miércoles, 12 de noviembre de 2008

La teniente...!

Hoy pasan por fin la segunda parte de DRUNGON´S MENACE. Al final, como anexo legendario, la actuación del grupo imprevisible y enloquecedor de OJETE CALOR. La semana que viene, la teniente ONIL.Oh, cuantas emociones, cuanta lujuria afectiva.
ya falta menos para las 23:30. diferentes personas de diferentes lugares me han dicho que han visto continuidades de TVE2 diciendo que anunciaban a las 21:30. Será todo un plan de alguna entidad extraterrestre para desviar la atención mediática? Esperemos que no. Es HOY A LAS 23:30. DENTRO DE NADA.

79 comentarios:

Javi dijo...

Por fin ya es miercoles y tenemos nuestra racion de PLUTON.

Campanilla dijo...

Buenos dias Señora y tripulacion!

Job dijo...

A ver como termina el episodio, no nos haga mas esto sr. de la iglesia, que es una putada tener episodios mas cortos y luego tener que esperar otros 7 días para verle fin.

Eso si, los dialogos de rosswell y Wollenski espectaculares, tipo heat Al Pacino - De Niro pero a lo español ,jajaj.

Salu2

Spanique dijo...

Para consolarme de la espera, creo que me voy a ver de nuevo el anterior
;-))

EL AVENTURERO dijo...

tengo ya muchas ganas de verlos

M.R dijo...

Por fiiiin...los "ojete" que ganicas tenia ya!
Como me intriga lo de drungon!



Verificación: muntaga

Pablo dijo...

Ay, madre, qué ganas de ver a esos Ojete desprendiendo calor por el escenario de Plutón. Me han dicho que es antológico. No habrá que perdérselo.

juanan dijo...

Buenos días, Campanilla y a todos los demás.
A ver, a ver, impaciente estoy en ver cómo remata la faena

Wendy Pan dijo...

Por fín es miercoles, YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !

Mariantxu dijo...

Eso, eso. Por fin es miércoles y tendremos nuestro plutón !!!
Estoy impaciente ....

JoCaN dijo...

...y cuántas ganas de que lleguen las 11'30 para poder ver a drungon de nuevo!

creéis que la asociación católica esa verá el capítulo de hoy?? :p

Wendy Pan dijo...

No se, Roswell seguí suelto, no?





... nunca se sabe quién sesconde en las sombras.

Israel Mann dijo...

Hubiera sido estupendo empezar el capitulo de hoy con una locucion en plan "recordamos a nuestros señores espectadores, que esta es una serie de ficcion, y que los extraterrestres que en la misma aparecen no son reales muy a nuestro pesar..." Anda que esta gente me da que no tenia muchos amigos en el colegio no?

cronica eclesiastica dijo...

como puede gustarle, Alex, tanta mierda serie B??

De mis besos mas esplendidos a EL RAMBO y una patada en el culo a MARTIN CABAÑAS.

gregor dijo...

hola a todos....
era de esperar el cambio de horario...¿ojete en horario cuasinfantil? entonces sí que os llueven demandas de tooodooos los observatorios...hasta del ARVAL vamos...jajajajajajajaja


palabro "firpor" pos eso esta noche todos a firpor con pluton...
otro palabro "thingley"...este se lo regalo a campanilla.

Charlie dijo...

Miércoles por fin XD

Carlos Merino dijo...

He hecho este grabadito de Maculay Culkin III.

http://3.bp.blogspot.com/_5DnFPvfru_g/SRsWO7vG0pI/AAAAAAAAAD8/0035USyQzKA/s1600-h/maculayIII_grabado.jpg

Dedicado a la serie, a Mariano Venancio que me escojono con e'l, a la gente habitual del blog (en especial a Wendy Pan, a la que le gusta mi nick)... Y sobre todo a la serie. Y a la Seniora, que espero que lo vea tambie'n con tanto lio que tiene.

Esta hecho con mucho carin~o, como un un ninio hace un cenicero de arcilla en el dia del padre.

supersalvajuan dijo...

Querejeta presidente!!!

EL AVENTURERO dijo...

que guapo el grabado, cuakomekiki

Campanilla dijo...

¡He vuelto a Plutón!

¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Alex, Enrique, Talla y Nuria, Rambo, Carolina, Dani, Antonio, Carlos, Jorge, Ricky...SOIS GENTE MARAVILLOSA

¡¡¡OS QUIERO!!!

oyejuan dijo...

Por fin, la semana pasada me quedé con ganas de más. Cuento los minutos.

Por cierto, Seño, recién llego de un sneak-preview de Star Trek XI. Que sepa que me he acordado de usted.

Besis.

el trampero dijo...

Adoro los miércoles!
Ansioso ando por ver el desenlace, oh my god! Ojete Calor!!

Unknown dijo...

Tu si que eres maravillosa campanilla.

Pasate mas veces por plutón, siempre seras bien recibida.

LLuch dijo...

¿Una mierda de partido de una competición desconocida en lugar de programar Plutón a una hora razonable? Sinceramente, cuando salga el DVD lo degustaré como lo que es, la delicatessen audiovisual que necesitaba TVE (pero con la que, desgraciadamente, no supo lidiar). Ahora a aguantar hasta las 11:30.
Un abrazo, Señora!

fpt dijo...

Jo, yo creo que hoy no me quedo levantada que he vuelto matá de ensayar y tengo un catarro agarrado cual Roswell a la carne humana... Por cierto, off topic parecer ser que HBO ha confirmado la luz verde al piloto de A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin. En fin, a ver si llego al epi y si no en la web... Aún me estoy riendo con lo de Berlusconi, seño! buenas noches cadetes espaciales

Campanilla dijo...

¡Muchísimas gracias Well!

Un besote.

Luis A. Alonso dijo...

Y ahora se ponen a bailar el horario a cuenta del jodio fumbol.

¿Pero no era que La2 es el canal de los gafapastas y frikis que nos gustan los documentales y las Space-operas?

Y que conste que a mi a las diez me viene fatal por el trabajo, pero tampoco es eso.

Que me voy a poner la cena para ver tranquilamente cómo nuestra amada tripulación aniquila al drungon cabeza-glande ese. Hale.
(verificación: "butsh", huy, por una t)

fantômas ... dijo...

De aca somos pues, y lo del horario decir que yo la veo a las 22 en punto y sin cortes.

Saludos a todos.

Jas dijo...

Venga, calentando motores, que ya llega la resolución...espero que lo flipeis en colores, estoy casi seguro que así será, entre el capítulo y el videoclip no tendréis escapatoria.

Mutante dijo...

Ya quedan pocos minutos,para ver el desenlace del capitulo,la espera se ha hecho eterna.Seguid asi es una serie COJONUDA.Un saludo desde Mallorca.

Bcd (^_^) dijo...

No, si manda huevos, después del lío de horas, y tras 10 min de descuento del partido anterior a la emisión de la serie, nos inflan a publicidad. Que le den, lo veo online y listo, pero repito: Manda Huevos!!

fantômas ... dijo...

Que aun no comienza?, aca recien las 20:10, como dije antes a las 22 me pego on-line

Vasilis-kun dijo...

Virrey, dos veces rey! XDDDDD

El videoclip de ojete mola! pero ver a Lorna bailando no tiene precio! maaaama mia!

Y ahora! un Han Solo de teclado!

Jack Shadow dijo...

madre mía, donde se compra el disco de ojete calor?!

TioMac dijo...

Ay, que pechada a reir con lo de la impresora... El Tafallé es brutal.

fer dijo...

señora! el episodio ha sido genial! pero el video de ojete calor... TREMENDO. Una frescura que no se veía desde lo más gamberro de la movida... y la realización impactante y fantástica!

Israel Mann dijo...

A mi me estaba gustando la musiquilla de ojete que me recordaba a la bola de cristal en sus mejores momentos, hasta que salió la Sita Carolina bailando hipnótica, ingrávida e inalcanzable... Por algun motivo dejo de oirse la musica y solo la podia ver a ella moviéndose... Un episodio cojonudo, me ha gustado un montón!! Enhorabuena a todos.

javi dijo...

y ahora, un han-solo de piano.

Tendre que plantearme el seguir viendo esto gracias a los infames retrasos y cambios de horario.

Enhorabuena por la serie.

el trampero dijo...

Diooooos!! Ojete Calor son muy grandes!
Lo de Ramón García con su capa española ha sido grandioso, ha merecido la pena esperar otra semana.
Señora, una vez más lo ha conseguido. Estamos más enganchados a Plutón que Joselito a la copla.

Lo de hoy no tiene nombre, bueno sí, se llama Plutón BRB Nero y es LA LECHE.

Aaaaarrg! quiero reiniciarme con Lornaaaa!


Y ahora... un Han Solo de piano!

JoCaN dijo...

uf, me esperaba más de la segunda parte, para qué engañarnos. eso sí, el videoclip, lorna bailando y ramón garcía, lo mejorcito del capítulo. :p

fantômas ... dijo...

Ah, ya se emitio el capitulo de hoy, que suerte tienen ustedes querubínes. Ya esta online asi es que no esperare a las 22, la vere en un rato a las 21. Suena a confusión pero etoy clarisimo.
Han-Solo quedan 7 dias 2 horas 49 minutos y 32 segundos para que sea emitido el capitulo 9. Donde mas, en la 2, un canal que jamas e visto.

wiwichu dijo...

Pues a mi la canción de ojete me ha sobrado. No dudo que estrá muy bien para los que les guste ese tipo de música, pero bueno.
Del resto del capítulo genial. Impagable lo de Ramón García. Genial el diálogo de la impresora "le cambiaremos el toner juntos" xD y genial la conversación de Valladares y Merche "o sea que no te pagan".

Carlos de la Cruz dijo...

Buen capítulo. Lo mejor, Ramón García con las naves despegando en el "background" XD

Biktor Kero dijo...

ACOJONANTES esto dos últimos episodios,
he sido fiel desde el principio y no me herpdido ni uno, pero la verdad es que La Amenaza de Drungon me han flipado

Q BUENO OJETE CALOR!

Seguid así, que estáis marcando un hito en la televisión española!

page dijo...

Ya estoy harto,me perdi el capitulo 6º( EL FIN DEL UNIVERSO, DIOS Y LA NADA.) y cada vez que le doy al play para ver el video se corta en el minuto 8 y 6 segundos de los 32 minutos que debe durar y ya llevo dias intentandolo. Teniendo en cuenta que debe salir Dios, me induce a pensar si no estara tambien la mano negra de la iglesia detras del tijeretazo.

Si alguien lo tiene grabado seria de agradecer que lo subiera a internet para que podamos verlo todos los que nos lo hemos perdido.


Salu2

Campanilla dijo...

Que divertido el capítulo de anoche.

Los actores y actrices geniales!

Las naves despegando en la Puerta del Sol con Ramón y su capa.

Lo único que el Bocón Barbotante ha durado muy poco, pensaba que iba a dar mas leña por la nave como el de Alien.

Querejeta me tienes que prestar el vestido rosa.

Israel Mann dijo...

Page, los tienes todos en rtve.es solo tienes que buscar un poco.

Terrax dijo...

¿Es que nadie se ha fijado en lo bien hecho que estaba el Bocón Borbotante?

Qué buen capítulo :) La jodienda lo del horario cada vez más atrasado (a las 23:45 nada menos :O)

Gracias por su trabajo Señora.

juanan dijo...

Lo de "ojete..." me ha dejado patidifuso: como ya se ha comentado me ha recordado a los videos de "La bola de Cristal" creí que en cualquier momento iba a salir Kiko Veneo disfrazado de monstruo de Frankenstein.
pero lo de "Hola ¿estás Solaris?" que hartón de reir (pedantorro que es uno, oiga) me recuerdan los chistes con títulos de película de Areces para "el Jueves"
Ya se ha dicho casi todo lo reseñable del capítulo, pero nadie ha mencionado que esta vez hemos visto a Roswell en acción brincando , mordiendo. Que mal rollo me da el personaje.
Grande Villén.

Afortunadamente, no lo hemos visto lamerse.

juanan dijo...

¿Es que nadie se ha fijado en lo bien hecho que estaba el Bocón Borbotante?
Teniendo en cuenta la falta de pasta, desde luego.

Israel Mann dijo...

El momento que quedo grabado en mi retina: Roswell reptante seguido de cerca de sus cojoncillos arrastrados por los suelos, es que me acuerdo y me da de nuevo. jejeje
Palabro: fanti sobran comentarios.

Israel Mann dijo...

Imposible resistirme!! Palabra de verificación "caliz" tal cual, los del observatorio nos vigilan de cerca chavales, agarraos los machos.

page dijo...

A ver, Israel Mann, en la pajina de RTVE: http://pluton.rtve.es se pueden ver todos los capitulos que han puesto hasta ahora completos, excepto el 6º( EL FIN DEL UNIVERSO, DIOS Y LA NADA.),del que solo se ve una pequeña parte, concretamente 8 minutos 6 segundos,
el resto(24 minutos) lo han eliminado. Lleva asi varios dias, lo han comprobado tambien algunos amigos. Y dado que en el punto en el que lo cortan esta a punto de aparecer Dios , resulta mas que sospecha la influencia de ciertos grupos pseudoreligiosos afines a la iglesia que hayan podido molestarse.

Te invito a que lo comprubes, aqui esta el enlace:

http://pluton.rtve.es/capitulo-6-el-fin-del-universo-dios-y-la-nada.html

Deja correr el video 8 minutos 6 segundos y lo veras.


Salu2

Jas dijo...

Juanan, que poco observador hombre, repasa la primera parte del capítulo de Drungon, minuto 20 y 10 segundos, fíjate en Roswell...¿qué hace?...SE LAAAMEEEE!!!...y poco después otra vez.

Este Roswell no tiene precio.

"Ciencia-ficción porque hay ciencia-ficción"..."hubiera o hubiese sido mejor no haber o hubiere venido"..."Ming en Mongo toca el bongo"...la letra no tiene desperdicio, grande Ojete Calor (que mal suena esto, jajaja)

Joaquín Ágreda Yécora dijo...

Qué pasada! Me ha encatado el ritmo, los diálogos, la acción, los desamores de ese Wollensky gigantesco, Ramontxu, los tiros laser, la impecable trasformación de Drungon, la eficacia visual del Bocón, , las guapísimas colonas congeladas, Ojete: "Maestro Yoda: Nos rodean Vader y Otros"...

Perfección. Perfección. Perfección. Y risas.

DVD YAAAAAA

juanan dijo...

Jas: sin duda, mi mente guardó piadosamente esa imagen emi subconsciente

Diego dijo...

Buenas tardes,

la serie es genial, chicos, que panzá de reir me pegué anoche... la intervención de Ramón García con las naves de fondo a lo star wars, la video conferencia de Valladares con su mujer, el comentario de "hasta vienen los franceses" y el de "vamos que no te pagan" casi hace que se me salten las lágrimas de la risa, la relación entre Wollenski y Lorna...qué dialogos!!!, Hoffman y su novia planificando la boda... y su futuro... y para teminar el video musical de Ojete Calor que ha sido de lo más surrealista que he visto nunca...

...y ahora un Han Solo !!!

TREMENDO.

Quiero ir al plató, puedo???? porfa, porfa, porfa...

Saludetes

dezaragoza dijo...

Cuando ví a Ramón García capa en ristre en el 2500 se me pusieron las pelotas como canicas frías. Pero ya la apoteósis final viene con los de Ojete Calor... oye, nos sé qué me pasó pero me entraron unas ganas enormes de cambiarme de sexo o algo y me ví a mí mismo con tijeras en la mano. Hace años que nadie me sorprendía tanto, pero oye, en serio, TANTO TANTO TANTO. Todavía estoy con el schock de ver la segunda parte de Drungon, casi me cago encima.

berabera dijo...

dios mio

Carlos Merino dijo...

Aliens, tensio'n GUION BUENO!!dialogos buenos, buenos, los personajes en su papel, efectos a los GHOSTBUSTERS, un ritmazo, pedazo de montaje, Lorna con pistolas!!!! Ramon Garcia... La escena de Hoffman despidiendo a Sole (que bien lo hace).... y mas'.

Lo malo, todo ese relleno porque se dividio' en dos el capitulo que es un cortarollo.

Pero que siga asi!! por favor!!

Unknown dijo...

Por el amor de dios, el vídeo ese de Ojete Calor ha sido como una patada en, como su nombre indica, el mismísimo ojete. Que vergüenza ajena, deu meu... Que pasa, algún coleguita del productor o de la señora del blog, no? Muy patético e insultante. Aunque he de reconocer que a mitad vídeo he dejado de oír cosas xDDDDD

Agh.

Por lo demás... a ver si dejan de fastidiar con el horario, que no hay forma de pillarlo! (maldito furbol...!)

Wendy Pan dijo...

Ay, qué bueno! No se si me reí más ayer noche o ahora leyendo todo esto jajajaja

Perdón por mi retraso, pero es que nos ha caido un rayo en la otra punta de la isla y nos ha dejado sin luz a Mallorca y Menorca, al menos durante 4 ó 5 horas. Vamos que no han cambiado los fusibles desde Franco.

Gracias Cuacomekiki por el detalle, eres un artijta.

Es verdad Campanilla, a mi también me dió pena que el pobre Bocón tuviese vida tan efímera. Mítico Roswell reptando por el suelo, y la conversación Valladares y su mujer pa tirarse por el suelo. Pero es que a mi el Capitán me gusta siempre jijiji

PERO LO MEJOR DEL CAPITULO, CON DIFERENCIA, (ES QUE NADIE SE PERCATÓ) FUE LO QUE DIJO VALLADARES DESPUÉS DEL TIROTEO DE WOLLENSKY.
Cuando se dió cuenta de que Querejeta no estaba muerto:

"MI PEQUEÑO CADETE!! pero has sobrevivido, cómo es posible?

Si en el fondo le quiere profundamente, aiiins, oh, capitán mi capitán. Es más tienno dando coyejas...

Israel Mann dijo...

Page, precisamente ese capitulo es el único que he tenido que ver por la red porque se me paso la emision, igual ahora no va, pero en su momento a mi no me dio problemas. Igual es cierto y la mano negra de la inquisición (Santa Inquisicion) se deja notar...

Fry dijo...

Pues a pesar de que a mí la serie me parece espectacular y cada día mejor y que soy fan de Carlos Areces pienso que quizás el videoclip de Ojete Calor estaba de más ... eso sí, ver a Lorna bailando ha sido un puntazo!

Rosa dijo...

pues en el 20 minutos ponia que era a las 10 y me trague el partido

Gibarian9 dijo...

Hola a todos
Gran capítulo el de ayer.Como a mi me gusta,con un ritmo enloquecedor que no te de tiempo a pensar.
La escena en que matán a Dungon mientas el capitán Valladares habla con el Presidente de los Estados Unidos del mundo no tiene precio,divertidísima.
Lo peor,los 10 minuntos desesperantes de los anuncios que hace que mucha gente deserte de ver el capítulo.Y "Ojete Calor" no me convence.Me pareció fuera de lugar y es un tipo de música "gamberra"que,la verdad,no me gustó.Menos mal que estaba la espectacular Lorna para salvar la situación con ese explosivo baile que no puedo quitamerlo de la cabeza.

Un saludo desde Rama.

oyejuan dijo...

Seño, la gran Carmen Maura acaba de decir en la tele que rodar con usted es como ir a Disneylandia.

Gracioso, cariñoso, y te pone en peligro de muerte.

Adorable.

Vlad_Temper dijo...

Hace mil quinientos posts, señora, prometió contarnos algo que había hecho de colocar una pantalla no-sé-dónde y grabar la boca de no-sé-quién y eso. Luego salió Drungon, evidenciando que era ahí donde había hecho los cambios. Y nos preguntamos todos los seguidores, tras ver lo cojonudo que queda el traductor automático con la boca (mola infinito ^^), ¿cómo se suponía que tenía que ser?

Diego dijo...

Buenas,

anoche le puse a mi mujercita, que no ve la serie, el video de Ojete Calor y lloraba de la risa. Veinte minutos más tarde, en el decanso de otra serie que veíamos en FOX le veo que está sonriendo, le pregunto que en qué piensa y era en la cancioncita y vuelve a reirse mientras la canta... Habeis creado escuela !!!

Saludetes.

P.D.: Insisto... quiero ir al rodaje !!!

Wendy Pan dijo...

Bueno, sí, vale, la aparición de Carolina-super-bailonga en el vidrio de OjeteCalor fué de lo mejor (pa que luego no digan que le tengo pelusa, eh? SEÑO?? Salvo mogollón denvidia-cochina-mataría-por-robarle-el-sitio-en-la-nave).

Buenos días tripulación!
De la Plutón y de la Blasfemo-blogosfera.
"Gande", muy "gande" como reza mi palabra de verificación xDD

EL AVENTURERO dijo...

Y el proximio episodio a que hora será?
acabo de ver en un suplemento de TV que lo dan a las 22, pero le entendi a la señora como que volvia a las 23,30

Israel Mann dijo...

Bueno, dejad ya tranquila a Carolina, ella es mia, nos amamos con pasion secreta y no la pienso compartir.
PD Tranquila cari, yo te cuido... XD

Vael dijo...

He de decir que al principio la serie no me gustó nada, y cuando digo nada es NADA DE NADA, pero conforme va avanzando la serie cada vez me gusta mas.

bravo por ti, Alex. :D

Javier Jurado dijo...

Acabo de ver el último capítulo y sigue cumpliéndose eso de cada vez me gusta más esta serie!
Roswell chillando como un cerdo cuando Valladares le cose a patadas o Hoffman le coge con el gancho para meterle en la cápsula es brutal XXD!!
Sigo siendo fan 100 % de Querejeta... Y me uno al "vamos, que no te pagan"!! Esa Mercheeee grandeee!!!
Señora, tripulación... ¡Estamos de enhorabuena con esta serie!

COLECCIONROCK dijo...

muchas gracias señora, ojala nunca terminara esta gran serie, cada personaje, cada detalle, lorna...
¡que pedazo de androide!

saludos desde Santiago de Chile.

Pol Ruiz de Gauna dijo...

buenas señora!!!
estoy enganchadísimo a la serie. Cada capítulo a conseguido sacarme una sonrisa. Tendría usted que hacer cinco o seis temporadas. Desde hace tiempo que no veia una serie tan buena!!!
y los del observatorio...no saben apreciar lo que es una buena serie de verdad.

saludos desde barcelona!!

Miguel dijo...

buenos días Señora! a falta de una sección fan-art en la web de plutón, le dejo aqui un pequeño homenaje a mi momento favorito del gran Valladares.Como bonus adjunto a Wollensky y Lorna. Un saludo!!!

http://cosasveces.blogspot.com/2008/11/plutn.html

juanan dijo...

Miguel: Te ha quedado muy bien, sobre todo el color.
Lo más flojo, (a mi parecer) Lorna.

Unknown dijo...

Yo sobre lo de Drungon decir que las escenas de acción (Roswell manda matar a nuestros héroes) lo habría puesto en el segundo capítulo.
Por lo demás decir, que el conjunto de la historia (los dos capítulos) está bien. Lo de sacar a Ramón García fue vamos, increíble, un punto por eso...
La lucha final contra Drungon por otra parte me pareció mala. (No solo por ver a Lorna disparando a la mesa varias veces por error de los que hacen los efectos especiales y la posición de ella), sino porque primero que el bicho era un insecto según se nos dijo varias veces y eso es una masa de carne con varias bocas y que luego la lucha final fue decepcionante, ya que el monstruo no se movía de sitio, solo movía las bocas por el aire aleatoriamente sin tratar de morder a nadie, ni moverse de donde estaba "de pie"... quedó bastante falso...
Pero en fin en general, bien...