miércoles, 25 de junio de 2008

Hervor Malsano

Miserias. Ayer hizo tanto calor que se me pusieron los sobacos como brasas al rojo. Dicen que hay aire acondicionado que no hace ruido, osea, que por sonido es bueno, pero yo no lo he visto. A la tarde hacía un calor que derretía la goma convirtiéndola en alquitrán. Roswell, el extraterrestre, se enganchaba al subir una rampa, la rampa se rompió y hubo que construir otra, asunto que nos quitó cierto tiempo precioso. Después, a la hora de comer, no les llegaba el segundo plato a los actores, y esa minucia volvió a morderme unos minutos. Tallafé tenía la mano dolorida de pegarle al hombre de la cartera, aunque las malas lenguas decían que era porque se había golpeado contra la pared. Que realmente no le dió puñetazos, sino que le abofeteó señorilmente. ¡El caso es restar valor a su momento épico! Conseguí cumplir, es decir, rodar todo lo que tenía que rodar. Al llegar a casa me dí una ducha y mis sobacos hervían bajo el agua. Agotador, y sólo llevo dos días. Los actores son la hostia, eso sí. Hablaré del asunto de las réplicas mañana, que me tengo que ir. Las malditas réplicas.

17 comentarios:

gus aneu2 dijo...

No pasa nada, seguro te creces con los problemas, ahora a no dejar a los problemas que se crezcan demasiado, que luego se ponen insufribles, menudo caracter tienen los desgraciados.

Danda dijo...

Si sigues este ritmo, cuando esto acabe te vas a quedar como Peter Jackson después de King Kong.

Macafú dijo...

¿Cómo Peter Jackson después de King Kong? Espero que eso no signifique "desprestigiado de por vida".
Alex, valor y al toro. ME supongo que una serie televisiva de estas dimensiones, tiene que ser el doble de estresante que una película, tanto por horarios como por ritmos de grabación. Pero el resultado seguro que es espectacular. Muchos estamos deseando que llegue septiembre para verlo, y eso que para mi significaría el final de una vacaciones...¡que aun no han empezado!

Por cierto, como leí por aqui que Plutón tenía un homenaje a Farscape, he empezado a verla. Voy por la mitad de la primera temporada, y está bastante bien. Se le notan los años en cuanto a la estructura de los capítulos y desarrollo de los mismos, pero es una buna serie espacial, con bichos y todo. ESO es lo que cuenta.

M.R dijo...

Venga señora...acuérdate de los problemas de hace justo un año, vietnam,etc...parecido pero distinto,eres Jessica Flecher ,tu puedes con eso, aunque si encima tienes que trabajar a 300º no quiero pensar... De todas formas , te mando un gran abrazo para animarte y seguir ahi al pie del cañon como siempre...
Talla no te enojes hombre, son cosas que pasan, joden, pero que le vamos a hacer, cuidate esa mano,bonico.

Anónimo dijo...

¿Y no se puede disimular el ruido del aire como si fuera uno de los aparatos de la maquina?

¡A ver si este rodaje va a ser la guerra!!!

fantômas ... dijo...

Caray, todo a full, como debe ser.

Alex, esta bien no develar los secretos de la serie evitando mostrar fotos de personajes, pero no pegar una foto de LORNA vestida/desvestida de androide es criminal, aún te puedes arrepentir de ese delito y colgar una foto de ella.



Saludos y suerte .

Campanilla dijo...

Señora Mayor, en Badajoz siempre hace mucho calor en esta época. ¿Aire acondicionado que no hace ruido? eso es que esta estropeao.

Señora Pequeña, llévate la "Bevatron-3-B-105" la próxima vez por si aparece el chorizo, y si no dispara de verdad le puedes dar con ella en la cocorota.


¡¡¡Mucho ánimo, SUPERABUELAS!!!

Julio Rodríguez dijo...

Cómo molan los rodajes eh señora? El olor a estres, las cosas indeseadas e inesperadas, producción, el tiempo que se va... aayyysss
"Me encanta el olor a napalm por la mañana"

Tom Hagen dijo...

¿A qué huele el estrés? O.o
¿A qué huelen las nubes? :s

Modo Coixet OFF

Jas dijo...

Pues por la noche, de madrugada, hace fresquito y se trabaja la mar de bien...aunque yo hoy me voy a cagar en las muelas de alguien...solo eso.

¡¡ANIMO!!

laky Skywalker dijo...

aihh así es la vida.

wiwichu dijo...

Sin duda el olor de un rodaje en verano es a sudor fresneliano...
Blogabrazos a todos!

refoworld dijo...

Mierda de calor. No entiendo a esa gente que va diciendo por ahí que les gusta el verano.

Un abrazo y mucha suerte en esta aventura televisiva.

A ver si todo sale bien y la televisión cambia de una puta vez.

Wendy Pan dijo...

JAJAJAJA cada loca con su tema, mencanta!

Pero SEÑO no me hierva, leches! a ver si se va a evaporar del todo y nos quedamos sin...











...nidecoña.

PD: eso del aire condicionado silencioso no existe, está demostradísimo que el la trola que te meten pa no encenderlo, fijo!
Hoy nos caerán los churretes en el ensayo con orquesta, pérfidos e insensibles focos...

wiwichu dijo...

Joer, Wendy... ensayo hoy?

Vas a pasar de ser Wendy Pan a ser Wendy "Pan recién horneado"... :P

EL AVENTURERO dijo...

señora, que hay de esas malditas replicas? en que consisten?

por cierto, hola a tod@s

gus aneu2 dijo...

hoola