domingo, 16 de noviembre de 2008

El ritual

Dentro de dos semanas acabamos el rodaje de Plutón Verbenero. Vosotros podréis seguir viendo la serie, quedan muchos capitulos de la primera temporada y todos los de la segunda. Pero para mí la serie se acaba dentro de dos semanas, porque acabaremos el rodaje y todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia. Todos los amigos que he hecho durante estos meses desaparecerán. A muchos de ellos no les volveré a ver en mucho tiempo, quizá sea esta la última vez. Siento un dolor infinito en mi corazón y me va a costar mucho superarlo. Por eso me dedico a esto y hago películas, para repetir el ritual y que el embrujo vuelva a surtir efecto, invocar a los dioses para reproducir estos maravillosos momentos una y otra vez.

63 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Queremos tercera temporada. Resurrección!!!

Terrax dijo...

No creo que pierda a los amigos que haya hecho con esta gran serie, señora.

Independientemente de si habrá una 3ª temporada o no, quiero expresar mi agradecimiento por la serie que nos está brindando.

GRACIAS

Prueba dijo...

Pues eso, señora, joder...

Sólo GRACIAS.

Y ¡a por la marca! Que seguro es un éxito. Espero que se siga acordando de nosotros cuando cese el vendaval y ya no sea necesario este blog... Nosotros nos seguiremos acordando de usted por siempre.

Anónimo dijo...

Señora mayor...

¿Por qué no hace si no una película? Eso llevaría a convertir Plutón BRB Nero en objeto de culto, la gente buscaría los DVDs (que saldrán) de la serie...y pedirán que vuelva, o lo ansiarán (como todos nosotros ansiamos que lleguen los miércoles)...

Yo me ofrezco a hacer campaña publicitaria gratuita...pegando carteles por todo San Sebastián y por todo Vitoria...

Lo que sea, por usted/es.

Javi dijo...

Mañana es lunes y tienes que seguir rodando. Disfruta del momento. Gracias por los buenos ratos que nos vas a seguir dando.

Unknown dijo...

Alex, cuando Roswell sea congelado por última vez, te llevara para toda la eternidad en su corazón.

Jas dijo...

Es un putadón, la verdad, pero todo sea porque la magia vuelva a aparecer en el siguiente proyecto.

Ojalá pueda compartir muchos más rituales como estos, este será el primero para mi, espero que no sea también el último.

¡¡AUPA SRA.!!

Wendy Pan dijo...

Ay, SEÑO, no empecemos con el "síndrome de la perdidad" que entodavía faltan un par de semanitas de disfrute en las trincheras de la Plutón. Que por otro lado ninguno de nosotros podrá olvidar, ni los de delante de la cámara, ni los de detras, ni nosotros, los del otro lado del televisor.
VIVA LA GRAN FAMILIA BERBENERAAAA !!

Spanique dijo...

ayayayayayayay!!

Un beso

Carlos Merino dijo...

A veces me pregunto ¿Por qué? Seniora? Por que' no hizo a Plutón BRBNERO lo suficientemente buena para que TVE contratara más temporadas? ¿Por que’ algunos guionistas no se dejaron la piel dando lo mejor para explotar todo lo que esta serie puede dar?

Perdónenme este arrebato de esquizofrenia infantiloide del fan. No soy nadie para pedir explicaciones. Tan so'lo soy un espectador más, un egoísta que no quiere que esto se acabe.

Espero que esto pegue un subido’n de audiencia aunque sea por el boca a boca. Internet es nuestro. Aún podemos levantar esto.

Charlie dijo...

Lástima que no haya tercera temporada :(
Suerte con sus nuevos proyectos ;)

Película de "Plutón BRB Nero" ya!! XD

el trampero dijo...

Siempre nos quedaremos con el buen sabor de boca que nos dejan sus obras, entre ellas Plutón BRB Nero, que pasa a ser serie de culto para muchos de nosotros.

No olvide, querida señora, que le seguiremos a todas partes y que ni el mismísimo Observatorio Antidifamación podrá con nosotros. Por ahora aún nos queda bastante Plutón y siempre habrá un pequeño rincón en mi disco duro para tamaño documento gráfico.

Mucho ánimo y muchas gracias por existir.

Unknown dijo...

Simplemente gracias por compartir estos maravillozos momentos, solo un director con cojones como tú se atreveria a hacerlo, y nada, yo desde tan lejos infiltrandome en esta nave como buen polizonte. Por ahora no nos queda mas que seguir el camino amarillo. Fuerza para lo que viene con ese nuevo proyecto, los dioses te estaran acompañando para bien o para mal.
A disfutar estas dos semanas que te quedan de rodaje.

Saludos a todos desde Santiago de Chile.

fantômas ... dijo...

Cosas curiosas que pasan con los blog, me firmo como ORLANDO.

"Simplemente gracias por compartir estos maravillozos momentos, solo un director con cojones como tú se atreveria a hacerlo, y nada, yo desde tan lejos infiltrandome en esta nave como buen polizonte. Por ahora no nos queda mas que seguir el camino amarillo. Fuerza para lo que viene con ese nuevo proyecto, los dioses te estaran acompañando para bien o para mal.
A disfutar estas dos semanas que te quedan de rodaje.

Saludos a todos desde Santiago de Chile."

Tom Hagen dijo...

¿Y qué será de nosotros sin nuestra habitual dosis de 'Señora Mayor'?
Haga un especial navideño...o un spin-off, o algo. O ruede la "demolición" de los decorados, lo que sea...
En fin, te mereces una buenas vacaciones.

PD: Muy bonito el comentario de WELL, me ha conmovido :'(

Valentin dijo...

Sra, que no te de bajón ahora! ánimos y energías para estas dos semana, y gracias por todo, ya sabes que siempre estaremos por aquí ;-)

y también gracias al resto del equipo, claro.

no sé qué vamos a hacer con frases como "estoy en la puerta de Plutón, ¿dónde estáis?" :-D

Abrazos

wiwichu dijo...

Señora: acaba el rodaje... pero la serie revivirá cada vez que le demos al "play" del futuro DVD.
Y no creo que pierda a los amigos que ha hecho aquí...

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Señora ¿usted ha pensado lo bonito que sería hacer un especial que cuente el pasado de todos ellos, ahí de pequeños, los orígenes, todo eso que hacen con Star Wars y que gusta tanto a sus seguidores? No tendría precio.
Me ha dado envidia, oiga, con lo que cuenta. Usted con su trabajo puede crearse una nueva familia en cada nuevo proyecto y yo me tengo que conformar siempre con un tío que tengo muy pesao con bisoñé que me toca verlo todas las navidades o en cada entierro.
¡Ole por todo el equipo!
Un abrazo

Job dijo...

Señora:

Ocurre demasiadas veces, incluso e otros oficios, yo creo que de cada experiencia vivida siempre se puede sacar buenos recuerdos y un monton de amigos, o por lo menos un par de ellos en el peor de los casos.

Animo y no se desinche, que le esperamos ya en la marca amarilla.

Un saludo.

Cybernapya dijo...

Señora:
Gracias por la serie, por estos momentos. Gracias por regalarnos una serie como Plutón BRB Nero. Le aseguro que es de lo mejor que he visto en años en televisión. Ojalá exista una tercera temporada. Y mucha mierda con sus próximos proyectos. Disculpe mi soez lenguaje, pero soy de teatro y desear suerte me da muy mal rollo. Aprovecho para invitarte, Alex, a la presentación de mi próximo fanzine, y a todos vosotros. Espero que sigamos viéndonos. Un abrazo,
Gabriel

Israel Mann dijo...

Si no tuviera un final, la historia no valdria la pena, es lo que hace que todo tenga sentido. Me alegra que alguna serie española a dia de hoy mantenga el tipo a pesar de que eso signifique el fin de la misma. Por otro lado tengo ganas de ver por donde sale la Señora la proxima vez, yo pienso estar ahí. Esto no es el final, es la continuidad de una larga serie de creaciones que durará mucho tiempo, esperemos.

optimusprime dijo...

Gracias mil Alex. Gracias.

Wendy Pan dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyy, mucha fuerza y honor! Que hoy es el último día de rodaje de Roswell y le volverán a criogenizar hasta 2 sabe cuando!
Ojalá que el lado oscuro de la fuerza esté desatada el tiempo suficiente para que nuestro pequeñín-pústulas-purulentas-cojoncillos-al-viento pueda liarla bien gorda Muahahahahahaha

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Pablo dijo...

Muy duros estos momentos. Pero la vida en sí es así; unos llegan y otros se van. Lo bueno es que la rueda siga girando.

Mucho ánimo.

Diego dijo...

Buenas,

no desespereis y pensad en este miércoles que es cuando toca el capítulo de la gran Terele (si no es así corregidme)...

Saludetes

Unknown dijo...

Hola estoy de vuelta del rodaje. Me he traido una cabecita de un roswelito que ha hecho nuestro amigo Pol. Estoy feliz, muy feliz por haber participado con todos vosotros en esta serie.

Hata siempre

Roswell.

juanan dijo...

"Si no tuviera un final, la historia no valdria la pena, es lo que hace que todo tenga sentido."

Israel mann: gran verdad, por más que nos duela.

Y la señora se merece un pequeño descanso

Pero bueno, todavía nos quedan unas semanas.

Campanilla dijo...

Los amig@s de verdad son para siempre.

¡¡¡HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAA!!!

Diego (Mark) dijo...

Los Colonos siempre seremos los colonos de Plutón BRB Nero...y siempre estaremos haí pendientes cuando vuelva:
la 3º temporada de la serie...cuando saquen la película...el videojuego...XD...o incluso cuando "El creador"...haga otra serie o película...siempre podremos ver un poco de valladares,lorna,hoffman,wollesky e incluso de querejeta...en sus obras...porque siempre vivirá eterna en los corazones de la jente,que esta serie para ellos, signifique tanto...o casi como para los creadores de la misma.

Saludos del Capitán Mark Summers para todos los colonos de hoy...y para los colonos ,del mañana.

Wendy Pan dijo...

Hasta estuve yo ayer viendo DUNE, solo para poder ver los trajes de los colonos congelaos jua jua jua jua jua!
(bueno sólo por eso tampoco jiji).

Unknown dijo...

Nosotros tambien te queremos OTTO !!!!!
Fritz

deabru dijo...

Que lástima, por fin una serie nacional que merece la pena y se acaba...

Esperemos que algún día se pueda hacer la tercera temporada, o una peli :D.

LLuch dijo...

¿Ha pensado en "Plutón BRB Nero: la película", señora...?

Angus dijo...

Para suerte de todos y desgracia suya es usted un workaholic, así que sólo nos queda esperar su próximo proyecto...

Sgto.Absurdo dijo...

TE QUIERO ALEX:

Gracias por permitirme cumplir un sueño que no me atrevi a soñar.
Gracias por l@s nuev@s camaradas que de tu mano han llegado a mi vida, y por recuperar a los que ya conocia. Ha sido un HONOR sevir junto a es equipo SOBREHUMANO.
Gracias por la oportunidad de sentir que fomaba parte de la mision, de ese INMENSO acierto llamado Pluton BRB Nero.
Gracias por Carolina, aunque finalmente de quien se haya enamorado sea de mi madre...
Yo mori demasiado pronto, sobre todo para alguien que jamas hubiese deseado tener que morir, pero yo, YO MORI EN PLUTON...

Carlos Merino dijo...

Quie'n sera' este sargento... misterioso.

RafillO dijo...

Increible este pluton esta muy bien, alex visita mi web www.webloki.es creo que me haria bastante ilusion.

Unknown dijo...

Grande persona, este sargento absurdo, claro claro que no me estraña teniendo esos genes guerreros.

MORISTE EN PLUTÓN. PERO HAY UN SITIO MEJOR.

Moor dijo...

Señora:

Muy apesadumbrao quedo despues de ver su comentario de ritual, confio en que sus amigos recientes y antiwuos le animen a dirigir en alguna otra ocasión más aventuras de Valladares y Querejeta ... pues como usted mismo dijo en radio tres: "... es increible que os dejen hacer esto en televisión ..."

.. por tanto mi señora tenga en cuenta que para muchos esta gran serie de aventuras techno-glam-space-martinezsoria-sideB es un regalo, además de un guiño a que los freaks no estamos tan solos ...

... muy agradecido de veras ... espero no se me pierda demasiado a la vista ...

Atte. Moor

EL AVENTURERO dijo...

Ya hay trailer de la teniente Onil en la web.
Que ganas de verlo!

Unknown dijo...

Disculpad el atrevimiento, ya que no me he prodigado por este blog, aunque sí he ejercido de voyeur. Hago esta intervención simplemente para si alguno quiere y le apetece (el aburrimiento puede ser una buena excusa), visite este, mi blog, http://www.aminomecontratobuenafuente.blogspot.com/
Porque todos hemos tenido un comienzo....

Un saludo!

Wendy Pan dijo...

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!
Por fín es miercoles!
Aunque suena rara esta expresión a mitad de semana jejeje

Ey, SEÑO, dejaté de "rituales" ni leches, y no abandones el barco antes que las ratas, un poquito de porfavó!
Ya habrá tiempo el mes que viene de hecharnos mucho de menos y llorar a moco tendido. Por cierto, hasta cuando está previsto que dure la segunda temporada de la Plutón? hasta el año que viene? habrá especial navideño? se producirá algún matrimonio en la nave? la oficiará el capitán Moises-Valladares? si fuese el capitán el bígamo-novio, podría casarse a si mismo? perderá por fin la virginidad el pobre Querejeta? la perdera el enamoradismo Wollensky? XD
Estas y otras muchas preguntas absurdas sin respuesta engrosarán la interminable lista de los fans, detractores, seguidores y grupis diversos de la serie...

(palabra de verificación "bersoli" en claro homenaje al próximo Bond jajajaja).

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Merino dijo...

Yo quiero promocionar este blog: plutonbrbnero.blogspot.com.

Te cuentan el rodaje de una serie superchuli, dia a dia. Bueno di'a a di'a no, porque el director esta' de bajona y ya no nos cuenta nada de nada ultimamente, pero esta muy bien y hay gente en los comentarios muy maja que dice cosas muy inteligentes.

SEN~ORA DE PAN: Do'nde me clasificas a mi, en los seguidores, detractores, o grupies??? Yo an~adiria una nueva tribu, los SPAMMERS.

Campanilla dijo...

¡ASTUUURIAS PATRIA QUERIDAAAAAAAAAA!
¡ASTUuuRIAS DE MIS AMOoOOoOoRESSSSS¡


¡Puf!


Yo no quiero que esto termiene


No, no y NO!!!


Una superfan y superamiga que te quiere un montron Señora!

Wendy Pan dijo...

cuacomekiki, para tí señora de pan con queso jajajajajaja
(lo siento me ha salido asín).
En cualquier caso yo no clasifico a nadie, más bien todo lo contrario, nos incluyo a todos todos, cualquiera que sea la descripción que queramos de nosotros mismos. En cuanto a lo de spams, me suena a los spametols de toda la vida, jur

ESTA NOCHE TODOS A PLUTONEAR!
como dice quien-yo-me-se.

Campanilla dijo...

Señora del mamón de Pan, si si Peter tu vete con Wendy que se hará una marujona vieja :P



Verification palabro: Casthri

La casthri y la susansthri

Campanilla dijo...

Aaaay campaneraaaa!!!
aunque la gente no creaaaaa!!!
tú eres la mejor de las mujeres
porque te hizo DioOoOoOs su pregoneraaAAAAA!!!!

Ladyvina dijo...

Hola Hola a todos! Los estuve buscando por todos lados, no me acordaba el nuevo blog!! Cómo va todo??? Les dejo un saludito desde Argentina.
Algunos vieron mi encuentro con el ultravenerado José Sacristán!! HEHE en mi FB. El señor anda por aquí todavía con su obra de teatro. Ya le mandé saludos de todos ustedes, no se preocupen que de España no se olvida. HAbló toda la noche de su madre patria!!! HEHE BESITOS

Carlos Merino dijo...

Yo se que antes se decia mucho Arriba Spamya!!! pero lo de lo de los spametols esos, no se lo que es.

De pan con queso? no sabi'a yo ese segundo apellido de su ilustrisimo marido. Bueno dejemos el tema a ver si te voy a comprometer. :D

Campanilla dijo...

¡Holaaaaa Ladyvinaaa!
¡Cuanto tiempo!

Recuerdos y besos desde España.





Palabro: pepepsi (pepepsi lilight)

Carlos Merino dijo...

Estara' la seniora asi de triste por la despedida?

http://lh6.ggpht.com/_5DnFPvfru_g/SSSEW3XOyuI/AAAAAAAAAEo/I5y40IyROYo/s640/El%20ritual%20final.jpg


A ver si la animamos con un buen share!!

Tom Hagen dijo...

Genial Cuakomekiki!!!! xD
Absolutamente genial.

La señora es muy grande. Por eso cuando siente, lo siente todo a lo grande!!!!

gregor dijo...

¡VAMOS! no es hora de ponerse setimentales...la pluton empieza a moverse de nuevo....ooooeeeeeee

berabera dijo...

por favor señora,yo pasare las navidades con usted

no este triste,ha hecho feliz a mucha...muchos...personas?

en fin,gracias

Campanilla dijo...

¡¡¡VIVA LA MADRE QUE PARIO A HOFFMAN!!!
¡¡¡AUPA TERELE!!!



¡Y esos dialogos Merche- Valladares!

Zaloran dijo...

queremos una tercera temporada!!! Magnifica serie, a ver si otros toman ejemplo.

Diego dijo...

Señora, lo ha vuelto a conseguir. Todas las semanas al acabar el capítulo siempre pienso que me ha gustado más que el anterior, pero es que el que menos también me pareció brillante... Lo de hoy ha sido increible:

..."nada, unos rayos gamma brillando mas alla de las puertas de Tanhauser" ;-D

"tercer regimiento de marines de alcala de henares"

esto por decir algo porque no he parado de reir...

Lo guiones siguen siendo fantasticos...

Y TERELE ha estado magnífica, como siempre, no hay ninguna como ella...

Un abrazo y muchas gracias.

Terrax dijo...

Qué grande el capítulo de hoy XD ¡La madre de Hoffman es la caña (ya opinaba lo mismo desde el Día de la Bestia, pero bueno, me reitero)!

Toni Galvez dijo...

Cada vez que veo un capitulo nuevo aumenta mi afición por esta fantastica serie española.
Yo me confieso muy amante de la ciencia ficción y de Star Trek en particular. Esta serie deberia de durar al menos 7 temporadas y que el presupuesto aunmente lo suficiente como para dar alguna que otra batalla espacial y bajar a algunos planetas. Me rio mucho mas con Plutón BRBnero que con Enano Rojo.
En donde hay que firmar para hacer mas temporadas?

Harry Sonfór dijo...

¡Guapa Terele! cada día más guapa.

JAVIPOP DJ dijo...

Merchandisiiing de la serie para estas Navidades YA!!! Hay que recaudar fondos para convertirle en el nuevo Lucas y que la serie prosiga. Camisetas de Hoffman, braguitas de la androide...etc.
Gracias Alex...

Iván R. González dijo...

Yo no quiero que el viaje termine nunca. Creo que cuando termine el último capítulo voy a llorar.