miércoles, 9 de julio de 2008

GEORGE R.R. MARTIN en Plutón.


Yo cumplo plan. ¿Quién puede decir lo mismo? ¿Quién puede decir que hace lo que tiene que hacer? Yo cumplo plan, y estoy orgulloso de hacerlo, porque me está costando la vida, amigos. Sudo sangre y muerdo el polvo todos los días, y me explota la cabeza en la puesta en escena. Ayer rodé catorce páginas del tirón. Y encima las rodé estupendamente. ¿por qué? Porque tengo unos auténticos Perros de la Guerra, un equipo con el podríamos asaltar la Embajada de Irak, un grupo de élite dispuesto a todo. El cansancio no hace mella en ellos. Horas y horas metidos en un pasillo oscuro, chupando humo, moviendo las cámaras doscientas cincuenta veces de sitio, iluminando tres mil encuadres distintos. Sin parar, sin descanso. En medio de la vorágine, nos visitó GEORGE R.R. MARTIN al rodaje. Sí, el autor de la legendaria CANCION DE HIELO Y FUEGO estuvo en Plutón. Comí cinco minutos con él, porque no tuve tiempo de más. Así de fuerte es esto. No tuve tiempo de comer con el maestro. Uno de los grandes, y no pude hablar más de un minuto de la serie de HBO, ni de su paso por España buscando localizaciones, ni de quien interpretará al enano negro Tyrion Lannister. Por Plutón, por cumplir plan.

37 comentarios:

Campanilla dijo...

Buenos dias Señora!

...La Señora Mayor dijo...

bueeenaaaas... me voy al rodjae. ¿Que hace despierta tan pronto?

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campanilla dijo...

¡Que fuerte lo de George RR Martin en el rodaje!

Topo Solitario dijo...

Y... ¿qué pintaba G.R.R. Martin allí? :o Yo no hubiera perdido la oportunidad para hacerle notar que festín de cuervos es con diferencia el libro mas aburrido de la serie, lentito y sin ningún hecho relevante XD (qué bonito es ser fan y criticón a la vez).

Lo que me sorprende Mrs. Oldie es que aun con el rodaje, liderando tu equpipo SWAF (special weapons and filming) y teniendo que (por dios! que no haya retrasos) cumplir con las fechas de emisión, aún tengas tiempo de frikear con famosos... yo todo lo mas que he hecho últimamente fue regalarle una botellaza de "pesquera" dedicada a Adrej Sarpkoski :( (oye, ¡y la ilusión que le hizo!)

Campanilla dijo...

Hola Alex!

Que no puedo ya dormir, me desvelo.

Mucho animo para el rodaje y un abrazote muy fuerte!!

fantômas ... dijo...

Buenos dias, yo recien me voy a dormir, aca aun es de noche 2:45 en 6 horas mas me levanto.

La guerra ya esta declarada, no hay vuelta atras, con visitantes y todo la Pluton prosigue su marcha.

ANIMO Y FUERZA PARA TODOS!

JJ Merelo dijo...

Y el sueño del Fevre, una excelente novela de vampiros.

wiwichu dijo...

Joer, cumplir con el plan previsto es mucho más de lo que pueden decir la mayoría de los directores de este país... ¡FELICIDADES!

isaac dijo...

Están preparando una adaptación para la tele de Canción de Hielo y Fuego?? joder, y qué tal es el Sr. Martin, in person?

Bueno, saludos para todos

Pablo dijo...

Vaya animalote estás hecho, señora.

Cada vez que repaso las fotos, los escenarios, el vestuario... joder, esto es muy serio. Que esto no es Aida. Esto es el señor de los anillos de las sitcoms españolas.

¡Ánimo!

Tom Hagen dijo...

Ánimo Señora, yo también estoy a revienta-claderas, pero con el proyecto fin de carrera. Sé que no es lo mismo ni de coña, pero sangre, sudor y lágrimas sí que me está costando...

VENGA MONJAS dijo...

Solo una noticia, Alex: acabamos de estrenar episodio.
Esta vez tenemos el lujo de contar con un conocido común. Y no es RR MARTÍNEZ.

Cómete esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qUfdr9AmWrc

Boomer dijo...

¡Dios mio, menuda visita de categotia! Espero que hoy tengais tiempo para tomaros unos cuernos de cerveza y para hablar más tranquilamente xD

fd dijo...

como uno de tus Perros de Guerra, aconsejo el uniformarnos con una camiseta PLUTÓN BRBNERO CREW, no volvere a meter mi miembro viril en plano si motivas asi a la tripulacion.

wiwichu dijo...

Motín motín!!!

:D

gus aneu2 dijo...

señora cumplidora!!!!
VIVA SAN FERMÍN

Campanilla dijo...

¡Que gran foto!

Topo Solitario dijo...

¡¡Que alguien le diga al gordo de rojo que se aparte para poder ver mejor los decorados!!

XDDDD

Danda dijo...

Es una gran foto. No sé si será que me gustan mucho las fotos con sillones o que me recuerda a Arnie a punto de recibir un lavado de cerebro en "Desafío Total", pero esta imagen me la imagino perfectamente de portada de un libro (tipo "La bestia anda suelta").

Wendy Pan dijo...

Mencanta el careto del señor Martin, jajajajajajajajajajaja

Mariantxu dijo...

Qué cara de buena persona tiene George R.R. Martin.
Parece Papá Noel.

wiwichu dijo...

A todo esto... ¿Habéis pegado unos saitek pintados de plata en la silla? :D

Topo Solitario dijo...

Evidentemente lo han hecho... :D

En Enano Rojo el joystick que tenían (no recuerdo en qué capítulo) era un auténtico Quick Shot II Turbo (sin siquiera pintar, en sus rojos y negros originales)... así que evidentemente esta serie ¡¡¡tiene que ser mejor!!!

Joaquín Ágreda Yécora dijo...

Desbordado, agobiado, sin aliento, sin tiempo para visitantes... Y sacas unos segundos para saludar a diario a la afición.

Eres grande, muchacho.

wiwichu dijo...

Jejeje, es como el Logitech enganchado a la consola del operador de radar de los Raptors de Galactica :D

Topo, no me digas que también le das a la simulación, porque has sabido de lo que hablaba... ;) y por cierto... tengo un quickshot II original ;)

Topo Solitario dijo...

Le doy a casi todo... la verdad :?

De simulación hasta que no desvíe fondos para una nueva máquina me temo que tengo las cosas paradas... porque el Sturmovik me va a 3fps en cuanto hay lío y con tooodo el pack de ampliaciones fan-made el "enemy engaged" (lo mío son los helicópteros) ya empieza a dar algún que otro problemilla... pero... ay! en cuanto compre máquina... solo necesitaré que algún alma caritativa convenza a mi novia que lo que mas ilusión me hace en este mundo es un sistema de "head tracking" :D (que me hice uno a golpe de gorra, led y cámara web e iba hasta decente... el de verdad con reconocimiento 3D tiene que ser el mearse)

wiwichu dijo...

yo lo hice... pero al final compré un TrackIR. :D

Ayu dijo...

Jarl que pasada!!!
SI es que no hay nada como tener contactos, conocer a maestros asi... T_T

Unknown dijo...

tyrion es dios y erreerremartin su profeta.

Deprofundis dijo...

He descubirto el blog hoy y ando pululando por él. Qué buena la foto, ¡dos de los grandes!

Vlad_Temper dijo...

Saludos,

Tiene una pinta estupenda esta serie. Om quiera que triunfe, porque andamos escasos de ideas como esta.

Por otra parte, George R R Lannister la ha bendecido con Su mano, y aunque no es Terry Prathcett, sin duda le dará suerte al proyecto (por cierto que el señor Martin acabó con un dibujo mío en sus manos ^^ y se lo lleva para su terruño).

Sin mucho más que decir, excepto desear suerte y prometer fidelidad absoluta a la serie (al menos los primeros dos capítulos, a partir del tercero depende de cuán currada esté, que tiene pinta que mucho), me despido.

Vlad_Temper

Cuervo dijo...

Señor de la Iglesia, déjeme decirle que le odio, le aborrezco, le desprecio y cuantos más verbos sirvan para expresar mi enconada oposición a su persona.... Bueno, en realidad solo es envidia por conocer y haber comido y charlado (aunque sea por tan poquito tiempo) con Martin... jo, yo también quiero...

He llegado al blog a través de yonkis.com, y la verdad que es una chulada y la serie tiene una pinta excelente, a ver como queda después en pantalla.
Muchos animos para el rodaje, suerte con los plazos y enhorabuena a todo el equipo

un envidioso

Cuervo dijo...

Señor de la Iglesia, déjeme decirle que le odio, le aborrezco, le desprecio y cuantos más verbos sirvan para expresar mi enconada oposición a su persona.... Bueno, en realidad solo es envidia por conocer y haber comido y charlado (aunque sea por tan poquito tiempo) con Martin... jo, yo también quiero...

He llegado al blog a través de yonkis.com, y la verdad que es una chulada y la serie tiene una pinta excelente, a ver como queda después en pantalla.
Muchos animos para el rodaje, suerte con los plazos y enhorabuena a todo el equipo

un envidioso

darkAzazel dijo...

5 minutos!!!!??? TE visita ese semidios y sólo le atiendes 5 minutos?????? Ains... Lagrimilla melancólica.
Bueno por si a alguien le interesa ver lo que hay que hacer para reverenciar a don Martin, visitad mi web (si lo hace el mismisimo señor De la Iglesia doy un triple mortal hacia atrás): www.DimensiónFriki.com

Kepler dijo...

Yo cumplo plan. ¿Quién puede decir lo mismo? ¿Quién puede decir que hace lo que tiene que hacer?

Eso, señor de la Iglesia, ojalá el Sr.Lannister/Martin pudiera decir lo mismo. Que se deje de visititas y se ponga a escribir de una "pluta" vez !!!

;-)))))

Jere dijo...

Llegue un poco tarde para esta noticia, pero tengo que dejar este comentario:
Tyrion solo puede ser interpretado por Phil Seymour Hoffman.
Aguante la perspectiva forzada!!!!