viernes, 2 de octubre de 2009

Lo mejor de REC 2

Lo mejor de Rec 2 es que es divertidisima, y no tiene un segundo de respiro.
Lo mejor de Rec 2 es que a los autores les da por saco la autoría, y eso siempre es reseñable.
Lo mejor de Rec 2 es que habrá Rec 3.
Lo mejor de Rec 2 es que está formidablemente bien rodada, acabada, y cuidada. Es un placer ver cosas bien hechas.
Pero lo que realmente me pone burrísimo de Rec2 es el plano final, que os voy a contar:

SPOILER SPOILER SPOILERAZO SPOILER BRUTAl SPOILER CUIDADO QUE VIENE SPOILER.
Lo digo porque les admiro, y porque estoy deseando que veáis la película, no tanto como presidente de la academia, sino como amigo de Paco y de Jaume.

Lo mejor de Rec 2 es ver un pedazo de cerdo-zombie-poseído-cachondo darle un morreo a la protagonista, pero no con lengua, sino con una tremenda Larva-Polla que se introduce en toda su longitud interminable en la garganta de esa dulzura de mujer de una manera pausada, e inmediatamente advertir cómo su cuerpo cimbrea de placer. Esto último igual no es exactamente así, pero ha ocurrido en mi imaginación.

Imprescindible film para todos los que están HARTOS de la corrección política, que están aburridos de aburrirse, para todos los que no tienen escrúpulos y sobre todo para todos aquellos que desean perder unas horas de su vida en una proyección que no les hará mejores personas. Oh, Dios, ni falta que hace.

10 comentarios:

Tom Hagen dijo...

"ver un pedazo de cerdo-zombie-poseído-cachondo darle un morreo a la protagonista, pero no con lengua, sino con una tremenda Larva-Polla que se introduce en toda su longitud interminable en la garganta de esa dulzura de mujer de una manera pausada, e inmediatamente advertir cómo su cuerpo cimbrea de placer"

Señora, confiéselo, usted le da al hentai O.o

Wendy Pan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(no he visto la primera asín que no veré la segunda hasta que ..., bueno eso).

A mi lo que más me ha gustado de esta entrada has sido lo de:

'SPOILER SPOILER SPOILERAZO SPOILER BRUTAl SPOILER CUIDADO QUE VIENE SPOILER'
jajajajajajajajajajajajajaja

eres peor que nosotros xDD

isaac dijo...

Acabo de llegar de verla y sólo puedo decir que me lo he pasado como un enano.

Divertidísima, sin pretensiones de ningún tipo más allá que la de entretener, y con muchas cosas destacables (también con otras que no).

Y el 'SPOILER SPOILER SPOILERAZO SPOILER BRUTAl SPOILER CUIDADO QUE VIENE SPOILER' que has comentado...




me ha gustado bastante ese punto Goaul'd!



FIN SPOILER SPOILER SPOILERAZO SPOILER BRUTAl SPOILER CUIDADO QUE YA TERMINO SPOILER

Kike dijo...

Pues, en mi opinión, se trata de un montón de escoria difícil de igualar. Una basura de principio a fin.

Mi crítica (por si os interesa) aquí:

http://poderfriki.blogspot.com/2009/10/rec-2-eurobasura-de-zombies-sin-zombies.html

Wendy Pan dijo...

Ya he visto la primera jeje estoy en ello, estoy en ello. Ya se quien es la niña de Medeiros!! xDD

Ahora a buscar a un incauto para arrastrarle a ver la segunda al cine, todos se me resisten, cobardes !! jajajaj

El Cinéfago dijo...

Jaja sí, muy buena la referencia al morreo final. Ya lo dije en otra entrada anterior: [REC]2 es gamberra, salvaje, se toma poco en serio a sí misma, como debe ser una secuela de un filme de terror de culto que se precie, como lo fue Terroríficamente muertos para Posesión infernal. Como un niño me lo pasé. Ya cuando ves a un niño caminando por el techo te das cuenta de que Balagueró y Plaza han recurrido a temas ya tratados en su filmografía, cambiando para bien toda la idea original. Es curioso, porque de una secuela se esperaría más de lo mismo. Pero no, ellos ofrecen algo fresco, y es ahí donde se nota que son dos genios.

ErDracu dijo...

a mi me parece que se estan descojonando de si mismos, de su película, de las pelis de sobremesa de antena 3 y un poco del público, asin, de sobraos :)

pero bueno, vista está. No llega al nivel de la primera, pero esta curiosa de ver :)

Anónimo dijo...

Tomo nota, y te hago caso señora, estaba dudosa, pero.....ya no :p

Unknown dijo...

A mí me gustó, pero me dio la sensación de haber visto la misma peli por segunda vez.

Técnicamente es impecable, sigue vivo el humor negro sin ser un elemento constante, tiene un ritmo genial y se ahonda en la historia de la Niña Medeiros, pero a grandes rasgos es casi igual. No sé si había otro modo de enfocar la peli, supongo que es el que se han reservado para la tercera entrega, que veré igualmente en el cine.

Saludetes!

Nosferatus dijo...

Vaya basura de película, no aguanté ni 10 minutos. A eso se le llama cine de terror?Si lo único que falta es que hagan la parte 3, que caraduras!