sábado, 19 de julio de 2008

Being Tallafé


Hemos acabado la cuarta semana. Tuvimos un montón de figurantes colonos, entre los que se encontraban los amigos de television española, gente del blog.. Rodar los generales con figuración ralentiza mucho todo. No debería rodar secuencias con más de tres personajes en plano. El lunes nos volveremos a ver. Hoy sábado he pasado por montaje para marcar cambios del episodio 9, el de los embarazos, el primero que rodamos. También he visto algunas secuencias del 14, el de los desaparecidos, el segundo en rodarse. Hemos empezado en serio con la cabecera: deseando de verla acabada. También he visto las primeras imagenes de la nave. Todavía queda mucho por hacer. Es dificil adaptarse al trabajo. No puedo hacerlo como quisiera, tengo que delegar y marcar. Me repito: no es una película, es una serie, pero no puedo evitarlo. Sé que ellos se reirían si leen esto, dicen que estoy encima de todo, y probablemente sea insoportable. Pero no estoy encima ni la décima parte de lo que me gustaría. Si tuviera tiempo... Bueno, es la manera. El resultado es diferente, probablemente, pero es lo que hay. En ello estamos. Me imagino a Lucas supervisando la venganza de los Sith, rodando las tres a la vez. Pobre hombre. Bueno, no es un ejemplo acertado, vive Dios. Y mientras, ¿qué hace Tallafé? Tallafé todo el rato tonteando, feliz, en su mundo de fantasía. Aqui le vemos con Carolina, sobrellevando el duro trabajo. Y encima dice que no le avisan a tiempo en los cambios del plan, que no tiene tiempo de estudiar... Sufre tanto... Dios, quién pudiera ser Tallafé.

12 comentarios:

Pablo dijo...

Vivir la vida o pensar la vida, que dirían en los Crímenes de Oxford...

Un mundo duro el de Plutón. No se descansa ni un segundo. Eso sí, el resultado estoy seguro de que, aunque no puedas estar encima de todo ni una décima parte de lo que te gustaría, seguirá siendo acojonante. A mi no me pareció estar dentro de una serie, me dió la sensación de que se estaba rodando una película. Y el vestuario. Y los decorados. Y ese magnífico equipo que tienes que tampoco se relaja ni un segundo.

Plutón es un mundo duro, pero lleno de cosas grandes. Ánimo.

...La Señora Mayor dijo...

gracias, perry.

wiwichu dijo...

Ahí Tallafé! jejeje

Y a ver, vale que es una serie, pero ya me gustaría ver el resto de series con una calidad de cine como la que os estáis currando. Esto promete.

Sabes que te animamos desde la sombra!

Por cierto, a puntito a puntito he estado de ir allí el lunes en plan colono... pero el curro y tener que ir a Madrid en plan relámpago, ufff. ha sido imposible. Pero será por ganas!!!!!!!

Un blogabrazo p'a tí y otro para perry y otro para Talla.

Tom Hagen dijo...

Voto por cambiar el título de la entrada por "Tallafé en la Gloria"

Valentin dijo...

Sra.! coincido con Perry en que es y será acojonante. Es increíble veros trabajar y participar es aún mejor.

Con ese equipo todo es posible, no desfallecen ni un segundo, siempre alerta, a por ello Sra.!!!

ánimos y abrazos!

Tom Hagen dijo...

No sé si es el momento de decirlo...no sé ni si es necesario decirlo...pero...CÓMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLÍ. Snifff time :(

Blink dijo...

chicooooos que bien lo pasais, que envidia....

estos momentos son los de verdad, los que se archivan y permanecen... los otros, los días grises, van al saco del olvido.

Teniente Colombo dijo...

Muchas gracias Señora, y también a Rodri y a Dani, por cómo nos tratasteis. Fuimos los extras enchufaos. A ver si no terminamos en la sala de montaje y le puedo dar una alegría absurda y efímera a mi madre, diciéndole que ponga la tele, que sale su hijo tirado por el suelo y jugando al mus sideral que sólo necesita de tres jugadores.

Valentin dijo...

también me sumo a los agradecimientos, fue genial.
jaja, que bueno lo del mus, y no te olvides de las charlas con Perry que nos explicó en detalle la nave XD

Enigma dijo...

Manuel me derrite como la nieve bajo el sol.

Ayu dijo...

Ale yo no lo sabia!!! me encantaría estar ahi, para la proxima mandad un mail o algo que no me cosco XDDD

Jous que envia me dan los que hayan podido estar ahi.

Sergiales dijo...

Ayer vi el episodio de lo scienes de figurantes... ¡Yo quiero ser colono!