martes, 22 de abril de 2008

madre

joder dice que tengo un error de la hostia...

115 comentarios:

Tom Hagen dijo...

Seño,yo estoy terminando ingeniería informática...lo mismo puedo ayudarte. Que error es?

Blink dijo...

1100 1010 1111 00011

seguro,
fijo fijooooo
que es eso.

lenny ayuda a la señora quele está dando mamporros al ordenador con el bolso...

Tom Hagen dijo...

Señora, me juego el cuello a que el error que te da es bX-cvu52

Blink dijo...

lo que yo decía...

señora hagale caso al lenny que sabe

que tal lenny ya has cenado?

Tom Hagen dijo...

Que va, acabo de llegar de pegarme la paliza de estudiar. Señora paciencia que estoy aquí viendo a ver si hay algún modo de solucionarlo. Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo así que ésto es algo de blogger, no de tu conexión o de tu mac.

Blink dijo...

yo soy de mac...
la señora tambien???

Blink dijo...

pues si es de mac...
para esto lo mejor es manzana y forzar salida de firefox o del navegador que use...
luego volver a entrar a ver...

aunque si dice lenny que es de blogger pues no lo intente más...

Blink dijo...

vivan los MACarras de la red!!!

bueno yo aqui de coña y la señora seguro que con una hostiaaaaaaaaa...

donde estan los demás?

...La Señora Mayor dijo...

Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.
Al notificar este error al servicio de asistencia de Blogger o al grupo de ayuda de Blogger:

Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error.
Proporciona el siguiente código de error e información adicional.
bX-cvu52

Tom Hagen dijo...

Nada, comprobado, el fallo es de blogger. Lllevan haciendo pequeñas reformas desde el 17 de abril y cada 2 por 3 dejan esto colgado.
Alternativas:

Imageshak -Sin registrarse
Flickr-Registrándose

Recomendaría Flickr, los de imageshak a veces borran fotos sin avisar.

...La Señora Mayor dijo...

estaba colgando unas fotos

...La Señora Mayor dijo...

pruebo entrar y salir y sí soy de mac

mac-arra

Blink dijo...

pues vaya..

es de blogger fijo entonces...
que desilusión, ya no lo vemos,
eso

parece una matricula de bilbao y una de cuenca de la posguerra...mas que un error

Blink dijo...

pues a la manzana de arriba azul, le sale un cuadro entonces con los programas que esten abiertos y pinche el browser (firefos o el que sea) y dele forzar salida....

aunque si es de blogger nada de nada

mientras:

¿quien quiere tomar algo?

os preparo un gintonic??
con zumito de limon recien exprimido...
qué quereis???

Tom Hagen dijo...

Si señora, el error bX-cvu52 está registrado en blogger como un error a la hora de subir imágenes al servidor para que se coloquen en la página. Tienes que subir la imagen a una de las otras iwebs, copiar la ruta de la imagen y luego escoger la opción "O añadir una imagen de la web". Si no, sólo podemos esperar :(.

...La Señora Mayor dijo...

blink ponme un vodka con limon...
no anda por ahí la maciza esa que ha colgado afotos?

...La Señora Mayor dijo...

nos tomamos unos cacharros y a la cama borrachos.
que pena que no haya chicas

...La Señora Mayor dijo...

eh

Blink dijo...

jajaja

esta esperando un sofa-casting...en privee

vodka...
tengo uno estupendo que se llama rusky standard

la ventaja de ser ordenador central virtual es que hasta tengo el vodka en el congelador...

lenny que quieres?

Blink dijo...

lenny ha sufrido un error jb-xhielo
creo...

Tom Hagen dijo...

Ponme un martini ;).
Para una vez que me ponen las copas y no soy yo el que las pone, hay que aprovechar :P

Blink dijo...

creo que a estas alturas lenny ha logrado colarse en el ordenador central de langley, tiene los papeles del asesinato de jfk y ha logrado arreglar el error de blogger...

pero no sabe salir de la red...

dios!!

ahora si que tenemos un problema, se ha quedao enganchado al avatar de la maciza..

señora dele con el bolso o con el vodka

Teniente Colombo dijo...

¡Señora, deslenguada!

Me compré un mac, y no encuentro una clave para Final Draft ni harto vino.

¿Te ha molado el instant-casting que se ha marcado Ironside?

Blink dijo...

que susto lenny

el martini...
vodka again?
mezclado, agitado... o mariconcete de botella como el de g.clooney?

Blink dijo...

teniente qué tomamos??

es que hoy invito yo...

Teniente Colombo dijo...

Yo soy de agüita.

Teniente Colombo dijo...

Yo soy de agüita.

Lo que soy es lerdo o disléxico, porque la mitad de las veces no pongo bien la puta palabra de verificación esa.

Tom Hagen dijo...

La maciza no está conectada, anoche me abrió una ventana y casi me da un patatús.
Señora, salga de su cuenta y vuelva a entrar. Ya lo han arreglado.

Blink, agitado.Siempre agitado ^^

oyejuan dijo...

A mi ponme un Tequila Sunrise o un Cosmopolitan, que yo soy el típico sofisticado de cóctel que luego es más basto que un arao.

fantômas ... dijo...

Ironcita no atendio al llamado , con ese ass no se solucionaba el problema , pero lo amenizaba un poco .

Es urgente el subir una foto hoy ?

Ya que hay dos soluciones para ese problema .

1 - TENER MUCHA PACIENCIA . ( ES UN ERROR MOMENTANEO )

2 - ALMACENAR LAS FOTOS EN UN HOSTING Y SELECCIONAR " SUBIR DESDE LA WEB "

Blink dijo...

agito agito.. lenny

el teniente agua ok

somos pocos esta noche, tengo la barra vacía

estais todos impactados con la maciza y yo la he mandado por la via oficiosa aunque si en el futuro (en pluton) lo de la paridad se ha dao la vuelta va a haber que conservar a los hombres en vodka (porque seguro que hay mas chicas al mando y la maciza es la super jefaza...) que miedito

oyejuan dijo...

Seño, Imageshack o Flckr es lo más fiable, pero claro, quizá sea un lio ya que estabvas acostumbrado con esto de Blogger.

Espera un ratín, que seguro que se soluciona. Tómate algo con nosotros mientras.

Teniente Colombo dijo...

Me ha encantao.

Blink dijo...

oye juan creo que te hago un sanfrancisco y pitando... que te veo muy sofisticated...

Teniente Colombo dijo...

Yo quiero un Champán Cracio.

(esta es de martes y 13 me parece)

Blink dijo...

teniente ojo que está tirando los panchitos al suelo con la manga de la gabardina...

Blink dijo...

vale un champan cracio y un champanCE
y panchanchitos de aperitivo...

hics!!

son dros gin tronics que me afedtc...tan

Jas dijo...

Absolut con naranja, please!!

Estos de blogger son unos tocapelotas, a mi también me ha dado errores de esos, es cuestión de esperar o hacer lo que dice Don Leonardo Di Nardo.

Ironcita sería una buena Plutonera.

Teniente Colombo dijo...

plumerazo

pa barrer los panchitos, por supuesto

Blink dijo...

si, hics!..perdon..
ya es un plutoncete debería señora aplutonarla para la serie...

oyejuan dijo...

Sofisticated nada, que el Tequila Sunrise lleva tequila (of course), zumo de naranja y granadina y el Cosmopolitan vodka, zumo de arándano, zumo de limón y triple seco.

Ea, y os lleváis dos recetas de cócteles por la cara.

Teniente Colombo dijo...

JOJOJOJOJOJOJO

(Dijo San Taclaus mientras bajaba por la chimenea...)

Teniente Colombo dijo...

Yo soy más de Cazalla Sunset.

Tom Hagen dijo...

@Jas: ese tío grande!!!!

@Señora: Y lo más importante de todo...no entres y salgas de la cuenta cada dos por tres...que puede ser peor :S

Blink dijo...

oye juan,

cambiame un rato, ponte tu en la barra y me salgo un poco...

no queda hielo.

como ha salido la señora le podéis mandar un sms que cuando vuelva a entrar lo traiga??

Campanilla dijo...

Yo quiero un cola-cao

Valentin dijo...

anda la que teneis montada aquí, y yo empanado en el otro post....

por lo menos el error era de blogger, a ver si lo arreglan

oyejuan dijo...

Vale, yo me quedo dentro de la barra. Pero es como dejar a un niño de 8 años en un kiosco de chuches. No prometo nada, pero probablemente acabe con las existencias.

Hoy en clase me han dicho que 'beber alcohol' como concepto, sea por diversión, por necesidad o por aburrimiento, siempre viene dado por un trauma o un shock en la infancia.

Me pregunto cual sería el mío...

Valentin dijo...

por cierto, yo quiero un mojito :-D

Blink dijo...

a ver tron!
el colacao d mi amiga...
y sin grumos oye!!!

te han hecho barman y ya estas filosofando...

oyejuan dijo...

El etanol es lo que tiene...

A ver un colacao sin grumitos... que sea de ese colacao turbo. Un mojito para Ballentine's, aunque no tenemos yerbagüena, pero bueno, le pongo un geranio, que estará igual de bueno.

¿Alguien quiere algo más?

Tom Hagen dijo...

Blink emborrácheme, hoy me dejo

Campanilla dijo...

¿Teneis madalenas?




La maciza se habra ido a enseñar el curriculum donde le dijo Blink.

Blink dijo...

y tu porque no quieres enseñar el rosco ese de la cabeza...
que te digo yo que llegarias muy lejos...

Blink dijo...

si, ahora pedro costa, como es el productor le esta repasando el curriculum

Campanilla dijo...

Deja a mi moño en paz.

oyejuan dijo...

Campa, se nos han acabao, que las he repartido para que empapen el alcohol. Tenemos cacahuetes y aceitunas rellenas de anchoa, ¿te sirven?

Con el colacao me da a mí que no.

Menuda fiesta más aburrida, meted cizaña c*ño.

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Éowyn dijo...

ai ai ai jajaja el otro día uno de clase me dice:
"oye, ¿cómo era?... el director este que te gusta... la señora vieja..."

y yo, "sí, la Señora Mayor, Álex de la Iglesia"

"ese, pues he leído que va a hacer una sitcom de marcianos",

yo le dije "venga yaaa, no me lo creo". Y mira jaja qué weno

Bea_Sugar84 dijo...

me invitais a una copichuela? yo sólo bebo sangría. o fanta limón.

Blink dijo...

que tomas querida amiga???

aqui si no es borracho no pasa nadie...

espera voy a llamar a colmillitos que la va a liar fijo...

Bea_Sugar84 dijo...

eh eh, que yo me pillo unos pedos de fanta limón que hacen historia.

ya no tengo sangre, tengo zumito amarillito (fanta, que os veo venir) en mis venas.

Blink dijo...

mi perro marciano no quiere entrar...
está ladrando en la puerta a una señora...

además si alguien no limpia el vómito ese de mojito no lo paso porque se lo va a comer...

ppppuuuuaaaaajjjj

Jas dijo...

Esto me trae buenos recuerdos...Mítica Insomnia 4.

Otro Absolut con naranja que el anterior me lo he bebido como el agua.

¿Dónde estará Lenka cuando se le necesita?

Blink dijo...

jas...

eres un guarro tioooooo

que el de mojito eras tu....

¿ya has guelto guelto guelto a gomitar?

Campanilla dijo...

Bueno venga echale un poco de vodka al cola-cao, y unos pachanchitos de esos.

oyejuan dijo...

Otro destornillador para Jas y una fantita de limón para Beita.

Se van acabando las existencias, ¿quién tiene cocche (y puede cogerlo) para ir a la gasolinera más cercana? ¿Comoceis algunos chinos cerca?

Menuda organización de la fiesta!

Tom Hagen dijo...

Un Bloody Mary!!!!!

Quitadme las penas a base de alcohol ^^

Blink dijo...

oye mira no te quejes...

que yo no hablo de la musica eh???

ni tampoco de que hayas venido con pajares borracho

Blink dijo...

creo que la señora le va a acabar haciendo un casting a pajares porque no hace más que perseguirla...

podíais quitarselo de encima la verdad...

miralo cómo le relucen los mofletes con tanto botox.. podría hacer el papel del dibujo ese de la señora que ha colgao... to hinchao... no necesita maquillaje ni nada, lo que íbamos a ahorrar señora

Valentin dijo...

oye, que el mojito me ha sentado estupendamente será otro que se ha colado o algo

oyejuan dijo...

Relevo en la barra que tengo que ir a cambiarle el agua al canario, niños.

Además aprovecharé para socializarme un poco, ahora que ya estoy achispaíllo.

Blink dijo...

cuidado con meterle mano al rosco ese del pelo de campanilla...

que tiene una mala leche (ni se lo comentes)

gus aneu2 dijo...

jas, tengo un comentario irónico: ¿en que hilo lo pongo?

Unknown dijo...

Eh eh eh eh señora que estoy aquí XDDDD!!!

A ver yo soy de Mac también. Blogger cuando tiene exceso de usuarios utilizando el Upload de archivos da ese error. A mi me ha pasado.

Señora intentelo mañana y podrá y si no me llama usted a mi que soy la informática a domicilio...

fantômas ... dijo...

Informatica a domicilio ?
( ya se notaba en esa foto de flickr )

Por eso el primer llamado de emergencia era para ti .

Jas dijo...

Puessss....lo puedes poner aquí Gus, no te cortes...aquí el orden es lo de menos pajarón.

Bueno...¿cuándo empieza el despelote?...que yo ya estoy entonaillo.

Palabra de verificacion: jp xaura

Bea_Sugar84 dijo...

yo me estaba preguntando qué ha pasado con la panda de borrachillos. se han ido todos? qué fiesta más sosa...

Blink dijo...

estabamos en el chino de al lado, pajares que iba borracho y queria pegarle al pobre chino...

luego vaetin que dice que no vomita pero ha echao la pela en la caja de los phoskitos, el chino un mosqueooooooo

y la señora borracha, la hemos tenido que llevar a casa, en brazos,
un poema, pa quitarle la faja y ponerle el camison ni te cuento...

gus aneu2 dijo...

jajajjaa, ya lo he puesto jas, ya lo he puesto;-)

Bea_Sugar84 dijo...

Blink, hija, pero pide ayuda! que te lo han cargao todo a ti.

jajajajajajaja.

Blink dijo...

chicos yo me voy al sobre tambien que mañana cojo el ave a toledo tempranito... tengo unas bonitas y coñazas reuniones allí....

pensaré en vosotros, las copas, la fiestuqui, quien vomitará de nuevo, quién se llevará a la maciza al huerto finalmente...

Blink dijo...

mañana me desvelais el enigma...

gracias por la fiesta!

fantômas ... dijo...

Me quedo en la barra.
Puede que pase el ass aquel .

Bea_Sugar84 dijo...

la maciza? pero si aquí hay muchas macizas! :)

gus aneu2 dijo...

tu eres la más bea, y cat ¿donde anda?

Tom Hagen dijo...

Donde esté nuestra Bea...

gus aneu2 dijo...

lenny, eres un crack, clavaste el error a la primera, o es lo que pone siempre pase lo que pase?

Tom Hagen dijo...

No Gus, es un error muy común. Los de blogger siempre tienen algún problema con el mantenimiento...

gus aneu2 dijo...

Es para creerlo, ¿cuanto miles o decenas de miles o cientos de miles estaremos dandole a la teclita en su sitio? Lo raro es que no se descomponga más.
Y animate con esos dibujos que nos prometiste.

Bea_Sugar84 dijo...

eh, que no lo decía por mí, sino por todas las precioZidades blasfemadoras que semos y estamos aquí.

gus aneu2 dijo...

Un día le harán una entrevista a la señora sobre la serie y hablará del blog y dira "Un día puse: "joder dice que tengo un error de la hostia..." y me hieron cienes de comentarios" y le preguntará el entrevistador "joder ¿quién era joder?"

wiwichu dijo...

Menos mal, más mac-arras!!

Lenny, llu ar a crack!

oyejuan dijo...

Yo no soy más mac-arra porque mi economía no me lo permite, que conste en acta.

A mí ya se me ha pasado el pedo y todo. Creo que me piro al catre. Seño, a ver si mañana San Blogger se porta mejor, que usté descanse bien.

A la buenas nochees!

Cat dijo...

Arggg pero que ha pasado aqui hoy??? jajaja
despeloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cat dijo...

me da que llego pelin tarde, mejor me tapo ^^'
Asi me gusta, todo en un hilo, sin tener que ir rebuscando XD

wiwichu dijo...

casi duermo con mi Imac...

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campanilla dijo...

Al final la liasteis hasta tarde. Yo ya me fui a dormir, me tenia que haber ido con Los Lunnis.

Blink, que no tengo mala leche, que tengo carácter. Es que mis moños no los toca nadie.
Mala leche la que me pusiste en el cola-cao, que sabia a rayos, y los pachanchitos mas duros que la pata de perico.

¡Buen viaje a la preciosa Toledo Blink!, mi segunda ciudad. Si no has probado las toledanas (empanadillas dulces) te las recomiendo, son una delicia.

Campanilla dijo...

¡100 comentarios Señora!

A ver si tiene mas suerte hoy con el dichoso Blogger.

isaac dijo...

JAJAJAJAJA... este nuevo blog ya necesitaba un comentario en el que no se dice absolutamente nada pero que tiene más de cien comentarios... LAIC DI OL TAIMS!!

Campanilla dijo...

Aunque lo he puesto en el otro blog lo pongo aquí también.
Web oficial de "The Oxford Murders" en el Reino Unido:



http://www.theoxfordmurders.co.uk/

Julio Rodríguez dijo...

Carallo! Aquí todo el mundo de copeteo, ey Blink, ponme un tequila a mi por favor.

oyejuan dijo...

Lo siento caballero, hemos cerrado.

Si quiere un cafe con leche y churros alomejor hay. Y no se lleve el periódico, que es del establecimiento.

Cat dijo...

Señor rojo, menudas horas para tomar tequila O_O

M.R dijo...

pos yo ya estoy con la cerveza fresquita......

isaac dijo...

Un martini, con un chorrito de vodka, y su correpondiente rodaja de limón y su aceitunita, no vendría mal.

Julio Rodríguez dijo...

Hombre a estas horas la verdad que un tequilita, para comenzar el día bien.

Ya no soy el señor rojo, el señor rojo murió... de sus cenizas renace el señor NEGRO!

Oye-Juan una cervecita por favor, y ponme un poquito de paellita.

Julio Rodríguez dijo...

Isaac, parecemos los borrachos del bar joder, de esos tipos que te cuentan su vida y después te dicen quiénes son las putas del barrio.

isaac dijo...

Cabarero!!! odtro bartidi para mi y para mi amigooooo lo quiueraaa. Bborque lo quieeero!!! Neggrrroo, te qqquieeeero

Julio Rodríguez dijo...

y yod a ti sssloott, es mars te amoor

isaac dijo...

cabbarerroooooo... ddonde esta el cabbarrerro?? eh? cohones, que invitoo a una rronda a to'l muundo

oyejuan dijo...

Por favor, caballeros, voy a tener que pedirles que desalojen el local si no controlan su manera de comportarse.

La cocina ya está cerrada, ahora solo servimos café, si a mí me da la gana. El establecimiento volverá a abrir sus puertas en cualquier momento...

¡Estén atentos a sus pantallas!

isaac dijo...

cabbarerooo... cabbronnn!! póngame un carajillo

M.R dijo...

esta conversacion(isaac-señor negro) me recuerda a esto: hablemos de mmmnnnnieralismo....cojones ya!
el mmmnnnieralismo va llegaaaaaaaaar...jaja