viernes, 4 de julio de 2008

MAGMA VIETCONG


Ayer fue particularmente duro. Tipo tortura del Vietcong. Antonio se clavó un clavo de la escafandra en la frente que casi le saca un ojo. Mientras, Villén en la caja, asfixiado, pero contento, porque se le ha prometido una caja más grande. Después, a Riky le dió un subidón de tensión en una escena de pelea con un muñeco, y vomitó. Bueno, y a la vez Tallafé-cabeza con el cuerpo metido bajo el suelo. Así horas. Y no había manera de acabar la secuencia, y cuando uno lo hacía bien otro se perdía, y Carolina con el arma de un lado para otro, la pobre. Y yo aún diría más: Carlos con una bolsa de plástico en la cabeza, siempre, y en la misma secuencia. Mientras ocurría todo esto, Pedro Costa con los de televisión, y yo dicendo que quiero muñequito de Roswell como los de Macfarlane. Y ellos dicendo que si quiero colección de cromos. Y yo les digo que sí. Quiero cromos de la serie, para ir a cambiarlos a la Plaza Nueva. Como cuendo eramos pequeños. Ibamos a cambiar cromos a la Plaza Nueva en Bilbao. Y decías: silo, silo, nolo, nolo, silo... Se genera un magma confuso de emociones. Diversión total, Cansancio crónico, angustia psicólogica de no cumplir plan, el plan, el plan, el dinero, el dinero, que no llega el dinero, el clavo en la frente, por Dios que lo hagan bien, no me da tiempo, no me da tiempo, más rápido, más rápido... Y tu cabeza escapa, asustada, y se refugia en un album de cromos. Quiero un album de cromos, y pegamento y medio.

28 comentarios:

Topo Solitario dijo...

Lo que mas miedo me da de este blog es que no se si los post los haces cuando vuelves de currar o cuando te levantas (a las 7:15!!).

Bonico lo del merchandising, ver "mercaderías" de una serie española sería cuando menos curioso. Y yo no soy McFarlane pero... si rulas de tapadillo una foto de Roswell podría hasta ponerme a trabajar en la miniatura de 28mm... Hum, toda una gama de miniaturas de 28mm de la serie, a ser producidas por Andrea o por Corvus Belli... eso suena hasta viable XD
Bueno, o eso o hacerlos en plasticurri para incluir en los phoskitos y ver a las nuevas generaciones rechupeteando el chocolate del muñeco en el recreo como hacíamos nosotros con los de He-Man, D'Artacan y otras series :D

...La Señora Mayor dijo...

ACABO DE LEVANTARME...

Campanilla dijo...

¡Buenos dias Señora!

¡Mucho animo para todo el equipo!

comunidad-negra dijo...

si mm pegamentop y medio si

Campanilla dijo...

Estas con el tiempo como el conejo blanco en Alicia...

¡Si, yo también quiero álbum de cromos!, pero con pritt que el pegamento y medio es una guarrerida, o de esos auto-adhesivos.
Me acuerdo cuando fui a el Rastro, en Madrid claro, a por el ultimo cromo que me faltaba de "Star Wars", ese cromo rarito que no aparecía por ningún sitio.

gus aneu2 dijo...

Que buena estás carolina!!! que decía una serie de mi infancia, la tuya tb.
Me ofrecí voluntario a la elaboración de cromos, a ver si nos vemos esta noche.

isaac dijo...

Ole mi paisana!!! Que punto tiene... digo, que me mola ese rollo a lo Starbuck.

Joder Señora, de las cosas que más me gusta leerle es cuando recuerda cosas de nuestra infancia, los cromos... las reuniones para intentar conseguir las que nos faltaban para completarlos. Esos años en los que, en la puerta de entrada del colegio te veías a tios regalando el album de moda del momento junto con algunos sobres. Como los camellos para dar a presentar su material

Valentin dijo...

lo de los cromos puede ser genial, ya nos veremos en el rastro XD

entonces Lorna/Carolina es un androide soldado/militar?

Wendy Pan dijo...

Ay, tengo que comprarme pegamento para pegar los cromitos del blog que hay en el guión de Los Crímenes jur jur jur
Gracias por recordarmelo SEÑO.

Qué buenísma idea! que titoGUS haga las fotos pa los cromitos, SEÑO que es un "mago de las sombras" y en una serie como Pluton eso mola mucho.

GUS, dónde piensas ver a la SEÑO? ya el la exposicón de BAJIS??
Jooooooo, qué rabiaaaaa, no poder iiiiiiiiiiir.

Jas dijo...

Buenooo, bueeenooo, bueeenoooo....esta fotaza es ya de cromo o mejor...de poster a tamaño real para poner detrás de la puerta de la habitación y soñar por las noches con que sale a darte las buenas noches con un cálido besito.

Carolina, Carolina, aisss...

gus aneu2 dijo...

Eres un primor wendy, lo de esta noche es la expo de bajis, sí, que ya cuento los minutos. Y lo de cromear ya me gustaría, ya, pero me temo que es el armador el que manda y no el patrón, que por otra parte seguro que tiene más de uno y de dos grandes arponeros que disparen cromos promos y lo que haga falta.
Besos

Anónimo dijo...

joder señora, vaya madrugones que hay que pegarse para ir hasta pluton...

Tom Hagen dijo...

Qué linda la Señorita Bang.
Ahora que hablamos de figuritas y de cromos...si la foto de ayer fue "Tribute to Alien", mi comment de hoy es "Tribute to American Werewolf In London"x

Wendy Pan dijo...

Ya lo se titoGUS, pero yo no me artaré de decirlo, aunque nadie más que tú mescuche.

Dale un besote de los gordos a BAjis de mi parte ;D
Y de paso que te de él uno para tí también de mi parte (lechesmaricarmen será un encuentro muy esquizofrénico, no? XDDDDDDD).

Mary Westmacott dijo...

Por dios de TODO lo que me he perdido por estar corriendo detras de pisos y papeles legales varios!!!!
Me va a llevar una semana leerme todo esto, pero se ve muy divertido!!!
=)

DOGJAUSREILY dijo...

que buena afoto....
sin churris buenorras con fusiles de asalto nada seria igual.
esto promete.

laky Skywalker dijo...

UUUUuuuUUUU toma ya, está maciza la chica jejejeeee

buenooooo!! madre del señor pues si que os pasaron cosas, que angustia hio de secuencias, clavos, bolsas, calores, despertadores en fin...la vía e azín, hay que azélo.

Macafú dijo...

Siento que haya tanta presión en el rodaje , Señora, y comprendo su agotamiento... pero lo mejor del post sin lugar a dudas es la foto...
Ay omá, que rica...!

fantômas ... dijo...

Ni siquiera e leido la entrada, solo me e quedado contemplando tamapaña foto, Lorna tal cual imagine se veria con esa ropa. Botas y armas, los mejores fetiches. Y que mirada, te pasaste, una warrior, camboyana de asalto cuerpo a cuerpo. Da lo mismo si bajo esa piel solo hay fierros, masticaria cada circuito.

Profesor Moriarty dijo...

Nada de cromos.. mejor un coleccionable de Carolina para montar en casa.. Exitazo seguro..

oyejuan dijo...

Es poner su poquito de carnaza y ya hay una ristra de comentarios que no veas...

Muy rica, Seño. ¿Para cuando MÁS vestuario? Es una de las grandes incógnitas de la serie.

Pablo dijo...

Pero no me negarás, Oyejuan, que con un poco de MENOS vestuario también nos conformamos.

Wendy Pan dijo...

Yo también quiero de todo eso, pero a mi la Carolina-Lorna no me va nada:
PROTESTO ENERGICAMENTE! como Demi Moore en Algunos Hombres Buenos, es decir que es como predicar en el desierto porque no servirá de nada.
Ay omá, que desgracia vivir en un mundo tan machista :( !!

Pues, SEÑO, sería tiempo de "hacer un pensamiento" (como dicen los mallorquines) porque la mitad de los que aquí comentamos semos chicas...

oyejuan dijo...

Me refería a MÁS en el aspecto de MÁS variedad.

Si la señoritísima Bang tiene que enseñar una mameya y nosotros tenemos que verlo, así se hará.

Tom Hagen dijo...

OH DIOS MIO!!!!

No puedo creerlo, un jedi viendo una mameya. Todo el mundo sabe que la fuerza te prohibe ver mameyas. Qué gran sacrificio el tuyo. Serás venerado por los siglos de los siglos.

Ayu dijo...

Eiiii!!! pues a mi marido le ha molad un montón la chica que va a hacer de Lorna, dice que es tal cual la Lorna original, que muchas felicidades por la elección ^_^

RaMeThEpH dijo...

Es un híbrido entre Aeryn Sun,Lara Croft y Numero 6 de(Tricia Helfer) de Battlestar Galactica....Pido permiso para morir en sus brazos!!

Ruco dijo...

pardiez como está esa xiquilla