viernes, 7 de noviembre de 2008

Roswell y Miguel Angel


Pichuneke dice en los posts: "Otra cosa, cuando ese tio dice "Esta afirmación atenta contra el derecho al honor de los católicos" Se refiere a los católicos sin sentido del humor. Esa afirmación de un extraterrestre provocador no atenta en absoluto contra los católicos inteligentes. Y sé de que hablo".

Es cierto, estos del Observatorio, obviamente, no representan a todos. La mayoria sabe diferenciar lo que es comedia de una ofensa.
Además, Lo de Roswell es un criterio estético, no religioso. A él no le mola Miguel Angel, prefiere El Bosco.

70 comentarios:

isaac dijo...

Totalmente de acuerdo... gracias a Dios, la mayoría de los católicos son más inteligentes que esa manada de toletes.

Además, dónde va a parar? El Bosco es mejor, suena muchísimo mejor, lo dices y se te llena toa la boca. El Bossco

fer dijo...

Señora mayor, no se pierda la discusión en http://meneame.net/story/alex-iglesia-contesta-observatorio-antidifamacion-religiosa-ha-pedido-
que va a ser divertida.

Israel Mann dijo...

"Pues yo soy satánico y de Vallecas"
Anda que no, si es que lleva años tentando la suerte señora...

Mariantxu dijo...

Jo, parece mentira que la gente se mosquee y se sienta ofendida por lo que diga un extraterrestre y encima MALO porque Rosswell hace el papel del MALO de la pelicula....
En fin, pero será un caso aislado y el resto sabrán reirse con nosotros y disfrutar de la serie que tan divertida es.
Me encanta cómo escribes Alex, eres un genio.
Animo y a seguir adelante. Siempre con sentido del humor y haciendo cosas, trabajando para arrancar la sonrisa de la gente, no con ánimo de ofender, eso está claro.

Un besito !!!

isaac dijo...

ufff, Isra!!!

Eres Satánico?
Y de Carabanchel!!

ESO SI QUE ES UNA BLASFEMIA!!!! jaja

Estoy leyendo la discusión en meneame, jeje. Está curiosa

JEzu dijo...

Soy católico y me partí el ojete con todo lo que dijo Roswell

Teniente Colombo dijo...

Retransmitiendo desde el catre y con el moco colgando.

Lo de que el Observatorio ese se hiciera eco me hizo gracia y hasta me pareció congruente con una gente que se dedica a eso, pero tras leer la noticia en elmundo.es estoy totalmente INDIGNADO: "(el observatorio de marras) recomienda a la pública que la producción de Álex de la Iglesia deje de ser emitida".

Venga hombre, por favor, ¿pero esto qué es? ¡PERO ESTO QUÉ ES! (Matías Prats Jr. dixit).

Y lo que más me indigna de todo es la palabra "recomienda", así como el que no quiere la cosa. Que sólo es un consejito, eh. Haced lo que queráis... pero ateneos a las consecuencias.

Voy a bajarme el podcast del programa de Losantos, a ver si comentan algo. (Aunque este tema lo veo más de César Vidal o Cristina López-Chichi).

Diego dijo...

Buenas amiguetes,

Entre otras muchas cosas, soy padre de familia, friki autofinanciado, licenciado en ciencias físicas, y me considero cristiano católico... Siempre he pensado que tiene que haber algo por ahí, en algún sitio, que no estamos aquí por generación espontánea, a pesar del Big Bang (por cierto, recomiendo encarecidamente la serie del mismo nombre, que actualmente en España se emite en el canal TNT). Hasta Hawking no lo descarta, y lo de que, ese ser, sea el Dios cristiano me parece que una de las muchas alternativas posibles. Además, que carajo, si se cree en el demonio se asume implícitamente la existencia de Dios…

Señora mayor, yo soy de los que sigue su carrera desde el inicio y me parece admirable el conjunto de su obra y desternillante esta serie en particular. El miércoles, con lo de la Capilla Sixtina solté una carcajada, menudo es este Roswell, y con la matización del final otra porque era obvio que eso iba a pasar. Siempre hay quien no tiene otra cosa que hacer, carece de sentido del humor y no sabe situar las cosas en su contexto. Es evidente que a mi, señora mayor, como a otros muchos, no nos ha ofendido y, es más, deseamos que siga en esa línea y que Roswell mantenga ese nivel de mala leche.

Abrazos para ellos y besotes para ellas.

P.D.: Mi madre vive enfrente de la gran Terele y estoy deseando ver ya su aparición en la serie que seguro será tan brutal como acostumbra. Que pedassso de actriz.

Diego dijo...

Colombo,

por las mañana escucho, mientras voy a la oficina, la COPE y ONDACERO y nadie ha dicho nada. No creo que lo comenten y si lo hacen y lo escucho os lo haré saber.

Saludetes

Unknown dijo...

Por una parte me parece de lo más risible que alguien pueda pedir la retirada de toda una serie por un par de chistes puntuales...

Por la otra entiendo que haya gente a la que le molesten todas estas gracias a consta de la iglesia católica. La semana pasada toda la coña con Dios y ahora esto...¿acaso no hay otros temas para hacer humor en España?

Al final siempre derivamos en lo mismo,: chistes de tetas y culos, guardias civiles y curas.

También podrían poner algunas gracias sobre los chinos y hacer que hablen como retrasados "mil peldones señol"...un negro que venda en el top manta espacial.

Ah, no se olviden tampoco de también de añadir un moro que y diga su frase estrella ("barato, paisa") ya habremos completado toda la gama de tópicos lamentables del humor español.

PD: Y un sacerdote (católico, no se les ocurra poner un imán) que se vaya de putas, claro que si.

Israel Mann dijo...

Yo de Vallecas como la estanquera, que en españa esta mal visto ser original... y satánico claro.

Teniente Colombo dijo...

Gracias Diego. Tarde o temprano seguro que lo comentan en la COPE (no creo que más tarde que los programas vespertinos de hoy).

silaro dijo...

Hola a todos

Anda que no le puede venir bien a la serie toda esta polemica.

Yo no creo que nadie se ofendiera porque nadie ve la serie, a excepcion de ese 2.7% en el ultimo capitulo. Vosotros sois como los ultimos de Filipinas, los ultimos de Pluton.

Esos del observatorio son unos gilipollas y la gente que no se ofende por el despilfarro de TVE tambien. Tal para cual.

El amor a la tele y el amor a la religion beben de las mismas fuentes: la pobreza intelectual

un abrazo

Jas dijo...

Yo solo puedo decir que me troncho con el tema.

Que lo comente la COPE por favor, que será el mejor programa de humor de la historia.

JAJAJAJAJAJA

Teniente Colombo dijo...

Silaro, una pregunta: ¿es este el único programa de TVE que te provoca urticaria? En caso contrario, ¿nos podías proporcionar una lista de otros programas que supongan un despilfarro de dinero y profundicen en nuestra pobreza intelectual? Gracias.

Por otra parte, el amor a que te cuenten una historia (ya sea en la tele, en el cine, en un libro o en la misa de 12) no es pobreza intelectual, es más bien algo inherente al ser humano.

Venga, a pasarlo bien.

Israel Mann dijo...

No os metais con Silaro, esta vez no esta del todo desacertado. Lo que no deja de repatearme es ver como se erige en defensor de la riqueza intelectual una persona que utiliza el adjetivo "esquelético" para referirse a un cadáver. Eso es redaccion mediocre y tambien denota pobreza intelectual.
Amigo Silaro, deberias ser mas humilde, siempre hay alguien mas listo, mas guapo, con un coche mas rapido, con una novia mas guapa, con la cosita mas larga...
PD Palabro earriala, exclamacion de júbilo entre pelotaris.

silaro dijo...

Querido "colombo":

Tu sabes perfectamente el inmenso horno crematorio de cientos de millones de euros al año que es TVE, sino lo reconoces es un problema tuyo de deshonestidad. Eso por no hablar de las televisiones autonomicas.

La tele es una droga, asi que no me trago eso de que ver tele sea como leer un libro. Una droga mas sutil que la religion, pero una droga al fin y al cabo.

Mira de la 2 salvaria: documentos tv, los documentales de la tarde, Redes(es una vergüenza que este las profundidades de la madrugada un programa que puede estimular el interes por la ciencia)....

un abrazo

Job dijo...

Joder.... la que se ha montado, puta intolerancia, si es que hay un monton de gente de asociaciones en general que tiene mucho tiempo para tocar las pelotas y muy pocas cosas productivas que hacer, cuando no quitan anuncios quitan juegos de consola y ahora series... anda y que los follen a todos en general.

Espero que por este comentario no se querellen contra mi tambien

Teniente Colombo dijo...

Gracias por contestarme Silaro.

Efectivamente conozco someramente los datos económicos de TVE, simplemente me intriga si ese odio acérrimo es exclusivo para esta serie o es compartido por el resto de ficciones (o al menos algunas de ellas) de la televisión pública.

y tenía más cosas para poner )ninguna ofensiva) pero me encuentro mal. luego seguimos.

oyejuan dijo...

Álex, debo decirte sinceramente que he GRITADO, AULLADO, PATALEADO, Y DADO CABEZAZOS CONTRA LA PARED DE RISA.

No puedo creer lo que leo, a mí también me daba la risilla cuando te he leído dando explicaciones por lo que hace un extraterrestre con cuerpo de bebé repleto de acné seborréico que forma parte de una serie de ciencia ficción.

Así que es uno.

Espero que esto, finalmente, sea interpretado por lo que es, y no de lugar a estúpidos quebraderos de cabeza ni por parte de ellos ni por vuestra parte.

¡Ah! Y el de la música para hospitales es Richard Clayderman, jajajaja.

Campanilla dijo...

Acabo de ver toda la polémica que se ha formado y solo tengo tres palabras: E inn creible!!!, o como diría un ingles:
Ay! can bilibis!



Palabra de verificación: Sompomo

Campanilla dijo...

Fe de erratas:

En el can añadir una t.


Palabra de verificacion: tiling

Anónimo dijo...

Yo espero que esta situación no acoxone a los responsables de RTVE y cancelen la serie. Sería terrible en más de un sentido.

Y por una vez, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con silario: Redes deberían emitirlo en un horario más accesible.

Verificación: excedic. ¿Casualidad o mensaje del más allá?

Juanpa dijo...

esto es subrealista. esto da para hacer una sit com entera sobre roswell y su ascética religiosa. quien no tiene sentido del humor debería no opinar sobre aspectos que no entiende ni entenderá.

Haters dijo...

Debería haber alusiones anticatólicas de Roswell cada capítulo. Publicidad gratis!

Campanilla dijo...

Hablando de Miguel Angel, yo no discuto que la Capilla Sixtina le quedo divina de la muerte y que el David esta muy bueno, pero en cuanto a las esculturas y dibujos que hacia de las mujeres, son hombres con tetas.

...La Señora Mayor dijo...

a ver, Silaro, que te estoy cogiendo cariño:
a nosotros nos contrata TVE y punto. La serie cuesta la tercera parte que podría costar Cuentame, y la cuarta o quinta de lo que costará Matrimoniadas, por poner ejemplos. Trabajamos como perros por un sueldo inferior del normal para que se pueda hacer la serie. Sino, sería imposible. Para que salga más barata hacemos un episodio en 4 dias, cuando lo normal serian 9, pero así tampoco se podría producir. La media de trabajo al dia son doce horas, y yo hago 16 desde Junio. Ahora lo único que me preocupa es no perder dinero y disfrutar de mi trabajo, porque yo disfruto con lo que hago: es la única manera de que disfruten los demás. Si supieras como son las cosas, amigo Silaro, estoy convencido de que opinarías de otra manera. Tu rollito peleón con los impuestos y el dinero de los españoles se lo cuentas al gobierno, pero no a nosotros. Todo esto desde el cariño que supone que entres en mi blog casi todos los días.

isaac dijo...

AMEN SEÑORA, AMEN!!

gregor dijo...

...¡pero como!, ¿disfrutando en el trabajo?
Señora eso es muuuuchho peor que lo de los impuestos y lo del obsevatorio juntos....
¿y lo del valle de lagrimas, el sudor de la frente y todo eso...?
¡donde iremos a parar!


palabro: KESSE...pues eso quesseyo

Wendy Pan dijo...

Es que a la SEÑO, le "gusta" sufrir, es discípulo aventajado de Roswell jajajaj

Julio Rodríguez dijo...

Acabo de flipar en colores y en stereo. Llevo un par de días sin meterme y me encuentro con esto.

Me quedo con esto que has dicho Alex: "Suficiente daño han hecho las creencias religiosas en la vida real, como para que intenten también controlar el mundo de la imaginación, probablemente el único espacio de libertad que nos queda incólume"

Y opino igual que tu mujer, creo que esta gente de observatorio "no tienen otros huevos que freír".

Esta gente del observatorio... en fin... joder me parece una locura que "recomienden" que se deje de emitir la serie. Coño! la gente no sabe divertirse?? La gente no sabe sinceramente sentirse agusto con uno mismo y con los demás y dejar que cada uno haga lo que quiera sin dañar a nadie??
Parece que a mucha gente no le mola que otros se diviertan sanamente, que disfruten. Parece que hay gente que lo quiere tener todo controlado y que todo tiene que moverse a su gusto. Parece que a alguna gente lo mola sentirse como Ed Harris en "El show de Truman"...

ÁNIMO ALEX. SIGAN ADELANTE CON DIVERSIÓN, RISAS, GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN Y APRENDIENDO.

Spanique dijo...

Aún no había visto el capítulo de hoy, y ya lo he hecho, se me ha hecho cortísimo. Esperaremos la semana próxima.

La cosa es que ayer noche, estábamos con mi cónyuge escuchando un viejo disco de un grupo francés de hard rock "Trust"
http://fr.wikipedia.org/wiki/Trust_(groupe)
Y escuchando las letras, nos pusimos nostálgicos diciendo que finalmente los 80 no estaban tan mal (a pesar de A-HA y Duran Duran) que los grupos podían decir cosas en las letras mucho mas fuertes, se podían contar chistes de todo, y los humoristas eran mucho mas provocadores (Imagino que porque nadie te denunciaba a todas horas)
Por cierto, que mi marido en tanto que francés no tiene ninguna reclamación que hacerle, pero que la señora mayor se cuide... Por el momento Sarkozy está ocupado con lo de los muñecos vudú en los Tribunales, esperaremos su reacción.

http://afp.google.com/article/ALeqM5hCzZUVEh5kEHYHSjUaOWskWhV66A
;-)))

Diego dijo...

Buen grupo "Trust"...esos maravillosos años 80 en los que los mejores grupos de hard rock sacaron sus mejores discos... Metallica, Def Leppard, Bon Jovi, Salayer, Sepultura, Helloween, Anthrax... que tiempos aquellos...

Danda dijo...

Ni puñetero caso. Esta gente grita mucho, pero es la minoría, y no representa a nadie más que a ellos mismo y sus manías persecutorias.

De hecho, el personaje de Dios está muy logrado, y estaría bien que saliera en más episodios. Yo desde luego doy mi voto para que repita.

Y no tiene mucho que ver, pero la palabra que me ha salido de verificación para postear es "gervis".

Casette dijo...

Sinceramente: yo soy católico, y el cometario de Roswell no sólo no me ha ofendido sino que me descojoné como un poseso. Ser católico no significa necesariamente ver ataques por todas partes

Por cierto que no sé de dónde sale la peña esa del Observatorio de marras, pero dudo que los católicos se identifiquen con un grupo de berzas que en vez de estar a lo que hay estar se dedican a buscar blasfemias en un programa de humos

Lemur dijo...

Son unos cachondos los del "Observatorio Astrofísico de Dios". Mola.

Me gustó mucho el último capítulo(aunque sigo pensando que "mis memorias" es el mejor up to now) y señora....Gracias por hacer que Roswell se moviera. Puntazo.

Silaro, porque darle más importancia a todo de la que tiene. Es una serie de humor para pasar el rato sin complicaciones... y punto. Si te gusta la ves y si no...Redes.

Si seguimos tu linea argumental "mucha pasta para algo que solo usan unos pocos" podríamos concluir que a tomar por culo las rampas para minusválidos o el carril bici.

A mi me gusta la serie...aunque no muera ningún ñu o hablen de fotones con acento catalán.

Ahora mismo es la segunda noticia más leída de el mundo en digital. Esperemos que el desenlace sea bueno, porque lo va a ver mucha peña.

PD: pido perdón al observatorio de antidifamación del carril bici.

Carlos Merino dijo...

Silaro,

Creo que hace tiempo que pasaste de disidente a tocahuevos. La señora lo ha dicho clarito: A hacer política con los coroneles. No vengas aquí a meterte con los que están cavando trincheras.

JoCaN dijo...

pffff mira que soy católico, pero la iglesia últimamente sólo se dedica a dar por culo... no tienen cosas más importantes que hacer que criticar una serie de ficción??? dónde está el sentido del humor de los del observatorio ese?? sin comentarios...

Gibarian9 dijo...

Hola a todos.
Menuda polémica se ha levantado con ésto del famoso Observatorio.Definitivamente es exagerado.En ningún momento,en la serie,se ha intentado insultar a nadie o,por lo menos,es lo que yo y mucha gente con las que lo he comentado interpretamos.Hay que tener más sentido del humor y más sentido autocrítico.

Sin embargo,parece que está de moda meterse con la Iglesia Católica de una forma burda (sin nigún tipo de talento).Uno queda mejor si habla mal de la Iglesia y ésto,creo desde mi más profundo agnosticismo, es un enorme error,ya que queramoslo o no es la base de la civilización occidental.
Muchas veces hacemos y decimos cosas que sin darnos cuenta que tienen una esencia cristiana.
En fin,aqui dejo la "chapa" que os estoy dando

Un saludo desde la Masaryk II

Campanilla dijo...

¡¡¡HOLAAAAAAA SEÑORA, PEQUEÑA WOLLY, ROSYWELL Y TRIPULACIOOON!!!



Palabra de verificación: Sortaski (Monja que bebe vodka)

MiKeL dijo...

La que se ha montado, Alex!!! Jo, si es que ahora todo ha de ser políticamente correcto. Cuando matábamos viejas en aventuras de rol, que tú nos escribías por aquí, por Bilbao, como aquella Comedia Infernal para los mundos de Lovecraft, siendo unos pipiolos como éramos, sabíamos qué es comedia, qué es realidad, y cuándo la ironía es inteligente.

Vi el episodio (soy un adicto) y las frases de Roswell me parecieron de lo mejorcito del guión, y la parte final profetizando ya lo que iba a pasar, jo!, poned una de esas de tarot telefónico y os forráis.

Venga, eutsi gogor! o sea, aguntad el tipo y que estos meapilas apaguen la tele de una vez.

Wendy Pan dijo...

A por cierto SEÑO, anoche estuve en el estreno de un corto de Daniel Aguilarte (el que hizo ese anuncio tan divertido con Rafa Nadal y Pau Gasol jejeje, el nuevo es con la Pataky) que protagoniza un amigo mio. Que la verdad está bastante bien.
Pues bien mi susodicho amigo sale en el culebrón del canal autonómico IB3, con otro amigo mío que estuvo anoche y otro par de compañeros.
Y RESULTA QUE A TODOS (menos a uno) LES GUSTA PLUTÓN BRB NERO JAJAJAJAJA

Aunque habría estado bien saberlo antes de comerle la oreja con la historia, justo al que no había visto la serie XDDD

Fue una noche muy surrealista, tomando vino con Guti, el jefe de personal de Bulevar21 jajajaja

wiwichu dijo...

USolo se pueden ofender con un chiste aquellos que creen en algo desde la ignorancia. Las personas racionales, sensatas y autocríticas, simplemente se parten el culo de risa con las frases de Roswell, Católicos o no. Y aquí estamos viendo varios ejemplos en estos comentarios de personas católicas que ríen con esto.

En cuanto a Silaro, solo decir que su prepotencia es descomunal. Claro, limpiemos las cadenas de basura y dejemos el canal "redes 24 horas" hasta que el pobre Punset reviente, o mejor, el canal "documentos TV all day". Señor Silaro... la programación debe ser para TODOS los gustos. Si bien es cierto que los horarios se escogen fatal (en eso le doy la razón), pretender que una TV solo atienda a SUS gustos es de una soberbia bastante lamentable.

Lo que para usted es basura, para otros no lo es. Claro que para entender eso es necesario no padecer de trastorno narcisista de la personalidad. Y no es su caso. Basta leer su blog para verlo.

Pero no se preocupe, Sr Silaro, usted tiene razón, el resto del mundo se equivoca. Que molón es tener un grupo de gente en contra para erigirse como único salvador... que molón que es usar palabras exóticas rebuscadas que cree que nadie entenderá (aunque fallando en su significado, claro)... y que molón que ha sido que le trate de usted... hasta este momento... ¿verdad?

Fry dijo...

Bueno, todavía no acabo de descartar que el referido Observatorio sea una broma, pero de momento y por si acaso....

Boicot a Ocaso y a Heineken! (Ostras, va a ser duro)

Solidaricemonos también con la Sexta!

Rojo dijo...

¿Para cuándo un episodio acerca de un Observatorio de la Humanidad, que amenace con destruir la Tierra por sentirse ofendido por la transmisión de Hitler de 1938? :)

Seguid asi. Abajo Miguel Angel! Yo soy más de Velázquez.

Julio Rodríguez dijo...

Esos si que son risas joder. Mola!

Ánimo!

laky Skywalker dijo...

Buenas

pó, ya za liao del to' Rosweeell ere mi idoloooooo jajajaja

Y gran descubrimiento el blog de harry sonfor juas juas, canela, me mola mucho compi¡¡

Abrazo

Unknown dijo...

...bueno, bueno, bueno OTTO efectivamente veo que has aplicado el viejo truco de crear polemica.Cursillo intensivo con P.Urbano ?
Eso si, salvando la abismal diferencia entre textos !!!!

Fantastic Halloween 2008
Fritz

Unknown dijo...

Me dedico a releer comentarios y me sorprendo.
Se pueden hacer esas elucubraciones pseudo intelectuales partiendo de un INGENIOSO (SIGUE EXISTIENDO EL INGENIO !!!) Y GRACIOSO dialogo de una serie con las caracteristicas de Pluton ?.
Creo que la señora de la señora lo ha resumido ;No tienen otros huevos que freir.
Besos de Fritz.

pichuneke dijo...

Madre mía Señora Mayor, cuanto honor. Y que pena que cuando esta mañana (que hasta ahora no he podido conectarme), leo el post una vez subido sale eso de: "Se refiere a los que católicos sin sentido del humor.".

Desde luego, reviso todo antes de subirlo y me sale un "los que". Sobra el "que". Mil disculpas a todos. Mi cerebro divaga mucho, y eran horas muy tempranas. Aun no había hecho su efecto el café.

P.D.: En un próximo post, si lo pillo recién puesto, voy a poner una chorrada que escribí que demostrará una de las dos cosas siguientes:

1 - Que soy inteligente.
2 - Que no tengo sentido del humor :p

Que juzgue la peña (me pongo el casco por los tomatazos que me van a llover) :D

Unknown dijo...

!Me encanta esta movida¡. !Caéis en la provocación como si fuerais niños de teta!. Yo no soy malo. !Vosostros sois los malos!. !Falsos¡. !Fariseos¡. !Yo no crucifique a jesucristo¡. !Yo no torturé, ahorqué y quemé vivo a vuestros semejantes¡. !Yo no gaseo a pueblos enteros en nombre de alguno de vuestrso dioses¡.
No habeis entendido nada.
!!!!!SOIS PATETICOS¡¡¡¡

ROSWELL: (Personaje de Ficción)

Teniente Colombo dijo...

Foto Pantoja total, ¿eh?

"Dientes, dientes, que eso es lo que les jode".

supersalvajuan dijo...

Viva el circo de la2.

el trampero dijo...

No sabía yo que existiese un Observatorio Antidifamación Religiosa... ¿son como los observatorios espaciales, con telescopio y científicos y esas cosas?

Así que nos vigilan... ¿tendrá esta gente un medidor de audiencia? porque si es así, subiremos un puntillo en la carrera mediática...

En fin, quien se pica... ciento volando.
Usted siga en su línea señora, nosotros (católicos, apostólicos y romanos) seguiremos disfrutando de su obra.

wiwichu dijo...

¿recordais el follón que se armó cuando un caricaturista hizo unas viñetas sobre alá? ciertos sectores musulmanes radicales pusieron el grito en el cielo (nunca mejor dicho), y aquí se les tildó de retrógrados e ignorantes.
Y ahora resulta que en España existe un "Observatorio Antidifamación Religiosa" que hace exactamente lo mismo. ¿Y nadie se queja?
Al final va a resultar que si que hay gente que tiene posters de torquemada colgados en su habitación (al lado del látigo y el vibrador, supongo).

Prueba dijo...

Flatline, se trataba de Mahoma, y la cosa fue un poco más complicada... Resumidamente una editorial que estaba haciendo una biografia de Mahoma pidió que alguien realizase ilustraciones, pero todo el mundo temía las represalias. Los del periodico danés (que ahora no me sale bien el nombre y no voy a usar google) se lo tomaron a broma y decidieron publicar caricaturas variadas de cómo sería éste Mahoma. De ahí empezó todo, en realidad, por una editorial que quería ilustrador.

Anónimo dijo...

Pues desde El Observatorio para la defensa de la Humanidad estamos muy indignados por ciertas declaraciones vertidas en su serie.

Más en concreto nos ofende la frase de Roswell en la que afirma "Odio a los humanos".

Por tanto llegamos a la conclusión de que Roswell ES MALO, y RECOMENDAMOS que se le lave la boca con jabón, y que se le impida realizar comentarios ofensivos contra cualquier persona animal o cosa.

page dijo...

Algien puede darme algun enlace para ver el susodicho capitulo? Porque al parecer ya lo han censurado, estoy intentando verlo y se para a los 8 minutos.

Harry Sonfór dijo...

El asunto es más sencillo: la Capilla Sixtina es patrimonio de la Humanidad, y si alguien pudiera quejarse, como mucho, sería la ciudad del Vaticano, pero los observadores antidifamación tienen poco que hacer. Es patrimonio de la Humanidad, lo lamento, no les pertenece. Más podrían quejarse los japoneses, que pagaron un pastón para que Gianluigi Colalucci restaurara la capilla. Fue tras ella cuando se descubrieron los colores originales, que son de putiferio ochentas, todo hay que decirlo, y de ahí que el bueno de Roswell opine lo que opine, no sin falta de razón (la capilla sixtina es hortera. Mola por eso, pero es hortera. Los observadores no son ni horteras; como mucho, mirones y entrometidos).

page dijo...

Rectifico, el capitulo que no se ve es el 6º, se para a los 8 minutos , crei que era el de la polemica pero ya veo que es el 7º y que no esta censurado ,de todos modos me gustaria ver el 6º si algien sabe como que lo diga.

eltrekie dijo...

Para los trekies fijaros en el número de serie de la chapa que lleva en la solapa querejeta en este capitulo y se ve cuando hablan con el alienigena por primera vez

pichuneke dijo...

Pues otro detalle:

¿Que hace el capitan Valladares con una vieja Geografía de España en la estantería? Debe ser como de finales de los 70 - inicio de los 80.

Es esa de color marrón, con un rectángulo negro y letras plateadas encima.

Lo se porque en mi familia tenemos una igual rondando :D

Sr. Sin Culo dijo...

Ahora unos cuantos más acabamos de descubrir ese "Observatorio Antidifamación Religiosa", que ni idea, vamos, de que existía. Lo bueno es que tengo una nueva página de "humor" para leer de vez en cuando.

Ahora la iglesia nos pide dinero para su sostenimiento, como siempre. Escuché en la televisión como un señor cura sugería que cualquier dinero les servía: creyente o no creyente, que fuera a misa o no; imagino que también homosexual, musulmán, lo que sea. A estas cosas no le hacen ascos, al dinero digo.

Si fueran haciendo amigos en lugar de enemigos, como suelen, tal vez nos caerían un poco mejor. Ya es tiempo de adaptarse un poco... que lo vienen haciendo desde hace dos mil años y parece mentira lo tontos que se ponen a veces.

Por cierto, un servidor es agnóstico, aunque poco importa.

Un saludo!

Job dijo...

Llevo desde ayer pensando sobre este tema, incluso sin dormir, y creo que la unica solución para este tema es que rosswell reze tres padres nuestros y dos aves marias en el proximo episodio y solucionado, para los del observatorio debe de ser como el diacepan, jajaja.

Silaro... eres un cansino.

Wendy Pan dijo...

Eso, que Silaro, esteee, Roswell (qué lapsus más tonto) expíe sus pecados, PENITENCIA, PENITENCIA, ARREPENTÍOS, tíos!

Ay, no se que me ha pasado, me habrán hechado algo en la infusión?
O más bien es puro aburrimiento de seguir dandole vueltas a la misma tontería. Cambiemos de tema YA.

SEÑO, pon otra entrada, aunque sea una chorrada, para apartar de nos este cáliz...

wiwichu dijo...

Badnumber, gracias por la aclaración :)

Anónimo dijo...

Menuda polémica más estúpida se ha montado...


Y es que, lo que deberíamos hacer es hacer oídos sordos a la Iglesia.

y que digan lo que les venga en gana.

Tom Hagen dijo...

Y yo soy más de "El Greco"

estalentao dijo...

Malditos, creía que el "Observatorio Antidifamación Religiosa " os lo habíais inventaó vosotros para crearos propaganda. Pero he buscaó y he encontraó su web que realmente existe.
No me puedo creer que exista tanta intransigencia (ya no solo con este tema). Joer, no comulgo con estas ideas, voy a romper el carnet de cristiano como esto siga así, y eso que después de comulgar me confirmé (y eso no lo pueden decir muchos).
Y además, cómo se pueden meter con Alex, si siempre va con su apellido a todas partes.
Saludos

César dijo...

Estamos hablando de los mismos que pretendían censurar tanto 'El Código Da Vinci' como la película basada en la novela; o que intentaron boicotear programas de La Sexta por mofarse de ellos o al mismísimo Francisco Ibáñez porque en una de sus historietas aparecía un sacerdote pecando de gula.
A mí ya no me sorprende nada.

César Noragueda