nuestro colega de toda la vida y le llamaremos "Senora" guin~ando el ojo, porque hemos sido muy, muy, muy fans... Joder, que' miedo damos.

Spanique dijo...

Señora, esperamos el próximo blog, con su próximo trabajo... Mientras tanto nosotros por los blogs de siempre : don Harry, don Javier y compañía, pase a vernos mas a menudo.

(Y deje abiertos los bujeros cuánticos, para que lleguemos los demás a los fiestorros, que en el fondo es lo único que nos interesa, no crea que pasamos por su blog por otra cosa : "fiesta fiesta")

Y ahora que igual tiene tiempo, si no lo ha hecho ya (y para los otros también) recomiendo Ilium y Olympos, de Dan simmons, me lo he terminado ahora, y me ha gustado mucho... Como todos los libros de Simmons

http://www.dansimmons.com/books/new_books.htm

Buen domingo a todos

Diego dijo...

Animo, Señora, que todo esto merece, y mucho, al pena... Por cierto, Señora que se que le gustan lo comics. Hoy me acerqué a expocomic. Venían a Madrid Bernet, Saurí, Chaykin, Niño (no pude conseguir un dibujo suyo, ..cachis) y había que acercarse por allí. Pude saludar al gran Azpiri que me dibujó a MOT en la nueva edición que acaba de sacar Planeta. Pero lo mejor es que había expuestos unos originales de Spirit del maestro Eisner, sublimes, míticos... de 1947. Se me ponían los pelos como escarpias al estar tan cerca de ellos...

Saludetes.

P.D.: Como palabra de verificación he tenido que poner la palabra "guita"... será una señal... voy a mirar la primitiva ;-D

Tom Hagen dijo...

¿No tendrás el síndrome de Kubrick de querer hacerlo todo tan sumamente bien que aún dándolo todo, no llegas a tiempo?

Carlos pinchó y yo me lo perdí :(. Dios que grande fue Areces en el cumpleaños de Dani. Simplemente inolvidable. Que coño...MITICO

Señora, espero que sigas escribiendo durante la postproducción, aunque sea de lo primero que se te pase por la cabeza...

Palabra de verificación: ACTOR

¡¡¡¡¡¡¡¡Aleluya, una palabra de verificación con sentido!!!!!!!!

Julio Rodríguez dijo...

vaya vaya será q estuvo epnsabndo `mas en ela fiesta jaja
viva pluton¡
pues yo estuve y el poco rato q pasé fue ajradable.
gracias por todo.

temazo - bander bandera: silaro te encantará, va por ti: http://www.myspace.com/sudamaricones

Julio Rodríguez dijo...

viva la república!

Bert the Stroller dijo...

Esto me da mucha pena. Una de las cosas más grandes que han pasado en la tele. Muchas gracias .. aun esperaré la resurrección como los mineralistas esos..

Jas dijo...

Se te echó de menos en la fiesta Sra. y como bien dices el rodaje no ha terminado, así que aún nos podemos marcar otra fiestecilla la semana que viene, no?

Por cierto, ya están a la venta 2 nuevas aventuras de Futurama, "El juego de Bender" y "La bestia con un millón de espaldas"...auténticas maravillas.

Pregunta: ¿habrá 1ª temporada de Plutón en DVD en las tiendas para regalarla en Reyes?...ojalá!!

ABRAZADA!!

Anónimo dijo...

Dios.... y yo sin poder ir al plató de Pluton. Muchas gracias de todas maneras Jas por invitarme... De verdad, muchas gracias.

¿No se puede hacer otra fiestecilla? ¡Tras el puente!

JoCaN dijo...

queremos una fiesta para tdos los cibercolonos!!!

wiwichu dijo...

OOOh, ya se acaba... :'(

Al menos si esta vez Carlos pudo pinchar a su gusto, me alegro, porque la otra vez estaba el pobre con un disgusto...

EL AVENTURERO dijo...

jo, y yo me perdi la fiesta. Si es que nadie me avisa de nada

Wendy Pan dijo...

Ay, Aventurero, hay que estar al loro.
De la próxima ya te aviso..., si macuerdo juas, juas, juas

Éowyn dijo...

La seño perdiéndose una fiesta????eso nu puede serrrr. Montamos una?jeje venga Wendy pincha tú! XD
Weno, esto se acaba pero lo mejor es que vamos a poder disfrutar de la 2º temporada en la tele. Gracias Seño, te seguiremos en próximos proyectos.

Namarië

Carlos Merino dijo...

Spaniche: Al final descubri' el disco de Brian Stezer, se llama "Live Nude Guitars" es del 88. Aqui en USA lo venden conjuntamente con el "Knife feel like justice". Esta por 16$ en amazon. So'lo que le quitan una cancion al primer disco porque no cabe. Una chapuza. Pero al menos me pilla aqui en Yusei porque me parece que es dificil de encontrar. En Espania.

Seniora como va ese montaje, muchos a'nimos y cuentenos cosas!!

Spanique dijo...

Cuako, le dejé este enlace en el otro post que igual no vio

http://fr.wikipedia.org/wiki/Brian_Setzer

Diga que canción le falta que igual está en la "reserva" y si tiene correo "gordo" se la mando...

mi dire es RCancerB
arrroba
gmailpunto.com

Diego dijo...

Buenas,

yo sigo con los tebeos, Señora. Anoche viendo la tele me enteró que en Madrid fue la premier de The Spirit y, pibones aparte, estaba ni más ni menos que Frank Miller !!!. La peli de Spirit he de reconocer que me da un poco de miedo, va a ser el Spirit de Miller y no el de Eisner pero seguro que en cuanto a narración y estilo será innovador. Dime que al menos tú pudiste ir, que el trabajo te permitió relajarte, y que saludaste al "padre" de Elektra...

Saludetes.

Pablo dijo...

Bueno, pues un rodaje menos.
Descansa todo lo que puedas, que te lo mereces.
Nosotros mantendremos los oídos abiertos hasta tu regreso, ya sea para contarnos sobre Plutón o darnos buenas nuevas sobre La Marca Amarilla.

Un abrazo.

Julio Rodríguez dijo...

Y la gran pregunta es: ¿habrá blog de La Marca Amarilla?...

Unknown dijo...

VAMOS OTTO, VAMOSSSSSSSSSSSSS
Fritz

el trampero dijo...

Por la mañana en la radio y por la noche en la tele, estamos que lo damos todo... viva los miércoles!!

Esperamos noticias frescas sobre La Marca Amarilla.

Palabro de verificación: COWPLE (el último cowple)

isaac dijo...

Mire, ésto es un planeta


JAJAJAJAJAJA. Comenzamos muy bien

Diego dijo...

FELICIDADES SEÑORA !!! y que cumpla muuuchos más...

Otro capìtulo genial..."un compromiso de esos a los que no puedes decir que no"... Wollenski baila casi tan mal como yo ;-D

Saludetes.

Campanilla dijo...

¡¡¡CUMPLEAÑOS!!!

¡¡¡FELIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!

¡¡¡CUMPLEAÑOS!!!

¡¡¡FELIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!

¡¡¡TE DESEAMOS ALEX!!!

¡¡¡CUMPLEAÑOS!!!

¡¡¡FELIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!


UN BESOTE Y UN ABAZOTE!!!

Campanilla dijo...

Un abazote no, UN ABRAZOTE!!!

wiwichu dijo...

Genial la idea del doble puente falso xD

buen capítulo.


palabra: hotiesse (¿natural de hoth?)

isaac dijo...

Muchísimas felicidades Alex, un abrazo de parte de todos los que te admiramos desde nuestro rinconcito particular.

Por cierto, buenísimo episodio el de hoy, eh? posiblemente ha sido con el que más me he reido

Anónimo dijo...

A mi tb me ha gustado de lo que mas. Junto al de la linea erotica, de lo mejor.

Felicidades!

la pequeña dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA SEÑORA Y UN BESO PARA DÍOS

Harry Sonfór dijo...

¡Muchas felicidades, Señora Mayor!

Harry Sonfór dijo...

Hoy, Señora Un Año Más Mayor.

Jas dijo...

¡¡FELICIDADES ALEX!!

Un gran abrazo, se te quiere.

Tom Hagen dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS "PEAZO" DE SEÑORA MAYOR!!!!!!!

gregor dijo...

Hola...¡feliz cumpleaños!
Hey, el señor Harry Sonfór le ha hecho un regalo en su blog...que detallazo, un genio u dos, ¡si señor!

Bea_Sugar84 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea_Sugar84 dijo...

anda, es verdad! que es día 4!
Feliz cumpleaños! que pases un día estupendo (me imagino que relajaíto al haber terminado ya el rodaje). te mando un beso y un achuchón de osito ;) (qué tienna yo, oins)


PD: palabra de verificación OPTURBOY. podría ser el nombre de un nuevo superhéroe! jajaja.

Wendy Pan dijo...

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIZ
TOCATÉ LA NARIIIIIIIIIIIIIIIIZ
TE DESEO DESDE MISLAAAAAAAAA
CUMLEAAAAAÑOS FEEEEEEEELIIIIIIIIIIIZ!!!

Yabadabaduuuuuuuuuuuuuuu!!
Las Navidades a la vuelta de la esquina.

Tengo que reconocer que anoche casi me duermo durante el capítulo, pero tenía un poquillo de fiebre. Pero, oyes, me despertaba del todo cuando me reía XDD
Y supongo que por eso luego he soñado con el Capitán Valladares
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Pero no me pregunteis qué porque nomacuerdo...(jur jur jur)

Gregorio Sánchez dijo...

Me sumo a las felicitaciones, por todo, por la serie, por las fiestas, por el cumple...
El capítulo de ayer fue especialmente divertido, se me oía reirme de más allá de donde vieron cosas que no creeríais. La ida y venida de tios penas con ideas ridículas fue especialmente gracioso.
La verdad es que la serie ha ido mejorando con el paso de los capítulos, sobre todo cuando le coges el tranquilo. Para la segunda temporada estaré al pie del cañón-particularmente-gordo.
Un saludo... y que sepáis que estáis TODOS como cabras...ja,ja,ja.

Podéis leer mis relatos y hasta oirlos en http://relatosgregorio.blogspot.com

Carlos de la Cruz dijo...

Ayer me perdí el capítulo y he intentado verlo en la web de TVE y no hay manera.

El caso es que del 9 para atrás sí se ven, pero el 10 y el 11 no.

¿Alguien me puede confirmar si se ven o no?

Un saludo,
Carlos

Carlos de la Cruz dijo...

Ah, no, pues al final sí se veía...

Gran capítulo, me ha parecido muy bueno ;))))

juanan dijo...

Vaya, Ahora me entero:

¡Felicidades!

Está claro que la señora está bien liada. Esperemos que luego tenga tiempo para descansar.

El episodio de ayer parece sacado de Blade Runner, oiga; por un momento temí que acabara viéndose otra tercera cabina de mando con los verdaderos tripulantes. Y lo que nos reimos mi señora y yo.

juanan dijo...

"Estoy segura de que la tercera temporada vendrá tarde o temprano, y "Plutón" se volverá a reconstruir."


El diablo te oiga Campanilla; mira lo que pasó con la serie "Firefly" que tras ser cancelada pasó a película

Valentin dijo...

hey, muchas felicidades y un abrazo enorme!!!!

Sd-Snatcher dijo...

Eso eso feliz cumpleaños.

Carlos Merino dijo...

Aqui en Yuesei land aun es dia 4. Felicidades Jefe!

Carlos Merino dijo...

Spaniche: Gracias por la lista y por la ayuda, guardo su mail por si acaso.
Saludos!

fantômas ... dijo...

FELIZ CUPLE MASTER.

LOS ULTIMOS EPISODIOS DE CULTO.

VI LOS ULTIMOS TRES DE UN TIRO YA QUE ESTABA DE VIAJE Y EL PC QUE TRAIA NO CARGABA BIEN.

GENIAL ESO DE "¿es esta sala de mandos, un grotesco teatro de guiñol, donde estamos siendo observados por niños preversos que disfrutan con nuestro sufrimiento?" jajaja.

Saludos y a la espera del final, para seguir con la segunda, suerte donde quiera que estes.

Bert the Stroller dijo...

Madre mía que capítulo más enorme! Este y el del cumpleaños de Querejeta han marcado un hito televisivo!! Gracias!!!!

Prueba dijo...

Irónico que la portada del blog sea una foto de éste episodio 11 y que nosotros, los blogueros, hayamos perdido la comunicación con nuestro presidente, Macku.... digooooo la Señora Mayor.

Seguramente la Señora nos tenía como a la segunda tripulación, engañados en una nave falsa... jajoajaooa


No, ahora en serio: SEÑORA VUELVAAAAAAA!!!!!! Aunque el rodaje acabe siempre puede volver para contarnos sus impresioneeeees!!!!!

:(


palabra clave CODCHA. Es decir lo que se pone en la cama para tapadte y no pasad fdio.

Joaquín Ágreda Yécora dijo...

Un episodio BRUTALMENTE DIVERTIDO,UNA PASADA...

G-L-O-R-I-O-S-O.

silaro dijo...

Querido señor Negro, ya veo que te sigues acordando de mi, mencionando mi nombre, asi sin venir a cuento. Cuando seas un gran director de cine, acuerdate de mi, me firmaras un autografo?, es que me encanta perseguir a los famosos, bueno mas a las famosas, claro. Profetizo que llegaras lejos en el mundo del cine, brother.

En fin, parece que este blog no da mas de si, pero para mi ha sido importante conocerlo porque me ha servido para conocer un fanatismo adicional al de la religion o politica, el fanatismo por un director de cine, por la tele, por las series,....No hay razonamiento que valga frente a el, sois poderosos.

Ahh por cierto,2% de share y seguimos bajando; minimos historicos de la 2, coño!!! a ver si la vais a hundir. Y yo sigo subiendo..jejeej, ya os contare.

buen finde a todos

isaac dijo...

Así es silaro... sigues subiendo, al mayor nivel de gilipollez visto por cualquier persona en blogger. Sigue así, terminarás convirtiéndote en MÍTICO!

Carlos Merino dijo...

Silaro, te respondo ya que indirectamente, me aludes a mí, sin venir a cuento.

Tu’ nos cosifica como palmeros y no te has parado a pensar que si no debatimos de los temas de tanto calado que a ti tanto te preocupan, quizás sea porque éste no sea el foro adecuado.

Personalmente me parece que gente con estudios y en apariencia centrada como tú (si’, pase’ por tu blog para ver quien se escondía detrás del personaje), demuestra algo que no puedo llamar sino anormalidad profunda, acudiendo aquí a dar el cante totalmente fuera de lugar.

Como buen cristiano, te deseo de corazón que te vaya bien (esto es, según tú, tener mucho share). Aunque a los que estamos aquí nos la trae al pairo, de verdad. Si alguna vez tu persona despierta algún interés, te aseguro que no iré a meter codos en tu corrillo para tocar los cojones.

Degauss dijo...

¡Qué pedazo de guión el del espisodio de la tripulación falsa! Me ha encantado como la situación se volvía cada vez más chunga, a lo peli de los Coen. Y Tallafé, cada día más grande. :)

wiwichu dijo...

Genial el capítulo, como siempre!
La merche tocando las narices, Querejeta que le pone el nuevo chasis de lorna, Roswel más cabrón que nunca... joooer!

Me voy a comprar 200.000 yogures...

Matrem Dixit dijo...

Es mi primera vez en este blog. La verdad es que la serie es muuuuuuy buena, esto desde el punto de vista de una seguidora de "Visitors" (cuestión de gustos). No veo mucho la TV por falta de tiempo, pero desde aquel primer episodio de Plutón, mi vida cambió... Se creó un vínculo entre el torturado Valladares y yo que será difícil de romper.

Señora, he aquí una fan incondicional que no se perderá ni un sólo capítulo de la segunda temporada!