sábado, 28 de junio de 2008

Cápsulas de hibernación, Arrakis y mucho calor.


Ayer empezamos el segundo capítulo y estrenamos decorado, las cápsulas de hibernación. Se supone que es un lugar donde hace mucho frío y estábamos a cuarenta y dos grados. Además, el efecto de humo, y meter a los actores en cápsulas durante horas, sin moverse, lo hizo todo bastante asfixiante y complicado. Además, estrenamos los trajes de colono, que, para los muy, muy expertos, revelaré que son, ni más ni menos, que los trajes del ejército de Arrakis en Dune. Sí, los tenía Cornejo, los auténticos y genuinos, y nos hemos hecho con ellos. Son alucinantes. Sólo tocarlos hacía que se me pusiera la carne de gallina. ¡Y están nuevos! Tienen unas aberturas especiales para el calor... con una rejilla interior, que se levanta, y se engancha con unas tirillas... Qué preciosidad. Dios bendiga esa colosal, ininteligible, soberbia y absurda película. Dios bendiga la ciencia-ficción.

Acabo de añadir el logo de los Estados Unidos del Mundo.

13 comentarios:

Jas dijo...

Bendita sea la ciencia ficción y bendito el fruto del vientre de los aliens.

¿Calor, eso queloqueé?

isaac dijo...

En serio que consiguieron los originales? joder, IMPRESIONANTE!!! o_O

El calor es subjetivo,
El calor es subjetivo...
NO HAY CUCHARA

Julio Rodríguez dijo...

Ostras! Eso está de pm! Como un valor de producción friki cojonudo.

El calor no es subjetivo Isaac, es una putada de cojones! Que ascazo! No hay quién trabaje...

Anónimo dijo...

No jodas Señora! Alucinante. A ver si al final vas a tener que poner Dino de Laurentis presenta...

¡¡PLUTON BERVENERO!!!!!

Tom Hagen dijo...

Bien, bien, me gusta ver que salimos todos del armario (cinematográficamente hablando) y admitimos que a todos nos gusta Dune de David Lynch. Es una rayada pero mola, sobre todo el jodío gordo volador con granos y los puñeteros gusanos. Qué puerco y repugnante el tío, pero mola. Que chulo va a quedar cuando entremos en la IMDB, busquemos info de Dune y salga "Trivia: Officer suits were used un "Plutón Verbenero" 24 years later".

Campanilla dijo...

Me encanta la ciencia-ficción, pero "Dune" de Lynch no me gustó mucho la verdad.

fantômas ... dijo...

La misma DUNA de LYNCH ?
alucinante, pense eran intocables esos trajes.
David Lynch tiene peliculas magistrales, ese surrelismo facinante, pero Dune quedaba mejor con Jodorowsky a la cabeza, el mito cuenta que deseaba apareciera Dalí actuando pero este cobraba algo asi cmo 100 millones por minuto, y otras exentricidades de parte de jodorowsky por ese motivo le quitaron el proyecto, locuras entre directores. El asunto es que ahora vuelve ese par, juntos haran una pelicula, Jodo dirige y Lynch produce. No se por que hablo esto aca, digamos que el blog hace que sucedan cosas como estas, saber que los trajes de Duna estaran en esta serie, increible.

wiwichu dijo...

No jodas que tienes trajes arrakenos!!!! Te lo cambio por uniforme trekki ;)

Wendy Pan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los trajes son de Cornejo !!

Son el maldito baúl-de-los-recuerdos? o una bendita caja-de-mini-pandora ??

Yo hice una ópera con el vestuario de EL CID de Chalton Heston (eso sí, los trajes se tenían de pie XDDD , sobre todo las cotas de maya, por ello recé toda la producción agadecida por ser chica jejeje) y otra con el vestuario de LA REINA MARGOT.
Cornejo es un puto vórtice-al-otro-lado-del-espejo !!

MENCANTA !!

PD: ver DUNE, over again.

ZardoZ dijo...

Otia !!! Los trajes de Dune ... la de la peli "antigua", la cara ... La en que los Saurdaker iban como en trajes cerrados con luz verde ??? Otia.... Buena película ... lastima que se comiesen media novela...

Por cierto, ese logo de los Estados Unidos del Mundo, no tiene una cierta reminiscencia del logo de la Federación de Star Trek :P

wiwichu dijo...

¿Alguien ha visto la miniserie de Dune? respeta el libro casi al 99%

ZardoZ dijo...

La vi.. y la tengo en VHS, incluso vi la "secueles" que continuan otros libros de Dune. Es más fiel, pero que quieres que te diga .. los trajes, el look&feel, la música, etc.. de la peli antigua dan mucha presencia. De hecho, fíjate hasta que punto, que los juegos de PC de Dune (en especial los de Westood / EA) siguen siendo fieles a la estética de la peli antigua... e incluso incluyen las armas sonicas que se inventaron en dicha película, o clavan las cosechadoras de especia, o los trajes del ejercito de los Atreides, o el palacio del Emperador en Arrakis.

el_webboy dijo...

Oh dios mio, habeis probado los destiltrajes de Dune...

Sr. Alex, aunque es imposible que Vd. recuerde nuestros fortuitos encuentros en Akira comics o en la feria del recreativo (no el de Huelva, sino de las maquinitas en el IFEMA), me haría Vd. muy feliz si pudiera figurar en su serie. Lo que sea con tal de estar cerca de un destiltraje!

... un destiltraje!!! Segun la peli original, puedes mear y cagar dentro, y recicla el agua de tus excrementos! y tiene una pajita para beber!!!

...

Sr. Alex, mejor me conformo con tocar un destiltraje, no es necesario llegar a usarlo...