domingo, 11 de mayo de 2008

Nuevo PLUTON B.R.B.NERO


Aquí os presento en primicia el nuevo diseño de la nave Plutón B.R.B. Nero. Tres cuerpos unidos por una plataforma de carga. Una nave auxiliar para escapes de emergencia y un enorme tanque de combustible siempre dispuesto a explotar.

12 comentarios:

Cat dijo...

Jajajaja la leche con el tanque de combustible, ya podría ser más pequeño y si explota que explote poco :p

Que pasa aqui?? todos duermen?? y eso que hoy deberia estar en el expomanga y no aqui metia. Muda que me he levantado ¬¬

Campanilla dijo...

Guauuuuu!, me encanta!

Muchas gracias por la exclusiva Señora!

Tom Hagen dijo...

Wow!!! Has pasado de una nave "a lo alien" a una nave "a lo 2001". Mola, siempre bebiendo de los grandes ^^.

Wendy Pan dijo...

Coooooooooooooomo mooooooooooooola !!

Me gusta un puñao SEÑO, un puñao gordo

Pablo dijo...

Esta muy bonito el diseño. Todos los dibujos que has puestos los tienes clavados con chinchetas. ¿Dónde cuelgas todos los bocetos y demás dibujos de la serie? ¿En tu despacho de casa o en algún otro centro de operaciones?

Jas dijo...

Esa parte central tiene pinta de "frágil", no?.

Mola, mola...

Campanilla dijo...

La nave se da un aire a la Discovery de "2001".

wiwichu dijo...

OOOOH cruce entre la Event Horizon y el Halcón Milenario !!!

la pequeña dijo...

el nuevo pluton brb nero me parece hipermegaespectacular, pero no es mucha nave para una tripulacion de señoras mayore que tendran que recorersela de arriba para abajo varias veces al dia, no les vendria mejor a esta tripulacion de señoras un batiscafo de esos enanos.

Kike dijo...

Pedazo de diseño. La duda es ¿Veremos la nave entera en la serie, cruzando el cosmos?

RaMeThEpH dijo...

Genial,vista desde arriba es una corbeta corelliana,va ha hacer las delicias de todos los que adoramos "La Saga"

ENRIC AROMI dijo...

Al principio, el primer capítulo me sorprendió, me pilló a contrapelo y me ilusioné los diez primeros minutos fueron de ilusión, la verdad. Yo un amante incondicional de Blade Runner, de 2001, de Matrix, de Star Treck y de Galáctica. Ahora por fin teníamos algo Made in Spain!!. Pero duró poco, El machismo, la socarronería, el chiste fácil la fórmula que parece que al mediano cerebral le hace gracia desarrollada hasta el infinito (P2+K2 Y A+A2x 1/5= KKDKDT) Aplicada a una sería vulgar, absurda falta de criterio y aburrida.
El segundo capitulo podía tener posibilidades y le di la oportunidad que se merece... Fui incapaz de aguantar hasta el final. Lo siento pero me suena a "Vente a Alemania Pepe" o "El vecino del 5º" del Siglo XXI. Cutres y de tortilla con patatas, pero pasada de caducidad.