sábado, 17 de octubre de 2009

warf!!!

Agotado.

22 comentarios:

Tom Hagen dijo...

Si es que quieres llevar muchas cosas a cuestas...

Juanjo Ramírez dijo...

¡Pero merecerá la pena!

Aquello que dijo el John Millius: "El dolor es transitorio, la película permanece".

Nuria dijo...

Egoistamente me gusta que estés agotado. Así sé que habrá alguna genialidad creandose.

Jopo dijo...

pues mira.
estoy descubriendo esta serie tuya de pluton.... y me encanta!!!!

muy original me convienrto en un fan ipso facto.

he leido tu crituca de REC". No la he visto todavia, pero no fallare.

el genero zombi puede tener un futuro interesante en españa. gracias a estos señores ( balaguero & comp). Y si es cierto q estan moviendo una adaptacion de Apocalipsis Z para la TV, ni te cuento q alegria

Anónimo dijo...

Jajaj que me he descojonado con el espoilerazo de REC. La prefiero mil veces que otros dudosos retos intelectuales que ahora pululan por la pantalla.. y no dire nombres que ahora por aqui todo es mas "institucional" ajjajaja

Por favor señora escriba un poco mas. cuente sus historias, sus proyectos.

¡Viva la polla larva zombie!

Julio Rodríguez dijo...

Mucho ánimo.

OSuKaRu^-^ dijo...

muy esplicito XD

Wendy Pan dijo...

Ay, mi SEÑO, me se cuide. Hay que plantearselo como una maratón, no como un sprint, lechesmaricarmen!!

Por cierto, acabo de volver del dentista y me han puesto mientras me sentaba en la super-silla un trailer XXXL de Plutón BRB Nero en la pantalla (sin sonido, eso sí) jajjaajajajajaja
He tenido que tragarme la carcajada, ainsº

Luis LoboNegro dijo...

para eso estamos los vijilantes de la nave, el jefe esta muy liado, muy liado

Joana Pol dijo...

¿Agotado? Tomo nota: nada de poner a la Señora Mayor en la bicicleta. Es que en Mallorca somos muy ecologistas, y el último grito es poner a nuestros turistas e invitados a pedalear en un generador mientras les preparamos la cena. Y cuando tenemos que poner la freidora o la plancha en marcha sacamos el látigo de siete colas, para "animar" a pedalear con más energía. Algunos se comen los chuletones poco hechos porque no tienen ganas de tanto pedaleo... :-)

Peperfus dijo...

Hola,

El link de la web de pluton.rtve.es de los capítulos, para verlos online, no funciona.

He enviado un par de mensajes desde el formulario de contacto de la web, pidiendo que lo arreglen, pero o bien no han llegado o no me han hecho caso.

¿Qué conexión tienen allí en la nave? ¿Para enviarles un email es igual que siempre, no?

Por favor, si puedes, házselo saber.

Un saludo y no me dejes sin la serie.

Jas dijo...

¡¡No hay dolor... venga arriba!!

Morgan Blackhand dijo...

Buenas,

Me llamo Julio y hace más de 20 años que juego a rol. En su día compré una copia de Comedia Infernal y pensé que sería una buena idea escanearlo, montar un PDF y colgarlo en mi blog de juegos para que la gente pudiera descargarlo gratis como pieza de arqueología rolera hispana. Es un módulo que me parece muy bueno y que he podido arbitrar varias veces. No se me ocurría manera de contactar contigo para poder pedirte permiso para colgarlo, hasta que la gente de un blog rolero me recomendó que te dejara un comentario en este blog.
Coloqué el enlace ayer para descargarlo pero si no quieres que aparezca envíame un correo y lo retiraré al momento. Lamento no haber caído en la cuenta antes de localizarte a través de esta página.
Mi correo es: cosmoera arroba gmail punto com
Mi blog de juegos donde está colgado el PDF es: http://playitagainsamrpg.blogspot.com/

Muchas gracias por adelantado y disculpa lsa posibles molestias.

EL AVENTURERO dijo...

que guapos estabais tosos en la fiesta del capítulo de ayer

Anónimo dijo...

opino lo mismo que bajito :P

Luis LoboNegro dijo...

Hola amigos, soy Luis lobo negro, el vigilante de la nave de pluton BRB nero, en ele ultimo capitulo de la saerie, capitulo 13 ahora tocare una cancion preciosa llamada "Marte el planeta que abre los miercoles ". Aparte de esto mi grupo LOBOS NEGROS tocara en Madrid el 13 de noviembre, viernes, 10 €, a las 10 de la noche en la pequeña Betty, calle la Reina junto a hortaleza y gran via, intentaremos que venga toda la nave y su creador

CeJota (ceja grande) dijo...

"Lotería Solar" El libro de K. Dick ¿no?

el nuevo acelerador dijo...

le dices a los jefazos que no solo seguimos la serie por el canal (también lo ponen por la web), es que me jode no hacer audiencia!!!

mundologaritmico dijo...

Buenas Alex:
Soy Redactor de un fanzine cultural: www.palancadecambio.org
Es gratuito y on line.
Me gustaría hacerle una entrevista.
En mi sección ya le he hecho una a Fernando Marias y A Xavi Giménez director de fotografía de Ágora... que saldrá en el siguiente número.
Es una revista fresca de zagales jóvenes con ganas de mostar cosas: cine, literatura, muuucho comic (en el especial comics de este verano participaron dibujantes de "El Jueves".

A ver si te animas, solo sería contestarme a 10 preguntas mediante e-mail.

Un abrazo máquina!

Spanique dijo...

Señora, estoy encantada con esta segunda temporada, han desaparecido los tiempos muertos, las historias son redondas, vamos que no te dejan la sensación de que se alargan faltas de materia como me pasó con algún capítulo de la primera. ESTUPENDO.... Lo digo porque como está agotáá, que sepa que vale la pena.... Ya he leído que deja aparcada la marca amarilla para hacer otra cosa antes.... Como dice Wendy : Despacico y buena letra, no se achuche.

Sacan en Francia una "cajeta" de DVD's con el último cine de terror hispano... "Terreurs d'Espagne", no está todo pero es una buena muestra y me parece una iniciativa estupenda. Ya tengo algunas pero me lo pido para Reyes (aqui mas bien para papa noel)

Antonio M dijo...

Buenas!! me he puesto a ver la serie hace 2 semanas y ya he visto la mitad de la primera temporada y lo emitido de la segunda. Pero tengo un disgusto...porque por ahora no hay tercera temporada, no?

Que no se me olvide: Lo del enano vestido de rojo en el capitulo de la red de sueños, es un guiño a cierta serie britanica, no?

Un abrazo y gracias por brindarnos esta serie.

Diego Hernan Diaz dijo...

Mi mas sentido pesame... Mr.Alex de la Iglesia!!!. Desde Buenos Aires...
He conocido a Pluton, gracias a un español que conoci cuando el azar hace lo que tiene que hacer, entre intercambio de cine, cerveza y rock and roll. Me comento lo de pluton. Y joder que haber descubierto esa serie me dio mucha alegria!!!
Gracias por rodar lo que rueda...
Desde el culo del mundo lo saluda un humilde estudiante de cine...