miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hoy, DRUNGON'S MENACE, Chapter one



Bueno, amigos, aquí estamos otra vez en directo, con noche de estreno. Esto es muy fuerte, todas los miércoles un estreno, con sus nervios y sus carreras de última hora. Hoy mismo hemos terminado el que se emitirá la semana que viene, la segunda parte, después de terminar los últimos detalles de ultimísima hora. El toro aún no ha asomado los cuernos, pero está a punto. Pido a Dios que no nos pille. El capítulo de Terele está montado y sonorizándose, y el de las moscas se terminará de montar mañana, espero. El capítulo de hoy es especial. Como ya os comenté es el que más minutaje tiene, y me parecía terrible cortarlo para reducirlo a uno (tenía que quitar más de veinte minutos), así que lo he divido en dos, que son un poco más cortos de lo normal, duran unos veinticuatro minutos. La semana que viene pasaremos la segunda parte, así que este es el primer "continuará" que emitiremos, no sé todavía si habrá otros.
foto del capítulo con Terele que se emitirá en dos semanas.

40 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

"Continuará..."

Suena épico.

fpt dijo...

Buenas noches Seño! Hay vida? Dónde sa metío todo el mundo, dios mío? Están guardando el sitio para las 10!? Tampoco hay que ser tan previsores... o sí? Viva Macauly OBAMA Culkin III, presidente de los Estados Unidos del Mundo! Y que nadie diga que con Roswell vivíamos mejor...
Verificación: raystro. ¡RARO!
pd- ¡qué grande, pero qué grandísima y maravillosa es TERELE!

Campanilla dijo...

Buenas noches y buena suerte Señora y tripulación!

Campanilla dijo...

Hoy es el capitulo en el que sale el extraterrestre ese que se parece a Mr. Potato?


Terele parece estar diciendo "¡Y yo con estos pelos!"
¡Aupa Terele!

Teniente Colombo dijo...

"¿Recibiremos muchas denuncias por decir que la Capilla Sixtina es una sauna de chuloputas o se tendrá en cuenta que tan sólo es la opinión personal de un extraterrestre irascible?"

He aullado de risa con eso. Brillante.

Uno de los capítulos que más me ha gustado, desde luego que sí.

Valentin dijo...

ayyys esas cortezas de cerdo... XD jajaja

me ha gustado el Drungon, ya tenía ganas de que apareciesen seres raros

Campanilla dijo...

To be continueeeeeeed!

A esperar siete dias.

Campanilla dijo...

Y Ramon Garcia con la capa dando las campanadas jajaja!

oyejuan dijo...

Ramón García y su capa española. GRANDE.

Muy bueno, Seño. Y yo también me he quedado al final diciendo 'noooooo, QUIERO MÁS!'

Esperar a la semana que viene será jodido.

'¡La pantalla era un dibujo!'

Dc Emiliano dijo...

genial. me molo mucho. sobretodo el final, creando maxima expectacion ante la segunda parte
q grande eres señora mayor!!!!!!!

en serio, me cague de risa con el final XDD

Iñaki dijo...

Enhorabuena, el capitulo de hoy me ha parecido el primero que ha sido completamente redondo de principio a fin (asi que ya tengo ganas de ver la segunda parte).
Y no lo digo por halagar, de hecho implica que los anteriores no me llegaron a parecer del todo buenos...

Enhorabuena, señora!!

Terrax dijo...

¡Qué BUENO! Si no lo has hecho todavía... ¡PlutonBRBnízate!

Vasilis-kun dijo...

"Que hacen con las partes duras?"

XD

el trampero dijo...

Y ahora a esperar otra semana... se me ha hecho cortísimo!
Como echaba de menos un "continuará" en televisión, como en las series de antaño.

wiwichu dijo...

Genial lo de la capilla sixtina... ahora a recolectar demandas, como los del tomate xD


Flipo con la palabra de verificación: tomator
xD

Anónimo dijo...

Me ha gustado, pero no tanto como el anterior.

Además se me pasó la hora y lo he visto por Internete...
¿Podrían incluirme en las estdisticas de audiencia?.

Gracias.

JoCaN dijo...

se me ha hecho muy corto el capítulo. quiero más!!! que llegue ya el jueves!!!

el trampero dijo...

Por cierto... por qué en el año 2500 graban los videos en VHS?

Palabra de verificación "flexesin", el nuevo colchón viscoelástico!

Tom Hagen dijo...

Candela, si me estás leyendo...

TIENES QUE VOLVER A APARECER

;)

Prueba dijo...

Qué odiosa, Señora. Dejarnos así durante una semana. joajaoaa.

Carlos Merino dijo...

Joder, yo tampoco tiempo de verme el ca[itulo, ni los comentarios que me destripan la trama!!

He hecho un grabado con la cara de Maculay, a ver si lo cuelgo y os lo ensenio.

Quiero ver el capitulo!!

pichuneke dijo...

En el final... ¿Habéis contemplado que Berlusconi declare la guerra a España por culpa de este episodio? Se os ha pasado por alto.

:D :D :D :D

Jas dijo...

Sra., tranquila...el siguiente nos lo merendamos en un plis-plas, después de lo pasado esto será coser y cantar.

Dejemos al toro en los corrales con los mansos.

¡¡A PLUTON HEMOS DE IR CON UNA BOTA Y UN CALCETIN!!

Carlos Merino dijo...

Un marciano!! disparos, un muerto, chisquetazos de sangre! , M'usica, Montaje, ritmo, la voz de Drungon...Ramon Garc'ia.

BRAVO! Si es que no somos tan dificiles de contentar!!

Pero queremos m'as : Ver ya a Lorna con esas dos pistolas y a Ramon Garc'ia entre la balasera!!!

ALBERTO dijo...

Soy Alberto de Uruguay y quisiera poder contactar al señor Alex de la Iglesia he visto varias de sus películas y por mi cabeza cruzo la loca idea que tengo hace algún tiempo, me gustaría compartirla con usted, de antemano le cuento que mis intenciones en ningún momento son conseguir nada a cambio solo me gustaría una opinión de usted me gustaría no se si se puede hablar con usted en algún Chat, MSN algo mas privado o la forma que usted me proponga desde ya muchas gracias y espero su respuesta salu2.

absolutonada dijo...

no nos puede hacer esto señora mayor, he conseguido aglutinar un grupo de seguidores semanal... y ayer nos retorciamos de dolor/risa al terminar el capitulo...

pd: siga así!
pd2: -hoffman, te has fijado que cada dia a las 4 son las 5?
- a ver, a ver.., piiiiffffffff...

Mariantxu dijo...

Buenísimo !!!! Buenísimo !!!
Estamos deseando ver la segunda parte !! Qué partida de culo....
Divertido, divertido. Muy bueno.
Me pillan escribiendo desde el curro... os dejo....que ayer leí en el periódico que echan a 6000 personas del curro al día en España.... joder, qué mieditis...

M.R dijo...

Este capitulo ha sido buenísimo...Querejeta ,yo te entiendo, las cortezas estan mu buenas!


No lo vais a creer,verificacion:EPLOPOi

Ventilador de Madera-Daño de Juan dijo...

¡Señoraaaaa!

¡Qué risa, ayer!

Me encantó "¿Qué hacen con las partes duras?"

También muchas otras cosas, pero esa frase, y la forma de decirla de Areces, especialmente ; )

La próxima semana, más

Besos

Palabra de verificación: manta (juas, juas, juas)

Sd-Snatcher dijo...

¿VHS?, me parece que es BETA, como la camara de Querejeta del cap. 6.

Israel Mann dijo...

Buen episodio, me rei un monton, menos dado que otros a frases míticas a mi modesto parecer, lo que no tiene que ser malo del todo por mucho que me gusten. La plutón la vi mejor que nunca, sin "entrecortarse" y hubieron cantidad de disparos. Que mas se le puede pedir a una serie? Mas colonas en paños menores, eso se le puede pedir... jejeje
Me gusta, algo se esta moviendo, dadle tiempo...

Wendy Pan dijo...

Oooooh, ese MÍTICO dialogo Roswell-Wollensky, no paré de reirme hasta el final de las letras. Qué digo el final de las letras, me encontré riendo todavía cuando empezó Lost, qué marciana me sentí XDDD
- "Italia! no me hable de Italia, no se acuerda de Berlusconi que se proclamó emperador?"
- "No, sí, eso fue muy fuerte"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJA

Palabra de verificación: FANGLUM, la cuñara de Drungon JAJAJAJAJAJAJA

gregor dijo...

hola...
leo que sí este ha sido el mejor, que sí el peor, que sí esto que sí lo otro...yo he descubierto que todos los capitulos mejoran (y como mejoran) cuantas más veces se ven (que viva l´internes)....
no quiero ni pensarlo si los editan en dvd o asin...

palabro pauladd, pod eso pauledmos

juanan dijo...

Hola:

Bueno, creo que en esta ocasión estamos casi todos de acuerdo.
Señora Mayor, felicidades por el episodio de ayer.
Me reí hasta no poder más, sobre todo con el resumen final del episodio.
Lo de la Capilla Sixtina: una sauna para chuloputas fue genial, y lo de Ramón García con la capa española y Berlusconi obligando al hombres a vestir de esmokin y a las mujeres a vestir en bikini, incluso en invierno... y para qué seguir. Como ya he dicho antes, felicidades.

palabre clave: ementio , Ementio mori, quizás?

Cineffo dijo...

son imaginaciones mías o me han borrado el comentario de que no me gustó?

gregor dijo...

...cineffo, yo lo he visto, el comentario, no se que le habrá pasado yo creo que tanto si lo borras tu como si te lo borran queda constancia...y del tuyo ná de ná....
era algo así...el episodio lo viste lavando los platos y que te estás desplutonizando o que te gusta menos cada vez...

esto pá que quede constancia, yo lo he leido...

juanan dijo...

Cineffo: Pues sí, yo también lo he leído; me acuerdo del detalle del lavaplatos, (dicho así parece uno de los soliloquios del Valladares)
y no creo que te lo hayan borrado, concientemente al menos. Anda que no hay comentarios mucho menos educados que el tuyo.

Manu dijo...

Sencillamente genial el episodio de ayer. Lo que me he podido reir, muy buenas frases historicas... el Alien muy currao, vamos que esto va increchendo, cada episodio es mejor que el anterior si cabe.. enhorabuena por la serie Señora mayor y muchos años de emision... salud para todos

Cineffo dijo...

vale, pues gracias por las respuestas, chicos...habrá sido un "duende plutónico". saludetes fregando las legañas

Chuck Draug dijo...

Veamos... tras dos episodios de prueba, un tercero que me hizo reír mucho, el cuarto que me pareció soporífero y estúpido (incluso para una serie absurda, en el buen sentido de la palabra), un quinto donde Querejeta es el rey de la fiesta (nunca mejor dicho) y un sexto que tuvo sus momentos...

¡Por fin hay un episodio realmente redondo en Plutón BRBnero! Ha sido tremendo ver un episodio que tiene una historia más interesante, puntos cómicos bien repartidos (Querejeta, usted siempre tan negativo xD) y, además, ese diálogo entre Roswell y Wollensky se las trae. xD También es un puntazo haber contado con Héctor Cantolla (creo que se llama así) para poner voz a Drungon y marcarse ese monólogo de "¿qué pasará en el próximo episodio?".